LA CHICA DE LA VENTANA.

Autor: gabbyta300485
Género: Romance
Fecha Creación: 05/09/2011
Fecha Actualización: 04/01/2013
Finalizado: SI
Votos: 23
Comentarios: 94
Visitas: 63481
Capítulos: 30

 

TODO ERA NORMAL HASTA QUE SU HERMANO, TROPEZO CONMIGO¿UNA CAIDA?,¿UN CELULAR PERDIDO? QUE PASARA CUANDO CONOZCA A SU QUERIDO DESCONOCIDO ?

 

 

CHIKAS ACLARO LOS PERSONAJES NO SON MIOS SON DE LA INCREIBLE S.M Y LOS MENSAJES SON FRACMENTOS DE VARIOS AUTORE.

.Quiero agradecer la portada a mi sobri Vicko

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: CONOCIENDO A EMMETT

Tras recibir el mensaje Jake, y discutir con Alice sobre si llevar falda o jean; el tipo de maquillaje que debía llevar y el peinado; estaba lista para el encuentro con mi novio en la cafetería de vecindario  que quedaba a unas cuadras del departamento, llevaba un jean azul claro con un buzo celeste manga larga, cuello en V y unos zapatos de tacón de 2 cm de alto a juego, puesto que mi torpeza no me permitía utilizar algo más alto que eso. Mi maquillaje era natural simplemente con un poco de rímel y delineador negro en los ojos, mi cabello estaba recogido en una coleta.

Durante el trayecto estaba tan absorta en mi celular revisando los mensajes dulces que Jake me había mandado durante la noche anterior, que no escuche cuando unas bicicletas acercaban y lo último que sentí  fue frenazo seguido de un gran peso sobre mi cuerpo para después caer casi acostada sobre la acera. 

-AUCH!!!- rezonguen mientras el chico que había caído sobre se levantaba rápidamente.

-Estas bien? No pretendía lastimarte-  como no respondía prosiguió- soy el guapísimo y sexi Emmett Cullen venia compitiendo con mis hermanos y saliste de la nada-me miro detenidamente-un momento tu eres la chica de la ventana cierto?-  asentí sonrojándome, creo que por el golpe mi cerebro no funcionaba bien-Bonita pijama-dijo el tal Emmett como si me conociera de años, me sonroje aun más  ante el comentario pero aun seguía sin decir nada- Esta cómodo el piso o te quedaste pegada?- su tono era burlón mientras me tendía una mano para levantarme.

-Gracias- hable por fin  y apoyándome en la mano que Emmett me tendió.

-Vaya al fin, pensé que eras muda o que el golpe fue realmente grave estaba por llamar a papá, y… bueno después de mi monologo, tu eres? –

-Oh¡¡¡ claro soy……

-¡¡BELLA SWAN!!- fui interrumpida por el grito de Jake que estaba esperando del otro lado de la acera.

-Woa, eso fue más raro que mi hermano Eddy- dijo Emmett soltado una carcajada- Así que Bellita un gusto haber caído encima de ti.

-Si, soy Isabella Swan, Bella para los amigos un gusto en conocerte Emmett- le tendí mi mano, riéndome del comentario de este.

-Rayos, acabo de perder la apuesta con mi hermano Jaspear- comentó como acordándose de dicha apuesta.

- Esta bien, de todos modos tengo irme mi novio Jacob me esta esperando- dije mirando a Jake que estaba realmente molesto.

- Tu novio?- pregunto Emmett

- Si el chico que esta en la acera del frente-respondí mientras le sonreía a Jake- Emmett volteo a mirar de quien se trataba y como hizo conmigo en la ventana, levanto su mano le saludo, a lo que Jake respondió con un leve asentamiento de cabeza.

-Espero que eso te aliviane un poco las cosas con el, no quiero derramamiento de sangre-dijo Emmett mirando con algo de picardía.

- No, para nada tranquilo, Jake es muy comprensivo; adiós Emmett-dije despidiéndome el.

Capítulo 2: VOY A MATARLAS Capítulo 4: CELULAR PERDIDO.

 
14439345 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios