LA CHICA DE LA VENTANA.

Autor: gabbyta300485
Género: Romance
Fecha Creación: 05/09/2011
Fecha Actualización: 04/01/2013
Finalizado: SI
Votos: 23
Comentarios: 94
Visitas: 63478
Capítulos: 30

 

TODO ERA NORMAL HASTA QUE SU HERMANO, TROPEZO CONMIGO¿UNA CAIDA?,¿UN CELULAR PERDIDO? QUE PASARA CUANDO CONOZCA A SU QUERIDO DESCONOCIDO ?

 

 

CHIKAS ACLARO LOS PERSONAJES NO SON MIOS SON DE LA INCREIBLE S.M Y LOS MENSAJES SON FRACMENTOS DE VARIOS AUTORE.

.Quiero agradecer la portada a mi sobri Vicko

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: SEMANA DE BROMAS V , BIGOTES Y VISITAS

 

Nos levantamos temprano, nos bañamos y nos cambiamos de ropa, retiramos los espejos de nuestras habitaciones pues nuestro plan era evitar que las chicas se vieran en ellos.

Las chicas aun dormían cuando Jas entro de sopetón sin siquiera tocar, la puerta, con nosotros detrás de él.

-Donde esta?, Donde esta?- decía

Ellas se levantaron de golpe asustadas.

-Que sucede?-pregunto Bella, cuando la vi intente esconder mi risa con una tos para luego alegar.

- Es que Emmett, metió un ratón a la casa para jugarle una broma Jas, pero se le escapo y lo seguimos hasta aquí- dije.

Nos las arreglamos para sacar a las chicas de la habitación  sin que ninguna se  viera a la cara, aun pijamas, no podía creer Bella traía la pijama con la que la había visto ese día en la ventana de su habitación. Eso me causo algo de gracia, les ofrecimos nuestras habitaciones para que se cambiaran ahí y así lo hicieron, se bañaron y se cambiaron ninguna estaba maquillada, pero aun traía sus bigotes.

Las teníamos separada con cualquier pretexto, cada vez que las veíamos, teníamos que aguantarnos la risa, por alguna extraña razón no se daban cuenta, por suerte por que nos matarían, cuando el teléfono de la casa sonó.

 -Diga-conteste-Tío Eliazar como estas?-

-Bien gracias muchacho, puedes hacerme el favor de pasarme a Carlisle?-

- no Tío, papá y mamá no se encuentra, necesitas algo?-

-Edward, por favor sálvame la vida, tengo un reunión de negocio y debo salir con Carmen fuera de la cuidad hasta el domingo, pueden quedarse tu y tus hermanos con las trillizas-

-Tío no creo que sea buena idea, Emmett es el adulto responsable- dije sarcástico, y sabia lo que significaba ?consentidos y metiches problemas? agregando el plus de que Emmett se les unía.

-no te pidiera si no fuera urgente, por favor Edward- Claro tenia que apelar a mi buen sentido de la responsabilidad. ?estúpido sentido?

-Esta bien, le diré a Emmett y Jaspear que vayamos por ellas-

Cuando se lo conté a los chicos, se sorprendieron y Emm parecía que quería dar volteretas de felicidad.

Pero había un problema las chicas y sus bigotes, debíamos sacarlas sin que se dieran cuenta, fui por Bella y la arrastre al Volvo con pretexto de que necesitaríamos los tres autos para traer a las trillizas, mientras que Emmett hizo los mismo que con Rose y Jas con Al, pero él tomo el auto de papá no quería llevarla en la moto.

 Ya en el Volvo, le conté a Bella sobre las trillizas, tenía que hacerlo claro sin reírme  

-Viven a las afueras de la cuidad, con sus padres Carmen y Eliazar Platt este ultimo es hermano mayor de mi madre, sus nombres son Tanya, Kate  e Irina, son muy bonitas ?pero se la pasaban metiendo las narices donde no las llaman?, Tiene 13 años ?lo que quiere decir que están entrando a la edad de la cebra (burras ralladas) o edad de burro (pasan de la niñez a la adolescencia)? las queremos mucho, ?pero se la pasan haciéndonos la vida imposible a Jas y a mi, claro por que Emm es el que las guía.?

Cuando llegamos a casa de nuestro Tío, las trillizas estaban esperando en el portón.

Cuando nos vieron se abalanzaron sobre nosotros gritando.

-MOE, EL GRANDE(EMM), CURLY, EL MAS POPULAR(YO) Y LARRY, EL MEDIADOR(JAS)!!!!- si bien lo recuerdo era el nombre de los tres chiflados.

-Hola enanas como están?- dijo Emm

-Bien Moe-dijo Irina- quienes son ellas?- pregunto señalando a Rose, Bella y Al en el auto en los diferentes autos.

-Son nuestras amigas quieren conocerlas?-dijo Jas

-Siiiiiiiii- chillaron y corrieron al auto, pero cuando las vieron se rieron a más no poder.

-¿Qué les pasa mocosas mal educadas?-dijo Rose, molesta.

-Tranquila Barbie, no te has visto en el espejo, verdad?- dijo Tanya.

-No por que?-Dijo Rose que no entendía nada.

- Pues mírate- dijo y luego miro a Emm- SEMANA DE BROMAS- finalizó para volverse a reír.

Rose se miro al espejo, pego un grito que casi nos deja sordos, después de eso lo mismo hicieron Alice y Bella,  después de jurar que se vengarían, no nos hablaron todo el camino de regreso a casa.

Las Trillizas se fueron el auto de Emmett, Bella y Rose conmigo.

  

 

Capítulo 16: SEMANA DE BROMAS IV Capítulo 18: SABADO

 
14439271 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios