LA CHICA DE LA VENTANA.

Autor: gabbyta300485
Género: Romance
Fecha Creación: 05/09/2011
Fecha Actualización: 04/01/2013
Finalizado: SI
Votos: 23
Comentarios: 94
Visitas: 63482
Capítulos: 30

 

TODO ERA NORMAL HASTA QUE SU HERMANO, TROPEZO CONMIGO¿UNA CAIDA?,¿UN CELULAR PERDIDO? QUE PASARA CUANDO CONOZCA A SU QUERIDO DESCONOCIDO ?

 

 

CHIKAS ACLARO LOS PERSONAJES NO SON MIOS SON DE LA INCREIBLE S.M Y LOS MENSAJES SON FRACMENTOS DE VARIOS AUTORE.

.Quiero agradecer la portada a mi sobri Vicko

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 19: OH?. OH

EMMPOV

Eran como las doce de la noche, así que con las brujas pusimos en marcha el plan, nos vestimos con ropa negra como esa de los ninjas, con a la cabeza tapada y todo, eran para darle el toque misterioso a la cosa.

Tanya, Irina y Kate metieron la cabeza por al puerta de la habitación de la chicas, para ver si ellas se despertaban y como no lo hacían entraron, parecía que caminaban el aire, pues sus pasos no se sintieron, así que decidí ir a las habitación de mis hermanos, entre a la del Soldadito, este dormía plácidamente con el seria fácil por que podía caerse la casas encima que no sentía nada, el problema era el ogro de la otra habitación podía despertarse con lo que caía una aguja en el suelo y comerme vivo.

Salí de la habitación del Soldadito, y metí su celular en el bolsillo de mi pantalón; llegue a la puerta del infierno, o sea la habitación del ogro, o Edward como quieran llamarle, tome una respiración y abrí la puerta, me quede parado ahí a ver si se levantaba y nada, luego y otro paso, el ogro se movió, y me asuste pero no se despertó, y así seguí de pasito en pasito, parecía eso juegos en donde el muñeco se para cada vez que el enemigo se da la vuelta, podía oír las risas ahogadas de la brujas en la puerta viendo mi actitud, ellas habían sido rápidas y yo seguía, tratando de llegar a la mesita de noche del ogro.

Cuando logre mi cometido salí casi corriendo de la habitación, pero en puntillas parecía ere perro que resuelve misterios, Scooby Doo, no me importaba.

-Brujas enanas, los tienen?- les pregunte

-Claro, Scooby, jajajaj-dijo Tanya- sabes que Bella tiene un admirador secreto???-

-Si-dije-por que revisas los mensajes eso no se hace- la reprendí burlonamente.

-Vamos que Scooby, se tú lo has hecho también- me respondió, y ahora que había dado cuenta que tenía otro apodo por parte de las brujas a mí a ver, no era que me molestara.

-A ti que te importa, Camacha-respondí.

-Traducción-dijo Irina-Si-

- Ya, ya menos platica-

Les di los celulares a mis primas mientras, ponía la hora para que sonora los celulares a las tres de la mañana, broma inocente, ya lo dije; aunque a Edward y Jasper se molestarían mucho, y por la reacción de la otra vez Rose y Al, va se ser divertido.

Fui poniendo uno por uno, primero el de el gruñón, después de el del soldadito, luego el de la princesa, el de la duende y el de Belly Bells.

Vi que los celulares de Ed y Bells eran los mismos, negro con combinaciones de rojo, sabia que mi hermanito tenia gusto de niña, pero lo que me percate es que el de Bella ya no tenía los signos raros atrás de este.

Mire a mis primas y esta se reían, me pidieron ellas poner los celulares en la habitaciones de mi hermanos y la chicas, y ya había hecho lo mío así que le di el gusto y me fui acostar

 

TRILLISAS POV

TANYA

Después de hacer las cosas con Emmett y que como siempre se fuera a dormir dejando las cosas a medias, teníamos los celulares de mis primos y sus amigas. Los habíamos revisado ya.

-Kate, Irina se dieron cuenta que el admirador secreto de Bella, es Edward?-les dije a mis hermanas.

-Si lo notamos-dijo Irina.-es fácil darse cuenta, ninguno borro los mensajes-dijo Kate.

Tenia los celulares de todos en la manos, los mire y luego a mis hermanas, teníamos tan conexión que con solo mirarnos, sabíamos lo que pensamos.

 

KATE

Mire a mis hermanas, les dije, aunque sabia que Tanya lo había pensado antes que yo.

-Y si les damos una manito-

-es buena idea- dijo Irina- pero también debemos ayudar a Jas y Emm, han visto como miran a Ali y Rose?-

-Si, lo he visto- dijo Tanya- pero como?-

- No se, déjame pensar- dije.

Me rompía el cerebro pensando que hacer, hasta que del el cerebro maquiavélico de Irina salió la idea.

IRINA.

Después la charla con mi hermanas estábamos pensado que hacer, y se me ocurrió una idea genial, los haríamos jugar algo que había escuchado entre los compañeros mayores del Instituto, no sabia si nos permitirán jugar, pero si no me equivocaba le diría a Alice, por que parecía que no podían decirle no.

Les comente a mis hermanas y estuvieron de acuerdo.

Con esa idea pusimos en marcha el plan para unir a Ed y Bella, primero

Apagamos los celulares de los dos, yo tenía el de Ed y lo fui a poner en la mesita de noche, igual y no me importaba si se despertaba, e Irina tenía el de Bella, Ali y Rose; corrió al cuarto y de la chicas para pone los celulares en las mesas de noche.

Y Tanya fue la cuarto de Jas con su celular.

Y teníamos que rogar a Dios que Bella, fuera curiosa….

Capítulo 18: SABADO Capítulo 20: ALGO DULCE

 
14439346 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios