¿ALMAS GEMELAS? YO CREO QUE SI...

Autor: bellsamy
Género: Angustia
Fecha Creación: 11/07/2010
Fecha Actualización: 03/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 34
Comentarios: 88
Visitas: 184634
Capítulos: 52

TERMINADO!!!


Bella , Alice , Rosalie y Renesmee estan con las personas equivocadas pero pasan por  .. traiciones y muchas dificultades, Hasta Que Se dan Cuenta Que Edward , Jasper , Emmett y Jacob son lo que se podria decir sus Almas Gemelas, Que sucedera En El Camino a Este Descubrimiento ......

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, los personajes pertenecen a Stephenie Meyer

PROTEGIDO POR REGISTRO DE DERECHOS DE AUTOR  SAFE CREATIVEa

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: NO TODO ES LO QUE PARECE..

Renesmee:

Entre a la habitación de Leah, Jasper, había salido hace mas de 10 min hablando por su móvil, tenia que hablar con Alice, no entendí lo que le pasaba, ¿estaba tratando de defender a James?, después de lo que había hecho, noooo.. Esa no era mi hermana… que le pasaba… entre y me senté en la cama, ella me daba la espalda pude oírla llorar, la abrace y olvide que le iba a decir, mis hermanas eran lo mas importante en mi vida, no me gustaba verlas así ya había visto sufrir a Bella, e incluso casi la pierdo, tenia que apoyar mas a Alice, no importaba lo que le pasara.. – Al.. Quieres hablar..- le dije aferrada a su abrazo, no me respondió y su llanto se intensifico...- Al dime la verdad, por que lo hiciste-, esta vez levanto la cabeza y me respondió- no quiero que nadie salga lastimado, además recuerdas que las novias de Jasper y Edward son Vulturi, no hare que peleen por mi, eso no seria justo, además James es un idiota-me quede en shock, llegue a pensar que Alice todavía quería a James y por eso lo defendía…, y tenia razón hasta yo tendría problemas con Alec.. El estaba de parte del patán de James cuando Alice era su cuñada... - Ness solo quiero ir a casa, y... olvidar lo que pasoo... por favor...- me pidió, yo accedí rápidamente, salimos de la habitación de Leah y bajamos las escaleras, en la sala solo estaban Leah, Jacob, Emmett y Bella, le indicamos a Bella que queríamos ir a casa, Alice salió de primeras y yo espere a Bella tenia que persuadirla para que no se enfrentara con Alice, le dije que le contaría en la casa, ella accedió y no dijo nada en todo el camino..

Cuando llegamos a la casa Charlie dormía, as que acompañe a Alice a su habitación , luego pasee por el mío, me vestí con ropa cómoda y me dirigí a la habitación de Bella, cuando quería hablar con ella, simplemente dormía allí, mas que mi hermana y mi mejor amiga Bella se había convertido en mi madre, desde que René y Charlie se habían divorciado, era mas centrada que Alice, una joven seria decía Charlie… nos arrunchamos y le conté a Bella lo que me había dicho Alice, pude notar el remordimiento por su actitud y la hice prometer que me ayudaría para que nadie se metiera en problemas por culpa de James, Bella me hizo sospechar que Alice sintiera algo por Jasper, esa era la razón por la trataba de protegerlo , yo creía que si, y Bella sentía algo por Edward, se notaba, perooo. Los dos con las Vulturi... eso si que era...  frustrante... al igual que mi situación... me acosté  pensando… como siempre... en Jacob… lo quería desde hacia un año... pero el siempre había querido a Bella, además yo estaba con Alec... el era mi novio y lo quería…

El domingo trate de hablar con Alice, pero no nos quiso abrir, me resigne. -aunque estaba preocupada por ella tenia que darle su espacio-y pase toda la mañana con Bella y Charlie, después Charlie salió con Billy y Su, así que seria un domingo muy aburrido, a al menos eso pensé hasta cuando sonó mi móvil y era Alec, me dijo que pasaría por mi a las 3 para hablar.. .. Acepte a regañadientes, pero no dejaría lo de Alice así, Alec tenia problemas conmigo…

A las 2 llego Jacob como una verdadera sorpresa...intento hablar con Alice... pero tampoco quiso abrirle a el, entonces bajo y se quedo con Bella en la cocina; me quede en mi habitación arreglándome, le rogué a Alice que escogiera mi ropa pero no accedí, estaba de verdad triste ella amaba la moda antes que nada.., baje a despedirme de Bella, pero me causo curiosidad la noticia que escuche, - termine con Renata-, fue tanta la emoción que Salí corriendo, eso significaba que no la quería.. Pero y Bella... Trate de controlarme y dejar de pensar estupideces… nunca me vería como una ¿mujer? … siempre seria la pequeña Nessie, al igual que para mi familia… Salí de la casa pensando en como haría para que Jacob  no se paseara por mi mente... y ¿Alec...?

Capítulo 7: LUCHANDO POR TI... Capítulo 9: TE QUIERO A TI O A TI !!!

 


Capítulos

Capitulo 1: MI NORMAL Y SIMPLE VIDA Capitulo 2: TODO AL REVÈS Capitulo 3: CONOCIENDO A MI ALMA GEMELA Capitulo 4: MI MEJOR AMIGO Capitulo 5: NO ME GUSTAS ....O.. ¿SI? Capitulo 6: DE LA FELICIDAD AL INFIERNO Capitulo 7: LUCHANDO POR TI... Capitulo 8: NO TODO ES LO QUE PARECE.. Capitulo 9: TE QUIERO A TI O A TI !!! Capitulo 10: MI RUBIECITA... Capitulo 11: ERES PARA MI.... Capitulo 12: POR QUE TE LASTIMO Capitulo 13: GRAN PROBLEMA !!! Capitulo 14: POR FIN JUNTOS... Capitulo 15: COMO PODER PAGARTE..UMMM YA SE Capitulo 16: FIN DE MI MALDITA CONFUSION Capitulo 17: PLAN PERFECTO Capitulo 18: TODO ESTABA PERFECTO HASTA QUE.... Capitulo 19: CUANDO ALGO ESTA MAL ....¿ PUEDE EMPEORAR ? Capitulo 20: SIN MI... VIDA Capitulo 21: Y AHORA QUE PASO????? Capitulo 22: TOTALMENTE PERDIDO...... Capitulo 23: NUESTRA NUEVA VIDA???? Capitulo 24: DE LO MAS DURO A LO MAS HERMOSO... Capitulo 25: TODO ESTE TIEMPO A PASADO.... Capitulo 26: COMO PASA EL TIEMPO..... Capitulo 27: ENCUENTRO...... Capitulo 28: TODO CADA VEZ MAS ENREDADO PERO MAS ENAMORADO... Capitulo 29: AHORA TODO VA A SER PERFECTO... Capitulo 30: COMO UNA VERDADERA FAMILIAAA!!!!!!!!!!!!!!! Capitulo 31: CASI TODO EN ORDEN... Capitulo 32: POR FIN FELICES I !!!!!!!!! Capitulo 33: POR FIN FELICES ????? Capitulo 34: EL INICIO DE NUEVOS PROBLEMAS Y DE NUEVAS VERDADES!!!!!!!!!! Capitulo 35: EL INICIO DE NUEVOS PROBLEMAS Y DE NUEVAS VERDADES II !!!!! Capitulo 36: NUEVO INTEGRANTE Y NUEVO ODIO Capitulo 37: BODA ADELANTADA Capitulo 38: NUESTRAS BODA!!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRA NUEVA VIDA JUNTOS!!!!!!!!!!!! Capitulo 39: EL INICIO DE LAS VERDADES !!!!!!!!!! Capitulo 40: EL VERDADERO DEMONIO ES DE TU FAMILIA.... Capitulo 41: LA VERDADERA MALDAD I!!! Capitulo 42: CLAIRETTE Y ARTHUR CULLEN... Capitulo 43: CARLISLE EMMETT BLACK CULLEN Y OTRO CULLEN MAS Capitulo 44: GRACIAS Capitulo 45: CADA COSA EN SU LUGAR I Capitulo 46: CADA COSA EN SU LUGAR II Capitulo 47: BAJO AMENAZA!!! Capitulo 48: LA VENGAZA TARDA PERO LLEGA!! Y LAS PERSONAS TERMINAN COMO MERECEN!!! Capitulo 49: ALMAS GEMELAS ¿YO CREO QUE SI? Capitulo 50: EPILOGO I - CELEBRANDO 20 AÑOS!! Capitulo 51: EPILOGO II- FELICES POR SIEMPRE.... Capitulo 52: AGRADECIMIENTOS ATT: BELLSAMY

 


 
14442173 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios