LA CHICA DE LA VENTANA.

Autor: gabbyta300485
Género: Romance
Fecha Creación: 05/09/2011
Fecha Actualización: 04/01/2013
Finalizado: SI
Votos: 23
Comentarios: 94
Visitas: 63485
Capítulos: 30

 

TODO ERA NORMAL HASTA QUE SU HERMANO, TROPEZO CONMIGO¿UNA CAIDA?,¿UN CELULAR PERDIDO? QUE PASARA CUANDO CONOZCA A SU QUERIDO DESCONOCIDO ?

 

 

CHIKAS ACLARO LOS PERSONAJES NO SON MIOS SON DE LA INCREIBLE S.M Y LOS MENSAJES SON FRACMENTOS DE VARIOS AUTORE.

.Quiero agradecer la portada a mi sobri Vicko

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: ACERCAMIENTO.

BPOV

Después de pasarme casi toda la noche en  vela, vi el reloj era  las cuatro de la mañana cuando al fin logre conciliar el sueño, cuando me desperté era como la siete de la mañana, así que decidí levantarme no tenia sentido seguir acostada cuando no podía volver a dormir, me bañe y me puse un terno deportivo que consistía en una pescador de color morado y una blusa de tirantes, de morada con franjas negras a la altura del pecho, y unos tenis blancos con negro.

Baje a desayunar, tome un poco de fruta la pique en un tazón pues dejaría un poco para Rose y Al, para cuando se levantaran, tenia intensiones de salir a trotar eso me relajaba bastante y me ayudaba a pensar con claridad.

Estaba por salir cuando Al y Rose bajaron, ya vestidas; Rose tenia una minifalda jean y blusa rosa con unos tacones del mismo color, Al lleva puesta un capri(un pantalón tipo licra) negro con una blusa roja tipo vestido  y unos zapatos de tacón con plataforma.   

-Belly, adonde vas?- pregunto Al.

-A trotar, quieren ir?- pregunte

-Claro, pero déjanos comer algo primero y luego cambiarnos - dijo Rose

-Hay fruta en el tazón- dije- la pique para ustedes también

-Gracias Bells- dijeron al mismo tiempo.

Terminaron de desayunar fueron a sus habitaciones para cambiarse, cuando bajaron llevaban puesto ropa deportiva. Casi igual al mía solo que en diferentes tonalidades, la de Al era de un color verde olivo y era de un amarrillo que hacia juego con si cabello que estaba recogido en una coleta y salimos.

-Belly- me dijo Rose-creo que deberíamos ir caminando pues Ali no podría seguirnos el paso, con ese tamaño- burlándose un poco de Al.

-Bahh, cállate jirafa-le respondió Al.

-Emm si creo Rose, sus piernas son tan pequeñas, míralas parecen de duende- dije  yo siguiendo el juego a Rose

-ESTUPIDASSSSS- nos grito Al y apresuro el paso, Rose y yo nos reímos de ella y le seguimos el paso.

Teníamos avanzado un largo tramo, cuando pasamos por la Mansión, blanca con grandes ventanales y hermosos jardines, sabía que estaba desocupada  por que  ahí vivía el Empresario Aro Vulturi con su esposa Chelsea y sus hijos Jane y Alec, eran unos jóvenes hermoso pero un poco traviesos siempre se andaban metiendo en problemas, por esa razón Aro había decido irse a vivir con ellos a Inglaterra con el resto de su familia.

Estábamos pasando frente al portón cuando un grito nos saco de nuestra conversación.

-BELLITA, ROSE Y AL-Emmett desde el portón, los Cullen había comprado la Mansión

-Hola Emm , como estas?-dije y cuando nos hacernos, el me levanto en brazos- pa…..ra Em….. no.. pue….do…res..pi..rar.

-Hola duende- le dijo a Al alborotándole el cabello después de bajarme, esta se cruzó de brazos pero le respondió-Hola gorila-.

-Hola preciosa- le dijo a Rose tomándole la mano y besando el dorso-Hola Emm- respondió Rose sonrojándose… “momento otra vez”.

-Pero que guapas que están, a donde iban tan solitas?- dijo Emm.

-Solo caminábamos un poco Emm- respondí y se escucho un grito y alguien que venia corriendo.

-EMMETT CULLEN NOS LA PAGARAS ESTA SEMANA RECIEN COMIENZA- esa era la voz de Jaspear-LO VERAS NO TE QUEDARAN GANAS DE HACER MÁS ESTUPIDECES-la voz de Edward ahora “que sucedía”

-Chicas creo que nos vamos- dije- creo que es un mal momento-

-no tranquilas chicas, son mis hermanos amargados que no soportan las bromitas- dijo el tranquilamente, y sus hermanos aparecieron corriendo, estaban pintados de verde todo el cuerpo y nosotras no pudimos más que reír.

-MALDITO EMMETT AHÍ ESTA- dijo Edward-TE MOLEREMOS A GOLPES- dijo Jaspear.

-hermanitos no sean mal educados, saluden a las chicas- dijo dándonos las espalda para hacer frente a los chicos.

-eeeemmmm.. hola chicas- dijo Jaspear que ya nos había visto.- Que tal Bells, Rose y Al-dijo Edward bajando la cabeza.

-Nos la pagaras-dijo Jaspear entre dientes fulminando a Emmet con la mirada, pero el soltó una carcajada y respondió- Hermanitos ¿Qué son esas fachas, que pensaran las chicas de ustedes?, vayan a bañarse y cambiarse-

-Hola chicos- dijimos.

Ellos se voltearon y fueron hacia la casa a cambiarse, cuando regresaron, ambos tenia ropa deportiva al igual que Emmett.

-Chicas podemos acompañarlas- dijo Edward.

-Claro vamos-dijo Al mirando a Jaspear.

-Vamos, entonces- dijo Emmett poniendo junto a Rose.

Edward y yo nos miramos  esta comunicación se nos estaba haciendo más seguida y empezamos a caminar juntos, en un silencio cómodo, después de un momento Ed hablo

-Bella, disculpa mi comportamiento, es que Emmett me saca de mis casillas-

-Tranquilo Ed, perdón Edward, Al suele hacerlo también-dije yo sonrojada por mi atrevimiento, mientras el sonreía.

-Bella no te preocupes puedes decirme como quieras- dijo el con un brillo especial en los ojos.

-Esta bien Ed y gracias- dije, nos pusimos a conversar de cosas sin importancia, pero le conté sobre mi desconocido.

-Ed, puedo contarte algo?, es importante-dije.

-Claro Bella, sabes que puedes confiar en mí- me respondió.

-Hace unos días he estado recibiendo, mensajes de un desconocido, y son realmente hermoso, siempre que llamo no me contesta- le dije.

-Y eso te molesta?-me dijo el pero lo note un tanto nervioso, pero no le preguntaría

-No realmente no me molesta, pero me gustaría saber quien es- le respondí

-Y  para quieres conocerlo?-me pregunto tenso.

-Parece una persona tierna, y sería genial conocerlo-respondí encogiéndome de hombros no quería decirle que me intrigaba sobre manera.

-Ya-dijo Ed y no comento nada más, pero me dio la impresión de que me ocultaba algo, iba pensando en eso cuando me tropecé, solo cerré los ojos para sentir el golpe pero no fue así, cuando abrí los ojos los fuertes brazos de Ed me tenia sujeta de la cintura. Mi piel me quemó con ese solo contacto ni con Jacob había sentido algo así me sonroje al instante.

-Esta bien?- Pregunto Ed.

-Si gracias, yo y mi torpeza- respondí mientras el aun me tenia sujeta de la cintura.

-Tu sonrojo es adorable- dijo y quito un brazo de mi cintura para con su mano acariciar mi mejilla, no respondí nada más, el me soltó parecía avergonzado y continuamos caminando.

Después de caminar un largo trayecto decidimos volver al departamento con los chicos, para descansar.

Ni bien entrar:

-Tengo hambre, que tiene en la cocina?- dijo Emmett- Fruta, quieres un poco?- respondió Rose. –Claro-dijo Emm cogiendo de la mano a Rose y arrastrándola a la cocina “no entiendo como Rose lo tolera”.

Al, Jas, Ed y yo nos sentamos en la sala, cuando Al pregunto

-Chicos por que estaban de marcianos esta mañana-

-Es una larga historia- respondió Jas- Ni me lo recuerdes- dijo Ed.

-Algún día me enterare-dijo Al.

Cuando entraron a la sala de estar Emmet tenía una sonrisa de esas que dan miedo, mire a Rose y ella levanto los hombre como dándome a entender que no sabia nada.

-Chicas quieren pasar esta semana en casa con nosotros?, nuestros padres no están y creo que seria divertido- dijo Emm.

-ES UNA IDEA GENIAL- chillo Al, Ed y Jas me miraron a la cara.

- Emmett, no creo que sea buena idea- dijo Jas, algo estaba tratando de ocultar.

-Si Emmett, mamá y papá no están se podrían disgustar-dijo Edward.

-Vamos, chicos no sean aguafiestas- dijo Al, hiperventilando.

-¿Que dicen Rose y Bella? Aceptan- nos dijo Emmett y Al nos envió una mirada que decía “compras por un mes” a mi y ha Rose “adiós amada colección”, no nos quedo más que aceptar.

-Chicas nos vamos-dijo Ed.

-Nooooo-Emmett parecía niño chiquito

-Ahora- dijo Jas.

-Esta bien, pero volvemos por ustedes- dijo Emmett despidiendose.

Salieron por la puerta iba discutiendo en susurros por que no pude escuchar los que decían.

-Chicas, vamos a preparar nuestras cosa- dijo Al dando saltitos- Esta semana Jas no se me escapa-

-Que tienes planeado Alice?-dijo Rose.

-Yo nada-respondió ella haciéndose la inocente. “genial plan maquiavélico en marcha”

Subimos a nuestras habitaciones para preparar las cosas para la semana que pasaríamos en casa de los chicos. “Genial”.

Capítulo 11: PROTECCIÓN. Capítulo 13: SEMANA DE BROMAS I.

 
14439421 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios