LA CHICA DE LA VENTANA.

Autor: gabbyta300485
Género: Romance
Fecha Creación: 05/09/2011
Fecha Actualización: 04/01/2013
Finalizado: SI
Votos: 23
Comentarios: 94
Visitas: 63492
Capítulos: 30

 

TODO ERA NORMAL HASTA QUE SU HERMANO, TROPEZO CONMIGO¿UNA CAIDA?,¿UN CELULAR PERDIDO? QUE PASARA CUANDO CONOZCA A SU QUERIDO DESCONOCIDO ?

 

 

CHIKAS ACLARO LOS PERSONAJES NO SON MIOS SON DE LA INCREIBLE S.M Y LOS MENSAJES SON FRACMENTOS DE VARIOS AUTORE.

.Quiero agradecer la portada a mi sobri Vicko

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: PRIMER MENSAJE.

Después de organizar todo en la sala de estar y conversar con mis amigas un poco, claro y de escuchar al Al y Rose suspirar por Jasper y Emmett respectivamente, me fui acostar.

Cuando estaba lista con mi pijama de Blanca Nieves, la que siempre ocupaba por el frio pues era calientita, puse mi celular en la mesita de noche y comenzó a sonar, lo tome

-Jake, Hola amor como estas-dije después de contestar.

-Hola, Bells- dijo, parecía estar un poco desanimado, pero no le di importancia.

-¿Como estas?- pregunte

-Algo cansado es todo, solo quería saber si esta todo bien,  Emmm… Bells…..no olvidalo, mañana hablamos, chaus-me respondió Jake OK ESO SI ESTABA RARO.

-Esta bien Jake, mañana hablamos, pero por favor dime que te sucede-dije yo preocupada.

-No Bells, tranquila no pasa nada. Te quiero adiós- me respondió y colgó.

Me pareció raro Jake nunca me colgaba pero no le más vueltas al asunto tal vez estaba pasado por un mal momento, puse de nuevo mi celular en la mesita noche y me acomode para dormir, cerré mis ojos pero este comenzó de nuevo a sonar, esta vez era tono de mensaje, de un numero desconocido, pensé en borrar el mensaje sin leer pero la curiosidad pudo más conmigo.

“Hemos perdido aun este crepúsculo.

Nadie nos vio esta tarde con las manos unidas,

Mientras la noche azul caía sobre el mundo”

 

Para ti hermosa Isabella.

Termine de leer el mensaje, y trate llamar al número de que habían mandado, pero solo me hablo la molesta voz de la operadora, seguramente mi padre olvido pagar el crédito para me celular. Con ese pensamiento sobre mi celular me quede dormida.

Desperté a la mañana siguiente muy temprano el departamento estaba todavía en silencio seguramente Rose y Al seguían durmiendo, quería salir a trotar un rato y llamar a Charlie para preguntarle que paso con el crédito de mi celular, fui a desayunar un cuenco de cereal con un poco de yogurt, cuando terminé lave el cuenco y me fui a poner mi ropa deportiva.

Me vestí, pues decidí bañarme después del ejercicio, miré el reloj y llame a de el teléfono de casa Charlie, el contesto el segundo timbrazo.

-Alo, Buenos días, Familia Swan- contesto mi papá al otro lado de la línea siempre tan formal.

-Hola, papá soy Bella-respondí

-Bells, como estas? Que sucede? Necesitas algo?-  dijo mi padre como era su costumbre.

-Eee, nop, bueno en realidad si, quería preguntarte si ya cancelaste para el crédito de mi celular por que intente llamar anoche y no pude-conteste yo.

-Si, hija Renee lo pago antes de ayer por la mañana, pero si tienes algún problema puedo llamar a la operadora para solucionarlo- me dijo el serio

- Tranquilo, papá voy a esperar unos días, si no se soluciona te llamo-conteste, no quería causar problemas.

-Bueno Bells, cualquier cosa me avisas, hija lo siento pero estoy saliendo para el trabajo, hablamos después, adiós- me dijo típico de mis padres.

-Bueno, papá adiós, te quiero-respondí yo.

-Yo también adiós- y colgó.

Tome los audífonos de mi celular y me los pusé, estaba buscando en la memoria la música para escuchar mientras trotaba, cuando me fije que en la galería de fotos tenía más que las que estaban guardadas, abrí la carpeta, y me encontré con una serie de foto de Emmett haciendo caras graciosas con las que me reí mucho, unas de Jaspear sonriendo, pero en la que más tiempo me quede fue en una de su hermano Edward tenía el ceño fruncido, este chico parecía demasiado serio, cerré la carpeta y salí.

Mientras trotaba recordé el mensaje que había recibido ayer, era lo más romántico que nadie había hecho por mi, por eso decidí no borrarlo, pero me intrigaba saber de quien era ese numero desconocido.

EOPV

Después de salir del departamento de las chicas nos dirigimos a casa entré las bromas y los comentarios de Emmett y Jaspear, pues ya era un poco tarde, durante todo trayecto pensé en Bella, no se por que no podía sacármela de la cabeza,

Cuando llegamos a casa, me puse en marcha hasta mi habitación, pero..

-Eddy, Jazzy, que tal las chicas?- Emmett como siempre, mi hermano y yo estábamos por ignorarlo.

-Vamos chicos no sean así, tengamos una “charla de chicos”- dijo Em, haciendo comillas con los dedos y hablando un poco afeminado, Jaspear y yo solo pudimos reinos de los gestos de mi hermano mayor.

-Esta bien Emmy, de que quieres hablar-dijo Jaspear en el mismo tono que Emmett.

-Rose esta de infarto a que no?-dijo.

-Hay Emmett déjate de tonterías y vamos a dormir-dije yo no quería que se enteraran de que Bella me gustaba más de lo que debería.

-Que amargado Eddy, consigue  una novia, para tu sabes..-dijo dejado la frase inconclusa y levantado las cejas sugestivamente.

-Cállate Emmett- me di la vuelta y subí a mi habitación, con Emmett y Jaspear detrás de mi riéndose, cerré la puerta me puse un pantalón de dormir dejando mi pecho descubierto como  siempre, me acosté pero mi cabeza estaba en otra parte, “BELLA”, así que en un impulso tome mi celular y le envié un mensaje, después me arrepentiría, aunque sabia que no me podía llamar ni responderme, pues Emmett y Jaspear se habían consumido todo su crédito, así que no corría riesgo alguno. Después de eso puse mi celular sobre la mesita de noche y me quede dormido.

Capítulo 6: VISITA Capítulo 8: JACOB......

 
14439516 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios