LA CHICA DE LA VENTANA.

Autor: gabbyta300485
Género: Romance
Fecha Creación: 05/09/2011
Fecha Actualización: 04/01/2013
Finalizado: SI
Votos: 23
Comentarios: 94
Visitas: 63494
Capítulos: 30

 

TODO ERA NORMAL HASTA QUE SU HERMANO, TROPEZO CONMIGO¿UNA CAIDA?,¿UN CELULAR PERDIDO? QUE PASARA CUANDO CONOZCA A SU QUERIDO DESCONOCIDO ?

 

 

CHIKAS ACLARO LOS PERSONAJES NO SON MIOS SON DE LA INCREIBLE S.M Y LOS MENSAJES SON FRACMENTOS DE VARIOS AUTORE.

.Quiero agradecer la portada a mi sobri Vicko

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 18: SABADO

EPOV

Cuando llegamos a casa las chicas corrieron al habitación para lavarse el rostro, y ver si podían sacarse el marcador, claro que se demorarían   un poco, así como nosotros demoramos en quitarnos el estúpido tinte color rosa.

 Nos quedamos con las trillizas en la sala de estar.

-Y bueno Hugo, Paco y Luis-dijo Tanya, acostumbraban a ponernos apodos siempre- que hicieron esta semana?- pregunto

-Nada interesante- respondió Emm-

-Claro, claro Simio- dijo Irina- por eso la chicas tiene bigotes- se echaron a reír.

-No me digas así,  Fifiriche (algo pequeño he insignificante)-le dijo Emm, Jas y yo no pudimos aguantar las carcajadas e Irina nos fulmino con la mirada.

-No se rían, Calamar do (Ed) y Cal marino Elegante (Jas) o se lo contare todo mi queridísima tía Esme-dijo esto en tono sarcástico…..

Estábamos en esa discusión, estas niñas eran capaces de ponernos a su nivel y nosotros caímos redonditos.

Cuando bajaron Rose y Bella,

-¿Que paso con Alice?- pregunto Jas.

-Nada solo fue a tomar un baño, pero enseguida baja- respondió Bella de manera cortante aun estaba molesta

Después de unos momentos bajo Alice se notaba algo incomoda, y recordé el polvo picapica, seguramente la braguita que lo tenia no se lo puso esta mañana, si no ahora, comenzaría la diversión.

Nos acomodamos en el suelo de la sala de estar para ver una película, claro tenia que ser apta para menores de 13 años, por que decidimos por una comedia; Alice se removía inquieta en su asiento, y solo podía mirarla y aguantar las carcajadas que luchaban por salir,

Se movía de izquierda a derecha, y viceversa, se paraba y se sentaba, un una ocasión la vi rascarse, ahí si que estaban rojo como un tomate a causa de la risa.

-¿Que te pasa, chiflado?- me pregunto Kate.

-Nada, cebra (burra rayada) no te metas- le respondí.

-Gorilón tu hermano se chiflo, se ríe solito- le dijo Kate a Emm.

Emm me miro y le hice una seña disimulada para que viera a Alice, y el si que se soltó a reír sin pena.

 Todos no voltearon a ver, pero él puso pretexto, de que era algo de la película que estábamos viendo, así pasamos toda película Alice inquieta, Emmett riéndose a carcajada limpia yo riéndome disimuladamente, mientras contemplaba Bella reírse, como lo dije alguna vez era millonario con solo ese gesto.

EMMPOV

Mientras me divertía a costillas de Alice, se me ocurrió un buena broma para todos en la casa, pero sabía que necesitaría ayuda, así que tome la decisión de incluir a las “LAS BRUJAS DE CERVANTES,  Camacha (Tanya) era la más experimentada, La Cañizares (Kate), capaz de congelar las nubes cuando quería, nublar y aclarar un cielo a capricho, La Montéela(Irina),  era diestra en el arte de invocar legiones demoníacas” yo las veía de esa manera, mis primitas eran de temer y estarían gustosas de participar de la bromita inocente, a parte de que podían hacer aflorar más al “enano gruñón” que mi hermano Edward tenia dentro lo que era de lo más gracioso porque siempre terminaba peleando con ellas de tu a tu. Así después de cenar las obligue a que se quedaran conmigo limpiado la cocina mientras todos se fueron a dormir alegando que estaban cansados, claro que las muy mimadas hicieron relajo, pero que más daba; las necesitaba.

-Brujas enanas-les dije cuando estábamos en la cocina- tengo idea para una broma pero necesito que me ayuden.

-A ver, Cepillin –dijo Kate animada- de que se trata.

-Quiero que se metan al cuarto de las chicas y les saquen los celulares, mientras yo me meto en el del soldadito y el gruñón, lo haremos mientras todos duermen-

Les explique todo lo que tenia que ver sobre la broma; cuando todos estuvieron durmiendo, supimos manos a la obra en el plan.

Capítulo 17: SEMANA DE BROMAS V , BIGOTES Y VISITAS Capítulo 19: OH?. OH

 
14439563 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios