LA CHICA DE LA VENTANA.

Autor: gabbyta300485
Género: Romance
Fecha Creación: 05/09/2011
Fecha Actualización: 04/01/2013
Finalizado: SI
Votos: 23
Comentarios: 94
Visitas: 63437
Capítulos: 30

 

TODO ERA NORMAL HASTA QUE SU HERMANO, TROPEZO CONMIGO¿UNA CAIDA?,¿UN CELULAR PERDIDO? QUE PASARA CUANDO CONOZCA A SU QUERIDO DESCONOCIDO ?

 

 

CHIKAS ACLARO LOS PERSONAJES NO SON MIOS SON DE LA INCREIBLE S.M Y LOS MENSAJES SON FRACMENTOS DE VARIOS AUTORE.

.Quiero agradecer la portada a mi sobri Vicko

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 26: PINK Y SECO PARTE I

EPOV

Les conté a todos sobre la llamada de mis primos; prácticamente era hora de cenar, nos debatíamos entre preparar algo sencillo o pedir, cuando el timbre sonó.

Jasper fue atender al timbre, al poco rato entraron Demetri, Félix, sus novias Chelsea y Giana, con hamburguesas para nosotros y sus hermanas.

-¡¡¡¡TE AMAMOS!!!!- Emmett grito, quitándole las  bolsas Demetri de las manos, besando su mejilla y repartiéndonos las bolsas, claro que no tocaba compartir con las chicas.

-Hola Emmett a mi también me de gusto verte- reímos del comentario de Félix.-Sentimos no haber traído para ustedes también chicas-

Demetri silbo mirando a nuestras acompañantes.

-¡Que guardadito se lo tenía¡-

-No se preocupen-mi ángel habló a mi lado.

-Un gusto, somos Rosalie alias Rose, Isabella alias Bella y Alice- esta ultima presento a sus amigas.

Demetri rio- Son de armas tomar, seguro y mis primos ya están de mandarinas (mandilones, mandados de sus mujeres), Demetri, mi hermano Félix, mi novia Chelsea, y la novia de Félix, Giana, somos hermanas de esas tres brujas que por lo visto no piensan saludar- miro a Tanya, Kate e Irina.

-Estamos comiendo, payaso, vete a besar a Chelsea por ahí-  si ponía de cabeza a todos.

-¡KATE!-

-Yaaa, ¿a poco no es verdad?-

-Este, este, este- mi primo tartamudeo, haciéndonos casi escupir la comida de la risa.

Otra vez mis primas dejaban sin palabras a sus hermanos, era una costumbre.

Terminamos de comer entre bromas, risa y comentario.

-Y bien, ¿Qué harán ahora?-Félix decía mientras limpiaba su boca con una servilleta.

-Esto- Emmett sacaba las botellas que Alice había comprando-¿Se quedan?-

-Nos quedamos….momento… ¿y mis hermanas?-

-Tranquilo Demetri, ellas irán a dormir A-H-O-R-A- Alice parecía sobre protectora.

-Nos vamos- Tanya tomó las manos de sus hermanas y se la llevo demasiado fácil ¿debería sospechar?

Cuando mis primas salían de la cocina, se escucho el sonido del teléfono, Emmett estaba por salir a contestar, cuando el grito Irina, interrumpió la salida de mi hermano.

-¡YO CONTESTO!-

-¡BIEN!- gritamos mis hermanos y yo a coro, cosa que no hizo reir a todos.

IRINAPOV

-¡BIEN!- gritaron mis primos a coro.

Tome la llamada y cuando termine de hablar, fui donde mis hermanas para dejar la broma, pues lo que se venia sería más interesante.

Hacíamos trivialidades mientras escuchábamos, la bulla que hacían todos abajo.

BPOV

Cuando llegaron los primos de mi Ed, todo se volvió un caos total, los cometarios mal intencionados, risas, bromas, etc… 

-¡BASTA, ME ESTAN ENLOQUECIENDO!- gritó Alice, silencio total, regulo su voz-traigan vaso, y vamos a la sala de estar-

-Alice, no creo quesea buena idea-

-Belly,Bells, ya verás que será divertido-

-Si Bellita, anda vamos no seas aguada-

- Emmett- reprendió mi novio.

-Si Bellita no te hagas otras veces ya los has hecho-Rose me hecho de cabeza.

-En el departamento, las solas, esta no es nuestra casa y me da vergüenza con los chicos y sus primos-

-Por nosotros no te inquietes, estaremos igual o peor que tu- Félix era bastante agradable.

-Pero…..-

-Ya Bella, chitón- Rose, tenia ganas de matarla y ella solo se impacientaba más- Además Eddy te cuidará-

-Rose, no me digas Eddy- gruño-Si, conejita yo te cuidare.

-No más charla, hora de la diversión-

Nos acomodamos en círculo, sobre la alfombra de la sala de estar.

Capítulo 25: TARDE DE PELICULAS Capítulo 27: PINK Y SECO PARTE II

 
14439103 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios