¿ALMAS GEMELAS? YO CREO QUE SI...

Autor: bellsamy
Género: Angustia
Fecha Creación: 11/07/2010
Fecha Actualización: 03/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 34
Comentarios: 88
Visitas: 184633
Capítulos: 52

TERMINADO!!!


Bella , Alice , Rosalie y Renesmee estan con las personas equivocadas pero pasan por  .. traiciones y muchas dificultades, Hasta Que Se dan Cuenta Que Edward , Jasper , Emmett y Jacob son lo que se podria decir sus Almas Gemelas, Que sucedera En El Camino a Este Descubrimiento ......

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, los personajes pertenecen a Stephenie Meyer

PROTEGIDO POR REGISTRO DE DERECHOS DE AUTOR  SAFE CREATIVEa

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 46: CADA COSA EN SU LUGAR II

HOLAAAAAAAA!!!!!! A TODAS!!!!!!!!!!

ESPERO LES GUSTE SOLO FALTA UNA COSITA MALITA JEJE NO LO PUEDO EVITAR JEJEJE YA VERAN..LES DEJO UNO DE LOS ULTIMO CAP DE ESTA HISTORIA ...

COMO SIEMPRE LES MANDO MILES DE BESITOS Y ESPERO SUS COMENTSS...

SALUDO ESPECIAL COMO SIMPRE Y UNA INMENSA DEDICATORIA A MI FAN NUMERO 1 MI NATY HERMOSAAA Y PARA MI MAMIII Y MI TIAAAA Y MIS HERMANITAS JEJEJE 

LAS ADOROOO Y ESPERO LES GUSTEEEE

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------

JACOB:

Ver a mi esposa de 8  meses de embarazo era  algo inexpresable, algo que me produce una inmensa felicidad, no paraba de pensar cuando cosas buenas teníamos juntos y cuantas más estábamos por conseguir.

Habían pasado ya 5 meses, desde el nacimiento de mi sobrino Emmy, hoy iríamos con Nessie a su tercera ecografía, ya que nuestro  bebe no había querido dejarse ver muy bien en las anteriores, por lo tanto no sabíamos si seria niño o niña, rogábamos con Nessie que nos permitiera saber que era, para asi poder llamarlo por su nombre.

Habíamos pensado que si fuese niño se llamaría Billy como mi padre o tal Jacob como yo, pero si es niña se llamaría Renesmee como su madre o tal vez Sue, aunque a Nessie le encantaba, Marie como su abuela paterna.

Como tenía trabajo pendiente en el taller me vine a terminarlo y nos encontraríamos con mi amada esposa en la tarde en el hospital de los Cullen, hospital que habían inaugurado hace menos de un mes y que estaba transformando el pueblo en algo más visible en el mapa de los EEUU, ya que con los ingenioso avances del mismo, la medicina estaba popularizando el pueblo.

Iba rumbo al rumbo al hospital cuando mi móvil sonó, inmediatamente conteste.

-hola-          

- Jacob, ¿hermano como estas?- me respondió Emmett muy alegre.

- hermano ¿Cómo vas?, ¿Cómo esta mi pequeño Emmy?-

- muy bien, creciendo y hermoso como su madre- respondió orgulloso mi hermano.

- ¿en donde estas?-

-voy rumbo al hospital, Nessie y yo tenemos una nueva ecografía-

-yo estoy aun en el hospital, Rose traerá a nuestro pequeño, Ed lo revisara, te espero para saludar a Nessie, hace más de una semana que no la veo-

- es cierto, no se ha sentido muy bien que digamos y como estas en casa de los Cullen y ya casi no te pasas por donde nuestros padres- me burle

- si lo sé.. Iré a verlos este fin de semana.. deberíamos realizar una comida familiar, invitando a los Cullen, a Charlie.. bueno a todos..- me propuso mi querido hermano.

- está bien me gusta la idea pero que te parece si la organizamos bien cuando llegue al hospital- le propuse.

- está bien pásate por mi consultorio o el de Ed, te espero hermanito- se despido el gran oso.

En menos de 10 minutos estaba estacionando mi auto en el hospital, allí me esperaba mi culada y mejor amiga Bella, Edward y mi Nessie.

- es que acaso nos hemos citado hoy todos aquí- salude con sarcasmo a los presentes.

- no creo, pero que es esa forma de saludar a tu familia Jacob Black- se burlo Bella.

- mm.. tienes razón – le dije abrazando, para luego darle la mano a Ed y pasar a besar a mi esposa y saludar a mi bebe.

- que les parece si vamos, creo que a Tanya no le hará mucha gracias esperar tanto- los invite a ir al consultorio de Tanya.

- tienes razón, además Emmett espera también por mi quede de revisar a Emmy, hoy es su control- informo Edward tomando la mano de Bella y apoyándola para que caminara con mucho cuidado.

A pesar de los múltiples cuidados por parte de toda la familia, Bella nos había vuelto a dar un susto hace menos de 2 semanas, estuvo hospitalizada por 2 días hasta que su estado se normalizo, su embarazo era de alto riesgo a sus 6 meses, cualquier emoción o mala fuerza podrían adelantar a los bebes.

Llegamos al consultorio de Tanya y ella nos esperaba allí con una de las enfermeras, los primero en pasar fueron Edward y Bella, Nessie y yo permanecimos en la sala de espera.

Casi media horas después salieron Ed y Bella sonrientes, ahora era mi turno, entramos al consultorio, Tanya le pidió a Nessie que se organizara mientras  ella les entregaba unos papeles a Ed y Bells, ayude a mi esposa a acomodarse, cuando ya estuvo lista, Tanya volvió y inicio la ecografía.

Lo primero que puede escuchar el fuerte latido de mi hijo o hija, sonreí como loco, este era el mejor regalo que había podido darme Renesmee, el regalo más puro y hermoso de todos.

Un rato después de estar viendo a nuestro bebe, Tanya llamo nuestra atención.

- el bebe está muy sano, y fuerte, su latido es bueno..  vamos a ver sii…ohh.. felicidades será una hermosa niña..- soltó feliz

- ¿de verdad Tanya?- pregunte en shock

- de verdad Jacob, es una hermosa niña, ya tenemos que ir pensando en el parto, no quedan más que unas cuantas semanas para los 9 meses y espero Nessie dé a luz para mediados del mes siguiente-

- tan pronto- me sorprendí

- Jacob no es pronto, Nessie lleva nueve meses de embarazo lo recuerdas- se burlo Tanya y mi esposa se unió  a sus risas.

Salimos del consultorio y nos encontramos a casi toda la familia, porque Alice y Jasper se encontraban también en el hospital junto a los gemelos, a Alice ya se le notaba su barriga de tres meses y sus hijos eran los más felices con este nuevo bebe.

- hola chicos- salude

- hola Jacob, Nessie- saludo Jasper mientras vuestras esposas se abrazaban.

Caminamos todos hasta el consultorio de Carlisle, allí nos esperaban Ed, Bells, Rose, Emmy y mi hermano. Estuvimos toda la tarde hablando acerca de la cena, llamamos a mis padres quienes nos contaron que Embry y Leah vendrían este fin de semana ya que Leah se quedaría lo que restaba de su embarazo en Forks en una casa que habían comprado hacía dos meses, mi hermana que actualmente tenía 7 meses de embarazo al igual que Bella.

Ángela también se uno a nuestra fiesta ya que no la topamos saliendo del hospital acababa de enterarse que estaba embarazada tenía 3 meses ya pero no lo había notado antes.

Ya estábamos a Viernes y mañana en la noche seria la cena familiar, con Nessie habíamos hablado sobre el nombre de la bebe y habíamos acordado que se llamaría Sue Marie… Sue Marie Black Swan, sonaba tan hermoso e irreal, no podía creer que dentro de un mes tendría a mi hija entre mis brazos, con esa idea me dormí.

Sentí a Nessie removerse entre mis brazos, la abrace más fuerte, entonces ella sollozo, y me asuste,

-cariño ¿está bien?- le pregunte aterrado

- noo.. me duele.. Jacob me duele y.. creo que..- mi Nessie no pudo terminar de hablar por que empezó a sollozar mas fuerte

- amor que sientes- pregunte de nuevo

- me duele la espalda… creo que son contracciones, Jacob la bebe va a nacer- me dijo aterrada

Salte de la cama y comencé a llamar a mis padres, gracias al cielo vivía con ellos.

En cuestión de minutos mi madre estaba al lado de Nessie tratando de tranquilizarla y revisando si algo se encontraba mal.

-Jacob muévete, trae lo que habíamos dejado preparado para el parto, tu padre esta encendiendo  el auto- me dijo mi madre mientras acomodaba a Nessie en el borde de la cama.

Corrí a nuestro closet y allí encontré una gran pañalera en donde estaña todo debidamente organizado, todo por autoría de Alice y Rosalie, quien le regalaron todo un armamento de cosas para la bebe.

Al volver a la habitación, Nessie estaba saliendo de esta con mi madre,  corrí tras ellas y le permití a Nessie que se apoyara en mí.

Llegamos al hospital y ayude a bajar mi esposa que se retorcía del dolor, la cargue y la lleve al área de urgencias, allí dos enfermeras se percataron de los gritos de mi Nessie y nos guiaron a la sala de espera, allí llego Tanya y se encargo de mi esposa, espere alrededor de 20 minutos y una de las enfermeras me invito a entrar junto a mi Nessie.

- El punto de dilatación es perfecto iniciaremos en unos minutos, Nessie quiere que estés con ella asi que ubícate allí- me indico Tanya señalando el lado derecho de la cama donde se encontraba mi esposa.

Corrí como un niño pequeño y tome la mano de mi esposa, la bese en la frente y Tanya inicio con las indicaciones para Nessie.

- Respira y puja mas fuerte Nessie, vamos tu puedes- le repetía Tanya una y otra vez.

Alrededor de 2 horas más tarde Tanya grito de emoción y el llanto de mi pequeño angelito invadió aquella habitación, mi mundo se paralizo y todo estuvo en su lugar en tan solo unos segundos…

La enfermera me dejo ver a mi niña, la tome en mis brazos de forma delicada pero muy nervioso, era tan pequeña, tan perfecta, la acerque a mi esposa y juntos la besamos en la frente.

No había visto nada tan perfecto, hermoso y sorprendente, pero ver a nuestra Marie era lo más increíble que había contemplado en la vida ahora sí, mi vida seria perfecta... con mi pequeña Marie y mi amada Nessie.

Capítulo 45: CADA COSA EN SU LUGAR I Capítulo 47: BAJO AMENAZA!!!

 


Capítulos

Capitulo 1: MI NORMAL Y SIMPLE VIDA Capitulo 2: TODO AL REVÈS Capitulo 3: CONOCIENDO A MI ALMA GEMELA Capitulo 4: MI MEJOR AMIGO Capitulo 5: NO ME GUSTAS ....O.. ¿SI? Capitulo 6: DE LA FELICIDAD AL INFIERNO Capitulo 7: LUCHANDO POR TI... Capitulo 8: NO TODO ES LO QUE PARECE.. Capitulo 9: TE QUIERO A TI O A TI !!! Capitulo 10: MI RUBIECITA... Capitulo 11: ERES PARA MI.... Capitulo 12: POR QUE TE LASTIMO Capitulo 13: GRAN PROBLEMA !!! Capitulo 14: POR FIN JUNTOS... Capitulo 15: COMO PODER PAGARTE..UMMM YA SE Capitulo 16: FIN DE MI MALDITA CONFUSION Capitulo 17: PLAN PERFECTO Capitulo 18: TODO ESTABA PERFECTO HASTA QUE.... Capitulo 19: CUANDO ALGO ESTA MAL ....¿ PUEDE EMPEORAR ? Capitulo 20: SIN MI... VIDA Capitulo 21: Y AHORA QUE PASO????? Capitulo 22: TOTALMENTE PERDIDO...... Capitulo 23: NUESTRA NUEVA VIDA???? Capitulo 24: DE LO MAS DURO A LO MAS HERMOSO... Capitulo 25: TODO ESTE TIEMPO A PASADO.... Capitulo 26: COMO PASA EL TIEMPO..... Capitulo 27: ENCUENTRO...... Capitulo 28: TODO CADA VEZ MAS ENREDADO PERO MAS ENAMORADO... Capitulo 29: AHORA TODO VA A SER PERFECTO... Capitulo 30: COMO UNA VERDADERA FAMILIAAA!!!!!!!!!!!!!!! Capitulo 31: CASI TODO EN ORDEN... Capitulo 32: POR FIN FELICES I !!!!!!!!! Capitulo 33: POR FIN FELICES ????? Capitulo 34: EL INICIO DE NUEVOS PROBLEMAS Y DE NUEVAS VERDADES!!!!!!!!!! Capitulo 35: EL INICIO DE NUEVOS PROBLEMAS Y DE NUEVAS VERDADES II !!!!! Capitulo 36: NUEVO INTEGRANTE Y NUEVO ODIO Capitulo 37: BODA ADELANTADA Capitulo 38: NUESTRAS BODA!!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRA NUEVA VIDA JUNTOS!!!!!!!!!!!! Capitulo 39: EL INICIO DE LAS VERDADES !!!!!!!!!! Capitulo 40: EL VERDADERO DEMONIO ES DE TU FAMILIA.... Capitulo 41: LA VERDADERA MALDAD I!!! Capitulo 42: CLAIRETTE Y ARTHUR CULLEN... Capitulo 43: CARLISLE EMMETT BLACK CULLEN Y OTRO CULLEN MAS Capitulo 44: GRACIAS Capitulo 45: CADA COSA EN SU LUGAR I Capitulo 46: CADA COSA EN SU LUGAR II Capitulo 47: BAJO AMENAZA!!! Capitulo 48: LA VENGAZA TARDA PERO LLEGA!! Y LAS PERSONAS TERMINAN COMO MERECEN!!! Capitulo 49: ALMAS GEMELAS ¿YO CREO QUE SI? Capitulo 50: EPILOGO I - CELEBRANDO 20 AÑOS!! Capitulo 51: EPILOGO II- FELICES POR SIEMPRE.... Capitulo 52: AGRADECIMIENTOS ATT: BELLSAMY

 


 
14442169 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios