LA CHICA DE LA VENTANA.

Autor: gabbyta300485
Género: Romance
Fecha Creación: 05/09/2011
Fecha Actualización: 04/01/2013
Finalizado: SI
Votos: 23
Comentarios: 94
Visitas: 63476
Capítulos: 30

 

TODO ERA NORMAL HASTA QUE SU HERMANO, TROPEZO CONMIGO¿UNA CAIDA?,¿UN CELULAR PERDIDO? QUE PASARA CUANDO CONOZCA A SU QUERIDO DESCONOCIDO ?

 

 

CHIKAS ACLARO LOS PERSONAJES NO SON MIOS SON DE LA INCREIBLE S.M Y LOS MENSAJES SON FRACMENTOS DE VARIOS AUTORE.

.Quiero agradecer la portada a mi sobri Vicko

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: INTRUSOS.

N/A: Chikas, en este capitulo puse una travesura de Emmett hacia Edward espero que les guste, siempre quizé que mi Emmy bello hiciera algo así, la final quien no se ha jugado bromas entre hermanos????....

BOPV.

Hoy era domingo lo que significaba “noche de chicas”, y era turno de Rose lo que significa “tortura para Bella” pues con la fascinación, que ella tenia a las películas de terror, yo me la pasaría con las manos en la cara, y sin ver casi nada de las película.

Estábamos organizando la sala de estar, para la noche de chicas, pero mi estado de animo no  era el mejor, por todo los que había pasado con Jacob y por no había sabido nada de Edward, durante las semana, despues que no lo recibí.

Solo pensaba en el mensaje que había recibido esa semana era hermoso.

FLASHBACK

Hoy había amanecido más deprimida que los otros días pues cumpliría un mes más con Jacob, casi no quería levantarme de la cama, también sabia que Edward, vino a buscarme y que decidí no atenderlo por que no quería que me viera en este estado…

-Bella, te buscan- dijo Rose.

-No, Rose, no quiero ver a nadie- dije con la cabeza dentro de las sabanas.

-Vamos, Belly anímate, es Edward, no lo hagas esperar-dijo ella

-No quiero que me vea así, suficiente tuvo el día que termine con Jacob- dije.

-Esta bien Belly, se lo diré, pero en verdad, deberías ponerte mejor- me dijo.

Después de esa conversación con Rose, me acomode para dormir pero el sonido de mi celular sonó, número desconocido:

Esta es mi ventana.

me he despertado

colmado de dulzura.

Pienso volar.

¿Hasta dónde mi vida

alcanza, y dónde se inicia

la noche? Creeré

estar todavía en medio

de todo: y, transparente

como un cristal, mudo

profundo y entenebrecido.

 

Anímate hermosa.

 

Como siempre llame y nunca me contestaron, quería saber quien era aquella persona que siempre me escribía no tenia ni idea, pero lo averiguaría.

 

FIN DEL FLASHBACK.

 

Rose estaba poniendo la película con al que esperaba torturarme hoy “El Orfanato”, había escuchado lo macabra que era, Al estaba trayendo las palomitas y yo las bebidas cuando sonó el celular de Alice. “que bonita soy, que linda soy, como me quiero, sin mi me muero”.

-Diga?.....mmm… Jaspear?....... no, estábamos preparando la sala de estar para la noche de películas… no te preocupes…. Si Belly, esta bien….., no creo, noche de chicas tu sabes?.... Ok bye.

-Jaspear?- pregunte.

-Si me has estado llamando estos días, no sabes como me gusta Belly, es divino-dijo ella suspirando.

-Aaa, que lindo Al, seguro y terminan juntos- le dije.

-Si espero, ese hombre es para mi-sentención.

-Quien era Al?’- pregunto Rose.

-Jaspear- dije

-Con razón la cara- dijo Rose burlándose de Al.

-Sip- dije yo para soltarme a reír, Al nos fulmino con la mirada.

-Me la pagaran, desgraciadas- Rose y yo, nos reíamos a carcajadas por la reacción de Al, cuando el timbre sonó salí abrir y ….

EOPV.

 Estaba realmente mal, Bella no quería ni verme, esa relación con el tal Jacob la había golpeado mucho, me encontraba en mi habitación, cuando Emmett y Jaspear entraron. “no les enseñaron a golpear la puerta”.

-Eddy, levántate, YA!!- grito Emmett.

- No tengo ganas Emmett- dije- y no me llames Eddy-

-Vamos hermanito hoy tenemos noche de películas-dijo Emmett y Jaspear movió la cabeza.

-Jaspear, me puedes explicar de que estaba hablando Emmett ahora?, nunca hemos hecho noche de películas, sin Esme y Carlisle.- dije yo ignorando a Emmett.

-Vamos Edward no me ignores, quiero ver Rosy- dijo el haciendo un puchero.

-A Emmett se le ocurrió la “brillante idea” de ir al departamento de Alice, Rosalie y Bella- me dijo Jaspear.

-No estas loco, no nos ha invitado-dije yo levantando de la cama, pero no contaba con lo que Emmett haría, me alzó en hombros como si fuera saco de papás. Me saco de mi habitación y me llevo escaleras abajo para salir por la puerta, desde que éramos niños lo había hecho, él siempre fue mas alto y musculoso que yo.

-BAJAME IDIOTA, TE MATARE- grite mientras que Jaspear vea divertido la escena-NO TE RIAS ESTUPIDO- volví a gritar, pero ahora ha Jaspear.

-No, Eddy, quiero ver a Rosy y mamá dijo que te sacáramos de casa, a como de lugar-me dijo burlón.

-BAJAME, TE ARRANCARE LA CABEZA-seguía gritando-ME LA PAGARÁS, TE LO JURO, ESTA VEZ ME VENGARE- seguía gritando.

-Eddy eres un gruñón lo sabias?- dijo y se que quedo pensando-mmm …gruñón y raro así no conseguirás una novia-termino diciendo el muy maldito y Jaspear ahora si se rio con ganas.

-IDIOTA NO TE RIAS DE TI TAMBIÉN VOY A VENGARME,  YA VERÁS SOLDADITO.-grite sabías que odiaba ese apodo, pues se lo pusimos cuando hizo una obra de teatro en la escuela “El soldadito de plomo”.

-Ya, ya relájate, respira que ya llegamos-dijo, timbro en el departamento de las chicas y me bajo sabia que lo golparía se me bajaba antes, iba a darme la vuelta para regresar a casa, cuando ella abrió la puerta "me la pagarás, pero despues" y mi mal genio se disipo al instante.

-Hola, chicos que hacen aquí?- pregunto con esa linda voz y nos dio un beso en la mejilla a todos, yo me derretí con ese contacto.

-Bellita, vinimos a la noche de películas- dijo Emmett abrazándola.

-…..no…puedo….. res..pi..rar.- dijo-Vinimos?- parecía insegura de hacernos pasar, y se escucho gritos desde adentro del departamento.

“ISABELLA, QUIEN ES?....... HOY NO TE SALVAS DE VER LA PELICULA, VEN PRONTO O TUS LIBROS PAGARAN LAS CONSECUENCIAS DE TUS ACTOS”, ella suspiro y lo único que escuche fui susurrar de sus labios tan bésables fue un “Diablos, te odio Rose”.

-Son Emmett, Jaspear y Edward- dijo.  

HASLOS PASAR, QUE ESTAS ESPERANDO” gritó otra voz, Alice seguramente.

-Pasen chicos- nos dijo y caminamos a dentro del departamento

Cuando entramos ellas  staban acomodadas con la vez anterior en la sala de estar, Rosalie estaba en el sillón grande, Alice en el piso sobre unos cojines y Bella  corrió a sentarse en su sillón favorito, eso me causó tanta gracias que me reí disimuladamente.

-Que miran?- pregunto Emmett, sentándose al lado de Rose.

-El orfanato- dijo Bella como si algo la atormentará,  me acerque a ella,

-Que sucede?- le pregunte.

-Odia las películas de terror, y a Rose le encantan, y como hoy es la noche de ella- dijo Alice desinteresada-Jaspear quieres sentarme aquí-dijo ella mostrándole  un cojín junto a ella, mi hermano asintió, estaba un poco sonrojado, “A JASPEAR LE GUSTA ALICE” , pero eso no lo diría en voz alta por Emmett o si?.

Me acerque más ella pues nos habíamos hecho amigos en estos días y le susurré

-Tranquila yo te protejo- y ella solo sonrío y se sonrojó.

Así tome la iniciativa, y me senté en uno de los apoyadores de brazos de su sillón favorito, sabia que dolería cuando me levantara pero no me importaba.

Capítulo 9: LIOS Y AMISTAD?. Capítulo 11: PROTECCIÓN.

 
14439226 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios