LA CHICA DE LA VENTANA.

Autor: gabbyta300485
Género: Romance
Fecha Creación: 05/09/2011
Fecha Actualización: 04/01/2013
Finalizado: SI
Votos: 23
Comentarios: 94
Visitas: 63435
Capítulos: 30

 

TODO ERA NORMAL HASTA QUE SU HERMANO, TROPEZO CONMIGO¿UNA CAIDA?,¿UN CELULAR PERDIDO? QUE PASARA CUANDO CONOZCA A SU QUERIDO DESCONOCIDO ?

 

 

CHIKAS ACLARO LOS PERSONAJES NO SON MIOS SON DE LA INCREIBLE S.M Y LOS MENSAJES SON FRACMENTOS DE VARIOS AUTORE.

.Quiero agradecer la portada a mi sobri Vicko

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 28: CARLISLE Y ESME

EOPV

Cuando la puerta sonó, me levante lentamente para no caerme, me pareció extraño que sonora a esta hora, pero ni modo.

-¿Eddy a donde vas?- ese estúpido apodo de Emmett me sonó a gloria en los labios de Bella.

-Voy a ver quien es bonita, no me demoro nada-

-Oki, Doki- soltó una risita y luego se embargo en una conversación con Alice, la típica en la que se dicen “Tu, amiga eres la más linda” y ella respondía “no, tú eres más linda”

Al abrir la puerta, se me fue el alma a los pies, frente a mi se encontraban mis padres que me miraban con gesto entre severo y divertido, nos conocían tan bien, como para saber en que estado estaba.

-¿Edward, has estado bebiendo?-

Titubeé un momento, antes de contestar, nuestras cabezas estaban a punto de volar a causa de esta travesura.

-Mami, Papi, NADA QUE VER- eso sonó estúpido, “vamos cerebro funcióname”.

-Claro Edward Anthony- Esme, bueno mi mamá, dijo en tono sarcástico.

Estaba a punto de defenderme cuando Tanya, Kate e Irina, entraron en acción.

-¡Tia Esme!- Tanya gritaba de manera animada.

-Llegaron mas tarde de lo que dijeron- dijo Irina ahora, y yo la mire con ganas de quemarla por no decirnos nada.

Luego mi cerebro funciono como engranajes la llamada que una de ellas contesto, eran mis padres y no nos dijeron para vengarse por la broma que les hicimos con las chicas.

Y ahora todo seria peor por que teníamos a nuestras novias en la sala de estar completamente borrachas, y mis primos estaban iguales o peor que nosotros.

Esme levanto la mirada ahora enfurecida, mientras entraba  seguido por Carlisle

-Estuvieron tomando con las trillizas aquí, Edward es lo peor que han hecho-  regaño para luego grita a toda voz- Emmett Joshep, Jasper Isaac- mientras se dirigía directamente a la sala de estar, intente interponerme en su camino pero fue imposible, así que no me quedo mas que seguirlos, todos estaba envarados.

-¡Upsy!- canturreo Félix y todos se echaron a reír, claro todo era producto de alcohol, mañana nos tocaría aguantarnos la reprimenda y el castigo, pues a pesar que éramos mayores de edad estábamos acostumbrados a seguir completamente las normas y reglas impuestas por nuestros padres, los respetamos mucho.

-¿Demetri y Félix?, no les da vergüenza estar en ese estado con sus hermanas aquí-

-Un poco, pero nos aguantamos como machos- respondió Demetri para ganarse un mirada furibunda de mi madre, quien opto por callarse.

 

-Vamos a ver- medito mi papá- a ustedes las conozco- dijo señalando a Gianna y Chelsea- pero a ustedes no- señalo a Bella y Alice que lo miraban entre apenadas y asombradas, y unos sonidos extraños salieron de la Bar que estaba junto a la cocina, llamando nuestra atención.

-¡Rayos, Auch!- balbuceaba Rosalie agachada, mientras su cadera sobresalía de la entrada lateral del bar -A ver, aquí… ¡NO!, ¡Maldita sea, ¿donde esta?!-

Carlisle sonrió

-Obviamente a ella tampoco- señalo con su dedo pulgar en dirección al bar y meneando la cabeza.

Rosalie seguía murmurando, cuando Bella se levanto trastabillando, me acerque a ella quien prácticamente cayo en mis brazos.

-Isa… Isa… Isabella Swan, soy novia del hermoso cobrizo-Bella me lanzo un beso volado y me revolvió el cabello como pudo por su estatura, para seguir agregando -que ahora me esta mirando raro, ¿por qué lo haces Edward, es que no me quieres? – cuando dijo eso sus palabras se enredaban unas con otras. 

-ALICE, EDWARD NO ME QUIERE- casi lloraba, mis padres la miraban divertidos, pero susurraron algo así como “están en serios problemas”

-Tranquila bonita- le tome de la cintura para acercarla a mi- Mamá, Papá, se que no es la mejor forma de presentarla pero ella es mi novia Bella- “mi muy borracha novia Bella”.

-Un gusto niña- dijo mi mamá, aunque su cara era de pocos amigos, no en contra de ellas, si no hacia nosotros, Alice se puso en pie de un salto que casi la hace caer sentada de nuevo.

- Un gusto se… se… señora y señor Cullen- respondió Bella.

-Esme- dijo mi madre- Carlisle- dijo mi padre.

-Alice Brandon, la novia de Jasper, un gusto  Carlisle y Esme, bonita ropa- mi padre miro a Jasper quien levanto los dedos pulgares con una sonrisa de idiota en forma de aprobación, “todo culpa del alcohol, Jasper nunca haría algo así” 

-OK- dijo Emmett- Como estamos con las presentaciones… esas caderas prominentes son mi novia- señalando al bar mientras Rosa seguía en la misma posición de antes.

Mamá y Papá levantaron las cejas, Esme estaba a punto de alegar algo más cuando…

-¡Aquí, esta!- Rosalie trato de levantar la cabeza pero no se dio cuenta que estaba cerca del borde la mesilla de bar, provocándole un buen golpe.- ¡Maldición!- salió sobándose la cabeza y tenia en alto una botella de vino, a medio tomar.-Emmett esta es la única porque...¡UPS!- escondió la botella en su espalda -lo siento- ella se interrumpió mirando a mis padres.

-Rosa, ellos son mis padres Esmita y Carlislito-Emmett y sus comentarios estúpidos, Rosalie respondió.

- Un gusto, suegritos-

-Un gusto también niña, pero creo que deberías devolver eso al bar por que ya han excedido los limites en esta casa y algunos de ustedes están en serio problemas- comento mi madre para mirarnos a mis hermanos y  a mi.

-Además creo necesario decirles que vayan a dormir, ¿necesitan que las vayan a dejar en algún lado?-pregunto mi padre estaba mas calmado que mi madre a Bella, Alice y Rose, bueno siempre ha sido así.

-No papi ellas se están quedando el cuarto de huéspedes- Emmett nos iba a hundir del todo.

-Muy bien, recojan todo esto y luego a dormir, Gianna y Chelsea, pueden acomodarse con las ellas- señalo a Alice, Bella y Rosa,  mi madre estaba por perder los estribos del todo- mientras que Félix y Demetri tendrán que acomodarse con Emmett, Jasper o Edward, pues en la otra habitación de huéspedes se quedaran las trillizas, que no tiene por que soportarlos-

-Bueno mami, ellas ya están ahí, pero ten piedad no me hagas dormir con Demetri- Emmett como siempre.

-Silencio Emmett- resoplo mi padre- y han hecho suficiente por hoy. 

Capítulo 27: PINK Y SECO PARTE II Capítulo 29: TERRIBLE?????..RESACA

 
14439093 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios