LA CHICA DE LA VENTANA.

Autor: gabbyta300485
Género: Romance
Fecha Creación: 05/09/2011
Fecha Actualización: 04/01/2013
Finalizado: SI
Votos: 23
Comentarios: 94
Visitas: 63473
Capítulos: 30

 

TODO ERA NORMAL HASTA QUE SU HERMANO, TROPEZO CONMIGO¿UNA CAIDA?,¿UN CELULAR PERDIDO? QUE PASARA CUANDO CONOZCA A SU QUERIDO DESCONOCIDO ?

 

 

CHIKAS ACLARO LOS PERSONAJES NO SON MIOS SON DE LA INCREIBLE S.M Y LOS MENSAJES SON FRACMENTOS DE VARIOS AUTORE.

.Quiero agradecer la portada a mi sobri Vicko

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 23: COMPRAS.

EPOV

Nos subimos la Jeep  de Emmett, acomodándonos de tal manera que Alice quedara en las piernas de Jasper que estaba en una de la ventanilla de la parte de atrás, Rose delante de copiloto, las trillizas atrás en la mitad y yo en la otra ventanilla trasera con Bella en mis piernas.

Al principio mi hermano estaba un poco tenso pero después se relajo y hasta pude notar que disfrutar del viaje, recostando un poco la cabeza en la espalda de Alice, se veía tan feliz.

Alice y Jasper disfrutaban complemente de esa proximidad, irradiando ternura y amor en el ambiente,  haciendo que me aferrara a la cintura de Bella, provocando que ella me mirara y me sonriera, aproveche para robarle un tierno beso en los labios, haciéndola sonrojar.

Hasta que Emmett rompió con esa atmósfera.

-Me aburro-dijo- ¿les cuento un chiste?-

-Aquí vamos otra vez, no Emmett no seas pesado- dije.

-Iban dos abejas borrachas, y se picarón- dijo ignorándome completamente, para después soltar una sonora carcajada- deberían ver sus caras-

-Que chiste mas malo, Simio-dijo Rose y le dio un zape.

-Auch!!! Amor eso duele, por lo menos yo no voy babeando tu espalda- dijo mirando por el retrovisor a Jasper, haciendo que este se removiera incomodo.

Así continuo durante todo el camino, entre chistes malos, bromas e indirectas.

-Cuidado con los baches (fallas pequeñas) en la carretera por ahí y Jasper se emociona- dijo Emmett haciendo que Alice y Jasper se sonrojen.

-Emmett- sisee- ya es suficiente deja en paz a Jasper-

-Ahí va gruñón otra vez-dijo, iba a replicar cuando me cuenta que ya estábamos en el parqueadero  del super.

Alice se bajo casi volando, con la cara totalmente roja.

-Esta me la pagas- dijo Jasper bajándose del Jeep y azotando la puerta.

Nos dividimos por los pasillos, Alice y las trillizas se fueron juntas, Emmett y Rose, se fueron para el sector frio; y Bella, Jasper y yo al sector de pastelería para reponer la harina que habíamos utilizado para la broma a mis primas.

Al poco tiempo nos reunimos en el cajero, Emmett traía una cantidad de bocaditos, Rose helado de chocolate y vainilla, nosotros teníamos la harina, y Alice traía como cuatro botellas del área del los licores, “esta chica esta loca”.

-Bien hoy quiero divertirme- dijo Alice.

-Pero Alice, como vas a comprar licor y llevarlo a la casa de los chicos, ¿se te cayó una tuerca o que?- dijo Bella.

-Vamos Belly Bells a ellos no les importara ¿verdad Emmett?- Alice sabía bien a quien dirigirse para hacer ese tipo de locuras.

-NO!!, no me importa, me parece una idea genial- dijo Emmett muy entusiasmado.

-Emmett-llame.

-Chito, gruñón- me calló -soy el adulto responsable-

Me reí con gusto, definitvamente con Emmet no se podía.

Salimos de Super nos montamos en el Jeep de la misma manera en la que vinimos.

Solo que esta vez Rose pudo mantener a la raya a mi hermano para que no hiciera ningun tipo de bromas e indirectas.

Capítulo 22: LOS FANTASMAS Capítulo 24: MAÑANA DE PISCINA.

 
14439185 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios