¿ALMAS GEMELAS? YO CREO QUE SI...

Autor: bellsamy
Género: Angustia
Fecha Creación: 11/07/2010
Fecha Actualización: 03/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 34
Comentarios: 88
Visitas: 184641
Capítulos: 52

TERMINADO!!!


Bella , Alice , Rosalie y Renesmee estan con las personas equivocadas pero pasan por  .. traiciones y muchas dificultades, Hasta Que Se dan Cuenta Que Edward , Jasper , Emmett y Jacob son lo que se podria decir sus Almas Gemelas, Que sucedera En El Camino a Este Descubrimiento ......

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, los personajes pertenecen a Stephenie Meyer

PROTEGIDO POR REGISTRO DE DERECHOS DE AUTOR  SAFE CREATIVEa

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 50: EPILOGO I - CELEBRANDO 20 AÑOS!!

CHICAS LO ACABE NO LO PUEDO CREER!!! ESPERO PASEN POR LOS AGRADECIMIENTOS Y VEAN LO QUE ESCRIBI DE VERDAD SOLO ME QUEDA DECIRLES GRACAIS POR TODO !! ES LO UNICO QUE ME RESTA DECIRLES!! UNA AGRADECIMIENTO YA AUTORIA A MI PRIMA VICKO LA MEJOR DEL MUNDO A MI MAMITA, A NATY!!!

BESITOS DESDE COLOMBIA

PARA LAS QUE NO CONOCEN TENGO OTRO FIC ENTRE AGENTES Y VAMPIROS LAS INVITO!!!

http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1987

ESPERO LES GUSTE 

BELLSAMY-VIVI

-----------------------------------------------------------

  

20 AÑOS DESPUES….

ISLA ESME- ALGÚN LUGAR EN EL PACIFICO BRASILEÑO…

RENESMEE CARLIE CULLEN SWAN:

-Renesmee o te levantas o veras de nuevo lo que tu espectacular prima puede llegar a torturarte- exclamo mi prima Lizzie desde la puerta de mi habitación.

-Lizzie no te cansas de despertarme todos los días del mismo modo, pobre de mamá se ve que sufría bastante con Tía Alice cuando eran jóvenes.. eso definitivamente es de familia- me burle acomodándome en mi cama y ordenando un poco mi ondulado y cobrizo cabello, tan parecido al de mi gemelo EJ y del mismo color que el mi hermoso padre.

- créeme que mama no torturo tanto a Tía Bella como lo haré contigo si en 5 min no estás lista, y además lo siento pero no tengo la culpa que tu madre y tu tengan la misma aversión por la moda, los diseños y el estilo- se burló la muy descarada cerrando la puerta.

-Lizzie deja de molestar a Ness con tus cosas- dijo la abuela Sue.

Reí triunfal, y espere que ella abriera la puerta de mi habitación, tardó solo unos segundos.

-buenos días mi niña- me saludo.

-buenos días abue Sue- le devolví el saludo tomando la bandeja que traía en sus manos con mi desayuno.

La abuela Sue en realidad no era mi abuela, era la madre de Tío Jacob, Tío Emmett y Tía Leah, pero éramos tan unidos que ella era tan abuela de todos como René y Esme mis abuelas reales, esto también pasaba con Billy el padre de mis tíos, con Susan la esposa del abuelo Charlie y con Phil el esposo de la abuela René, era muy afortunada al tener la familia que tenia.

-debes apresurarte tus primos esperan por ti – me dijo y se retiro de mi habitación.

Tome un baño y baje para reunirme con mi familia, pero como todos los días la hermosura de este lugar me atrapo,  recorrí la casa de mis padres con calma, amaba este lugar, era mi lugar favorito en el mundo.

Cuando tenía alrededor de 5 o 6 años los abuelos decidieron construir 4 casa más aquí, ya que veníamos muy seguido de vacaciones, casi dos veces al año, y el espacio ya no era suficiente.

 Nuestra casa era la  más cercana a la de los abuelos y a la playa, las otras 3 casas, estaban casi a un metro, seguidas la una de la otra, en primer lugar la de tío Jasper y tía Alice, posterior se encontraba la de tío Jacob y tía Nessie y la más lejana la de tío Emmett y tía Rosalie.

Al salir a la sala de la casa, todos me esperaban con el ceño fruncido, por mi lentitud.

-casi que no hermanita- se quejo EJ en cuanto llegue a su lado.

-hay por Dios ni por qué hubiera tardado una eternidad hermanito- dije con sarcasmo.

-no pero casi- apoyo a EJ, Lizzie, burlándose de mí.

-bueno nuestros padres estarán aquí sobre las 12 del dia…eeeee…. ¿lo siento estamos todos?- pregunto Marie interrumpiéndose.

- no- conteste buscando a Emmett Carlisle, Lillian y Robert.

-no lloren por nosotros que ya estamos aquí- se burlo Emmett Carlisle de nosotros mientras se acomodaba al lado de Lizzie para iniciar con su rutina de – Emmy déjame en paz, nooo!!!-  gritos de Lizzie y seguido un golpe para Emmy- ahh Dios los conocíamos tan bien.

-ustedes dos quietos esto es algo muy serio- dije frunciendo el ceño y observando seria a Emmett  Carlisle y Lizzie, ¡¡acaso nunca van a crecer!!. Tan parecidos a sus padres, tío Emmett definitivamente nunca crecería y tía Alice, ella era cuestión aparte.

- bueno como decía nuestros padres estarán aquí al medio día, llegaran a la pista y de allí los llevaremos a las habitaciones correspondientes, las niñas iremos con nuestras madres, y los chicos con nuestros padres, los abuelos Carlisle, Billy, Charlie y Phil, recibirán a los invitados, mientras las abuelas, René, Esme, Susan y Sue, estarán ubicándolos y en cuanto estén listos, las niñas vendremos por nuestros padres y ustedes por nuestras madres- explicó Marie seria.

-ok, entendido, entendido, pero está todo listo- pregunto EJ a Marie.

-aun faltan algunos detalles, hay que terminar de poner mesas, sillas y demás, los videos Ness los acabo ayer, el sacerdote llegara a las 10:30 y Jacob será el encargado de estar con él- le respondió Marie a mi hermano.

-  y hablando de Jacob ¿en dónde anda mi cuñadito?- me preguntó mi hermano.

-no lo sé hoy no lo he visto, asumo que las abuelas lo tendrán ocupado- sonreí al imaginar a mi amado novio moviendo sillas.

-eso hay que verlo- se burlo EJ, caminando rumbo a la playa en donde habíamos ubicado todo para la ceremonia.

Cuando llegamos pude notar los grandes avances, las mesas estaban dispuestas en su totalidad, los invitados eran alrededor de 40,  la mesa principal estaba perfectamente decorada, en la tarima había un espectacular altar que la abuela Esme había decorado.

Me dispuse a acomodar mi parte de la ceremonia, proyectaríamos un video, en donde mostraríamos parte de estos 20 años, cada hermoso momento que hemos vivido durante los 20 años que celebraríamos hoy.

La mañana se fue volando, y con ella llego el medio día, todos nos ubicamos en la pista para esperar a nuestros padres.

Al verlos descender del avión, la felicidad me inundo, llevaba tres días sin verlos, lo que llevamos en isla Esme, nos habíamos adelantado para organizar todo para la celebración del décimo segundo aniversario de mis padres y mis tíos.

-Papito….- corrí hacia mi padre que me esperaba con los brazos abiertos, a pesar de tener 20 años y estar en 2 año de universidad, aun corría a los brazos de mi padre, como cuando era pequeña, yo era su princesa y su única consentida.

-mi pequeña Ness… ¿cómo has estado?- me pregunto feliz llenando mi rostro de besos.

-bien papi, extrañándote montones, pero feliz de verte-

-y para mí no hay abrazo- dijo mi madre a espaldas de mi padre.

-claro que si.. Como no abrazar a la mejor mamá del mundo- le dije corriendo a sus brazos.

- no es justo que aun sigan viendo a Ness como una niña y yo tenga que ser el hombre de la casa- se burlo EJ abrazando a Papá.

-lo siento hijo pero Ness siempre será mi princesita- dijo papá riendo.

- pero tú eres mi príncipe cariño- dijo mamá consolándolo y todos reímos.

-hay vamos que cuadro tan tierno- se burlo Emmett Carlisle.

-cállate Emmy que tu eres el osito bebe de mamá- le dijo Robert a su hermano.

Todos reímos por el comentario de mi primo.

-bueno ya déjense de ternuras que tenemos demasiado que hacer- nos reprendió Marie.

- hay hermanita tu siempre tan animada- dijo Quill burlándose de Marie su hermana mayor.

Al terminar de saludarnos, nos dispusimos a cumplir con la primera parte del plan, les vendamos los ojos a todos.

-pero.. que .. rayos..- se quejo tío Jacob.

-hay ya papá no te quejes solo déjate llevar- le dijo Embry a tío Jacob para tranquilizarlo.

-esto no me gusta- dijo tío Emmett como niño chiquito.

-Emmett Black o te callas y haces lo que tus hijos te dicen o ya sabes lo que sucederá- le regaño tía Rosalie.

- nooooo… mi osita.. no…- rogo tío Emmett.

- bueno ya es hora de irnos, ya saben chicos, suerte!!! - dijo Lillian tomando a tía Rosalie de la mano.

Todos la imitamos, los chicos se fueron con nuestros padres hacia casa de los abuelos, y nosotras las llevaríamos a nuestra casa, allí nos esperarían 8 estilistas para arreglarnos.

El camino fue silencioso, ninguna de  nuestras mamás hablo, nosotras solo nos reíamos y nos dábamos miradas cómplices,  mientras ellas estaban vendadas y no pidan ver a donde nos dirigíamos.

Al llegar a la casa las llevamos al estudio de papá que se había convertido en nuestro salón de belleza.

Cuando todas estuvimos adentro les quitamos las vendas de los ojos y les permitimos ver en donde estaban, esperaba no lograran identificar el estudio de papá ya que lo habíamos trasformado un poco, y no podían observar nada fuera del lugar.

Mi madre se acerco sigilosamente a mí.

-crees que no reconocería el estudio de tu padre- me dijo y  me quede en shock – hija reconocería este estudio así lo pintaras de nuevo, es mi casa cariño, pero hare como si no me hubiese dado cuenta, guardare tu secreto- culminó besando mi frente y sentándose frente a uno de los estilistas, respire profundo y trate de calmarme, nada ni nadie podría arruinar nuestra sorpresa.

Dos horas después mamá y mis tías ya estaban listas, Lizzie y Lillian ayudaron a nuestras madres a ponerse los vestidos, que Lizzie había diseñado para ellas,  mientras el resto de nosotras terminábamos de arreglarnos.

Cuando ya todos estuvimos listas nos ubicamos todas cerca de la puerta de la habitación.

Observe a mi madre se veía tan hermosa, su vestido era  strapless de satín, color dorado claro, acentuado  a su figura y ajustado hasta la cadera, allí  se abría la falda para formar un disimulado corte sirena. Llegaba hasta el piso y tenía un par de cintas anchas color café claro, cruzadas al frente, debajo del busto para quedar amarradas en un delicado moño en la parte trasera,  su cabello estaba parcialmente recogido, con algunos rizos que caían por su rostro.

Los ojos se me llenaron de lágrimas al ver lo hermosa que estaba (les dejo el link para que vean más o menos el vestido jeje, la descripción fue autoría de mi primis vicko por eso esta de lujo!!)

Luego observe a mis tías, la tía Nessie, estaba muy hermosa, su vestido era blanco, largo, strapless, tela fresca y vaporosa, ajustado en la parte superior y holgado en la parte inferior, tenía un delicado detalle de abertura en el busto, un adorno de pedrería a la cadera que detenía los pliegues de la tela y un poco de drapeado que se acentuaba en la parte superior, en la parte trasera formaba una vaporosa y delicada cola.

 

El vestido de tía Alice,  era también  blanco, holgado, la tela estaba de tal forma que aparentaba líneas verticales por los pliegues que descendían desde debajo del busto hasta el suelo, una cola ligera que empezaba desde donde se ensanchaba de la cadera hacia abajo, la parte del busto estaba decorada con pliegues en un drapeado horizontal y desde la mitad del busto hasta la mitad de la espalda, del escote strapless salía una especie de tirante adornado con flores de tela y pedrería blanca, cubriendo su hombro derecho.

El de tía Rosalie era un corsé ajustado y totalmente  drapeado, en la parte izquierda una tela transparente formaba una especia de cinta que se amarraba en un moño cubriendo su hombro para formar un tirante. La falda era de seis holanes horizontales que se van ensanchando para darle volumen a la falta. Los últimos holanes eran más anchos en la parte trasera y formaban una leve cola.

-hija que hermosa estás- me dijo mamá sacándome de mi concentración.

-no tanto como tú- le dije orgullosa.

Observe a mis primas, todas lucíamos muy bien con el diseño que Lizzie había escogido para nosotras,  el vestido era ligero y largo, color turquesa, con tirantes, escote en v, el detalle de la parte delantera era un tipo de drapeado que acentuaba la cintura y al final dejaba caer una onda que le daba volumen a la falda. Era un poco entallado sin llegar a ser ajustado, ella había conseguido que aquel vestido resaltara la figura de todas ya que estábamos exactamente iguales.

-vaya si que eres buena- le dije riendo a Lizzie que ultimaba pequeños detalles en el vestido de Lillian.

Mi móvil empezó a vibrar, lo tomé, era mi amado novio.

-hola- conteste feliz

-hola amor, aquí ya todo está listo- me dijo seguro.

-está bien cariño vamos para allá- le dije.

-te amo y espero por ti- me dijo despidiéndose.

Al colgar llamé a mi hermano y le informé que ya todo estaba preparado y que había llegado la hora.

-bueno nuestra compañía ha llegado hasta aquí, Señoras sus hijos vendrán por ustedes- dijo Lillian muy seria.

Todas rieron.

-hija ya díganos que es lo que traman- pidió tía Rosalie a Lillian mientras esta le daba un abrazo al igual que todas nosotras a nuestras madres.

Salimos de la habitación dejando a una de las empleadas a cargo para que no fuesen a hacer trampa y salieran.

En el camino nos topamos con los chicos, todos iban de blanco.

Al llegar a  casa de los abuelos, nuestros padres estaban en la sala esperándonos.

La primera en entrar fui yo, que corrí a los brazos de mi padre, quien lucía muy guapo con el traje totalmente blanco.

-bueno ya basta de besos debemos irnos, los chicos ya salieron- dijo Lizzie dándonos la orden para salir.

Volvimos a tapar los ojos de nuestros padres y los tomamos a cada uno de la mano para guiarlos al altar.

Al llegar todos los invitados se pusieron de pie, nosotras nos formamos para entrar con ellos de la mano, cada una se poso frente su padre, Marie, frente a tío Jacob, Lizzie frente a tío Jasper, Lillian frente a tío Emmett y yo frente a el héroe de mi vida, frente a el mejor papá del mundo, Edward Cullen.

Cuando todos estaban listos, les quitamos las vendas y la melodía de un piano se oyó, Jacob, mi novio desde ya hacía 2 años, era el encargado de tocar la marcha nupcial.

-sorpresa- dijimos todos

La cara de sorpresa de nuestros padres no se hizo esperar.

-y ¿Qué es esto?- me pregunto papá bajito.

-feliz aniversario- le dije besando su mejilla,- y aun falta el mejor regalo-

Todos caminamos rumbo al altar para esperar que los chicos trajeran a nuestras madres.

La música se detuvo y los chicos fueron asomándose con nuestras madres, todas venían protestando por tener los ojos vendados, todos los invitados rieron.

-Jasper y Charlie Cullen si no nos dicen en este instante para donde nos llevan y quienes están aquí, que escucho demasiadas risas, estarán metidos en serios problemas- refunfuño tía Alice.

-ya mamá, calma ya lo sabrás- respondió Jasper Jr riendo.

Dieron varios pasos más hasta que llegaron al lugar exacto en donde iniciaba el camino hacia el altar.

 Cada uno de mis primos se fue ubicando al lado de sus madres, primero lo hicieron Quill y Embry al lado de tía Nessie, luego lo hicieron Jasper Jr y Charlie al lado de tía Alice, luego Robert y Emmett Carlisle al lado de tía Rosalie y el último fue mi hermano EJ.

En un  lento movimiento todos quitaron las vendas de los ojos de nuestras madres.

Entre quejas  fueron enfocando la vista del lugar y sorprendiéndose de la presencia de los invitados.

Jacob volvió con lo suyo y tocó de nuevo la marcha nupcial, las novias se ubicaron e iniciaron su procesión hacia nosotros.

Al encontrarse cada uno con sus parejas, sonrieron pero yo solo puede concentrarme en mis padres, se miraban con tanto amor, aun después de 20 años de matrimonio, la adoración con la que papá tomó a mamá de la mano, hizo que deseara esa vida plena y feliz que mis padres tenían y que nos habían.

Uno a uno nos fuimos retirando del centro frente a la tarima para permitir que subieran ante el sacerdote que los esperaba para hacer una renovación de votos matrimoniales.

La ceremonia no fue muy larga, lloré casi toda, y más aun cuando papá le daba gracias a mamá, por todo lo que le había dado en estos 20 años.

Al terminar una a una las 4 parejas fueron bajando y se encontraron con todos los invitados para ser saludados y darles sus más sinceras felicitaciones, por mi parte tuve que alejarme de allí, y no fui la única ya que todos teníamos trabajo por hacer .

Poco a poco los invitados retornaron  sus asientos y logramos ubicar la mesa principal.

Todos los hijos pasamos a la tarima, está era las más esperada de las sospesas.

Lizzie y Charlie por ser los mayores tomaron la vocería.

-muy buenas tardes a todos, gracias por acompañarnos en esta tarde tan especial para esta gran familia, les damos la bienvenida y esperamos que estas sorpresas, que hemos  preparado para nuestros amados padres les agraden- hablo Lizzie.

Yo esperaba el momento preciso para iniciar la proyección.

-como mi querida gemela ya les ha dicho estamos muy agradecidos de contar con su presencia, ya que son personas muy importantes para nuestros padres y tíos, y por eso queremos compartir con ustedes la alegría que sentimos al celebrar los 20 años de sus matrimonios y de su amor- dijo Charlie.

-¡ahora les presentaremos que han sido estos 20 años!- dijo Lizzie emocionada.

Ese era mi momento, le di play al video.

La pantalla se ilumino y la voz de Lizzie lleno el lugar.

-somos los más valiosos testigos que las cosas no iniciaron muy bien, pero a pesar de personas y cosas desafortunadas estamos aquí-

-si bien no toda relación inicia como un cuento de hadas puede llegar a convertirse en uno- hablo la voz de Charlie apoyando a su hermana.

Seguido aparecieron fotos de mis tíos (Jasper y Alice con los gemelos en Forks cuando apenas tenían 6 o 7 años), en una aparecían abrazados, en otra tío Jasper bailaba, en otra Lizzie lloraba y tío la consolaba, luego apareció la imagen del pequeño Jasper Jr de 17 años hoy, luego tía Alice embarazada, fotos de mamá y mis tías mientras vivieron en Colombia, fotos de los gemelos en Bogotá, de tía Rose en las instalaciones del periódico en donde trabajo allí, fotos de papá y tío Emmett en la universidad junto a  tía Tanya, luego tío Jacob debajo de un auto.

-hemos vivido momentos muy difíciles como familia, eso no es un secreto- la voz de Emmett con ahora 20 años.

-pero cada momento que hemos vivido nos ha servido para atesorar lo más importante, la familia- la voz de Marie.

-a pesar de correr peligro nuestras madres están dispuestas a todo por nosotros, y así no lo han demostrado, mamá cuando apenas éramos unos chiquillos en su vientre, lucho por nosotros hasta el cansancio, y por ella estamos aquí- la voz de EJ.

-por ellos somos lo que somos, por ellos tenemos pasión, amor y sobretodo alegría- mi voz.

Mas imágenes se proyectaron, allí aparecíamos de niños en casa de los abuelos, una foto de todos, una foto de mis padres en casa de la abuela René, unas fotos de todos los abuelos, una fotos de tía Leah con la abuela Sue, una foto de EJ y mamá cuando  tenía 5 años.

-papitooo….. papitoooo…- aparecí yo cuando tenía 4 años.

-dime princesita- papá respondió a mí llamado, llegando a mi lado y tomándome en brazos.

-papito..¿Tu siempre vas a querer a mi mamita?-

-claro mi princesita, tu mamita siempre va a ser algo así como la reina de mi corazón y tú serás la princesa, y EJ será el príncipe-

-y mis tíos-

-también cariño, solo que tus tías no serán las reinas.. tal vez la osa reina y..-

-Edward Cullen que tratas de decirle a tu hija- entró mamá en la escena.

-yo nada, solo que te amere toda mi vida y aun más allá de la muerte te esperare siempre-

- mas te vale no quiero que nada perturbe a mi angelito y menos de Emmett- rio mamá.

El público espectador reía ante la escena.

Luego pasaron pequeñas escenas de nuestro nacimiento, y allí mas imágenes de mis tíos y mis padres juntos.

-papi..-llamo Charlie a tío Jasper cuando tenía alrededor de 9 años.

-dime hijo-

-me gusta una niña pero no sé-

-como que te gusta una niña Charlie no estás muy pequeño para esto-  se sorprendió tío Jasper.

- no papi ya estoy muy grande, tanto como tú y mi mami, yo quiero que ella sea mi esposa a si como tú y mami y tener muchos bebes como tu-

-¿Qué Charlie?, para eso falta un montón-

-no pienses así cariño, en cuanto menos te des cuenta Charlie y Lizzie serán personas adultas y se irán- entro tía Alice en la conversación apuntando la cámara al rostro de tío Jasper.

-dime que no estás grabando de nuevo, y además aún falta para eso, solo tiene 9 años por Dios Alice que cosas dices-

-engáñate a ti mismo amor- salió de escena tía Alice riendo.

Las siguientes escenas las habíamos tomado días antes de venirnos para isla Esme.

-¿papá tú qué piensas de mamá?- pregunto Jasper Jr a tío Jasper.

-¿por qué la pregunta hijo?-

-no sé, quiero saber- le cuestiono de nuevo.

-pienso que es la mujer mas maravillosa que Dios ha puesto en la tierra, que es la única mujer perfecta para mí, es la dueña de mi vida y mi corazón, es mi complemento, mi alma gemela-

Se cortó la escena, ahora salía tía Alice.

-mamá ¿Qué tan hermoso es papá?- pregunto la imprudente de Lizzie.

-Elizabeth Cullen que son esas preguntas-

-vamos mamá, ya casi cumplen 20 años de casados y no creo que papá siga siendo tan joven y guapo como lo era cuando se casaron- cuestión Lizzie riendo.

- por Dios Lizz, tu padre sigue siendo aun más hermoso de lo que era en el instituto- afirmo tía Alice sonriendo.

Todos reímos ante la afirmación de mi prima, y la expresión de  tío Jasper al observarla, ella  simplemente  sumió los hombros y le regalo una sonrisa angelical.

En el video, la escena cambio de nuevo, ahora en ella estaban Lillian y tía Rose.

-¿mamá que le viste a papá para enamorarte de él?- pregunto Lillian.

-a ver hermanita papá es muy apuesto e inteligente- se entrometió Emmett Carlisle.

-si lo sé pero .. no sé por qué te enamoraste de él y no te tío Jacob- rió Lillian.

-primero cariño por lo que dice tu hermano, y en segunda, tu padre siempre ha sido un caballero, y el haberme defendido hizo que me diera cuenta lo hermoso que era- suspiro tía Rosalie.

La escena cambio de nuevo y ahora estaba Quill, Embry y tío Jacob pescando.

-sabes papá no quiero ponerme sentimental pero..cuando me case o tengas hijos deseo ser como tú, tan buen padre y amar tanto a mi esposa como tú a mamá- decía Embry orgulloso de tío Jacob, este sonreía ante la afirmación de su hijo.

La imagen nuevamente cambio ahora estaba  la familia en las últimas vacaciones.

Allí estábamos todos, mis padres, mis tíos, mis primos, mis abuelos, hasta tía Tanya  y tío Kellan, su esposo.

-el amor es un sentimiento difícil de expresar pero aun más complicado de conservar- hablo la voz de Robert.

La imagen fue reemplazada por una foto de mis padres y mis tíos hace pocos meses.

-20 años son tal vez muy poco tiempo para un amor tan puro y sincero- la voz de Jasper Jr

En la imagen ahora aparecíamos todos los hijos, dejado de nuestra foto estaba la leyenda …

Charlie y  Elizabeth (26), Jasper Jr (17) – Alice y Jasper Cullen.

Emmett Carlisle (20) Robert (18) Lillian Esme (15). Rosalie y Emmett Black.

Edward Jacob y Renesmee Carlie (20) Bella y Edward Cullen.

Marie (20) Quill (17) Embry (15) Renesmee y Jacob Black.

FRUTO DE ESTOS 20 HERMOSOS AÑOS…

Los nombres aparecían en el orden que estábamos ubicados.

-no solo han sido 20 años de alegrías, ya que cada año a requerido de más esfuerzo- la voz de Quill.

-pero cada año de esfuerzo a valido la pena, para llegar al día de hoy-  ahora Lillian.

-por eso hoy queremos darles las gracias por estos 20 años- finalizó Embry.

El recinto permaneció en silencio por un par de minutos, mientras  la última imagen continuaba  en la proyección.

La multitud estalló en aplausos y nuestros padres se levantaron sus sillas buscándonos.

Todos pasamos a la tarima.

Tomé el micrófono apoyada por todos mis primos.

-esperamos esta sorpresa les haya gustado, ahora quiero que cada uno de ustedes tome su copa- la cual ya había sido servida con champagne- y brinden con nosotros por este día, por cada unos de ellos, por cada uno de los años en los que nos han llenado con su amor y nos ha regalado lo mejor de su vida, por ellos, por nuestros abuelos, por nosotros mismos y por ustedes y por su amistad, en este día hay que brindar por algo muy importante y lo más esencial de la vida, el amor, Salud- dije orgullosa y con mi copa en alto.

-salud- corearon todos los invitados y mis padres.

Se oyó el sonido de las copas al unirse y cada uno bebió el champagne de sus copas.

Bajamos de la tarima y nos vimos atrapados por nuestros padres y tíos que nos esperaban ansiosos.

Entre abrazos, lágrimas y besos nos recibieron.

Luego pasamos a saludar a los invitados mesa por mesa y a tomarnos fotos con ellos.

En la primera mesa a la izquierda del lugar estaban los compañeros de trabajo de Papá, tío Emmett y el abuelo Carlisle.

Allí se encontraban tía Tanya y tío Kellan con sus hijas, Kate e Irina, en seguida estaba Aro Vulturi un gran amigo de él abuelo, y sus hermanos Marcus y Caius, ninguno de estos tres hombres me caían bien, me parecían demasiado falsos e intimidantes.

En la siguiente mesa estaban Eleazar con su esposa Carmen, padres de tía Tanya, junto a Garrett y Kate, ellos dos con una joven de 19 años Andrea, su hija.

En la mesa más cercana a la de nuestros padres estaban tía Ángela y tío Ben,  junto a Peter, Aniette y Amy, sus tres hijos, mi primo Jasper se quedó en esta mesa junto a su novia Aniette, los padres de tío Ben y tía Ángela también estaban allí.

En la siguiente al lado derecho de nuestra mesa se encontraba tía Leah, tío Embry y sus hijos Emily y Sam de 20 y 12 años, la primera de estas novia de mi gemelo, seguido estaban los padres de tío Embry.

Tía Helena, hermana del abuelo Carlisle se encontraba en la siguiente mesa junto con Seth y Clara, y sus hijos Taylor y Thomas de 16 y 15 años, Taylor era novio de mi prima Lillian.

Los otros invitados no los recordaba muy bien, entre ellos estaban los suegros de Charlie, junto con sus cuñados y su prometida, Lucy, también se encontraban los hermanos de David y la madre de él, novio de Lizzie.

La cuñada de Emmett Carlisle estaba también allí junto con Mary su novia.

También se encontraban Alexander, novio de Marie, con Nahuel y su esposa Karin, en la mesa de los abuelos.

También vi a algunos amigos de mis padres, como Sam, Emily, Paul, Rachel, Jared, Kim, entre ellos estaban mis suegros, Quill y Claire Ateara.

Terminamos de saludar a todos y luego la  banda de Jacob, mi novio inicio tocando algo suave, Jacob era él era el guitarrista y vocalista de esta.

Algunos permanecimos sentados oyendo las tonadas de la banda, pero algunos otros como Mary y Emmett Carlisle, tío Ben y tía Ángela y Lillian y Taylor salieron a bailar muy emocionados.

Yo por mi parte observaba la hermosa escena  frente mío, Jacob tocaba con emoción su guitarra mientras cantaba, me conectaba tanto con su música.

-sí que canta hermoso ¿no?- me dijo mi suegra acercándose a mi mesa.

- si Sra. Claire lo hace precioso- le respondí con una sonrisa.

-¿lo amas mucho?- me preguntó mi suegra en un murmullo.

-sí, más que a mi propia vida- le dije segura.

-sabes.. hija siempre he pensado que eres la mujer que mi hijo merece- me dijo abrazándome.

-gracias  Sra. Claire- le dije sinceramente.

- quiero pedirles un momento de su tiempo- dijo mi Jacob desde la tarima, me gire a verlo, mientras todos los invitados regresaban a sus puestos.

-esta tarde a sido mágica para todos.. pero me gustaría tomarme el atrevimiento de hacer algo que llevo pensando desde hace mas de 4 meses..- dijo mi Jake.

Yo lo observe detenidamente.

-hace dos años tuve la dicha de conocer a la mejor persona del mundo, me perdí en sus hermosos ojos chocolate- me sonroje ante la atenta mirada de los espectadores- y desde allí me prometí que ella estaría conmigo, y lo conseguí, hoy en día Renesmee Carlie Cullen Swan es mi novia, pero hoy, en un día tan importante quiero pedirle el consentimiento y la bendición a él Sr y la Sra. Cullen para decirle a esta hermosa mujer que .. que .. que se  mi esposa-

Al escuchar las palabras de mi Jacob mi mundo se paralizó

-Ness mi hermosa princesa... dijo y camino hacia donde yo me encontraba..

-el plan inicial era estar solos tu y yo pero no valía la pena esperar tanto.. lo único que quiero es que seas mi esposa- me dijo al oído y me regalo un pequeño beso en los labios.

-hija responde- me presiono mi suegra, ya que aun seguía en shock mirando a Jacob.

-mmmm… eeeeee…- musite.

-mmm..eee ¿eso es un no?- preguntó mi Jacob – porque si es muy pronto yo puedo..- lo silencie con uno de mis dedos.

-eso es un ..mmmm siiiiiii, claro que acepto te amo mas a nada en el mundo y no quiero estar lejos de ti nunca- le dije abalanzándome a sus brazos y llenándolo de besos.

Todos aplaudieron y mi madre se acerco a felicitarme.

Lo que me extraño fue ver a mi padre en la silla sin musitar palabra y decirme nada.

-amor me esperas- le dije a Jacob desasiéndome de su agarre.

Camine hacia papá que estaba en la misma posición y observando hacia la nada.

-¿te gustaría caminar un poco con esta princesita?- le pregunte con mi mejor puchero.

-claro- dijo sin mucho ánimo.

Se levanto y camino así mi lo tome del brazo,  pase este por  encima de mi hombro para acunarme en su pecho, lo arrastre a la playa, Jacob y mi madre la notar la escena trataron de distraer a los invitados mientras yo hablaba con papá.

-¿estás feliz mi niña? – me pregunto de pronto con la mirada fija al suelo.

-papá soy la mujer más feliz del mundo, voy a estar toda la vida con la persona que amo, mis padres son los mejores del mundo, y estoy con mi familia-

- no lo sé, no es muy pronto- expreso como quien no quiere la cosa.

-papá no es muy pronto para amar, Jacob y yo llevamos 2 años, estudiamos juntos medicina que mas podemos pedir- le debatí.

-lo sé hija pero no .. No.. Yo .. No.. Quiero perderte…-

- y no lo harás papá eso te lo prometo, recuerdas que cuando pequeña me preguntas ¿que si creía en las almas gemelas?- le pregunté

Asintió

-que te respondí-

-que si- contestó- ¿Entonces crees  que Jacob y tu son almas gemelas?-

- la verdad yo creo que si.. Siempre hemos sido almas gemelas, tu y mamá, tía Alice y tío Jasper.. tío Emmett y tía Rosalie, tío Jacob y tía Renesmee… los abuelos.. Todos y cada uno siempre hemos sido almas gemelas!!!

Capítulo 49: ALMAS GEMELAS ¿YO CREO QUE SI? Capítulo 51: EPILOGO II- FELICES POR SIEMPRE....

 


Capítulos

Capitulo 1: MI NORMAL Y SIMPLE VIDA Capitulo 2: TODO AL REVÈS Capitulo 3: CONOCIENDO A MI ALMA GEMELA Capitulo 4: MI MEJOR AMIGO Capitulo 5: NO ME GUSTAS ....O.. ¿SI? Capitulo 6: DE LA FELICIDAD AL INFIERNO Capitulo 7: LUCHANDO POR TI... Capitulo 8: NO TODO ES LO QUE PARECE.. Capitulo 9: TE QUIERO A TI O A TI !!! Capitulo 10: MI RUBIECITA... Capitulo 11: ERES PARA MI.... Capitulo 12: POR QUE TE LASTIMO Capitulo 13: GRAN PROBLEMA !!! Capitulo 14: POR FIN JUNTOS... Capitulo 15: COMO PODER PAGARTE..UMMM YA SE Capitulo 16: FIN DE MI MALDITA CONFUSION Capitulo 17: PLAN PERFECTO Capitulo 18: TODO ESTABA PERFECTO HASTA QUE.... Capitulo 19: CUANDO ALGO ESTA MAL ....¿ PUEDE EMPEORAR ? Capitulo 20: SIN MI... VIDA Capitulo 21: Y AHORA QUE PASO????? Capitulo 22: TOTALMENTE PERDIDO...... Capitulo 23: NUESTRA NUEVA VIDA???? Capitulo 24: DE LO MAS DURO A LO MAS HERMOSO... Capitulo 25: TODO ESTE TIEMPO A PASADO.... Capitulo 26: COMO PASA EL TIEMPO..... Capitulo 27: ENCUENTRO...... Capitulo 28: TODO CADA VEZ MAS ENREDADO PERO MAS ENAMORADO... Capitulo 29: AHORA TODO VA A SER PERFECTO... Capitulo 30: COMO UNA VERDADERA FAMILIAAA!!!!!!!!!!!!!!! Capitulo 31: CASI TODO EN ORDEN... Capitulo 32: POR FIN FELICES I !!!!!!!!! Capitulo 33: POR FIN FELICES ????? Capitulo 34: EL INICIO DE NUEVOS PROBLEMAS Y DE NUEVAS VERDADES!!!!!!!!!! Capitulo 35: EL INICIO DE NUEVOS PROBLEMAS Y DE NUEVAS VERDADES II !!!!! Capitulo 36: NUEVO INTEGRANTE Y NUEVO ODIO Capitulo 37: BODA ADELANTADA Capitulo 38: NUESTRAS BODA!!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRA NUEVA VIDA JUNTOS!!!!!!!!!!!! Capitulo 39: EL INICIO DE LAS VERDADES !!!!!!!!!! Capitulo 40: EL VERDADERO DEMONIO ES DE TU FAMILIA.... Capitulo 41: LA VERDADERA MALDAD I!!! Capitulo 42: CLAIRETTE Y ARTHUR CULLEN... Capitulo 43: CARLISLE EMMETT BLACK CULLEN Y OTRO CULLEN MAS Capitulo 44: GRACIAS Capitulo 45: CADA COSA EN SU LUGAR I Capitulo 46: CADA COSA EN SU LUGAR II Capitulo 47: BAJO AMENAZA!!! Capitulo 48: LA VENGAZA TARDA PERO LLEGA!! Y LAS PERSONAS TERMINAN COMO MERECEN!!! Capitulo 49: ALMAS GEMELAS ¿YO CREO QUE SI? Capitulo 50: EPILOGO I - CELEBRANDO 20 AÑOS!! Capitulo 51: EPILOGO II- FELICES POR SIEMPRE.... Capitulo 52: AGRADECIMIENTOS ATT: BELLSAMY

 


 
14442284 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios