LA CHICA DE LA VENTANA.

Autor: gabbyta300485
Género: Romance
Fecha Creación: 05/09/2011
Fecha Actualización: 04/01/2013
Finalizado: SI
Votos: 23
Comentarios: 94
Visitas: 63495
Capítulos: 30

 

TODO ERA NORMAL HASTA QUE SU HERMANO, TROPEZO CONMIGO¿UNA CAIDA?,¿UN CELULAR PERDIDO? QUE PASARA CUANDO CONOZCA A SU QUERIDO DESCONOCIDO ?

 

 

CHIKAS ACLARO LOS PERSONAJES NO SON MIOS SON DE LA INCREIBLE S.M Y LOS MENSAJES SON FRACMENTOS DE VARIOS AUTORE.

.Quiero agradecer la portada a mi sobri Vicko

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: SEMANA DE BROMAS II

EOPV

MARTES DE VENGANZA Y ROMANCE???????

Después de la “amena” charla de con la chicas por culpa de el estúpido de Emmett, no pude pegar un ojo,  sobre todo por que no entendía como ellas hubieran accedido si apenas y nos conocían, sobre todo Bella no quería exponerla de esa manera pues sabia lo pesado que podía ser mi hermano cuando se lo proponía y cómo vengarme de él, por que  la semana de las bromas era una ventaja ya que podíamos poner de pretexto para cóbranos todas las de Emmett 

Con ese pensamiento, me levante de la cama y tenia un humor de perros, fui a la cocina por un vaso de agua fría tenia mucha sed, me lo serví y tome asiento en uno de los taburetes (bancos), que estaba junto a la encimera de la cocina, mientras me rompía la cabeza, escuche un ruido detrás de mi, voltee, era Jas parece que tenia la misma idea que yo sobre todo esto.

- Soldadito de Plomo (Jas)-dije a modo de broma.

-Enano Gruñón (Ed)-me respondió-no puedes dormir verdad?-me pregunto-creo que se la causa-

-Emmett-dijimos la vez y nos pusimos a reír.- En parte, no puedo dejar de pensar en todo esto, no me parece buena idea-dije después de nos calmáramos y por que no quería revelar más de la cuenta.

- Si me preocupan las chicas, Teddy (Emm) es pesadito con sus bromas, sobre todo Alice-dijo Jas como si nada.

-Te gusta ella verdad?-pregunte.

-Si, siento que es todo lo que me falta pero no me atrevo a decírselo-dijo suspirando-comprobado soy un cobarde-

-No, el soldadito es un cobarde, jajajaja-dije y me calme-no, tranquilo Jas simplemente no encuentras el momento ni el lugar indicado para hacerlo solo es cuestión de tiempo.

-Gracias- dijo sarcástico-pero tienes razón será mejor darle tiempo al tiempo, Bueno, pasando de coles a nabos, como nos vengamos de Emmett por lo de ayer en la mañana, siento que las empanadas con tinte vegetal no son suficientes sabes?- me dijo analítico.

-si yo también, pero qué hacer?- dije pensativo.

-Sabes, mm, el estéreo de tu habitación tiene un excelente volumen y todavía tienes los cables que utilizamos para la fiesta de la ultima vez-dijo Jas, como quien no quiere la cosa.

- Que tienes en mente?- pregunte y recordé la fiesta que hicimos, en la piscina y los cables alcanzaron tranquilamente.

-Eso cables son buenos para llegar a la habitación de Emmett, sin problemas-dijo-y como nos la debe será mejor que hagamos algo para cobrarnos, lo que vamos hacer es esto, colocaremos los parlantes a cada lado de su cama y lo encenderemos a todo volumen y veremos que sucede, que dices?-

-Hecho, pero y su venganza?-pregunte por qué sabían que podía ser temible- además te olvidas de la chicas-

-De eso nos preocuparemos después-me respondió- ahora pongamos manos a la obra y por ellas no te preocupes será puntos extras, por que aceptaron todo esto y lo podemos poner de pretexto-

Salimos de cocina hacia mi habitación para poner en acción nuestro plan,  cargamos los parlantes y los pusimos a cada lado de la cama de Emmett cerca de las mesitas de noche, conectamos los cables desde mi habitación hasta la de Teddy, y Jas llevaba la cámara de video para que no me perdiera el momento.
Me dio su señal y subí a todo lo queda el volumen, puso play en la cámara de video y encendí el estéreo.

Lo único que escuche fue el grito de Teddy y las carcajadas de Jas, y como alguien corría hacia mi habitación.

-Ed tienes que ver esto- dijo Jas a carcajadas mientras cerraba la puerta con seguro, para tiempo después ser aporreada por Emmett y las chicas. Me mostro la cámara, en esta se veía como Emmett brincaba de la cama como gato espantado parecía que casi se agarraba del techo, para luego caer sentado en el piso de la habitación aturdido, después se veía la carrera de Jas y la puerta de la habitación de huéspedes abrirse.

-ABRAN, SOLDITO Y GRUÑÓN, ME LAS PAGARAN- Emmett

-INFELICES CORTARON MI PRECIADO SUEÑO- esa era Alice.

-EDWARD Y JASPEAR SABEN QUE ESTO NO SE QUEDARA ASI, VERDAD, VOY A PATEARLOS HASTA QUE MI TACÓN SE LES QUEDE EN EL CU…-Rose tenia un hermoso vocabulario cuando se la proponía.-ROSE-esa era Bella, interrumpiendo a su amiga.

Me estaba divirtiendo de lo lindo, no parecía ser mala idea después de todo, luego de un rato todo quedo en silencio, y Jas pudo salir de mi habitación, lo bueno es que Emmett no podía hacerles nada  a los parlantes de mi estéreo, era parte del juego no arruinar nada de la casa para que mis padres no se enteraran.

Me acosté, trataría de dormir por que aun era las tres de la madrugada, sin conseguir por lo que me levante de nuevo y fui a la cocina por mi vaso de agua.

 

BPOV

 

Después de la broma de Jaspear y Edward, no podíamos dormir, todas nos  así que Al tenia su mente activa por que significaba problemas seguros.

-Chicas, no tengo sueño- comento Al- juguemos con las tarjetitas de colores.

-No puedo creer que aun las tengas- dijo Rose- esas cosas siempre nos meten problemas.

-Eso es una mentira- dijo Al

- Es que acaso no lo recuerdas- dije sabia a que se refería Rose, pues la ultima vez que jugamos con esas benditas tarjetas termine teñida el cabello de rojo intenso, y Rose de novia de un cartero; sin contar que cuando las creamos éramos unas adolescente.

-Vamos chicas juguemos que puede pasar?-dijo Al.

-Te respondo o quedamos como amigas-dije

-Vamos no sean cobardes, las reto a jugar- dijo retándonos lo que significaba que aceptaríamos seguras como lo que paso con las chicos en la semana de bromas cosa que por cierto me aterraba no sabia en que nos habíamos metido realmente,

-ACEPTAMOS- dijimos Rose y yo

-Recuerdan las reglas?-dijo Al.

-no mucho- respondí sinceramente.

-bien entonces, cada una tiene los diferentes colores de tarjetas, nos vendamos los ojos y cogemos una tarjeta,  amarillo: cambio extremo, azul: pantaletas (braguitas) en la ventana, rojo: coqueteo con el primero que aparezca, morado: beber hasta perder la conciencia “ese era el peor de todos”, negro: depilado extremo “auch si saben a lo que me refiero”; bien empecemos- termino diciendo Al.

-Ok, pero hacemos piedra, papel o tijera para ver quien empieza- dijo Rose, hicimos ese estúpido juego, y Rose perdió, así que le tapamos los ojos para que tomara la tarjeta.

-AZUL, AZUL, AZUL- canturreo Al-

-MALDICIÓN –dijo Rose tomando una de sus braguitas para ponerla en la ventana, cuando Al saco cinta de su bolso, “esta duende maléfica lo tenia todo planeado”.

Jugamos de nuevo piedra, papel o tijera y Al perdió, le cubrimos los ojos para que tomara su tarjeta.

-AZUL, GENIAL-dije en tono sarcástico, era mucha suerte que les tocara algo tan sencillo como eso, mientras Al hacia lo que le tocaba.

Me vendaron los ojos y tome mi tarjeta, cuando lo hice las chicas pegaron un gritito ahogado, pues era roja, nunca me había tocado, siempre era todas las anteriores menos esta, justo en la casa de los Cullen, “estaba perdida”.

-Bien, Bella sabes las reglas,  coqueteas con el primero que aparezca, bueno en este caso el que salga de su habitación-dijo Al

-Y si es Jaspear?-dijo Rose picándole

-No importa es solo un juego-respondió Al-y que pasa si es Emmett-dijo con una sonrisa malévola.

-No se de que hablas- se apresuro a decir Rose.

-Bien, pero las odio- dije y ellas se echaron a reír

 Estábamos como tres cotillas pegadas a la puerta de la habitación que nos había asignado, esperando a que saliera unos de los chicos.

Me quería morir Edward salía de su habitación hacia las escaleras no podía creer, tendría que coquetearle al chico que me gustaba. Baje las escaleras y fui tras el a la cocina, estaba de espaldas a mi, casi me da un infarto cuando lo vi llevaba solamente unos pantalones holgados, y su pecho descubierto.

“Si no me concentraba podía empezar hiperventilar.”

-Hola Ed, por que estas despierto?-dije  en tono sensual,  en verdad estaba muy nerviosa .

-N n no- dijo tartamudeando “genial, esto va ser fácil”.

-Y que a se debe eso?- dije acercándome y meneando un poco mis caderas como lo hacia Rose, mordiendo mi labio inferior.

-EE, simplemente tenia muchas cosas en la cabeza-respondió parecía confundido por mi actitud, “mataría a mis amigas” .

-A… y puedo ayudarte en algo?- dije en un tono que claramente se podía ver el doble sentido, me moría por dentro pero ya era demasiado tarde para arrepentimientos

-Nop… creo que no-dijo aunque parecía que quería decirme otra cosa.

-Lastima, enserio quería- le susurre, viendo como temblaba levemente y trato de decir algo pero simplemente abrió y cerro mi boca sin pronunciar palabra.

Pero solté a reír mas por nervios que por nada, pero no espera una reacción así de su parte.

-Bella- dijo con esa sonrisa torcida que tanto me gustaba y mirándome a los ojos.-Creo, que si puedes ayudarme-dijo mientras me tomaba de la cintura y  me sentara en la encimera de cocina, y colocando sus torneados brazos a cada lado de mis piernas casi rozándolas.

-Que haces?-pregunte mirándolo a los ojos pero ahí estaba ese estúpido sonrojo.

-Lo que he querido hacer desde hace mucho tiempo- se acerco y me susurro en su oído, temblé haciendo que el soltara una risita, “por que lo hacia tan difícil”.

-Así?- dije ella bajando la cabeza, y el acaricio mi mejilla hasta llegar a mi mentón y hacerme levantar la cara para que lo mirara.  A estas alturas del camino yo era un tomate a causa de mis sonrojos, no se que vio en mis ojos pero me tomo en hombros, cargándome como saco de papas y llevándome a la sala de estar

-BAJAME, EDWARD CULLEN- le dije, cuando llegamos al sillón me bajo, y comenzó hacer cosquillas.

-PARA ED, PARA, NO PUEDO RESPIRAR ME RINDO, TU GANAS- dije apenas.

-Di que soy el mejor-dijo

-NO-dije jugando con el un poco-NUNCA LO HARE-

-Dilo, o atente a las consecuencias- dijo y seguía con sus hermosas manos sobre mis costillas.

-ESTA BIEN, ERES EL MEJOR-dije.

­-Di que soy el mas guapo-dijo.

-JAMÁS-respondí, ya no me importaba nada, le seguiría el juego hasta ver a donde llegaría

-Dilo-

-ESTA BIEN, ERES EL MÁS GUAPO- dije

- Di que me quieres- dijo sin pensarlo.

-TE QUIERO, TE QUIERO- dije y el detuvo enseguida, nos miramos a los ojos, esta situación se nos estaba saliendo de las manos, se acerco lentamente vi la determinación en sus ojos quería besarme y yo le apartaba, en verdad el me gustaba, pero no me sentía como para dar ese paso aun, y me intrigaba mi desconocido de los mensajes hacia tiempo que no recibía uno, empezaba a extrañarlo

Pero escuchamos ruido en las escaleras, y Edward se detuvo en ese instante.

-SHHH- decía Rose

-Belly, Bells- me llamaba Ali casi en un susurro.

-Aquí-dije, después de haberme sentado en el sillón, con Edward a mi lado.

-Que están haciendo, pillines picarones?-dijo Al entrecerrando los ojos.

-Nada- respondimos Ed y yo.

-A decir verdad bajamos por agua, bueno yo baje primero y ella después-dijo Ed como encubriéndonos a los dos, era tan caballero. No revelar nada a nadie sobre estúpido juego de las tarjetas por que era una de las reglas. “y tampoco lo quería”.

- Esta bien-dijo Al- pero creo que deberíamos ir a dormir mañana será otro día y “alguien”- dijo eso mirando a Edward-nos debe una broma.

Nos levantamos del sillón y subimos las escaleras, mientras Ed le explicaba todo a Al, pero  ya sabía que eso no cambiaria nada, Al se vengaría a como de lugar, Edward y Jaspear estaban perdidos.

Capítulo 13: SEMANA DE BROMAS I. Capítulo 15: SEMANA DE BROMAS III

 
14439564 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios