LA CHICA DE LA VENTANA.

Autor: gabbyta300485
Género: Romance
Fecha Creación: 05/09/2011
Fecha Actualización: 04/01/2013
Finalizado: SI
Votos: 23
Comentarios: 94
Visitas: 63490
Capítulos: 30

 

TODO ERA NORMAL HASTA QUE SU HERMANO, TROPEZO CONMIGO¿UNA CAIDA?,¿UN CELULAR PERDIDO? QUE PASARA CUANDO CONOZCA A SU QUERIDO DESCONOCIDO ?

 

 

CHIKAS ACLARO LOS PERSONAJES NO SON MIOS SON DE LA INCREIBLE S.M Y LOS MENSAJES SON FRACMENTOS DE VARIOS AUTORE.

.Quiero agradecer la portada a mi sobri Vicko

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: CELULAR PERDIDO.

EPOV

Veníamos compitiendo a causa de las estúpidas apuestas de mis hermanos, íbamos Jaspear y yo delante de Emmett cuando nos percatamos que él ya no nos seguía seguramente se quedo por ahí coteando con alguna chica del vecindario o tramando algo, mientras yo solo tenia cabeza para la chica de la pijama que estaba observándonos en la ventana hoy, realmente era bonita tenia el cabello castaño, la piel clara y era delgada, bueno basta de pensar en ella, ahora a preocuparse ¿donde quedo el idiota de Emmett?

-Jaspear, Emmett no nos sigue- dije a mi hermano que venia detrás algo agitado por el ejercicio- ¿viste si se cayó o se quedo con una chica?-  pregunte realmente preocupado y molesto  por que ya se había tardado demasiado y no era la única vez que nos hacia lo mismo.

-No lo he visto espero que no este haciendo trampa como la ultima vez- respondió Jaspear frenando de golpe acción que repetí.

-Creo que deberíamos regresar para ver que idiotez se quedo haciendo ahora-  sabia muy bien de las jugarretas de mi hermano oso.

-Esta bien Edward pero si pierdo será culpa tuya, y me la pagarás- me dijo mi querido hermano, mirándome con ojos de que mi colección de cd´s pagaría las consecuencias de mis actos.

Nos montamos en las bicicletas para regresar el trayecto, cuando una de las aceras encontramos a Emmett sentado junto a su bici con la cabeza entre las piernas, Jaspear y yo aceleramos el paso ahora si preocupados pues nunca habíamos visto a Emmett así, llegamos y frenamos de golpe para quedar junto al él.

-Emmett hermano te encuentras bien?- pregunto Jaspear poniéndose a su altura, al ver que este no respondía y se sacudía de forma extraña.

-Responde Emmett te lastimaste?-pregunte yo sentándome junto a  él. Emmett soltó una sonora carcajada para luego responder.

-Debiste haber visto su cara, parecía perro rabioso- dijo el todavía ahogándose en sus risas.

-De que hablas Emmett?- pregunte ahora más confuso y Jaspear tenia la misma cara que yo.

-Del novio de Bellita, Eddy, de quien más- odiaba que el oso me llamará así por lo que solo gruñí ante el apodo de mi hermano y me quede callado, giré la cabeza un poco y observe un celular detrás de Emmett.

-Emmett, podrías por favor explicarnos lo que esta pasado?- Jaspear quien estaba tratando de descifrar de lo que hablaba Emmett en ese momento, mientras el narraba su historia estire mi mano y recogí el celular, cuando al fin termino.

-Emmett volviste a tirar tu celular- dije mientras él se ponía de pie para tocarse los bolsillos traseros del pantalón.

-No Eddy, aquí lo tengo- me mostró el suyo- Déjame ver ese celular- pidió guardando el  suyo en el bolsillo y arranchándome el otro de las manos, como todo el troglodita que es, pero pude observar que tenia unos signos extraños atrás parecían unas iniciales, pero estaban en un idioma extraño o antiguo.  

-Claro Emmett, toma el celular y  deja de decirme Eddy- dije entre dientes realmente molesto.

-Claro, Claro Eddy, a ver mmmm-dijo el mientras observaba el objeto con detenimiento-Es de Bellita seguro, por cierto olvide mencionar Edward que Bellita es la chica de la pijama- después del comentario de Emmett me sentí realmente mal, pues la chica del pijama tenia novio. Esperen un momento el lo había notado ¡¡¡Maldición!!!, empezarían las bromas a mis costillas.

No se que paso en ese momento pero el aura del ambiente cambio, junto con el animo de Jaspear y con un Emmett que empezó a tomarnos fotografías con el celular de la chica de la pijama “Bella”, se miraron a la cara.

-Crees que tenga crédito?- dijo un muy animado Jaspear que casi nunca hacia este tipo de bromas ¿Qué le pasaba?

 Emmett sonrío como niño en navidad -No se, pero lo averiguaremos.- comenzó por teclear en el celular de Bella.

-Emmett deja e….- quise decir pero el tono de mi celular me interrumpió, al sacarlo del bolsillo y comprobar que  era un numero desconocido, vi la cara de mis hermanos quienes ahogaban unas risitas.

-Basta- les dije a ambos aunque el fondo les agradecía el favor que me habían hecho y guardando el numero en la memoria de mi celular.

-No importa- dijo Emmett después de que su celular terminará de sonar-ya tengo el numero de Bellita, ahora hay que devolver el celular-termino  mientras guardaba el aparto ese y se montaba en su bicicleta, en dirección al departamento de las chicas.

Capítulo 3: CONOCIENDO A EMMETT Capítulo 5: CONTESTAMOS????

 
14439495 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios