LA CHICA DE LA VENTANA.

Autor: gabbyta300485
Género: Romance
Fecha Creación: 05/09/2011
Fecha Actualización: 04/01/2013
Finalizado: SI
Votos: 23
Comentarios: 94
Visitas: 63486
Capítulos: 30

 

TODO ERA NORMAL HASTA QUE SU HERMANO, TROPEZO CONMIGO¿UNA CAIDA?,¿UN CELULAR PERDIDO? QUE PASARA CUANDO CONOZCA A SU QUERIDO DESCONOCIDO ?

 

 

CHIKAS ACLARO LOS PERSONAJES NO SON MIOS SON DE LA INCREIBLE S.M Y LOS MENSAJES SON FRACMENTOS DE VARIOS AUTORE.

.Quiero agradecer la portada a mi sobri Vicko

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: PROTECCIÓN.

EPOV

 

Pusieron Play a la películas, mientras yo estaba sentado en el apoyabrazos de sillón con mi brazo sobre el espaldar, Bella me miro asombrada al principio pero no comento nada y ni pidió que me retirar.

Mientras avanzaba la película, Bella se tapaba la cara con las manos o con una cobija, que tenía sobre las piernas, pero en un momento ella pegó un grito que me hizo brincar del lugar donde estaba.

-Epaa, tranquila es solo una película- le dije

-Edward no sabes cuanto las odio- me respondió.

-Vamos no seas miedosa, esta en la mejor parte- le dije yo, abrazándola y acariciándole el brazo-Además te dije que te protegería-

-Gracias, Edward-me respondió sonrojándose.

La película siguió avanzando, pero me percate de una cosa, Bella ya no se tapaba la cara, no que la viraba para quedar, ahora cerca de mi pierna casi apoyando su frente en ella, me removí incomodó y ella me miro.

-Edward, debes estar incomodo sentado ahí-me dijo- ven- se corrió un poco en el sillón que hasta ahora no me había percatado que dos personas podían caber en el, dejándome un espacio para que me sentará en el, “NO QUE NO DEJABA QUE NADIE SE SENTARÁ EN EL”, no le daría chance a que se arrepintiera, me senté a su lado nuestras piernas estaba rozándose y volví a acomodar mi brazo sobre sus hombros.

Mientras veíamos la película, Bella ahora ponía su cara en mi pecho, su aliento cálido enviaba corrientes eléctricas que me alteraban los sentidos, tenía que tranquilízame, poco a poco fui notando que las respiración de ella se volvió más acompasada Bella se había quedado dormida, acaricie su cabello y aspire, olía fresas, eran tan delicioso que me perdí en esas sensaciones, hasta que alguien carraspeo.

-Eddy, que pervertido- dijo Emmett mientras me miraba burlón-aprovechándote de Bellita mientras duerme.

-Cállate Emmett-le respondí.

-Rose, que hacemos?-dijo Al, mirando de manera suspicaz a Rosalie-Bella no puede dormir aquí, se enfermará, hace mucho frío por la noche-

-Cierto, Al- respondió ella mirando a Alice del mismo modo.

-Ya, se- dijo Alice- Edward, puedes llevarla a su habitación-me dijo ahora mirándome.

-mmm….Esta segura Alice, no creo que sea conveniente-le respondí aunque me moría de  ganas de hacerlo.

-Primero, no me digas Alice, solamente Al; Segundo, hay inconveniente, Rose y yo, no podemos hacerlo; y Tercero, Emmett esta ocupado con Rose y Jas esta conmigo- dijo la muy descarada-así que solo quedas tu.-me respondió.

Así que me di por vencido, tome a Bella en brazos, estar tan cerca de ella me volveria loco, pero tenía que concéntrame para no tropezar y caerme.

-Cuidado con lo que tocas- dijo Emmett, burlándose de mí.

-Cállate, Emmett aun me la debes- dije yo, mientras pasaba junto al sillón donde estaba sentado junto a Rose, fui por el pasillo, entre en su habitación, la supe sobre la cama, le acomode el cabello y se acerque para besar su frente, estaba profundamente dormida así que notaría nada, la cobije y salí cerrando la puerta.

 

BPOV

  

Estábamos en la tortura de la película, mientras Edward estaba sentado en el apoyabrazos de sillón con su brazo sobre el espaldar, me tapaba la cara con las manos o la cobija que estaba sobre mis piernas, pero en una parte de la película pegue un grito.

Edward que estaba sentado, a mi lado me abrazo permitiéndome ole su perfume, era tan varonil y acaricio mi brazo, esa sensación fue maravillosa me sentía protegida, tanto que cuando note a Edward incomodo le ofrecí que se sentará junto a mi, “no se que me pasa cuando estoy cerca de él”, me sentía protegida, termine con el abrazándome y con mi cabeza sobre su pecho.

No se en que momento me quede dormida sobre el pecho de Edward, era un sensación tan placentera, podía olvidarme de todo mis problemas, como había pasado las vez anterior, estando ahí. Sentí como me cargaban a mi habitación pero el perfume de Edward no se desvanecía.

Me colocaron sobre mi cama, retiraron mis cabellos con una suave caricia para depositar, un beso sobre mi frente, me sentía tan bien con ese contacto que decidí no abrir los ojos, sabía que Edward estaba haciendo todo esto. ¿Por qué? “se suponían que somos amigos”. Pero no me importaba.

Edward me cobijó y salió, no se por que sentí la necesidad de pedirle que se  quedará, parecía como que algo me faltara, cuando cerró la puerta, abrí mis ojos no quería salir de la habitación por que sabía que aun faltaba un poco más de la tortura a la que Rose me sometía cada dos domingos.

Así que me quede meditando sobre la situación, sabía que debía dejar de pensar en Jacob, pero ¿tendría alguna oportunidad con Edward?, “ni lo pienses…Bella pareces adolescente”, y había algo más que me intrigaba, mi querido desconocido, me encantaban sus mensajes quería conocerlo, parecía un persona tan dulce y cariñosa.

Capítulo 10: INTRUSOS. Capítulo 12: ACERCAMIENTO.

 
14439425 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios