LA CHICA DE LA VENTANA.

Autor: gabbyta300485
Género: Romance
Fecha Creación: 05/09/2011
Fecha Actualización: 04/01/2013
Finalizado: SI
Votos: 23
Comentarios: 94
Visitas: 63436
Capítulos: 30

 

TODO ERA NORMAL HASTA QUE SU HERMANO, TROPEZO CONMIGO¿UNA CAIDA?,¿UN CELULAR PERDIDO? QUE PASARA CUANDO CONOZCA A SU QUERIDO DESCONOCIDO ?

 

 

CHIKAS ACLARO LOS PERSONAJES NO SON MIOS SON DE LA INCREIBLE S.M Y LOS MENSAJES SON FRACMENTOS DE VARIOS AUTORE.

.Quiero agradecer la portada a mi sobri Vicko

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: SEMANA DE BROMAS I.

EOPV

Después de regresar de la casa de las chicas viendo película, papá y mamá nos esperaban, para avisarnos que se irían de viaje esa noche durante una semana, “MALDICIÓN”, lo que significaba tortura entre hermanos, pues se había vuelto una tradición familiar cada vez que mis padres salían de viaje, nos aburríamos demasiado y empezaba la “SEMANA DE BROMAS”.

LUNES

Me había despertado un poco tarde, estaba por bajar a desayunar cuando escuche el grito de Jas, 

-“MALDICIÓN, QUIEN FUE?”, LO MATARE-

Salí de mi cama con rapidez y abrí la puerta. Pero sentí algo viscosa caía sobre mí, toque mi cabeza y era pintura verde.

-“ EMMETT CULLEN, TE PATEARE EL TRASERO”-

Mi hermano mayor era un holgazán para levantarse, pero en la semana de bromas solía ser el primero en hacernos jugarretas, solo oí las carcajadas en la parte de abajo, y fui como alma que lleva el diablo seguido de Jaspear que estaba en la misma situación que  yo.

Escuchamos que el salió por la puerta delantera, pretendía escaparse antes de que pudiéramos hacerle algo, no le permitiremos.

Jaspear salió antes que yo ambos estábamos vociferando.

-EMMETT CULLEN NOS LA PAGARAS ESTA SEMANA RECIEN COMIENZA- (Jas)

-LO VERAS NO TE QUEDARAN GANAS DE HACER MÁS ESTUPIDECES-(Ed)

El muy maldito estaba parado en el portón de la casa, dándonos las espaldas

-MALDITO EMMETT AHÍ ESTA- dije -TE MOLEREMOS A GOLPES- dijo Jaspear.

-hermanitos no sean mal educados, saluden a las chicas- dijo volteándose para mirarnos.

-eeeemmmm.. hola chicas- dijo Jaspear.- Que tal Bells, Rose y Al-dije bajando la cabeza. “que vergüenza”

-Nos la pagaras-dijo Jaspear entre dientes fulminando a Emmett con la mirada, pero el muy maldito soltó una carcajada y nos dijo- Hermanitos ¿Qué son esas fachas, que pensaran las chicas de ustedes?, vayan a bañarse y cambiarse- juró que me las pagaría, poco que me llamo “EDWARD CULLEN”

Después de ducharnos y cambiarnos nos fuimos con las chicas a caminar, Bella y yo nos miramos, las palabras sobraron, estar junto a ella me relajaba, hoy estaba hermosa, con ese terno deportivo resaltaba su bella figura me traía loco, habíamos avanzado un trayecto, pero Bella se tropezó y para evitar que ella callera le tome por la  cintura, parecía que toque el cielo con las manos, ella tenia los ojos cerrados, quería besarla, pero abrió los ojos y se sonrojo.

-Estas bien?- Pregunte.

-Si gracias, yo y mi torpeza- respondió mientras el aun la tenia sujeta de la cintura.

-Tu sonrojo es adorable- dije y retire un brazo de su cintura para con mi mano acariciar su mejilla, ella no dijo nada, no quería ser tan atrevido pero no pude contener el impulso de tocarla, sentí la suavidad de su piel otra vez.

Después de eso, Bella me comento sobre los mensajes que le enviaba, me atreví a decirle que era yo quien los mandaba, “todo a su tiempo”, decidimos ir al departamento de las chicas, conversamos ahí hasta que al estúpido de Emmett se le ocurrió una brillante idea.

-Chicas quieren pasar esta semana en casa con nosotros?, nuestros padres no están y creo que seria divertido- dijo Emmett.

Alice chillo diciendo que era una idea genial, pero  Jas y Yo no pensamos lo mismo, seguramente Emmett tenía la intención de utilizar a las chicas en sus bromas, yo no permitiría que les hiciera nada a las chicas y peor aun a Bella.

Después de tratar de convencer a las chicas que no era buena idea y Alice argumentar que si lo era, nos despedimos de ellas y salimos del departamento.

-Se puede saber que estas tramado Emmett?-dije.

-YOoo, nada- respondió Emmett-solo quiero pasar tiempo con Rose nada más-

-No se te ocurra meter a las chicas, en lo de las semana de las bromas- dijo Jas.

-YO NUNCA HARÍA ESO-dijo haciendo cara de niño bueno el muy estúpido.

-HABLAMOS ENSERIO-dije.

Para eso ya habíamos llegado a casa, y se me ocurrió hacerle un jugarreta a Emmett y le daría donde más le duele la comida.

Le mande mensaje de texto a Jas para que Emmett no se enterará y me puse hacer masa para empanadas, Esme me había enseñado hace algún tiempo.

Jas trajo lo que le pedí y cuando todo estaba listo llame a Emmett a comer.

Dejamos las empanadas sobre la mesa, sabia que el se las comería todas de una sola vez, así que solo fue cuestión de esperar.

Después de un momento la boca de Emmett estaba verde, y le duraría hasta mañana o tal vez pasado.

-MALDITOS- dijo Emmett enjuagándose la boca-ESTO NO SALE-

-Nos la debías, es tinte vegetal, no preocupes saldrá en unos días-dijo Jas riéndose a carcajadas.

-ME VENGARE- dijo Emmett

-Da igual, nosotros también- le dije

Nos fuimos  a nuestras habitaciones pues Jas y yo teníamos que limpiarlas la bromita de Emmett, mientras esperamos las chicas.

El timbre sonó y salimos a recibirles.

-Hola chicas-dijimos y las saludamos de beso en la mejilla, ese simple roce con al piel de Bella quemaba la mia, pero  cuando vieron a Emmett se soltaron a reír.

-Que te paso Emmet?- pregunto Rose que trataba de aguantarse la risa.

Emmett nos miró como queriendo matarnos,  Jas y Yo nos miramos a la cara y respondimos a la vez

-“SEMANA DE BROMAS”-

-WIIIIIIIIII- chillo Al- ME LES UNO, ME LES UNO, ME LES UNO- dando saltitos, aplaudiendo y haciendo como una canción.

-Al no creo que sea buena idea.-dijo Jas en tono protector.

-PORQUE? QUIERO HACERLO, QUE DICEN BELLA Y ROSE ENTRAMOS?-las chicas se miraron a la cara.-ACEPTAMOS-dijeron juntas y volvieron a reír.

-Reglas?-dijo Rose.

-No muchas- dijo Emmett.

Mire a Bella como suplicándole que se quedara afuera, pero ella fue la que pregunto.

-Cuales?-

-numero uno: nada que tenga que ver con destrozar la casa; numero dos: no pueden durar hasta después del domingo por que llegan mis padres  numero tres: todos contra todos y numero cuatro: se vale todo- dijo Emmett con un sonrisa diabólica

Capítulo 12: ACERCAMIENTO. Capítulo 14: SEMANA DE BROMAS II

 
14439101 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios