LA CHICA DE LA VENTANA.

Autor: gabbyta300485
Género: Romance
Fecha Creación: 05/09/2011
Fecha Actualización: 04/01/2013
Finalizado: SI
Votos: 23
Comentarios: 94
Visitas: 63479
Capítulos: 30

 

TODO ERA NORMAL HASTA QUE SU HERMANO, TROPEZO CONMIGO¿UNA CAIDA?,¿UN CELULAR PERDIDO? QUE PASARA CUANDO CONOZCA A SU QUERIDO DESCONOCIDO ?

 

 

CHIKAS ACLARO LOS PERSONAJES NO SON MIOS SON DE LA INCREIBLE S.M Y LOS MENSAJES SON FRACMENTOS DE VARIOS AUTORE.

.Quiero agradecer la portada a mi sobri Vicko

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: JACOB......

EOPV

Me desperté, todavía era temprano, se revolví en la cama pero no conseguí volver a dormir, así que decidí levantarme…… corrí las cortinas para que entrara un poco de luz a mi habitación, y me asome a la ventana, no podía creer lo mis ojos estaba viendo era ella, estaba en ropa deportiva se veía hermoso, no lo pensé dos veces, me cambie de ropa y trate de arreglar mi cabello pero fue imposible, tome un barra de cereal de cocina y dos bocados de jugo directamente de la botella, si Esme me veía me mataría.

Salí de la casa, pero medí cuenta  que Bella iba trotando, así que regrese tome mi patineta de garaje y salí calle abajo, cuando la alcancé me coloque detrás de ella, pero parecía no darse cuenta de mi presencia. Así que decidí jugar un poco con ella. Me puse el gorro de mi chaqueta sobre la cabeza y me coloque delante interrumpiendo el paso.

-Hey- grito- se puede saber que te pasa?- dijo molesta, yo simplemente moví me cabeza negando.

-RETIRATE DE MI CAMINO- volvió a gritar, me detuve y me giré lentamente, haciendo que ella también se detuviera

-Buenos días Bella- dije yo tratando de sonar molesto pero no ponía.

-EEee, Edward-se quito los audífonos-Que dijiste lo siento no te escuche?- dijo ahora más calmada-por cierto por que no me dejabas pasar?-

-Buenos días Bella- repetí-lo siento era una broma-dije aunque realmente no lo sentía ella se veían tan linda cuando estaba molesta.

-No te preocupes, Edward, como así tan temprano- me pregunto, sin mirarme a los ojos, no entendía por que, pero como respondía a esa pregunta, RAYOS

-EEE….quería hacer un poco de ejercicio eso es todo- respondí lo primero que me vino a la mente-por lo visto tu también-le dije cuando ella alzó la vista para mirarme.

- Si,..eee….mm..Quieres acompañarme?- dijo ella sonrojándose, se veía adorable, casi me salta el corazón del pecho, ella no sabía que la acompañaría al infierno si fuese necesario.

-Por supuesto, vamos- conteste.

Continuamos el trayecto, ya habíamos recorrido unas cuadras, a un chico una de las esquinas, me preocupe por Bella, pero cuando la mire una sonrisa, se plantó en su rostro, entonces lo entendí  uno de ellos debía ser Jacob.

Bella apuro el paso para encontrarse con él.

-JAKE, JAKE,- grito levantando la mano, el susodicho se volteo sonriente pero al vernos se le borro la sonrisa.

-Bells, Como estas, como así tan temprano?-dijo el muchacho con cara de algo escondía.

-Yo…. Tu que haces tan temprano, aquí?- dijo ella- Por cierto, Edward este es Jacob mi novio; Jacod, este es Edward el nuevo vecino-nos presento.

-Mucho gusto Jacob Black-me dio la mano, gesto que respondí de la misma manera.

-Edward Cullen-dije

-Bueno, Bells, respondiendo a tu pregunta- dijo ese tal Jacob-Estoy esperando a Embry y Quil,- se calló por un momento como dudando de lo si tenia que decir era lo correcto o no-  yyyy…… a Sam, que fue a traer a sus primos del aeropuerto, Seth y….-pero Bella lo corto. -LEAH-.

Por la cara que puso Bella, para ella no eran buenas noticias.

-Por favor Bella, no te pongas en ese plan, sabes que eso ya paso hace mucho tiempo-dijo Jacob.

-Sabes que Jacob, olvídalo este no es momento de hablar sobre ello- espetó ella molesta, observándome-Mejor hablamos a solas, después-se dio la vuelta y yo la seguí, subido en mi patineta.

-Que fue todo eso?- pregunte y ella se miro avergonzada.

-Siento que lo hayas visto, no soy la típica novia celosa, es solo que Jacob y Leah tuvieron algo en el pasado, tu sabes como es eso, después del fuego…..-

-cenizas quedan- la corte-no debes preocuparte, si el te quiere estará contigo y te respetará-me quemaba lengua decir aquellas palabras pero era para hacerla sentir mejor, ella me sonrió-

-Gracias, Edward-me respondió, mientras yo tomaba patineta para llevarla cargando para poder caminar junto a Bella.

Caminamos durante todo el trayecto de regreso, conversando de cosas triviales y bromeando “me encantaba su risa”, para hacerla olvidar el mal rato, le conté que tocaba el piano además de leer libros, descubrí que ella también tenía el mismo gusto en libros que yo.

La acompañe hasta su departamento, y cuando me despedí ella se acerco y me dio un beso en la mejilla.

-Adiós, Edward, y gracias- me dijo después de eso.

-Adiós, Bella-respondí apenas.

Me subí en mi patineta y me fui casa para tomar un baño, mientras pensaba todo lo que había sucedido sentía celos de Jacob, no debería estar actuando así por una chica y además recién la conocia. ¿Que me sucedía?  

Capítulo 7: PRIMER MENSAJE. Capítulo 9: LIOS Y AMISTAD?.

 
14439285 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios