¿ALMAS GEMELAS? YO CREO QUE SI...

Autor: bellsamy
Género: Angustia
Fecha Creación: 11/07/2010
Fecha Actualización: 03/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 34
Comentarios: 88
Visitas: 184656
Capítulos: 52

TERMINADO!!!


Bella , Alice , Rosalie y Renesmee estan con las personas equivocadas pero pasan por  .. traiciones y muchas dificultades, Hasta Que Se dan Cuenta Que Edward , Jasper , Emmett y Jacob son lo que se podria decir sus Almas Gemelas, Que sucedera En El Camino a Este Descubrimiento ......

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, los personajes pertenecen a Stephenie Meyer

PROTEGIDO POR REGISTRO DE DERECHOS DE AUTOR  SAFE CREATIVEa

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: MI RUBIECITA...

Emmett:

Lunes otra vez, Tenia que llegar al instituto mas temprano hoy, decidí irme solo en el Jeep, Jacob podría manejar y Leah se vendría con Embry, necesitaba ver a la rubiecita, me martillaba el pensamiento desde aquel día  de la cena, en donde la había visto por primera vez, su  cuerpo y mas aun su arrogancia hacían de ella la mujer perfecta. Si no estuviera tanto tiempo con el idiota Vulturi, por lo menos podía acercarme a ella.

Llegue al instituto y Edward me esperaba frente a su volvo, Jacob llego minutos después, con Bella, Nessie y Alice, después llego Jasper en un flamante mercedes, después apareció uno de los autos Vulturi y del bajo la hermosa rubia, me deje llevar por sus movimientos, estaba total e idiotamente obsesionado por ella.-hey hermano que tanto piensas que no me pones atención. Me dijo Jacob  dándome una palmada en la espalda,- no será en la rubiecita Cullen- se burlo en un murmullo muy bajo que solo yo pude oír,- no... Yo…- tartamudee, Jacob se rio,- vamos se que te gusta, te conozco- me acuso de nuevo, abrí los ojos como platos, y si me gustaba que mas da…

En la tarde quede de ir a casa de los Cullen, -el Doctor Cullen me asesoraría, pues mi pensado era estudiar medicina, pero tenia mi serias dudas-, deje que Embry se llevara mi Jeep, a casa, y yo me fui con Edward en su volvo, el camino fue muy animado reímos, Edward estaba convirtiendo se en un muy buen amigo.

Estuve toda la tarde en la casa Cullen, a las 7:00, Edward decidió llevarme a casa, me le adelante, baje hacia la parte de los garajes y lo espere en frente del Volvo,  cuando el auto de Félix se estaciono y Rosalie se bajo gritando, Félix hizo lo mismo, y se acerco a Rosalie, la tomo del brazo y la zarandeo, no lo pensé dos veces y me acerque a defenderla, esa no era forma de tratar a una dama, y mucho menos una como Rosalie- hey idiota que te pasa- le grite alejando a Rosalie de los brazos de Félix, Ella parecía aliviada estando entre mis brazos, - estas bien Rose- le dije, ella solo asintió , y se agarro mas fuerte a mi cintura, Félix se molesto aun mas por la actitud de Rosalie y se abalanzo en contra de nosotros, como pude gire a Rosalie, hacia el otro costado y la aleje, en mi intento por defenderla, uno de los golpes de Félix me alcanzo, trate de suprimir el dolor, y apreté los puños y los dirigí a su cara, pero sus puños fueron mas rápidos, solo podía escuchar los gritos de Rosalie, y sentir los golpes de Félix, hasta que sentí unas manos que me sostenían, volví a reaccionar y puede ver a Sra. Cullen abrazando  a su hija a Jasper y el Dr. Cullen teniendo a Félix y los brazos que me sostenían eran los de Edward, Félix quería seguir con la pelea y yo no tenia ningún problema, el era motoramente mas grande que yo pero no tanto como para perder. Entre Edward y la Sra. Cullen me ayudaron a entrar de nuevo a la casa, minutos después entro el Dr. Cullen y me reviso, - los golpes no son de consideración – dijo Carlisle cuando termino de revisarme, Rosalie traía una bolsa de hielo, me la entrego con su mirada puesta en el suelo, parecía apenada.

No sabia que había pasado con Félix solo sabia que esta lucha tendría que continuar era una batalla pendiente, sabia que Félix no se quedaría con las ganas y yo se lo agradecía.

Llegue a casa a las 9:00, Jacob y Leah me esperaban en el porche, las heridas dolían un poco sobretodo las del abdomen, pero nada grave... podía soportarlo, por que cada golpe que había recibido había sido por Rosalie, mi rubiecita...

La semana se paso muy rápido y los Vulturi se ausentaron desde el miércoles a excepción de Alec y Jane que no venían al instituto desde el Lunes.

-Hey que van hacer en la tarde, hoy es viernes- nos pregunto Edward emocionado, Jacob y yo nos miramos y el respondió, - nada, acaso hay algo que hacer-, Jasper se unió a nosotros junto con Embry y Ben -vamos a Seattle, cine después unas cervezas- propuso Jasper, el plan era excelente. – ¿y las chicas? -preguntó Edward, - no creo que quieran ir- respondió Jasper, - deberíamos decirles - propuse, así tendría mas tiempo con mi rubiecita ,  me observaron sorprendidos pero accedieron; al final del día estábamos todos hasta se unieron, dos amigos de Jacob, Sam y Quill que irían con sus novias y allí llegarían Paul y su novia Rachel, en mi Jeep iban Rosalie- una petición especial que le hice a Edward y Jasper, aunque Rose parecía molesta-, Renesmee y Alice  , en el volvo de Edward iban el, Bella, Ángela y Ben, en el auto de Jacob, Sam, Quill, Emily y Claire- las novias de Sam y Quill-, y en el Mercedes de Jasper, Embry y Leah. La felicidad me embargaba mi rubiecita iba en mi auto, tendría que soportarme y yo tendría que conquistarla….

Capítulo 9: TE QUIERO A TI O A TI !!! Capítulo 11: ERES PARA MI....

 


Capítulos

Capitulo 1: MI NORMAL Y SIMPLE VIDA Capitulo 2: TODO AL REVÈS Capitulo 3: CONOCIENDO A MI ALMA GEMELA Capitulo 4: MI MEJOR AMIGO Capitulo 5: NO ME GUSTAS ....O.. ¿SI? Capitulo 6: DE LA FELICIDAD AL INFIERNO Capitulo 7: LUCHANDO POR TI... Capitulo 8: NO TODO ES LO QUE PARECE.. Capitulo 9: TE QUIERO A TI O A TI !!! Capitulo 10: MI RUBIECITA... Capitulo 11: ERES PARA MI.... Capitulo 12: POR QUE TE LASTIMO Capitulo 13: GRAN PROBLEMA !!! Capitulo 14: POR FIN JUNTOS... Capitulo 15: COMO PODER PAGARTE..UMMM YA SE Capitulo 16: FIN DE MI MALDITA CONFUSION Capitulo 17: PLAN PERFECTO Capitulo 18: TODO ESTABA PERFECTO HASTA QUE.... Capitulo 19: CUANDO ALGO ESTA MAL ....¿ PUEDE EMPEORAR ? Capitulo 20: SIN MI... VIDA Capitulo 21: Y AHORA QUE PASO????? Capitulo 22: TOTALMENTE PERDIDO...... Capitulo 23: NUESTRA NUEVA VIDA???? Capitulo 24: DE LO MAS DURO A LO MAS HERMOSO... Capitulo 25: TODO ESTE TIEMPO A PASADO.... Capitulo 26: COMO PASA EL TIEMPO..... Capitulo 27: ENCUENTRO...... Capitulo 28: TODO CADA VEZ MAS ENREDADO PERO MAS ENAMORADO... Capitulo 29: AHORA TODO VA A SER PERFECTO... Capitulo 30: COMO UNA VERDADERA FAMILIAAA!!!!!!!!!!!!!!! Capitulo 31: CASI TODO EN ORDEN... Capitulo 32: POR FIN FELICES I !!!!!!!!! Capitulo 33: POR FIN FELICES ????? Capitulo 34: EL INICIO DE NUEVOS PROBLEMAS Y DE NUEVAS VERDADES!!!!!!!!!! Capitulo 35: EL INICIO DE NUEVOS PROBLEMAS Y DE NUEVAS VERDADES II !!!!! Capitulo 36: NUEVO INTEGRANTE Y NUEVO ODIO Capitulo 37: BODA ADELANTADA Capitulo 38: NUESTRAS BODA!!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRA NUEVA VIDA JUNTOS!!!!!!!!!!!! Capitulo 39: EL INICIO DE LAS VERDADES !!!!!!!!!! Capitulo 40: EL VERDADERO DEMONIO ES DE TU FAMILIA.... Capitulo 41: LA VERDADERA MALDAD I!!! Capitulo 42: CLAIRETTE Y ARTHUR CULLEN... Capitulo 43: CARLISLE EMMETT BLACK CULLEN Y OTRO CULLEN MAS Capitulo 44: GRACIAS Capitulo 45: CADA COSA EN SU LUGAR I Capitulo 46: CADA COSA EN SU LUGAR II Capitulo 47: BAJO AMENAZA!!! Capitulo 48: LA VENGAZA TARDA PERO LLEGA!! Y LAS PERSONAS TERMINAN COMO MERECEN!!! Capitulo 49: ALMAS GEMELAS ¿YO CREO QUE SI? Capitulo 50: EPILOGO I - CELEBRANDO 20 AÑOS!! Capitulo 51: EPILOGO II- FELICES POR SIEMPRE.... Capitulo 52: AGRADECIMIENTOS ATT: BELLSAMY

 


 
14442484 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios