¿ALMAS GEMELAS? YO CREO QUE SI...

Autor: bellsamy
Género: Angustia
Fecha Creación: 11/07/2010
Fecha Actualización: 03/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 34
Comentarios: 88
Visitas: 184624
Capítulos: 52

TERMINADO!!!


Bella , Alice , Rosalie y Renesmee estan con las personas equivocadas pero pasan por  .. traiciones y muchas dificultades, Hasta Que Se dan Cuenta Que Edward , Jasper , Emmett y Jacob son lo que se podria decir sus Almas Gemelas, Que sucedera En El Camino a Este Descubrimiento ......

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, los personajes pertenecen a Stephenie Meyer

PROTEGIDO POR REGISTRO DE DERECHOS DE AUTOR  SAFE CREATIVEa

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 26: COMO PASA EL TIEMPO.....

SEIS AÑOS DESPUES..

BOGOTA DC, COLOMBIA

Rosalie:

-tía levántate- escuche esa dulce voz que me despertaba cada mañana, mi tierna y hermosa sobrina, la pequeña  Elizabeth,- tía… mami dice que se te hace tarde.. Para ir a trabajar...- me volvió a decir pero esta vez saltando encima de mí, y al caer inicie una guerra de cosquillas,-ROSALIE DEJALA YA, LIZZIE  TIENE QUE TERMINAR DE ARREGLARSE Y DESAYUNAR- grito Alice desde la cocina, me levante con mi pequeña en brazos, la deje en el suelo y entre al baño para arreglarme, 20 minutos después ya estaba lista, - ¿Dónde está Nessie?- pregunte al ver en el comedor solo a mis angelitos y Alice,- ya se ha ido para el trabajo sabes que tiene una agenda muy apretada- me contesto Bella, entrando a la cocina, Alice termino de organizar a los niños, y Bella los llevo al jardín ya que Alice se iría conmigo.

Me subí al auto pensado en cuanto tiempo había pasado y como cada día que pasaba mis pequeños sobrinos, Elizabeth y Charlie,  se parecían mas a mi hermano,  era  tan  triste que por culpa de un par de brujas tuviesen que vivir alejados de su padre!!! ; Mi Charlie, era el vivo retrato de Jasper, su cabello,  sus ojos… pero su sonrisa, era de Alice, en cuanto a mi Lizzie, era tan parecida a su hermano, con su hermoso cabello largo, pero  tan rebelde como el de Alice, y la sonrisa… el vivo retrato de mi madre. Aun hoy recuerdo el día en que nacieron, ese día, se convirtieron en la fuerza que la cuatro necesitábamos para seguir, juramos que toda cuidaríamos de ellos con nuestra vida, si fuese necesario; en estos años todas nos habíamos dedicado en cuerpo y alma a los pequeños, pero no descuidamos nuestros estudios y ahora yo era Comunicadora social, me desempeñaba como periodista de uno de los canales más importantes del país, RCN, Alice había estudiado diseño de modas y ya había lanzado las 2  colecciones,  la primera solo había sido a  nivel nacional y la segunda, con la que había participado en  diferentes eventos de moda en el país y había viajado a Milán a la semana de la moda, este año iría a Seattle para el lanzamiento de la línea de ropa intima, que sería la tercera en su carrera; Bella era docente de la universidad de los Andes, de que era egresada,  y ya había escrito una novela romántica que fue traducida a tres idiomas , incluyendo el inglés, ya que la había escrito en español; Nessie estaba trabajando en un banco como gerente de una sucursal ,no muy lejos de casa ya que 6 meses atrás se  graduó de administradora de empresas, en la misma universidad que Bella; nuestra vida era afortunada por no decir más, todas éramos exitosas en lo que hacíamos y nos iba muy bien , no nos faltaba nada de dinero, pues habíamos pagado muchos de los gastos con nuestros ahorros y luego cada una empezó a trabajar, nos turnábamos para cuidar a los gemelos para que las demás estudiáramos, aunque claro, Garrett, Eleazar, Zafrina, Senna y Kachiri, nos ayudaron bastante también; en cuanto a nuestros dos amigos, dos años después del nacimiento de los gemelos, Kate vino de vacaciones junto con Carmen y su cuñada, estuvieron en Brasil, Venezuela y su último destino fue Colombia, al estar aquí Kate nos localizo para saber como estábamos ya que hacía 2 meses se había enterado que habíamos desaparecido por culpa de Jane y María, lo que ella no sabía era que Garrett estaba con nosotras, cuando nos visito prometiendo no revelar nuestro paradero vino con Carmen y allí se encontraron con sus hombres, después de unas semanas más Eleazar y Carmen se escaparon hacia Francia y 15 días después lo hicieron Kate y Garrett, nos entristeció su partida pero sabíamos que todo lo hacían por el amor y además porque tenían que estar lo más lejos de la familia Vulturi, casi todos los meses recibíamos llamadas de ellos ya que tenían que moverse por toda Europa para no ser encontrados, y hablábamos por chat cada que lograban que le perdieran la pista , me podía imaginar al mayor de los Vulturi buscando a su fugitiva esposa, eso era algo que quería ver.

 

No sé en qué momento llegamos al canal pero Alice noto mi  lapsus mental y me cuestiono, no podía decirle cuanto extrañaba a mi osito, por que volvería la misma discusión y con ella una ola de depresión así que cambie de tema y hablamos de la entrevista que  tendría en un programa de variedades en el canal por aquello de los diseños,  de eso hablamos todo el camino hasta que la deje en el estudio  cuatro, luego me dirigí a la sala de redacción,  mi área de trabajo; tenía  dos o tres noticias pendientes por redactar, así no lo mencione, aparte de ser reportera y presentadora del canal también escribo para EL TIEMPO, uno de los periódicos más importantes de Colombia.

Estaba trabajando cuando mi jefe,  Diego,  me mando llamar; este me informo de un viaje que debía hacer junto con otros reporteros para cubrir un congreso médico en Seattle la próxima semana, me habían asignado hasta hoy por que se supone que lo cubrirían él y su esposa Bree pero ellos tenían que estar en Washington para una reunión entre los presidentes de Colombia y EEUU, así que a mí me correspondía cubrir este evento.

Llame a Bella y a Nessie para que nos reuniéramos a la hora del almuerzo ya que hoy no tendría noticiero, los planes de quedarme con los gemelos mientras Alice viajaba a Seattle tenían que cancelarse… o…. se me ocurrió otra idea… una genial idea , pase por Alice y nos fuimos a comer a nuestro restaurante favorito, Bella llego con mis sobrinos y los dos se lanzaron a los brazos de su madre, - ¿y para tía Rose no hay un abrazo?- dije pareciendo molesta y celosa, los dos pequeños dejaron los brazos de su madre, para lanzarse a los míos, minutos más tarde llego Nessie  junto con Nahuel- un gran amigo de ella y compañero de trabajo, se conocieron en la universidad y aunque él estaba muy enamorado de Ness, ella solo tenía ojos para Jacob-, al estar todos , me dispuse a darles la maravillosa noticia, mientras nos traían nuestro pedido, - bueno chicas Diego me aviso esta mañana que debo estar en Seattle el domingo, tendré que cubrir un congreso médico- les comente, - pero Rose yo llego hasta el jueves- dijo Alice confundida, - si lo sé y … pues para que Bella y Nessie no se queden solas con este par de diablitos …estuve pensando en… que nos diéramos unas vacaciones, yo ya he adelantado los artículos y esta semana no tendré noticiero , las notas son pregrabadas así que habrá mucho tiempo para disfrutar, Nessie ya había planeado pedir vacaciones y pues Bella tú tienes que reunirte con los editores,  podrías concretar la cita y que sea en Seattle.. Además la razón mas importante, cuando estuviste en Milán… no te hicimos falta… bueno pues te acompañaríamos en tu desfile…- dije muy segura pues sabía que mis argumentos  dejarían sin refutar a mis queridas hermanas,- si ellas tres eran mis hermana….quien lo iba a decir…-.

Todas estuvieron de acuerdo en ir a Seattle, bueno también me ayudo el que Nahuel convenciera a Nessie ya que se obsesiona demasiado con el trabajo;   hable con Diego los días siguientes y adelante trabajo, para que me dieran 3 días de descanso e irnos con Alice el jueves… y aquí íbamos en un avión a la ciudad en la que tantas veces estuvimos con nuestros chicos, no podía evitar sentir nostalgia, era muy duro recordar. Zafrina, Senna y Kachiri, nos acompañaban ya que ellas eran invitadas al congreso y en cuanto se enteraron que yo lo cubriría por el canal no dudaron en aceptar la entrevista, además decidieron adelantar el viaje con nosotras;

La llegada al aeropuerto transcurrió en calma,  el viaje en si también, lo único relevante fue cuando íbamos rumbo al hotel en una súper camioneta  en donde cabíamos los nueve, y Zafrina hablo- que emoción por fin volveremos a ver al Dr. Cullen será muy agradable-, en esas Senna también opino, - si no lo vemos desde que nos graduamos, dicen que es un excelente medico de un pequeño pueblo cerca a Seattle - mi rostro se desencajo así que papá iría, no fui la única sorprendida pero alguien si tuvo el valor de preguntar- ¿ustedes conocen a Dr. Carlisle Cullen?- pregunto Nessie emocionada, - si claro es una eminencia en traumatología , y su esposa Esme es un encanto- dijo Zafrina con una sincera sonrisa, mi corazón se hincho al oír aquellas palabras sobre mis padres,-¿acaso ustedes también lo conocen?- pregunto Kachiri hablando por primera vez ,- si Esme y Carlisle Cullen son mis padres- dije con orgullo, la sorpresa en los rostros de nuestras tres acompañantes era inmensa- ¿ósea tía Rose que ese Doctor  del que hablas es mi abuelito?- me pregunto Charlie con seriedad, yo mire a Alice y ella asintió tranquila, gire mi rostro y asentí con una hermosa sonrisa, - tal vez lo conozcas cielo- le dijo Alice con amor , desde que los pequeños habían cumplido tres años preguntaban por su papá , así que nuca les negamos que era mi hermano, que su nombre era Jasper, solo les dijimos que estaba de viaje por que su trabajo así lo obligaba pero que los amaba mucho y que algún día volvería..

Al llegar al hotel nos dirigimos cada uno a nuestras habitaciones, ya que estábamos muy cansados y Lizzie iba totalmente dormida en mis brazos, - buenas noches Señoras Hale, Brandon y Do santos.. Bienvenidas al hotel Marriot Seattle Waterfront, estas son sus habitaciones – nos dijo la recepcionista y nos entrego nuestras credenciales; mi habitación era la 204, la de Alice la 205, allí se quedaría con mis pequeños, la de Bella seria la  208 y la de Nessie la 209, la de Zafrina, Senna y Kachiri eran la 310, 311, y 314 respectivamente, ellas estarían un piso más arriba.

El domingo y el lunes os dedicamos a recorrer Seattle para que mis sobrinos conociera la cuidad,  ya Mañana nos esperaban varias cosas, iríamos a un zoológico petición de Lizzie y en l tarde tendría que ver que médicos llegaban y a cuales entrevistaría, esperaba que si papá venia lo pudiera entrevistar, el era mi orgullo…..

Capítulo 25: TODO ESTE TIEMPO A PASADO.... Capítulo 27: ENCUENTRO......

 


Capítulos

Capitulo 1: MI NORMAL Y SIMPLE VIDA Capitulo 2: TODO AL REVÈS Capitulo 3: CONOCIENDO A MI ALMA GEMELA Capitulo 4: MI MEJOR AMIGO Capitulo 5: NO ME GUSTAS ....O.. ¿SI? Capitulo 6: DE LA FELICIDAD AL INFIERNO Capitulo 7: LUCHANDO POR TI... Capitulo 8: NO TODO ES LO QUE PARECE.. Capitulo 9: TE QUIERO A TI O A TI !!! Capitulo 10: MI RUBIECITA... Capitulo 11: ERES PARA MI.... Capitulo 12: POR QUE TE LASTIMO Capitulo 13: GRAN PROBLEMA !!! Capitulo 14: POR FIN JUNTOS... Capitulo 15: COMO PODER PAGARTE..UMMM YA SE Capitulo 16: FIN DE MI MALDITA CONFUSION Capitulo 17: PLAN PERFECTO Capitulo 18: TODO ESTABA PERFECTO HASTA QUE.... Capitulo 19: CUANDO ALGO ESTA MAL ....¿ PUEDE EMPEORAR ? Capitulo 20: SIN MI... VIDA Capitulo 21: Y AHORA QUE PASO????? Capitulo 22: TOTALMENTE PERDIDO...... Capitulo 23: NUESTRA NUEVA VIDA???? Capitulo 24: DE LO MAS DURO A LO MAS HERMOSO... Capitulo 25: TODO ESTE TIEMPO A PASADO.... Capitulo 26: COMO PASA EL TIEMPO..... Capitulo 27: ENCUENTRO...... Capitulo 28: TODO CADA VEZ MAS ENREDADO PERO MAS ENAMORADO... Capitulo 29: AHORA TODO VA A SER PERFECTO... Capitulo 30: COMO UNA VERDADERA FAMILIAAA!!!!!!!!!!!!!!! Capitulo 31: CASI TODO EN ORDEN... Capitulo 32: POR FIN FELICES I !!!!!!!!! Capitulo 33: POR FIN FELICES ????? Capitulo 34: EL INICIO DE NUEVOS PROBLEMAS Y DE NUEVAS VERDADES!!!!!!!!!! Capitulo 35: EL INICIO DE NUEVOS PROBLEMAS Y DE NUEVAS VERDADES II !!!!! Capitulo 36: NUEVO INTEGRANTE Y NUEVO ODIO Capitulo 37: BODA ADELANTADA Capitulo 38: NUESTRAS BODA!!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRA NUEVA VIDA JUNTOS!!!!!!!!!!!! Capitulo 39: EL INICIO DE LAS VERDADES !!!!!!!!!! Capitulo 40: EL VERDADERO DEMONIO ES DE TU FAMILIA.... Capitulo 41: LA VERDADERA MALDAD I!!! Capitulo 42: CLAIRETTE Y ARTHUR CULLEN... Capitulo 43: CARLISLE EMMETT BLACK CULLEN Y OTRO CULLEN MAS Capitulo 44: GRACIAS Capitulo 45: CADA COSA EN SU LUGAR I Capitulo 46: CADA COSA EN SU LUGAR II Capitulo 47: BAJO AMENAZA!!! Capitulo 48: LA VENGAZA TARDA PERO LLEGA!! Y LAS PERSONAS TERMINAN COMO MERECEN!!! Capitulo 49: ALMAS GEMELAS ¿YO CREO QUE SI? Capitulo 50: EPILOGO I - CELEBRANDO 20 AÑOS!! Capitulo 51: EPILOGO II- FELICES POR SIEMPRE.... Capitulo 52: AGRADECIMIENTOS ATT: BELLSAMY

 


 
14442091 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios