¿ALMAS GEMELAS? YO CREO QUE SI...

Autor: bellsamy
Género: Angustia
Fecha Creación: 11/07/2010
Fecha Actualización: 03/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 34
Comentarios: 88
Visitas: 184669
Capítulos: 52

TERMINADO!!!


Bella , Alice , Rosalie y Renesmee estan con las personas equivocadas pero pasan por  .. traiciones y muchas dificultades, Hasta Que Se dan Cuenta Que Edward , Jasper , Emmett y Jacob son lo que se podria decir sus Almas Gemelas, Que sucedera En El Camino a Este Descubrimiento ......

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, los personajes pertenecen a Stephenie Meyer

PROTEGIDO POR REGISTRO DE DERECHOS DE AUTOR  SAFE CREATIVEa

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: MI MEJOR AMIGO

Alice:

Logre convencer a Nessie para que se recostara un rato, ya que no quería que fuéramos a casa, y se había quedado dormida recostada encima de mí; Jacob, Emmett y Alec llegaron 10 minutos después de Charlie , -Alice ¿Cómo esta Bella?- me pregunto Jacob, - bien, creo, Charlie esta con ella, pero todavía no despierta- le respondí en un hilo de voz para no despertar a Nessie,-que hace Nessie durmiendo ahí- me reclamo Jacobacercandose a Nessie para levantarla, Alec lo observo curioso, y yo igual, se supone que quien debía haber dicho eso era Alec no Jacob, definitivamente era una noche de locos , Bella en el hospital, Jacob reclamando por Nessie y yo deslumbrada por un extraño… si por que ni siquiera curiosa sino deslumbrada por Jasper Cullen, que diablos me estaba pasando, como poda pensar en eso mientras mi hermana estaba en una cama de hospital.-ni lo intentes, Edward, Jasper y yo hemos tratado de convencerla y lo único que hemos logrado es discutir con ella no quiere moverse y no puedo obligarla- Jacob noto la incomodidad de Alec y no volvió a decir nada. Todos pasamos la noche en  la sala de espera, Jacob, Emmett , Alec y Edward se quedaron dormidos alrededor de las tres de la mañana, yo no pude ni pensar en dormir hasta que Bella despertara estaría las 24 horas del día despierta.

A las seis, el Dr. Cullen termino su turno y vino por Edward y Jasper, -Alice quieres que te acerquemos a tu casa, tienes que descansar- me dijo Jasper, levante a Nessie y la convencí de ir a casa a cambiarnos, para que después Charlie hiciera lo mismo.

Llegamos a la casa casi a las 7:30 de la mañana, Jasper me ayudo a subir a Nessie que se había quedado dormida en el auto de camino a casa, las dejamos en su habitación y lo acompañe de nuevo a la salida, - Alice descansa- me dijo al despedirse.

Subí a mi habitación y trate de dormir un rato, pero mi intento fue inútil, me levante me di un baño, cocine algo , le deje servido a Charlie y a Nessie, y le marque a Jacob, esperaba hubiera dormido un rato, por que necesitaba que se quedara con Nessie mientras estaba en el hospital.-hola, - me contesto Emmett con voz somnolienta,-Hola, Emmett, soy Alice, esta Jacob- , -Si, ya te lo paso- Emmett grito el nombre de Jacob y me lo paso - Hola , Alice ¿Qué pasa?-pregunto- nada, ¿podrías quedarte con Nessie mientras estoy en el hospital?, Charlie no tardara pero no quiero dejarla sola, se siente culpable de lo que le paso a Bella y ya la conoces-, Jacob me escucho con atención – ya voy para allá- y colgó.

Jacob tardo diez minutos en llegar, así que decidí irme en el auto de Bella; Salí hacia el auto cuando vi un auto parqueado en el frente, ¿era Jasper Cullen?, no!! No podía ser el!!! Me acerqué al auto, yo tenia que estar loca no podía ser el,- hola Alice- me saludo- vas para el hospital ¿verdad?- ,e pregunto, tuve que tomarme un respiro estaba tan impresionada que me tarde mas de lo necesario en responderle –eehhh.. si …- fue lo único que logre articular - ¿te puedo llevar?- me pregunto con una gran sonrisa, yo solo asentí, y me subí al auto.

No sabia por que pero me sentía muy cómoda con Jasper, mas de lo que algunas vez me sentí con James, ahora que lo pensaba, James no había aparecido, maldito, ni una llamada, hice mala cara de pensarlo, definitivamente James no era el tipo de novio detallista, pero aun así lo quería… - te pasa algo malo- me pregunto Jasper sacándome de mi repentino lapsus mental, Jasper parecía ansioso de mi respuesta -no, ¿Por qué la pregunta?-, aparto la vista de mi y observo el camino – es solo que tu expresión cambio, es como si te doliera algo, y pensé que te sentías mal- Jasper había notado mi mala cara, no creí que me estuviera observando, - no, solo pensaba en el maldito de Mike, y como jugo con los sentimiento de Bella- mentí, decidí cambiar el tema , le pregunte de donde venían, si tenia novia y hablamos un poco de los dos.

Pase todo el fin de semana con Bella,- que no había despertado-. Volví a la casa el domingo a las once de la noche, por orden de Charlie, ya que no había dormido sino tres horas en todo el fin de semana; mi intento de dormir el domingo, fue inútil, solo me motivaba ir al instituto el lunes, para romperle la cara a Jessica y a Mike, esos dos iban a saber quien era Alice Swan, eso lo podía jurar.

Alec y James pasaron a buscarnos como todos los días, Nessie ya estaba de mejor ánimo, eso me tranquilizaba, ahora solo me tenía que preocupar por Bella.

Al llegar al estacionamiento, vi a Mike reunido con todos los chicos, esta era mi oportunidad para cobrármelas, Jessica tendría que esperar un poco. Me baje del auto y fui directo hacia Mike, que estaba junto a Tyler, Eric y  Austin,-eres un verdadero idiota, por tu culpa Bella esta en el hospital y no reacciona- le grite, mientras  me acercaba, - si lo se, pero ella salió corriendo como una loca, no es mi culpa- me respondió con cinismo, como era posible que dijera que no tenia la culpa!!! Era un desgraciado, Bella no estaría así, si el no se hubiera revolcado con Jessica, siendo novio de ella, si no la quiera por que no le terminaba, esto me ofendió mas que cualquier otra cosa, me llene de rabia, cerré mi puño y lo dirigí directo a su cara, no podía dejarlo ir con solo ese golpe le daría todos lo que pudiera, estire mis mano y lo seguí golpeando hasta que sentí las manos de Tyler detenerme- que diablos te pasa Alice- me gritaba Mike aterrado, -yo solo buscaba en Jessica lo que tu hermanita no me daba- aclaro, , me zafe del agarre de Tyler y arremetí contra Mike, esta vez el muy cobarde levanto su mano, pero otra mano la detuvo, hasta que no hablo, no supe de quien era esa mano, -Te atreves a pegarle a una mujer, de verdad que eres un imbécil- grito Edward por encima de todos los murmullos, otros brazos me alejaron de Mike , antes de que pudiera ser consiente, Jasper, Félix, Emmett, Jacob, Embry estaba formando una barrera por delante mío, y detrás de Edward mientras Tyler, Austin y Eric respaldaban a Mike, las manos de Leah y Ángela sujetaban mis brazos mientras Jane, María y Renata trataban de calmar a los chicos. Faltaba poco para que la distancia entre Edward y Mike se acabara y se golpearan, quien saldría perdiendo seria Mike y sus amigos, eso quería verlo…- que esta pasando aquí- grito el director dirigiéndose a nosotros, - nada Sr Cooper- respondió Edward- conociendo a mis nuevos compañeros- reitero fulminando a Mike con la mirada, - eso espero Sr Cullen y bienvenido- le respondió el director- ahora a clases todos – ordeno, Mike, Tyler, Eric y Austin fueron los primeros en irse, Edward se acerco con Jasper siguiéndolo y me pregunto- ¿estas bien Alice?¿Mike te alcanzo a tocar? – yo solo asentí estaba en Shock, Nessie se acerco y me abrazo, no solo yo estaba en Shock todos parecían estarlo, ¿estas bien o quieres que volvamos a casa?- me pregunto Nessie- no,  nos vemos en el almuerzo- le respondí y corrí al baño.

Cuando entre al aula note que Edward estaba en mi misma clase, así que me senté con y trate de ignorar a Ángela, que me llamaba dos puestos mas atrás. – ¿te sientes bien? O quieres que diga que estas enferma y nos saltamos las clases- me dijo Edward al oído, lo pensé por un minuto y asentí, era una excelente idea, haría a visitar a Bella, - pero es tu primer día- le reproche  después de que lo analice con mas calma, - no te preocupes me pongo al corriente muy rápido- me res0pondio de inmediato y con una gran sonrisa, yo asentí y el solo me abrazo y llamo al profesor, - solo pon cara de enferma- me aconsejo Edward, yo deje que mi cuerpo se apoderara de la tristeza y fue muy sencillo,- Profesor, podría acompañar a Alice a la enfermería, no se siente muy bien- le dijo Edward en cuanto el profesor se acerco a nuestra mesa, el profesor asintió y me levante con Edward y salimos hacia la enfermería, -déjamelo a mi-me dijo al oído y me dejo sentada en la sillas fuera de la enfermería, minutos después salió y me dijo pagado de si mismo, - a donde te llevo-, yo lo mire confusa pero me levante y le dije- al hospital quiero ver a Bella-, el solo asintió y me indico el camino al estacionamiento.

Nos subimos en su Volvo y no tardamos mucho hasta el hospital, apago su carro y me dijo- ahora si me vas a decir por que te sientes mal-, yo lo mire sorprendida, por que decía eso, acaso se notaba tanto, no respondí a si que el continuo, - si es por Isabella, Carlisle me dejo que va a estar bien, por lo del idiota de Mike no te preocupes, se las vera conmigo si intenta algo contra ti- yo solo agache la cabeza, Mike no me preocupaba en lo mas mínimo, era Bella, Nessie, Charlie, además de sentirme decepcionada, pues todos mis amigos y hasta dos prácticamente desconocidos se la habían jugado por mi y mi novio, ni siquiera había intervenido, era un idiota, y luego Jasper, que si lograba confundirme, - Alice puedes confiar en mi- me dijo levantando mi cabeza,- de ahora en adelante seré…. Lo que llaman.. Tu mejor amigo!!!....así que puedes confiarme lo que quieras, y yo hare lo mismo-, me reí, sonaba tan tierno, - esta bien mejor amigo, por ahora me voy, pero luego te contare todo- le respondí con solemnidad, el sonrió y me abrazo- ¿te espero o me llamas y te recojo?- me pregunto,- no sabia que responder así que le pedí que me acompañara.

 

Capítulo 3: CONOCIENDO A MI ALMA GEMELA Capítulo 5: NO ME GUSTAS ....O.. ¿SI?

 


Capítulos

Capitulo 1: MI NORMAL Y SIMPLE VIDA Capitulo 2: TODO AL REVÈS Capitulo 3: CONOCIENDO A MI ALMA GEMELA Capitulo 4: MI MEJOR AMIGO Capitulo 5: NO ME GUSTAS ....O.. ¿SI? Capitulo 6: DE LA FELICIDAD AL INFIERNO Capitulo 7: LUCHANDO POR TI... Capitulo 8: NO TODO ES LO QUE PARECE.. Capitulo 9: TE QUIERO A TI O A TI !!! Capitulo 10: MI RUBIECITA... Capitulo 11: ERES PARA MI.... Capitulo 12: POR QUE TE LASTIMO Capitulo 13: GRAN PROBLEMA !!! Capitulo 14: POR FIN JUNTOS... Capitulo 15: COMO PODER PAGARTE..UMMM YA SE Capitulo 16: FIN DE MI MALDITA CONFUSION Capitulo 17: PLAN PERFECTO Capitulo 18: TODO ESTABA PERFECTO HASTA QUE.... Capitulo 19: CUANDO ALGO ESTA MAL ....¿ PUEDE EMPEORAR ? Capitulo 20: SIN MI... VIDA Capitulo 21: Y AHORA QUE PASO????? Capitulo 22: TOTALMENTE PERDIDO...... Capitulo 23: NUESTRA NUEVA VIDA???? Capitulo 24: DE LO MAS DURO A LO MAS HERMOSO... Capitulo 25: TODO ESTE TIEMPO A PASADO.... Capitulo 26: COMO PASA EL TIEMPO..... Capitulo 27: ENCUENTRO...... Capitulo 28: TODO CADA VEZ MAS ENREDADO PERO MAS ENAMORADO... Capitulo 29: AHORA TODO VA A SER PERFECTO... Capitulo 30: COMO UNA VERDADERA FAMILIAAA!!!!!!!!!!!!!!! Capitulo 31: CASI TODO EN ORDEN... Capitulo 32: POR FIN FELICES I !!!!!!!!! Capitulo 33: POR FIN FELICES ????? Capitulo 34: EL INICIO DE NUEVOS PROBLEMAS Y DE NUEVAS VERDADES!!!!!!!!!! Capitulo 35: EL INICIO DE NUEVOS PROBLEMAS Y DE NUEVAS VERDADES II !!!!! Capitulo 36: NUEVO INTEGRANTE Y NUEVO ODIO Capitulo 37: BODA ADELANTADA Capitulo 38: NUESTRAS BODA!!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRA NUEVA VIDA JUNTOS!!!!!!!!!!!! Capitulo 39: EL INICIO DE LAS VERDADES !!!!!!!!!! Capitulo 40: EL VERDADERO DEMONIO ES DE TU FAMILIA.... Capitulo 41: LA VERDADERA MALDAD I!!! Capitulo 42: CLAIRETTE Y ARTHUR CULLEN... Capitulo 43: CARLISLE EMMETT BLACK CULLEN Y OTRO CULLEN MAS Capitulo 44: GRACIAS Capitulo 45: CADA COSA EN SU LUGAR I Capitulo 46: CADA COSA EN SU LUGAR II Capitulo 47: BAJO AMENAZA!!! Capitulo 48: LA VENGAZA TARDA PERO LLEGA!! Y LAS PERSONAS TERMINAN COMO MERECEN!!! Capitulo 49: ALMAS GEMELAS ¿YO CREO QUE SI? Capitulo 50: EPILOGO I - CELEBRANDO 20 AÑOS!! Capitulo 51: EPILOGO II- FELICES POR SIEMPRE.... Capitulo 52: AGRADECIMIENTOS ATT: BELLSAMY

 


 
14442603 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios