LA CHICA DE LA VENTANA.

Autor: gabbyta300485
Género: Romance
Fecha Creación: 05/09/2011
Fecha Actualización: 04/01/2013
Finalizado: SI
Votos: 23
Comentarios: 94
Visitas: 63483
Capítulos: 30

 

TODO ERA NORMAL HASTA QUE SU HERMANO, TROPEZO CONMIGO¿UNA CAIDA?,¿UN CELULAR PERDIDO? QUE PASARA CUANDO CONOZCA A SU QUERIDO DESCONOCIDO ?

 

 

CHIKAS ACLARO LOS PERSONAJES NO SON MIOS SON DE LA INCREIBLE S.M Y LOS MENSAJES SON FRACMENTOS DE VARIOS AUTORE.

.Quiero agradecer la portada a mi sobri Vicko

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: SEMANA DE BROMAS III

BPOV

 

MIERCOLES, LAS CHICAS AL RUEDO

Nos levantamos un poco tarde por la mañana  gracias a la hiperactiva de Al y a la broma de Edward y Jaspear, no se que le pasaba hoy, estaba más extraña de lo normal, algo tramaba, de eso estaba segura.

Ocupamos el baño de cuarto de huéspedes para bañarnos y cambiarnos de ropa, cuando estuvimos listas, Al nos abordo.

-Chicas, chicas, chicas-decía Al dando saltitos.

-Que pasa Alice-dijo Rose un poco fastidiada por el comportamiento de nuestra amiga.

-Tengo un idea genial para una broma-respondió como si nada-no será nada malo lo prometo.

-Alice no creo que sea buena idea-dije.

-Si, si lo es, pues arruinaron mi preciado sueño-me dijo Al mirándome con un puchero.

-Mmm, tienes razón-dijo Rose- entro, ¿de que se trata?-

-Ustedes están locas, yo no entro-dije

-Vamos Bella no será nada malo-me dijo Al-recuerdas el tinte que utilizamos en Hallowing, para el disfraz que chicas de algodón de azúcar?- me pregunto como si hubiera aceptado su treta.

-Si ese de color rosa intenso, que duraba un día-dije como recordando aquel hecho, cuando Alice nos había obligado a mi y Rose a ponernos unos vestidos rosa intenso y a teñirnos el cabello del mismo color, diciendo que seriamos las chicas de algodón de azúcar. Aquel día casi la mató pues lo chicos decían cosas raras como “quiero comerte” o “que rico dulcito”.

-Si, el mismo-me respondió-hagamos que los chicos utilicen ese color por un día, vamos será divertido-dijo con los ojos brillantes por la ilusión.

-No se, Al no estoy tan segura- dije, aunque la idea me parecía graciosa.

-Anímate-dijo Rose-hacia tiempo que no nos divertíamos tanto, además si no lo recuerdas ellos podrían hacernos algo en cualquier momento.

Estábamos en esa conversación cuando mi celular sonó:

Me colgué de tu mirada, me resbale en tu nariz

Y salté de la catapulta de tu quijada

Después de echarme un chapuzón entre tus labios,

Sin más locomoción que la imaginación. (A siete metros, Arjona)

ME GUSTAS ISABELLA.

 

Casi se me sale el corazón cuando lo leí y me sumergí en el mensaje, tanto que no me percate que Rose y Al me miraban sorprendidas, y no me quedó más que contárteles la historia.

Casi se vuelven locas gritaban, saltaban y juraban que me ayudaría a averiguar quien era mi desconocido admirador.

Después del alboroto bajamos con a la sala de estar donde estaban los chicos.

 

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

EXTRA (EN APUROS EPOV)

 

Estábamos Emmett, Jaspear y yo en la sala de estar jugando videojuegos que me les había unido hace unos minutos después de haberle mandado el mensaje a Bella, es que no podía sacarme de la cabeza la imagen de la noche anterior y no había parado de fantasear con eso, parecía un psicótico, cuando bajaron las chicas 

-Y chicos que juegan?- pregunto Al.

-Resident Evil- respondió Jas- juegas?

-No gracias esos juegos no me gustan-dijo Al

-Ustedes chicas se nos unen- dijo Emm

-Claro- respondió Rose-a mi me encantan eso juegos- sentándose junto a Emm y tomando el control de mando para unírsenos.

-Y tu Bella?- pregunte

-No, antes tengo algo que hacer- respondió mientras buscaba algo en su celular.  

Mi celular comenzó a sonar, lo saque de mi bolsillo y no podía creer lo que me estaba sucediendo en la pantalla decía “BELLA”, levante mi vista y me fije que ella tenia su celular en el su oído y hacia gestos como de enojo y de desilusión.

-Edward, no piensa contestar?-pregunto Jas, “maldito inoportuno”.

-Mmm, no después estoy jugando- dije y volví mis ojos a la pantalla mientras los nervios estaban haciendo estragos en mí.

Bella suspiro y dijo: -Lastima, no contesta quisiera saber quien es?-

-Algún admirador Bellita- ese era Emm

-Algo así- dijo Bella decía mientras volvía a marcar.

Mi bolsillo volvió a vibrar y a sonar.

-Que pasa Ed, una admiradora loca o algo por el estilo?- “maldición” Emm otra vez “que le respondía”.

-No jodas Emmett- respondí, mientras mi celular sonaba y sonaba, estaba tan nervioso.

-Bueno lo apagas o contestas- dijo Jas- ese sonidito es fastidioso- si lo apagaba Bella se daría cuenta.

-Lo pongo para que vibre y ya- respondí mientras me tomaba los cabellos.

Cuando dejo de sonar, quite el sonido, mientras Bella volvía a marcar, y volvió a vibrar en mi mano, “BELLA” otra vez, “Auxilio”, y así paso como cuatro o cinco llamadas más, hasta que Alice se paró,

-Bueno, chicos vuelvo, voy al centro comercial y regreso-dijo Al.

-Al, vas sola?-pregunto Rose.

-Si voy sola, necesito aquello que te comente en la mañana-respondió ella dándole una mirada significativa.

-Ok, pero no tardes- respondió Rose, mientras Bella las miraba algo raro.

Y así se despidió de todos y salió.

 

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

BPOV

Al se fue a buscar el tinte rosa, sabia que lo haría hoy sin más tardar, pues lo chicos no se había bañado aun, o la menos eso parecía.

Yo seguía enfurruñada pues otra vez no me contestaban el celular.

Después de mas o menos una hora Al volvió con algunas bolsas, sabia que era para camuflar lo que traía, nos dio unas mirada que claramente decía “el juego empieza”.

-Hola chicos, me disculpan pero tengo una emergencia femenina-dijo Al, “la muy descarada”.

-Necesitas ayuda?-pregunto Rose “la muy hipócrita”.

-No gracias pero me voy a demorar un poco arriba- volvió a decir

-A, ok- dijo Rose.

Tras eso Alice subió las escaleras, se preguntaran por qué no dije nada, pues bien, aquí va la explicación: sabia que discutir con ellas era caso perdido, y me empezaba a divertir, después pagaría las consecuencias.

Al después de una media hora más o menos bajo las escaleras, riéndose de su broma, ya quería ver como les quedaba el rosa a los chicos. Cosa que la veríamos en unos momentos.

-Voy a bañarme, ¿Quién quiere acompañarme?-dijo Emm.

-Cállate Emmett no seas grosero-dijo Ed-yo también voy a bañarme.

-Ya, ya gruñón- dijo Emm- y tu Soldadito te quedaras puerco?- le pregunto a Jas,

-Cállate Teddy- respondió Jas- y no voy a bañarme también, chicas si nos permiten- mientras emprendías la subida por las escaleras.

-Sigan- dijo Al riéndose de los apodos de los chicos y de  broma, mientras nosotros hacíamos lo mismo.

-Llego la hora cero- dijo Rose.

-Siiiiiiiiiiiiii- chillo Al- Esta casa es enorme, cada habitación tiene su baño privado, pero para mi no fue difícil encontrar las habitaciones de los chicos, ahora toca esperar-

-Si esperemos- dije algo emocionada.

 -Quien eres tu y que hiciste con Bella?- dijo Rose para luego reírse.

-Soy la malévola Isabella y no se donde quedo Bella- le conteste riéndome también.

Para luego ríenos todas por nuestra conversación, sentarnos en el sofá a continuar jugando con el play station de los chicos.

El primero en bajar fue Ed, aun estaba secándose el cabello, por que no podíamos ver el hermoso color rosa.

Al quitarse la toalla Rose, Al y yo rompimos a reír, y Ed nos quedo mirando con cara de locas, íbamos hacer el comentario cuando Emm, bajo las escaleras.

-Bonito color-dijo Emm soltándose a reír- desde cuando te gusta el rosa?-no se había percatado del color de su cabello tampoco.

-de que hab….- dijo Ed y luego se soltó a reír carcajadas.

-que de sucede rosadito- pregunto Emm.

Nosotras seguíamos riéndonos a más no poder, ninguno sabía de qué se trataba todo, a veces eran tan despistados.

-Rosadito yo? Deberías verte el cabello-dijo Ed

-Yo? No,  tu-dijo Emm

-Espera un momento- dijo Ed saliendo de la sala de estar para dirigirse al baño de de invitados.

-AAAAAAAAAAAAAA, QUE LE PASO A MI HERMOSO CABELLO- Ed desde el baño

-VISTE DE QUE HABLABA-grito Emm desde la sala de estar.

-DEBERIAS VERTE TU TAMBIÉN- grito Ed desde el baño, a estas alturas nosotras estamos tiradas en el piso cogiéndonos el estomago de tanta risa.

Emm levanto su mano para reflejarse en la luna de su reloj y casi grito.

-AAAAAAAAA, MATARE A JASPEAR-

-Hablaban de mi?- dijo el nombrado bajando por las escaleras.

-Si, que bromita tan pes…..- dijo Emm mientras volteaba a ver a Jas y preguntar- Te viste en el espejo?-

-No a decir verdad, pero sucede algo y Ed donde esta?- pregunto Jas que no entendía nada.

-Pues ve, mírate y después me dices que sucede-dijo Emm- y Ed esta en el baño.

- Voy a buscar a Ed y de paso hago lo que me dices- dijo Jas.

-3, 2, 1- susurro Rose.

-AAAAAAA, CABELLO- grito Jas.

Y luego salieron los dos de baño, parecía que iban reventar y nosotros ya no podíamos más con la risa.

-Muy graciosas- dijo Emm que estaba en la sala de estar- pero deben saber que mis venganzas son peores y apuesto que mis hermanos no se quedaran atrás.

-Vamos Emm, ese color no les queda nada mal- dijo Al-Además no dura mucho.

-Cállate Gremlin- respondió Emm y Rose y yo no podíamos más con la risa.

-No me digas así o no te diré como quitar el tinte si dañar el cabello- respondió Al aparentando estar molesta, aunque sabia que se quitaba con agua al día siguiente.

- Como se quita esto?- pregunto Ed, “se unía” las conversación- y por cierto nos vengaremos de ustedes-

-SEGURO- ese era Jas.

Después de “tan amena conversación” decimos cambiarnos para ir la piscina cubierta, los chicos todavía estaban un poco molestos por la “bromita inocente” y utilizaban gorra para tapar sus cabezas, era demasiado gracioso verlos.

Nosotras nos acostamos en las perezosas(n/a: sillas que se ponen alrededor de la piscina que son a modo de camas con los espaldares un poco levantados para las personas puedan recostarse) a esperar que vengas los chicos, mientras conversamos, tenia los ojos cerrados, y estoy segura que Al y Rose también 

Cuando sentí que me cayó agua fría encima, haciendo que abriera de golpe los ojos para luego ver a mis amigas en el mismo estado que yo y a los chicos, cogiendo el estomago con una mano y en la otra tenia los baldes con los que nos había empapado.

-Que les sucede, están locos o que?- pregunto Rose molesta.

-Vamos Rose, así no estas nada mal- dijo Emm, como burlándose de comentario de Al de hace un momento- Además se secaran pronto-. Termino diciendo mientras caminaba hacia la piscina.

-AAAAAAAAAAAAAAAAA- chillo Rose y se lanzó sobre la espalda de Emm haciendo que los dos cayeran la piscina.

-Rose y su efusividad- Dijo Al meneando la cabeza y todos nos pusimos a reír, y así entre bromas nos la pasamos el resto del día en la piscina, ordenamos pizza y bebidas para el almuerzo, para la cena comida china.

Los chicos se fueron a dormir y nosotras también.

Cuando estaba en la habitación un mensaje

 

Millonario de luz con tu mirada sin denominación

Haces magnate al corazón

Tengo tu risa por fortuna. (Millonario de luz, Arjona)

Gracias Isabella

 

 

Realmente quería saber quién era el de los mensajes, pero no tenía ninguna plan así que definitivamente pediría ayuda a mis amigas para esto.

Y con esa idea me dormí

Capítulo 14: SEMANA DE BROMAS II Capítulo 16: SEMANA DE BROMAS IV

 
14439365 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios