LA CHICA DE LA VENTANA.

Autor: gabbyta300485
Género: Romance
Fecha Creación: 05/09/2011
Fecha Actualización: 04/01/2013
Finalizado: SI
Votos: 23
Comentarios: 94
Visitas: 63488
Capítulos: 30

 

TODO ERA NORMAL HASTA QUE SU HERMANO, TROPEZO CONMIGO¿UNA CAIDA?,¿UN CELULAR PERDIDO? QUE PASARA CUANDO CONOZCA A SU QUERIDO DESCONOCIDO ?

 

 

CHIKAS ACLARO LOS PERSONAJES NO SON MIOS SON DE LA INCREIBLE S.M Y LOS MENSAJES SON FRACMENTOS DE VARIOS AUTORE.

.Quiero agradecer la portada a mi sobri Vicko

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Prefacio.

yo Soy Isabella Marie Swan, tengo 18 años,  soy la menor un grupo de chicas que por cierto son mis mejores amigas, Alice Brandon  que tiene 19 años y Rosalie Hale que tiene 20 años, con las que  vivo en Forks hace menos de un año, entre las tres hicimos un fondo común para comprar un departamento muy espacioso, gracias a mi hiperactiva amiga Alice y secundada por Rose un fuerza imparable de la naturaleza, ellas personalmente se encargaron de decorarlo incluyendo mi habitación. Les comente que Alice quiere ser decoradora de interiores? Creo que no, pues si Al este año entra a estudiar Diseño de Interiores en la Universidad. 

En el departamento esta decorado en tonos blanco, lilas y negros, la cocina es un poco menos llamativa, que la sala donde hay televisor pantalla gigante y teatro en casa pues a las tres nos gusta el cine aunque en diferente  géneros, Rose siempre disfruta de las películas de terror, mientras que Al prefiere la comedia romántica y yo soy de los géneros un poco antiguos como Romeo y Julieta, siempre nos turnamos los domingos de películas. Al y Rose son amante de la moda y prefieren pasarse días enteros en los centros comerciales y ya se puede imaginar como tiene sus habitaciones, Al tiene un armario enorme muy parecido al que tiene Rose aunque a diferencia de Al en el puede encontrar un colección de autos puesto que ese es uno sus pasatiempos; nunca entendí por que una mujer tan parecida a una modelo estudia Ingeniería Automotriz, al contrario yo que disfruto de la cocina y la lectura, son mis pasatiempos favoritos; mi habitación hay un librero donde puede encontrar un cantidad de libros de cocina y de novelas, en la Universidad pretendo estudiar Literatura Universal.

Mis padres viven en los Ángeles, son gente importante; mi madre René es dueña de una joyería; en realidad la más prestigiosa del país;  que la administra junto con mi padre Charlie, ellos son buenos y cariñosos aunque casi nunca los veo, ya que el negocio ocupa la mayor parte de su tiempo.

No puedo olvidarme del amor de mi vida Jacob Black, el es hijo de Billy Black dueño de una cadena de talleres que están por todo el país, a él lo conocí en los Ángeles cuando mi automóvil, se averío justo frente a uno de los talleres de su padre y el se ofreció a ayudarme.

Capítulo 2: VOY A MATARLAS

 
14439446 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios