LA CHICA DE LA VENTANA.

Autor: gabbyta300485
Género: Romance
Fecha Creación: 05/09/2011
Fecha Actualización: 04/01/2013
Finalizado: SI
Votos: 23
Comentarios: 94
Visitas: 63487
Capítulos: 30

 

TODO ERA NORMAL HASTA QUE SU HERMANO, TROPEZO CONMIGO¿UNA CAIDA?,¿UN CELULAR PERDIDO? QUE PASARA CUANDO CONOZCA A SU QUERIDO DESCONOCIDO ?

 

 

CHIKAS ACLARO LOS PERSONAJES NO SON MIOS SON DE LA INCREIBLE S.M Y LOS MENSAJES SON FRACMENTOS DE VARIOS AUTORE.

.Quiero agradecer la portada a mi sobri Vicko

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: VISITA

BELLA POV

Después de colgar con Emmett, fui ayudar a mis amigas con la noche de películas, pues hoy era turno de Alice y veríamos “Ugly True”, les conté sobre la historia de mi “secuestrador”, y nos fuimos a la cocina para  prepara las palomitas de maíz, luego de unos minuto sonó el timbre.

-Yo atiendo-dijo Rose, saliendo de la cocina en dirección hacia la puerta, para luego regresar corriendo-Bella por no me habías dicho que conociste al oso de esta mañana, te esta buscando en la puerta con sus dos hermanos, eso es lo que me dijo Emmett- termino Rose casi sin aliento.

-Esta bien, saldré a ver seguramente es por lo de mi teléfono- dije saliendo de la por  la puerta de la cocina.

-Bellitaaaa!!!!- grito Emmett cuando me vio y me alzó en sus brazos, dejando sin respiración

-Emmett, no pue…do res…pi..rar-dije apenas y este me soltó.

-Bellita déjame presentarte a mis hermanitos, Jazzy y Eddy-dijo Emmett mientras recibía un zape de los dos chicos detrás de el.

-Esta bien, Esta bien, Jaspear y Edward, que genio- dijo Emmett sobándose la cabeza.

-Mucho gusto-respondí-Emmett podrías devolverme mi celular?-dije extendiendo la mano para que me lo diera.

Emmett sacó mi teléfono del bolsillo para entregármelo mientras me explicaba como lo había encontrado, en realidad no el, si no su hermano; cuando termino su explicación mis amigas salieron de la cocina, seguramente Rose le había comentado a Al sobre los chicos y ella quiera conocer a Jaspear.

-Bella, que grosera ¿por que dejas a los chicos afuera?- dijo Al, “maldición plan maléfico en marcha”.- hazlos pasar, ahora- ordenó.

 -Alice? Hoy no es noche de chicas?-pregunto Rose.

-No Rose, es noche de Alice, y ellos se quedan- dijo mi amiga, para luego mirar a los chicos y añadir- metan sus traseros al departamento, si no quieren que se los patee hasta la muerte-les ordeno.

Emmett solo rompió a carcajadas, y los otros dos se quedaron mirándola escondiendo sus risitas.

-Con esa boca besas a tu novio, Al?-pregunto Emmett después de un momento-con razón Bellita te tiene miedo-terminó, Al  nos fulmino con la mirada a Emm y a mi; e iba agregar algo más pero yo la interrupí.

-Suficiente- dije-pasen o Al va cumplir con su amenaza-termine.

Emmett, Jaspear y Edward saludaron a Al que era la ultima que les faltaba por conocer y pasaron, Edward se me quedo mirando, con eso hermoso ojos color esmeralda, muy parecidos a los de sus hermanos, aunque estos eran más intensos, no quise verlos más de la cuenta pues sabia que me perdería en ellos.

Los tres se acomodaron en la sala de estar, de forma que Emmett quedo junto a Rose, Jaspear con Alice en el suelo,  y Edward, pues el se había sentado  en mi sillón favorito, casi me da un ataque, pero no podía ser grosera con el que y decirle lo que pensaba en ese momento “quita tu trasero de mi sillón” no, no podía.

-woo, Bella dejo que te sentaras en su sillón favorito-dijo Alice.

-la ultima vez que alguien se sentó en ese sillón, Bella le aventó jugo de mora-comento Rose.

-Y ERA SU NOVIO-dijo Al- JACOB- dijo Rose, entre risotadas

Noté que Edward se levantaba lentamente del sillón voltee a verlo y yo me sonroje “estúpidas mejores amigas”

-No me lastimes, por favor- dijo el con miedo y burla en los ojos, yo solo conseguí reírme de tal forma que todos me quedaron mirando como si realmente estuviera loca.

 - No, esta bien, no te haré daño te lo juro-dije haciendo un puchero estilo Alice-me sentare junto a Al y Jaspear, si eso te tranquiliza.

-No es necesario, yo me sentaré con ellos-dijo Edward.

Edward se levanto del mi sillón favorito,  sentando se en la alfombra, aunque sinceramente no me importaba compartirlo, … pero que estoy diciendo…. como sea, me senté en el.  

-¿puedo?- preguntó y asentí, él apoyo su espalda en mis rodillas, una corriente eléctrica a travesó mi cuerpo, pero no quise  comentar nada, ya tendría tiempo para pensar en eso.

Había pasado ya 30 minutos de la película, y sonó el celular de Al con algo cantada por ella y decía así “que bonita soy, que linda soy, como me quiero, sin mi me muero” Jaspear se le quedo mirando

-Y yo tengo el ego alto- dijo Emm, rompiendo el silencio de la sala con sus carcajadas.

Ssshhhh!!!!-dijo Alice para contestar-diga??..............Hola Empharim………….bien bien Jakeeee ……..ammm si te la paso-toma Bella es para ti-me dijo Al, intente levantarme pero Edward no se levantó, Alice lo noto y me acerco el teléfono

-Hola Jake-

Hola Bella recuperaste tu teléfono y el regalo-dijo algo molesto

Si ya los recupere los tenia Emmett, el chico con el que tropecé esta mañana, -hubo un silencio al otro lado del teléfono- ya no estés molesto si? Sabes que te quiero– al decir eso escuche a Edward suspirar.

-Yo también te quiero Bella-me dijo Jake-sabes no tengo mucho tiempo para hablar, estoy esperando una llamada de Sam, pero te escribo luego, adiós-

-Esta bien- conteste - la Pixie invito a los nuevos vecinos, a ver películas con nosotras, ya sabes como es, te quiero Jake, adiós-

-¿nuevos vecinos?- pregunto Jake.

-Si Emmett trajo mi celular para devolvérmelo, trajo a sus hermanos, y Alice los invitó a pasar para conocerlos- conteste.

-Ah, ok, Entonces estamos hablando, te quiero adiós- dijo Jake despidiéndose.

-Adiós, yo también-

Cuando termine de hablar con Jacob, fui a devolverle su celular a Al, pero la película se había terminado y los chicos se estaban despidiendo para dirigirse a su casa.

Capítulo 5: CONTESTAMOS???? Capítulo 7: PRIMER MENSAJE.

 
14439444 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios