¿ALMAS GEMELAS? YO CREO QUE SI...

Autor: bellsamy
Género: Angustia
Fecha Creación: 11/07/2010
Fecha Actualización: 03/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 34
Comentarios: 88
Visitas: 184675
Capítulos: 52

TERMINADO!!!


Bella , Alice , Rosalie y Renesmee estan con las personas equivocadas pero pasan por  .. traiciones y muchas dificultades, Hasta Que Se dan Cuenta Que Edward , Jasper , Emmett y Jacob son lo que se podria decir sus Almas Gemelas, Que sucedera En El Camino a Este Descubrimiento ......

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, los personajes pertenecen a Stephenie Meyer

PROTEGIDO POR REGISTRO DE DERECHOS DE AUTOR  SAFE CREATIVEa

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 49: ALMAS GEMELAS ¿YO CREO QUE SI?

 HOLA MIS NIÑASS VUELVO A CONSENTIRLAS Y ADEMAS LES HAGO UN AVISO ESPECIAL!!! ESTE ES OFICIALMENTE EL ULTIMO CAP...

QUEDAN SOLO LOS DOS EPILOGOS A PETICION DE LAS LECTORAS JEJE, ESPERO LES GUSTE ESTE CAP FUE HECHO CON AMOR, PASION Y EMOCION

EN ESTE CAP NO ME LLEVO EL CREDITO SOLO YO, YA QUE GRAN PARTE DEL CAP FUE HECHO TAMBN POR MI PRIMITA HERMOSA VickoTeamEC.... ASI QUE ESTE CAP ES AUTORIA DEL TEAM VICKO-BELLS JAJAJA!!!!!!! 

GRACIAS COMO SIEMPRE A TODAS MIS LECTORAS, LAS QUE SE PRONUNCIAN Y LAS SILENCIOSAS, ESPERO SUS COMENTARIOS Y SUS VOTICOS!!! 

GRACIAS MI MA SOL, MI TIA VERO,TIA SILMO, MI PRIMIS VICKO JEJE Y MI NATY BELLA .. Y COMO OLVIDARTE TU MI FIEL LECTORA BELLAMARIESWAN.............

PRONTO SUBIRE EL EPILOGO 1 Y EL 2

LAS AMOO!!!!!!!! GRACIAS POR EL APOYO!!!! DISFRUTEN EL CAP !!!! 

BESITOS DESDE COLOMBIA 

BELLSAMY

__________________________________________ 

 

EDWARD:


Observaba con detenimiento la escena no sabía que había sucedido pero tenía que hacer dos cosas, ayudar a Jane que permanecía inerte en el suelo, con la cabeza sobre las piernas de Rosalie, y saber cómo se encontraba Bella.

-EDWARD MALDITA SEA AYUDALA-vocifero  Rosalie furiosa.

Reaccione y revise a Jane que permanecía inconsciente en el suelo, tenía una herida de bala, la cual había impactado su cabeza en la parte derecha, indicándome una profundidad considerable, lo que necesitaba era llevarla de urgencia al hospital para poder valorar la profundidad y los daños que le había ocasionado la bala, al cerebro, ya que las consecuencias  de estas lesiones eran verdaderamente desastrosas.

-Nessie llama una ambulancia- le indique mientras trataba de detener la hemorragia, que no era de buen pronóstico en estos casos.

-¿Bella amor estas bien?- le pregunte a mi esposa mientras atendía a Jane.

-hermano déjala conmigo, ya llamamos la ambulancia, no tardara, ve con Bella, ella te necesita- me dijo Emmett ubicándose en mi posición para atender a Jane.

Atendí su pedido y corrí a buscar a Bella quien estaba entre los brazos de Alice.

-ya cariño estoy aquí contigo y nuestros bebes- le dije tiernamente para trasmitirle seguridad.

Ella paso de los brazos de Alice a los míos sin decir nada, la abrace fuertemente  demostrándole que todo estaba bien.

-¿estás bien?- le pregunte.

-si…solo…¿Cómo esta Jane?- me pregunto con la voz temblorosa por el llanto.

-no lo sé pero la herida es muy profunda- le comente.

-pobre Jane..-se lamento.

-debemos irnos, esto no le hace bien a los bebes, recuerda que no debes estar bajo tanta presión- le indique.

Ella asintió y nos encaminamos para salir del instituto.

Caminamos abrazados, le puse mi saco del traje a Bella ya que estaba muy fría y su vestido no era nada abrigado, cuando llegamos de nuevo al gimnasio para salir del instituto, nos encontramos con Charlie, junto con algunos de sus hombres.

-hola Charlie – lo salude.

-hola Edward, Bella hija, ¿estás bien? Estas muy pálida- respondió Charlie.

Me detuve a observar a mi esposa, y confirme la afirmación de mi suegro, estaba supremamente pálida.

-amor ¿te sientes bien?-

- si solo un poco asustada.. quiero volver a casa- se quejo y se aferro mas a mi abrazo.

-lo siento hija pero no podrás hacerlo, aunque entiendo tu estado necesitamos la declaración de tus hermanas, Rosalie y tu, ya que hay un herido y tenemos un capturado-  nos indico Charlie.

-Charlie, Bella necesita descansar- apunte.

-hijo lo sé, pero necesitamos sus declaraciones, para que las chicas no se vean envueltas en todo esto- aclaro Charlie afligido

-¿y si le hacen el interrogatorio en  casa?- pregunte esperanzado.

-no lo creo Edward, Bella es mi hija, y eso lo tomarían como un beneficio para ella, los procedimientos nos exigen llevarla a la estación y que allí realice su declaratoria para esclarecer la situación- nos indico.

-está bien papá- respondió Bella

-aunque no me gusta la idea iremos- la apoye.

Charlie nos hizo irnos en su patrulla, en ella íbamos, Nessie, Bella y yo, Alice y Rosalie venían en otra patrulla junto con Jasper, Emmett se había ido con Jane al hospital.

Bella se recostó sobre mi cuerpo, y se estaba quedando dormida, su respiración se acompasaba a medida que el camino iba avanzando.

Estaba profundamente dormida y yo consentía su cabello, parecía un ángel era tan hermosa, tan perfecta que era increíble que fuera mi esposa.

-ahhh- Bella dio un gritico ahogado removiéndose en su puesto.

-¿sucede algo? ¿Te duele algo?- pregunte alarmado.

-no… los bebes se acomodaron..eso es todo- dijo mi Bella acariciando con devoción su vientre.

-estás segura Bella, te pusiste mas pálida- dijo Nessie observando a su hermana.

-solo necesito aire - dijo gimiendo nuevamente.

-Charlie no puedo dejar que Bella declare así- reprendí a Charlie.

-no amor ya … ya me siento bien… en cuanto hagamos esto iremos a ver a Tanya- me dijo Bella tomando mi mano.

Asentí no muy convencido pero sabía que esta era un batalla perdida, lo que haría era presionar a Charlie para que mi Bella declarara rápido y pudiéramos ir a casa y allí Tanya la revisara.

Llegamos y todos nos dirigimos a la oficina de Charlie, aunque trate que iniciaran con Bella lo hicieron con Alice, luego paso Nessie y mientras ella declaraba Bella sintió deseos de ir al baño.

Trate de acompañarla pero me tildo de exagerado, y se fue ella sola, el baño no era tan lejos, pero me quede observando por si algo sucedía.

Al terminar Nessie, 15 minutos después, llamaron a Bella pero ella no había vuelto del baño, entonces me preocupe.

Me levante a buscarla, Nessie me siguió, llegamos a la puerta del baño y esta estaba cerrada, me acerque y golpee.

-Bella..- la llame pero nadie me respondió.

-Bella- volví a llamarla.

-¿busca a alguien?- me pregunto uno de los jóvenes policías.

-si a mi esposa estaba en el baño- dije.

-¿la joven que entro que está embarazada?- dijo el joven.

Asentí.

-no ha salido y lleva tiempo ahí-

-BELLA..BELLA AMOR ABRE POR FAVOR.. TE SIENTES MAL..- mi voz fue subiendo unas octavas más, hasta convertirse en gritos, ya que por más que golpeaba la puerta Bella no me abría.

-BELLA HERMANITA ABRE..- grito Nessie.

-Edward… ¿y si le paso algo?-

-¿TIENE LA LLAVE DE ESTE BAÑO?- le pregunte al joven.

- no, las tiene el jefe Swan- me indico y corrió.

Yo seguía pegado a la puerta intentando abrirla hasta que escuche el desgarrador grito de Bella.

-BELLA AMOR QUE SUCEDE.. BELLA ABREME..- le rogué.

-EDWARD QUE SON ESOS GRITOS QUE SUCEDE- gritó mi suegro llegando hasta nosotros.

-BELLA ESTA EN ESE BAÑO Y NO ABRE, CHARLIE ABRA ESA PUERTA… SI LE PASA ALGO A SUS NIETOS O A BELLA SERA SU CULPA YO SABIA QUE ELLA NO ESTABA BIEN..- grite neurótico por la situación.

Charlie corrió hasta la puerta y empezó a probar todas las llaves hasta que consiguió abrir la puerta, la imagen que vi en aquel baño me desgarro.

Bella estaba en el suelo sentada, su cabeza estaba casi en sus rodillas, hasta donde su barriga se lo permitía, lloraba, me llamaba y gemía de dolor.

Corrí para auxiliarla.

-Edward.. los bebes .. los bebes..- me dijo y se aferro a mi camisa.

Intente tomarla en brazos pero el espacio era demasiado reducido.

-cariño necesito que te levantes… por favor- le pedí.

Luego la tome de la cintura e hice toda la fuerza para que ella pudiese levantarse, cuando la tuve entre mis brazos la acerque más para sacarla completamente del baño y poder llevarla en brazos, pero no me dio tiempo, ya que se desvaneció en mis brazos, me aterre al sentir su cuerpo inerte.

La tome con fuerza y decidido Salí rumbo a la patrulla de Charlie por su culpa no tenía mi auto aquí.

-Edward por aquí-me indico mi suegro.

Subí a Bella al auto y entre Charlie y Nessie acomodaron a Bella.

-Edward iremos tras ustedes en la otra patrulla me dijo mi hermana, no sabía en que momento, todos habían llagado allí lo único que me importaba era que mis bebes estuviesen bien al igual que Bella.

-vamos Charlie date prisa- lo presione.

Después de los minutos más largos de toda mi vida, llegamos al hospital.

La patrulla había sido de gran ayuda, con las sirenas encendidas habíamos cortado la mitad del tiempo,  no entendía porque esto me sucedía a mí, Forks era un pueblo pequeño pero justo hoy había una gran cantidad de autos..

El tiempo me había parecido eterno pero todo el camino había  estado atento a los signos vitales y algún cambio en el estado de mi esposa, la sostenía con fuerza y  acariciaba sus brazos y espalda para reconfortarla.

Todo era tan irreal que todavía no podía creer que pronto mis hijos vendrían a este mundo. A pesar de la presión no podía evitar pensar en ello, dos pedacitos de Bella y mío estarían pronto con nosotros.

Trate de hacer reaccionar a Bella pero ella continuaba inconsciente y eso era lo que más me preocupaba.

-Bella, amor, vamos- repetía una y otra vez, tratando de despertarla.

 El coche se detuvo.

- llegamos- índico Charlie.

-No me había dado cuenta- contesté sarcástico, abrí la puerta y comencé a acomodarme para sacar a Bella del auto.

-¡Edward, dime que hago!- dijo mi cuñada.

-¡Ve por una camilla! ¡Avisa que se trata de Bella!- ordené.

Acomodé a Bella y la cargué para salir del auto con la ayuda de Charlie.

Tomé aire para gritar por la camilla, pero mi grito quedó en mi garganta, al ver a  Nessie  con un gran equipo médico del hospital tras de ella.

-¿Dónde está Tanya?-  pregunté cuando llegaron cerca de nosotros.

-Viene en camino, Dr. no estaba de guardia pero estará aquí en unos cuantos minutos- contestó una de las enfermeras.  

-debemos llevarla a sala de parto Dr.- me presiono otra enfermera.

La dejé sobre la camilla con cuidado, todos la rodearon comenzando a hacer su trabajo, tanto así que me hicieron a un lado.

 Me sentí excluido de todo, pero a la vez no me sentí mal.

Era consciente que no servía de mucho en el estado de shock, en el que me encontraba.

 Me sentí afortunado de poder moverme libremente por el hospital, no supe en qué momento Charlie y Nessie dejaron de seguirnos.

 Sentía como si estuviera viendo todo desde el exterior, tenía la sensación de estar y no estar, completamente ajeno a todo, sólo escuchaba cosas sin sentido, palabras sueltas, frases incompletas, todo se movía muy rápido a mi alrededor: “anestesia” “quirófano” “parto” “ritmo cardiaco”, entre otras cosas más. 

Me detuve cuando mencionaron la palabra “cesárea”, aunque no logre reaccionar.

-Edward- me habló Tanya.

-¿Qué? , ¿Cuándo llegó? que no me di cuenta- pensé.

-¿Eh?- conteste

-Vamos- me indico.

-¿Qué?- dije sin comprender.

-Al quirófano, ya es hora o ¿Quieres que entre con ella solo yo?- preguntó incrédula.

-¡No! Yo voy con ella- exclame aterrado.

-Ven, Edward- dijo tomándome del brazo para guiarme.

Abstraído de toda realidad, olvidé por completo el procedimiento previo para entrar al quirófano, una enfermera tuvo que recordarme qué hacer.

 Cuando entré al quirófano me detuve en seco, al dar los primeros pasos en el interior, vi a Bella sobre la camilla bajo la intensa luz de la lámpara quirúrgica, tenia los brazos extendidos y en ellos conectadas varias vías, le habían puesto un gorro azul y una bata.

Todo el cuerpo médico, seguía moviéndose a su alrededor, preparando todo rápidamente.

Cuando me acerqué y vi su rostro, sereno y angelical, fui consciente de lo que sucedía, perdí todo temor y me puse alerta para recibir mis bebés.

-¿Por qué está inconsciente?- pregunté sin dirigirme a nadie en específico.

-ahora, tiene anestesia general, Edward. Tuvo un embarazo complicado y la cirugía debe ser precisa, concisa y ágil; es mejor para ella y para los bebes- explicó Tanya, sólo asentí.  

Me acomode a un lado de su cabeza y acaricié su rostro.

Ya casi era el momento de comenzar, prepararon los últimos detalles y todos tomaron sus lugares.

-Aquí estoy, mi amor. Sé que lo harás de maravilla- dije acariciando su cabeza y besando delicadamente su frente.

Sentí nostalgia al pensar que se perdería este momento tan maravilloso, pero era lo mejor para ella.

-Bisturí- dijo Tanya

Respiré profundamente, nuestros hijos estaban a unos minutos de nacer.

No  me separe ni un solo minuto de Bella, y no dejé de susurrarle lo mucho que la amaba, de darle las gracias por nuestros hijos y de decirle que era la mujer más maravillosa del mundo, que era el hombre más feliz por ella haberme elegido a mí.

 Estaba feliz, ansioso y preocupado a la vez.

 Todo tenía que salir perfecto, moría de ganas de por fin ver las caritas de mis angelitos; pero más ganas tenían que todo esto pasara y Bella despertara para conocer a nuestros hijos.

-Aquí vamos- dijo Tanya.

 Levante la mirada, y vi cómo Tanya luchaba por sacar al primer bebé, se hizo un nudo en mi garganta y agaché la cabeza para hablarle de nuevo a mi esposa.

-Ya puedo ver a uno de ellos- le dije emocionado.

Poco después escuché el llanto más hermoso del mundo, uno de mis hijos abría los ojos  a la vida.

-Oh, Edward, ven aquí- dijo Tanya feliz –Ven a conocer a tu hijo-

-Gracias, mi amor- le dije con voz rota, dejé un beso en sus labios y fui a encontrarme con mi hijo.

En cámara lenta me acerqué hacia donde estaba mi bebé, él se removía inquieto sobre las piernas de su madre y lloraba a gritos.

-Corta el cordón, papá- dijo Tanya para después continuar con lo suyo.

Tomé las tijeras, hice un corte limpio y tomé a mi hijo entre mis brazos con agilidad. Lo llevé a la cuna para limpiarlo y hacer todo el procedimiento neonatal, no podía evitarlo aunque mi instinto medico se había evaporado un momentos, ahora quería verificar que mi hijo estuviese bien.

-Hola, campeón- en cuanto escuchó mi voz su llanto cesó y sus ojitos se abrieron para encontrarse con mi mirada cristalizada por el par de lágrimas que cayeron libremente al escuchar su voz.

Era más que perfecto, se parecía mucho a Bella, tenía sus pequeños ojos color chocolate.

La piel pálida igual que la mía y un escaso cabello cobrizo, como una pequeña copia del mío.

-¡Edward!- llamó Tanya emocionada, gire mi rostro hacia ella -¡tu niña!- dijo alzando a mi pequeña para que pudiera verla.

Me acerqué hipnotizado completamente por mi pequeña, corté su cordón umbilical y la llevé a la cunita contigua a la de su hermano.

-Princesa, tranquila. Aquí está papá- le dije y se tranquilizó.

Mi pequeña se parecía mucho a mí, aunque también había algo de mi Bella en ella, sus ojitos del mismo color  chocolate intenso, que los de su hermano, me miraron como si preguntaran si en verdad era yo su padre, su piel era igual que la de mi campeón.

Sonreí al ver su abundante cabello cobrizo, imaginé a las chicas poniendo mil moños y tiaras para adornar su cabecita.

Los tomé en brazos cuando quedaron listos y envueltos en unas cobijitas.

 Me acerqué a Bella y con cuidado me senté en donde estaba unos momentos antes.

-Aquí están, mi amor- le dije.

Acerqué al niño a su rostro y él movió su cabecita para rozar su mejilla con la de Bella. Luego puse a su hermanita, ella giró su cabecita y cuando su boca rozó con la mejilla de Bella hizo como si succionara.

-Nuestra princesita te ha dado su primer beso- dije riendo.

Cuando la alejé de Bella comenzó a llorar y la mecí suavemente.

Me puse de pie para llevarme a mis hijos y realizarles todos los exámenes y chequeos rutinarios.

Levante la vista y todos nos observaban, Tanya parecía que estaba a punto de llorar pero cuando nuestras miradas se conectaron sonreímos, ella sacudió su cabeza y siguió trabajando.

-Ve con ellos, yo la cuido- dijo solemne.

-Gracias por todo Tanya- dije sinceramente.

-Felicidades, papá- dijo y cuando escuché la palabra “papá” mi corazón se hinchó de felicidad.

Sentí como si algo cálido cubriera mi pecho, admiré a mis hijos y caminé lentamente hasta dejarlos sobre las cunitas que los transportaría a la sala neonatal.

  Cuando íbamos por uno de los pasillos me di cuenta que alguien más nos iba siguiendo. Me giré y encontré a uno de los enfermeros cargando una cámara de video.   

-¿Qué es esto?- le pregunté

-La doctora me pidió que grabara todo. Si usted no quiere la apago y…

-No, está bien- le sonreí. Tanya pensó en todo –Ven con nosotros- él me regresó la sonrisa y caminó a un lado mio.

-Enfoca esas caritas- dije orgulloso de mis hijos y dándole más indicaciones al “camarógrafo”. Después de todo, Bella no se perdería el nacimiento de nuestros hijos.

Las horas pasaron y con ella Bella fue trasferida a una habitación, allí esperaríamos a que se recuperara, mis bebes estaban en la sala cuna y en cuando Bella reaccionara, se los traeríamos, eso era lo que ella necesitaba después de tanta angustia.

Entre en la habitación del hospital en la que se encontraba mi Bella, En cuanto la vi ella abrió los ojos y su mirada se conecto con la mía, me acerque, la bese y le agradecí por el mayor regalo que había recibido en la vida, el regalo más hermoso que podría a ver recibido.

En cuanto avise que Bella estaba consciente, la enfermera los llevo a la habitación, Bella moría por conocerlos,  y yo quería que nuestros bebes conocieran a su madre.

En cuando entraron, el rostro de Bella se ilumino y una gran sonrisa apareció en el.

Tome a mi hermosa princesita en brazos y le deje sobre los brazos de mi amada esposa, ella la observo con admiración y la tomo en sus brazos.

-Edward es hermosa- exclamo.

Asentí

-mi pequeña Renesmee …Renesmee Carlie Cullen Swan..-

Me quede en shock, últimamente me pasaba muy seguido.

-¿Cómo.. Como dijiste?- le pregunte emocionado.

- Renesmee Carlie Cullen Swan, si no te molesta, me gustaría que se llamara como Nessie además si lo analizas, reúnes el nombre de nuestras madre.. Reneé y Esme… y el Carlie, Charlie y Carlisle, los nombres de nuestros padres.- analizo feliz.

-como tú quieras- la apoye.

-entonces será Renesmee…. Mi  hermosa Renesmee..- dijo mi bella esposa besando la frente de nuestra bebe.

Nuestro campeón empezó a llorar, me reí, tal vez nos habíamos concentrado tanto en nuestra princesita que lo habíamos dejado a un lado.

Me acerque a él y lo alce en mis brazos arrullándolo.

-mira a mamá- le dije y el se movió inquieto.

Cogí a mi princesita y le entregue a Bella a nuestro campeón.

-¿y cómo se llamará?- pregunte.

-decide tu yo elegí el nombre de Renesmee-

-Edward como yo- dije simplemente.

-me encanta.. pero.. Edward Jacob.. EJ ¿no?- me dijo feliz.

- si EJ, Edward Jacob, es original… me gusta- dije feliz.

- bienvenidos a la familia Cullen Swan, Renesmee y EJ- afirme extasiado.

Las semanas pasaron, casi el mes, a la semana siguiente, Bella y los gemelos salieron del hospital, y no fuimos a casa de mis padres.

Mis hijos estaban cada día más hermosos y yo vivía más en la casa que en el hospital.

-hijo hoy viene a cenar Jasper y Jacob- me informo mi madre

- que bueno- me alegre hace más de dos semanas que no los veía.

Cuando llegaron los chicos nos reunimos para hablar de trivialidades, reímos y compartimos en familia, estábamos todos, Alice, Jasper, los gemelos, Emmett, Rose, Emmy, Jacob, Nessie, la feliz madrina de su sobrina favorita, y la pequeña Marie, mis padres, Sue y Billy, y Charlie, solo faltaba Reneé que vendría la semana siguiente para poder conocer a los gemelos.

-¿y Jane?- pregunto de pronto Nessie.

-no está muy bien, según me conto Aro la semana anterior, la llevara a Atlanta el viernes.- les informe.

-su caso es muy delicado, la bala perforo la meninge lo que ocasiono un derrame cerebral afectando parte del lóbulo parietal y el área de Broca  y de Wernicke, al reaccionar las primeras secuelas notorias que tuvo Jane fueron la hemiparesia derecha y afasia global o total, lo que quiere decir que no puede mover el lado derecho de su cuerpo, y no puede hablar por el daño tan severo en su cerebro- comento Carlisle serio.

-pobre Jane terminar así por culpa de su egoísmo y llevar a un joven sin nada que ver en el problema a la cárcel por sus errores- dijo Bella.

- e irónico también ser la mejor neurocirujana del estado y quedar así- dijo Emmett.

Todos asentimos.

-Edward y cuando piensas volver al trabajo- se burlo Emmett.

- en 3 o 4 meses aun no lo sé depende de estos angelitos- dije besando la frente de mi princesita que estaba en brazos de su madre.

- pero no te preocupes he traído a un nuevo pediatra un compañero de Darmouth, Kellan, lo recuerdas el trabajara con Tanya y el equipo espero sea de mucha ayuda porque me dedicare 100% a mi familia- afirme.

-que bueno.. eso te permitirá ayudarle a Bella- afirmo Sue.

-que tierno- exclamo Nessie y todos reímos.

POR SUPUESTO UNA VIDA ASI NOS PERMITIRA ESTAR CON NUESTRAS ALMAS GEMELAS

¿YO CREO QUE SI?............

FIN…..

 

 

Capítulo 48: LA VENGAZA TARDA PERO LLEGA!! Y LAS PERSONAS TERMINAN COMO MERECEN!!! Capítulo 50: EPILOGO I - CELEBRANDO 20 AÑOS!!

 


Capítulos

Capitulo 1: MI NORMAL Y SIMPLE VIDA Capitulo 2: TODO AL REVÈS Capitulo 3: CONOCIENDO A MI ALMA GEMELA Capitulo 4: MI MEJOR AMIGO Capitulo 5: NO ME GUSTAS ....O.. ¿SI? Capitulo 6: DE LA FELICIDAD AL INFIERNO Capitulo 7: LUCHANDO POR TI... Capitulo 8: NO TODO ES LO QUE PARECE.. Capitulo 9: TE QUIERO A TI O A TI !!! Capitulo 10: MI RUBIECITA... Capitulo 11: ERES PARA MI.... Capitulo 12: POR QUE TE LASTIMO Capitulo 13: GRAN PROBLEMA !!! Capitulo 14: POR FIN JUNTOS... Capitulo 15: COMO PODER PAGARTE..UMMM YA SE Capitulo 16: FIN DE MI MALDITA CONFUSION Capitulo 17: PLAN PERFECTO Capitulo 18: TODO ESTABA PERFECTO HASTA QUE.... Capitulo 19: CUANDO ALGO ESTA MAL ....¿ PUEDE EMPEORAR ? Capitulo 20: SIN MI... VIDA Capitulo 21: Y AHORA QUE PASO????? Capitulo 22: TOTALMENTE PERDIDO...... Capitulo 23: NUESTRA NUEVA VIDA???? Capitulo 24: DE LO MAS DURO A LO MAS HERMOSO... Capitulo 25: TODO ESTE TIEMPO A PASADO.... Capitulo 26: COMO PASA EL TIEMPO..... Capitulo 27: ENCUENTRO...... Capitulo 28: TODO CADA VEZ MAS ENREDADO PERO MAS ENAMORADO... Capitulo 29: AHORA TODO VA A SER PERFECTO... Capitulo 30: COMO UNA VERDADERA FAMILIAAA!!!!!!!!!!!!!!! Capitulo 31: CASI TODO EN ORDEN... Capitulo 32: POR FIN FELICES I !!!!!!!!! Capitulo 33: POR FIN FELICES ????? Capitulo 34: EL INICIO DE NUEVOS PROBLEMAS Y DE NUEVAS VERDADES!!!!!!!!!! Capitulo 35: EL INICIO DE NUEVOS PROBLEMAS Y DE NUEVAS VERDADES II !!!!! Capitulo 36: NUEVO INTEGRANTE Y NUEVO ODIO Capitulo 37: BODA ADELANTADA Capitulo 38: NUESTRAS BODA!!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRA NUEVA VIDA JUNTOS!!!!!!!!!!!! Capitulo 39: EL INICIO DE LAS VERDADES !!!!!!!!!! Capitulo 40: EL VERDADERO DEMONIO ES DE TU FAMILIA.... Capitulo 41: LA VERDADERA MALDAD I!!! Capitulo 42: CLAIRETTE Y ARTHUR CULLEN... Capitulo 43: CARLISLE EMMETT BLACK CULLEN Y OTRO CULLEN MAS Capitulo 44: GRACIAS Capitulo 45: CADA COSA EN SU LUGAR I Capitulo 46: CADA COSA EN SU LUGAR II Capitulo 47: BAJO AMENAZA!!! Capitulo 48: LA VENGAZA TARDA PERO LLEGA!! Y LAS PERSONAS TERMINAN COMO MERECEN!!! Capitulo 49: ALMAS GEMELAS ¿YO CREO QUE SI? Capitulo 50: EPILOGO I - CELEBRANDO 20 AÑOS!! Capitulo 51: EPILOGO II- FELICES POR SIEMPRE.... Capitulo 52: AGRADECIMIENTOS ATT: BELLSAMY

 


 
14442622 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios