LA CHICA DE LA VENTANA.

Autor: gabbyta300485
Género: Romance
Fecha Creación: 05/09/2011
Fecha Actualización: 04/01/2013
Finalizado: SI
Votos: 23
Comentarios: 94
Visitas: 63484
Capítulos: 30

 

TODO ERA NORMAL HASTA QUE SU HERMANO, TROPEZO CONMIGO¿UNA CAIDA?,¿UN CELULAR PERDIDO? QUE PASARA CUANDO CONOZCA A SU QUERIDO DESCONOCIDO ?

 

 

CHIKAS ACLARO LOS PERSONAJES NO SON MIOS SON DE LA INCREIBLE S.M Y LOS MENSAJES SON FRACMENTOS DE VARIOS AUTORE.

.Quiero agradecer la portada a mi sobri Vicko

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 25: TARDE DE PELICULAS

EOPV

Entre mis hermanos, las chicas y mis primas el almuerzo paso rápido, estábamos tan extenuados por la mañana de piscina, que decidimos relajarnos con una tarde de películas.

Hubo una gran discusión por que genero veríamos, y Rose ganó por lo que las películas serían de terror, un genero que a mi me gustaba, pero sabia que sería una tortura para mi Bella.

Fueron por las botanas y nos acomodamos en los sillones cada quien con su pareja, y mis primas en el la alfombra.

La primera película se llama “El Amanecer de los Muertos”.

En la trascurso de la película, mi Bella era con cabeza en mi pecho ahogando los gritos, mientras tanto yo me divertía entre la película y la escena que se desarrollaba a mí alrededor.

Mis primas estaban pálidas del miedo, no respiraban ni se movían, estoy seguro que esta noche tendrán pesadillas.

Alice gritaba cada cierto tiempo “CORRE, IDIOTA, CORRE”  y “BIEN HECHO POR IDIOTA”, cada vez que algún personaje era devorado.

Jasper a su lado abrazándola, tratando de mantenerla sentada, pues parecía que quería golpear a alguien

Rosalie y Emmett se reían cada cierto tiempo y hacían comentarios:

          “Asi soy cuando no estoy maquillada”, Rose comento cuando apareció una zombie completamente desfigurada por la putrefacción.

          “Mira parece helado de frutilla con trocitos”, cuando mostraban, lo que unos zombies devoraban el cerebro de un pobre incauto que se dejo atrapar.

          “Que pasara cuando dos zombies tenga sexo”. Emmett

          “Se les a de caer todo” Rose

          “Se parece a Edward cuando se enoja”. En vez de molestarme me causaba tanta gracia.

          “Él es mas guapo que Jasper”, Emmett comparándolo con un zombie obeso

          “Alice fuera feliz encerrada en ese centro comercial, y te apuesto que ella se devoraría a los zombies si hay una barata”, Rose cuando los actores se quedan dentro de un centro comercial para salvar sus vidas.

Así transcurrió toda la película, cuando termino nos levantamos para estirar las piernas, mientras buscaban la siguiente película “EL Aro”, terror y suspenso, Bella moriría, aunque  no me importaría que fuera en mis brazos, después vería que hacer, tal vez me suicidaría.

“No puedo vivir en un mundo donde ella no exista” (S.M Luna Nueva.)

La segunda película comenzó, y en la primera escena donde aparecen unas chicas solas en una casa:

-Mira Rose esa chica tiene tus pechos-

-Emmett- reprendió Jasper.

-¿QUÉ?, tiene sus pechos- inevitablemente Jasper dirigió su mirada ahí y Alice le dio un zape

-¡¡Auch!!-

-¿Tu crees amor?, tengo pechos de película”- Rose se los apretaba, subía, unía, inevitablemente mi vista se dirigió a donde estaba la de Jasper antes, soy hombre.

-Edward, ¿Están lindos lo pechos de Rose?- Tanya riendo.

-Si, digo No, digo perdón- desvié la vista, Bella se enfurruñó y se aparto de mí, dolió pero sabía que era mi culpa. -Bella, lo sien.. - ella levanto la mano para interrumpirme, no quería escucharme.

Pero en la escena donde aparece la chica desfigurada en la película, Bella pegó un grito y se acerco a mí.

-Lo siento-susurre.

-Si, si pero abrázame- la tome la cintura y la apegue a mí.

La película transcurrió de la misma manera que la anterior, fue tal la coincidencia que cuando termino el teléfono solo y todos pegamos gritos y brincamos del susto.

-Diga-

-Buenas tardes estamos hablando con los raptores de las brujitas revoltosas-

-Lamento informarle que nos pusieron de niñeros, no de raptores-

-Que malo por que no aceptamos devoluciones-

-Jajajajaja ¿Demetri tanto quieres a tus hermanas?-

-Nooo, si  las quiero………lejos de mi- rio a carcajadas

-¿Cuando llegaste?-

-Hoy en la mañana, Chile y Venezuela son hermosas, pero extrañaba mi tierra, a mi familia y a mi hermosa chica- Sonido de besos y risitas se escucharon al otro lado de la línea.

-Demetri, deja de comertela- reí-¿Félix vino contigo?-

-Si esta…….ocupado-

-Capte el mensaje, ¿vienes por tus hermanas?-

-Si, en cuanto logre despegar a Félix-

 

Capítulo 24: MAÑANA DE PISCINA. Capítulo 26: PINK Y SECO PARTE I

 
14439389 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios