LA CHICA DE LA VENTANA.

Autor: gabbyta300485
Género: Romance
Fecha Creación: 05/09/2011
Fecha Actualización: 04/01/2013
Finalizado: SI
Votos: 23
Comentarios: 94
Visitas: 63491
Capítulos: 30

 

TODO ERA NORMAL HASTA QUE SU HERMANO, TROPEZO CONMIGO¿UNA CAIDA?,¿UN CELULAR PERDIDO? QUE PASARA CUANDO CONOZCA A SU QUERIDO DESCONOCIDO ?

 

 

CHIKAS ACLARO LOS PERSONAJES NO SON MIOS SON DE LA INCREIBLE S.M Y LOS MENSAJES SON FRACMENTOS DE VARIOS AUTORE.

.Quiero agradecer la portada a mi sobri Vicko

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: SEMANA DE BROMAS IV

 

EPOV

Me cambie de ropa sin mirarme al espejo no soportaba el color de mi cabello, no podía creer que las chicas fueran capaz de algo así, ahora me doy cuenta que podían ser peores que Emmett, cosa que sorprendió a mis hermanos también.

Decidí mandarle un mensaje a Bella, tome mi celular y escribí el mensaje, verla sonreír hoy fue el mejor regalo me pudo dar, en verdad podía sentir que tenia todo con solo tenerla cerca.

-Que haces?- Emmett entro en mi habitación cuando terminaba de mandar el mensaje.

-¿Por que nunca te anuncias ante de entrar?-pregunte a la defensiva.

-¿Estas nervioso?- dijo Emm- ¿otra vez viendo porno, Eddy?-

-No seas idiota, solo le mandaba un mensaje a Bel……-me corte de inmediato se me había soltado la lengua

-A, ver……….creo que escuche mal-dijo- Escribiendo a Belly Bells, explícate ahora mismo- estaba perdido corría riesgo de al oso se le soltara la lengua

- Esta bien, Emm te lo contare todo pero por favor no se lo digas a nadie- rogaría por mi pellejo.

-Y que ventaja obtengo yo con todo esto?-dijo- tengo un buen chantaje entre manos, por que lo desaprovecharía- sonrió maliciosamente.

-No seas así, Emmett hare lo que quieras- sabia que con esas palabras me pondría la soga al cuello pero era mi único recurso

-Suena interesante, ya veremos- dijo Emm sobándose las manos como si fuera un mafioso de lo peor-pero ahora vengo por otro asunto, “VENGAZA”- finalizo diciendo, y unos golpes sonoros en la puerta de mi habitación, Jaspear el por lo menos golpea antes de entrar.

- Hermanos, vengo por quiero hablar con ustedes, me mire en el cabello y lo único que quiero es VENGANZA- dijo Jas.

-Si, pero que hacer???- dijo Emm, yo también quería vengarme.

-No podemos pasarnos con la broma, por que ya les arrojamos agua fría encima-dije.

-si tiene que ser algo sutil-dijo Jas-a ver que pude ser………..-lo pensó por un momento.

-ya se- dijo Emm- aun tienes los marcado del trabajo del Instituto?-

  -Si, que podríamos hacer con él?- pregunte.

-Tengo una idea, pero tendrán que ayudarme porque no puedo hacerlo solo-dijo Emm.

-Cual es el plan- dijo Jas.

Emmett nos explico lo que haríamos, estaba genial la idea y no se nos pasaría la mano, pues debíamos cóbranos por la bromita del cabello y ahí fue cuando me entro el diablillo.

-Chicos- dije- Al fue la que tuvo la idea y la que tiene que pagar más, que les parece polvo picapica, en sus braguitas- dije, Emm y Jas me miraron como si tuviera tres ojos.

A Emm se le iluminaron los ojos y Jas bajo la cabeza no iba a decirme nada por que si abría la boca Emmett se daría cuenta que Alice le gusta.

Así fue que nos fuimos a la habitación donde dormían las chicas, con marcadores en mano, y polvo picapica en el bolsillo de mi pantalón.

Me acerque a la cama de Bella se veía hermosa, son sus mejillas sonrosadas, su cabello le caía como ondas, cuando estaban mi pensamientos Emmett me susurro.

-Eddy, no seas pervertido a lo que vinimos-

Le di un leve codazo, pero me puse hacer mi trabajo, le pinte a Bella unos bigote parecidos a los que había visto de un comediante mexicano, si bien lo recuerdo se llamaba Cantinflas o algo así, Emmett le pinto a Rose unos bigotes de eso que tenia los Militares antiguos, largos y en circulo, y Jas se tomo la libertan de hacerle a Al unos bigote tipo Don Ramón, luego me fije en la ropa que estaba sobre la cama de Al, sería la que se pondría mañana, y ahí estaba mi objetivo unas braguitas rosas de maripositas, saque el picapica y se lo puse, no mucho claro no quería causar ningún daño.

Que sueño tan pesado que tenia las chicas, no se como no nos descubrieron aun.

Los tres nos ahogábamos y estábamos rojos, por aguantarnos la risa, en verdad nos había salido genial la “bromita inocente”.

Salimos de ahí, cerramos la puerta y nos metimos en la mi habitación que era la mas cercana, ahí dejamos que las carcajadas salieran libremente, literalmente llorábamos de risa tirados en el suelo.

Cuando nos tranquilizamos, decidimos ir a dormir, pues tendríamos que levantarnos temprano para evitar que las chicas se vieran en el espejo.

 

Capítulo 15: SEMANA DE BROMAS III Capítulo 17: SEMANA DE BROMAS V , BIGOTES Y VISITAS

 
14439508 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios