¿ALMAS GEMELAS? YO CREO QUE SI...

Autor: bellsamy
Género: Angustia
Fecha Creación: 11/07/2010
Fecha Actualización: 03/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 34
Comentarios: 88
Visitas: 184655
Capítulos: 52

TERMINADO!!!


Bella , Alice , Rosalie y Renesmee estan con las personas equivocadas pero pasan por  .. traiciones y muchas dificultades, Hasta Que Se dan Cuenta Que Edward , Jasper , Emmett y Jacob son lo que se podria decir sus Almas Gemelas, Que sucedera En El Camino a Este Descubrimiento ......

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, los personajes pertenecen a Stephenie Meyer

PROTEGIDO POR REGISTRO DE DERECHOS DE AUTOR  SAFE CREATIVEa

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: POR FIN JUNTOS...


Edward:

El día en el instituto fue eterno y aun mas sin la compañía de Jasper, no podía creer que hubiera terminado su relación con María, después de cuatro años, no podía decir que no me alegraba pero…. Era una relación… no se… era difícil de definirla… Jasper parecía realmente molesto, el no era de los que hicieran las cosas a la ligera todo lo calculaba pero me había sorprendido que hubiese decidió irse esa misma tarde para Phoenix donde tío Peter y tía Charlotte, Carlisle como siempre lo apoyo y yo lo lleve al aeropuerto de Seattle,  solo quedaba esperar a que el decidiera volver..

Algo mas fuerte que mi preocupación por Jasper interrumpió mi meditación, aquel ángel que aparecía en mis sueños, aquella mujer que era imposiblemente Bella y en definitiva la mujer mas misteriosa del mundo, la que estaba haciendo que Jane no dejara rastro en mi corazón, la que hacia que no tuviese fuerza de voluntad por que quería saber de ella así para ella yo no existiese mas que como uno de sus compañeros de clase. Mi Bella… si estaba despierta la tenia presente y en mis sueños ella se colaba a tal forma que cada día la quería más...

La semana fue larga y tediosa entre la meloseria de Emmett y Rosalie, la cara larga de Alice, el mal genio de Bella y el desanimo de Nessie no paso nada emocionante, hasta el jueves día en que llego Jane de su pequeño viaje, toda la mañana estuvo fría y distante conmigo, pero no le di importancia, en la tarde salimos de clases y la lleve directo a la casa Vulturi, en el camino no hablamos ninguno de los dos, era un silencio incomodo, al llegar Jane por fin hablo,- Edward quiero que dejemos las cosas así, ya no me interesa estar cerca de ti-  abrí los ojos como paltos Jane  me estaba terminando…- ya no me busque entiendes- me dijo y bajo del auto, me quede estático, no salía de mi sorpresa , aunque no me esperaba lo que me diría Jane lo que mas me sorprendí fue descubrir que no me afecto en lo mas mínimo ya no quería estar con ella… y aunque pretendiera no saber la razón era una sola, Bella Swan ya que no pasaría mas tiempo con Jane tendría tiempo libre así que decidí ir a casa de los Black.

Ese viernes fue el mas aburrido de todos, Jane me ignoro todo el tiempo, en la tarde tenia planeado ir a Seattle con Alice a ver si se animaba, además quería hablar con ella de Jane y por que no de Bella, tal vez me diera una especie de ”consejo” para sacarla de mi mente, cuando iba hacia el estacionamiento a buscar a la duendecita de mi mejor amiga sonó mi móvil-hola hermano- me saludo Jasper – como van las cosas- le pregunte,- no muy bien , aun no regresare, tal vez la otra semana  -me informo, aunque lo extrañaba sabia que necesitaba un tiempo lejos de María, - saluda a Charlotte y Peter- le pedí, - saluda a Rose , Carlisle y Esme, y en cuanto sepa que hacer volveré, pero no te niego me gustaría estar con Alice-me confeso y colgó. No me sorprendía.. y.. se me ocurrió una gran idea – hola Ed.- me saludo Alice - ¿con quien hablabas?- me pregunto curiosa, - con Jazz- le respondí un tanto despreocupado necesitaba saber mis posibilidades, su rostro cambio de semblante se volvió triste.. Tenia que aprovechar y sacarle información- Al que sientes por Jasper - le pregunte – yo… nada… el es un muy buen amigo… EDWARD QUE SON ESAS PREGUNTAS- me respondió muy nerviosa y se sonrojo, quien lo iba a decir la duendecita avergonzada – dejare unas cosas en mi auto y ya vuelvo- me dijo y se fue hacia su porsche – hola Ed. me saludo Nessie – acomodándose a  mi lado, hola pequeña- la salude mientras observaba a Bella quien caminaba hacia su auto con Leah y Ángela- ¿si la quieres por que no se lo dices?- me cuestiono Nessie sacándome de mi ensoñación con Bella – que dices- le pregunte confundido, tal vez no había escuchado bien- Edward he visto como la miras, me crees tan tonta para no darme cuenta-me acuso, acaso tan evidente era…-piénsalo y si la quieres díselo- me aconsejo, - listo Ed. ¿a donde vamos?- nos interrumpió Alice, entonces recordé mi gran plan,-si Al tenemos algo muy importante que hacer, pero ve a tu casa deja tu auto, pasare en una hora a tu casa, lleva ropa tal vez no volvamos esta noche- le informe, -pero Ed.- refunfuño,- pero nada..En una hora-le ordene y subí a  mi auto y arranque dejándola con la palabra en la boca.

El camino a casa fue muy corto prepare una pequeña  maleta y espere a que Rose llagara,  después media hora ella llego seguida por Emmett, - hermanita necesito un favor tuyo- le dije haciendo un puchero,- que necesitas me contesto secamente,- pienso ir a Phoenix y llevar a Alice y..- me interrumpió- si, si lo se necesitas que llame a Charlie y le diga.. umm noche de chicas ¿tal vez? – vi aparecer una gran sonrisa diabólica en su rostro- lo hare pero si mi osito y yo vamos, nos encontraríamos en Seattle y tu haces lo que tengas planeado y yo disfruto con Em-, me propuso, lo considere, seria menos sospechosos con ellos ,entonces asentí y tome el teléfono y  llame para hacer las reservaciones en total fueron 4, para las 7, les informe y Salí por Alice, de camino a la casa Swan llame a Carlisle y a Esme y les avise, Esme quedo encantada con mi plan, ahora solo faltaba Bella y Nessie por ser informadas así que marque a la casa- hola- me respondió una tierna y melodiosa voz- hola pequeña esta bella- le pregunte, - SIII!! TE DECIDISTE Y LA INVITARAS A SALIR- grito ella, - no pequeña, solo llamaba para contarle que llevare a Alice a ver a Jasper que no se preocupe ¿podrías decirle?- le conté,- gracias Ed es muy lindo lo que estas haciendo, te quiero- me respondió,- yo también pequeña, dile a Alice que baje estoy a dos cuadras- le informe y colgué.

El camino a Seattle fue silencioso en gran parte ya que Alice no paraba de preguntar a donde nos dirigíamos, luego tuve que hacer maromas para poder distraer a Alice y que no enterara cual era nuestro destino pero la duendecita si que tenia perspicacia, cuándo logramos encontrar nuestros puesto en el avión se nos unieron Emmett y Rose, - que bueno que nos conocen genio, tienes nuestro boletos- me reprocho rose sentándose al lado de Alice, esta abrió los ojos como platos y me regalo una mirada asesina- ¿a que va todo estoy?- me pregunto, - ya te lo dije quiero relajarme y ellos se ofrecieron a acompañarnos vamos Al relájate ya veras que la pasaremos bien,- si pero no me gustan las sorpresas quien las da soy yo- me dijo indignada, - cuando volvamos a Forks será hacia de nuevo- le prometí, el viaje no fue muy largo aunque la mayor parte dormimos.

Al llegar Phoenix el chofer de Tío Peter nos esperaba, estaba apunto de subirme en el auto cuando mi móvil sonó-hola- conteste inseguro- hola Edward querido soy Peter- me saludo mi tío- ¿que pasa?- le pregunte- tu hermano salió desde hace mas de 4 horas y no se nada de el ya que estas aquí lo buscarías dijo algo de un bar y …- lo interrumpí- claro tío se donde esta, Rose y su novio irán en Taxi y mi amiga y yo iremos con Benjamín- le informe y colgué, le conté a Rose y Emmett y ellos accedieron, sin decirle nada a Alice la obligue a subir al auto y en el oído le dije a Benjamín donde tenia que ir. Esperaba que Jasper estuviera en aquel bar donde solíamos ir en las vacaciones. Sino, no sabría donde buscarlo…

 

Capítulo 13: GRAN PROBLEMA !!! Capítulo 15: COMO PODER PAGARTE..UMMM YA SE

 


Capítulos

Capitulo 1: MI NORMAL Y SIMPLE VIDA Capitulo 2: TODO AL REVÈS Capitulo 3: CONOCIENDO A MI ALMA GEMELA Capitulo 4: MI MEJOR AMIGO Capitulo 5: NO ME GUSTAS ....O.. ¿SI? Capitulo 6: DE LA FELICIDAD AL INFIERNO Capitulo 7: LUCHANDO POR TI... Capitulo 8: NO TODO ES LO QUE PARECE.. Capitulo 9: TE QUIERO A TI O A TI !!! Capitulo 10: MI RUBIECITA... Capitulo 11: ERES PARA MI.... Capitulo 12: POR QUE TE LASTIMO Capitulo 13: GRAN PROBLEMA !!! Capitulo 14: POR FIN JUNTOS... Capitulo 15: COMO PODER PAGARTE..UMMM YA SE Capitulo 16: FIN DE MI MALDITA CONFUSION Capitulo 17: PLAN PERFECTO Capitulo 18: TODO ESTABA PERFECTO HASTA QUE.... Capitulo 19: CUANDO ALGO ESTA MAL ....¿ PUEDE EMPEORAR ? Capitulo 20: SIN MI... VIDA Capitulo 21: Y AHORA QUE PASO????? Capitulo 22: TOTALMENTE PERDIDO...... Capitulo 23: NUESTRA NUEVA VIDA???? Capitulo 24: DE LO MAS DURO A LO MAS HERMOSO... Capitulo 25: TODO ESTE TIEMPO A PASADO.... Capitulo 26: COMO PASA EL TIEMPO..... Capitulo 27: ENCUENTRO...... Capitulo 28: TODO CADA VEZ MAS ENREDADO PERO MAS ENAMORADO... Capitulo 29: AHORA TODO VA A SER PERFECTO... Capitulo 30: COMO UNA VERDADERA FAMILIAAA!!!!!!!!!!!!!!! Capitulo 31: CASI TODO EN ORDEN... Capitulo 32: POR FIN FELICES I !!!!!!!!! Capitulo 33: POR FIN FELICES ????? Capitulo 34: EL INICIO DE NUEVOS PROBLEMAS Y DE NUEVAS VERDADES!!!!!!!!!! Capitulo 35: EL INICIO DE NUEVOS PROBLEMAS Y DE NUEVAS VERDADES II !!!!! Capitulo 36: NUEVO INTEGRANTE Y NUEVO ODIO Capitulo 37: BODA ADELANTADA Capitulo 38: NUESTRAS BODA!!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRA NUEVA VIDA JUNTOS!!!!!!!!!!!! Capitulo 39: EL INICIO DE LAS VERDADES !!!!!!!!!! Capitulo 40: EL VERDADERO DEMONIO ES DE TU FAMILIA.... Capitulo 41: LA VERDADERA MALDAD I!!! Capitulo 42: CLAIRETTE Y ARTHUR CULLEN... Capitulo 43: CARLISLE EMMETT BLACK CULLEN Y OTRO CULLEN MAS Capitulo 44: GRACIAS Capitulo 45: CADA COSA EN SU LUGAR I Capitulo 46: CADA COSA EN SU LUGAR II Capitulo 47: BAJO AMENAZA!!! Capitulo 48: LA VENGAZA TARDA PERO LLEGA!! Y LAS PERSONAS TERMINAN COMO MERECEN!!! Capitulo 49: ALMAS GEMELAS ¿YO CREO QUE SI? Capitulo 50: EPILOGO I - CELEBRANDO 20 AÑOS!! Capitulo 51: EPILOGO II- FELICES POR SIEMPRE.... Capitulo 52: AGRADECIMIENTOS ATT: BELLSAMY

 


 
14442484 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios