LA CHICA DE LA VENTANA.

Autor: gabbyta300485
Género: Romance
Fecha Creación: 05/09/2011
Fecha Actualización: 04/01/2013
Finalizado: SI
Votos: 23
Comentarios: 94
Visitas: 63475
Capítulos: 30

 

TODO ERA NORMAL HASTA QUE SU HERMANO, TROPEZO CONMIGO¿UNA CAIDA?,¿UN CELULAR PERDIDO? QUE PASARA CUANDO CONOZCA A SU QUERIDO DESCONOCIDO ?

 

 

CHIKAS ACLARO LOS PERSONAJES NO SON MIOS SON DE LA INCREIBLE S.M Y LOS MENSAJES SON FRACMENTOS DE VARIOS AUTORE.

.Quiero agradecer la portada a mi sobri Vicko

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 21: UNA MÁS

BPOV

No podía creer como se dieron las cosas y que ahora estaba en la cocina con Ed, abrazados y besándonos, parecía un cuento de hadas donde yo era la protagonista.

Y recordé como había pasado todo…

FLASHBACK

Estaba soñando con un ángel de ojos verdes cuando sonó la alarma de mi celular, me levante enseguida pero se hizo raro que todavía estaba obscuro, con las manos torpes aun, por causa del sueño manipule el celular, pero me quede en estado de shock no podía creer este aparato era no era mío, si no de Edward….

No se que me paso pero la curiosidad pudo conmigo, empecé por las fotos, en unas Ed estaba acostado en su cama o eso parecía sonriendo, por inercia sonreí también y acaricie su mejilla con mi dedo,    había otras de Emmett haciendo caras a igual que de Jas, y también algunas mías, “raro”.

Seguí por las canciones algunas yo también las tenía, hasta una especie de nana tocada en piano, hermosa en realidad.

Hasta este punto estaba tan sumergida en lo que estaba haciendo, no escuche cuando Rose y Ali salieron de habitación despotricando en contra de los chicos pues parecía otra de sus bromas.

La curiosidad pudo más y entre buzón de mensajes, y ahí fue que ni alma cayo al piso, el había sido en que me mando todos los mensajes tan bonitos.

Al principio quería matarlo, arrancarle la cabeza por mentiroso, me daba las vueltas en la habitación cuando escuche unos pasos en el pasillo, tome unas respiraciones para calmarme con el celular en la mano salí de la habitación para contarles a las chicas lo que había descubierto, baje por las escaleras despacio y llegue al cocina ahí estaban todos incluyendo Edward.

-Toma creo esto es tuyo, no se como llego a mi mesita de noche-  estire mi brazo para dárselo……………..

FIN DEL FLASHBACK.

Sonreí como boba con los brazos de Ed en mi cintura,

-Y esa sonrisa?-dijo Ed mirándome a los ojos.

-Nada recordé que quería arrancarte la cabeza, por mentiroso- le dije sonriendo

-Bella no te mentí, mmm-lo medito un momento- Omití ciertas cosas pero no mentí- y sonrió de manera torcida, esa que me hace derretir y me beso de nuevo.

-  Si ajam- dije entre sus labios- Ahora vamos a la sala de estar-

Tome su mano y nos dirigimos a la sala de estar, donde estaban Rose, Al y Jas, cuando nos vieron

Al y Rose, pegaron un gritito ahogado mientras que Jas.

-Vaya mi hermanito a crecido-dijo burlón y haciendo que como que quitara una lagrima imaginaria y Ed como “buen caballero” le saco el dedo medio.

 

-Bueno, bueno mucho romance- dijo Rose- pero no se ustedes, yo quiero venganza-

-Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-dijo Al saltando y aplaudiendo se detuvo me miro-Luego charla de chicas

-Tiene razón Rose- dijo Jas- ahora que hacemos, claro que esas tres brujas también entrar por que estoy seguro que ellas ayudaron a Emmett.

-Pero que vamos hacer?-pregunto Ed.

Nos pusimos a la tarea de pensar, que hacer para vengarnos, ya estaba amaneciendo, cuando Rose se levanto sin decir media palabra, fue la cocina, nosotros la seguimos, tomo un vaso, saco hielo del congelador, puso un poco de agua en el y lo revolvió despacio.

Camino por las escaleras, y se  dirigió directito a la habitación de Emmett, los chicos cayeron en cuenta lo que estaba a punto de hacer.

-Espera- dijo Jas y Rose la miro de mala gana-Esto hay que grabarlo- termino y Rose esboso una sonrisa que daba miedo.

-Ve por la cámara Ed- dijo Jas.

Me dio un beso en los labios y se dirigió a la habitación de Jas, para regresar con la cámara en las manos.

-Bien, entremos- dijo Al, “siempre tan impaciente”.

Entramos a la habitación de Emmett este  dormía como un bebé tenia su pecho desnudo, Rose se acerco a la cama se le quedo mirado con cara de boba “que obvia”  hasta que Ed carraspeo soltando una risita.

Rose tomo un respiración- Tres, Dos, Uno- susurro, mientras Jas encendía la cámara.

Y le tiro el vaso con agua a Emm encima.

-¡¡¡¡¡¡AUXILIO, ME AHOGO, SALVENME!!!!!-grito Emm levantándose de la cama, estaba tan aturdido, que no se dio cuenta que Rose estaba parada ahí.

Choco con ella y se cayeron juntos al piso, Emmett encima de ella, se quedaron mirando por un buen rato, para cuando me di cuenta ellos se estaban literalmente comiéndose.

Jasper carraspeo.

-LARGO- dijo Emm entre los labios de Rose-Y QUIERO ESE VIDEO DESPUES-

-Buenos días- dijo Rose entre sus labios.

No se si por decencia o asco nos salimos de habitación y cerramos las puerta tras nosotros.

-AAAWWW- dijo Al- Ahora falto yo- dijo mirando a Jas, este se hizo el desentendido, mirando lo que había grabado.

- Bien, ahora solo faltan tus primas-le dije a Ed.

-Si, pero con ellas no va ser tan fácil- dijo Jas.

Capítulo 20: ALGO DULCE Capítulo 22: LOS FANTASMAS

 
14439225 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios