¿ALMAS GEMELAS? YO CREO QUE SI...

Autor: bellsamy
Género: Angustia
Fecha Creación: 11/07/2010
Fecha Actualización: 03/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 34
Comentarios: 88
Visitas: 184677
Capítulos: 52

TERMINADO!!!


Bella , Alice , Rosalie y Renesmee estan con las personas equivocadas pero pasan por  .. traiciones y muchas dificultades, Hasta Que Se dan Cuenta Que Edward , Jasper , Emmett y Jacob son lo que se podria decir sus Almas Gemelas, Que sucedera En El Camino a Este Descubrimiento ......

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, los personajes pertenecen a Stephenie Meyer

PROTEGIDO POR REGISTRO DE DERECHOS DE AUTOR  SAFE CREATIVEa

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: ERES PARA MI....

 

Rosalie:

-Ed, Jazz, que tal están para una fiesta en la playa – le pregunte a mis hermanos sentando en el comedor junto a Esme, me observaron detenidamente y lo meditaron,-no lo se Rose- respondió Jasper muy serio, me giré hacia mi madre y haciendo un puchero le dije- Esme… convéncelos es un hermoso día….-ella sonrió dulcemente como suele hacerlo y  miro a mi padre, el la observo y se giro hacia mis hermanos-chicos, vayan disfruten….Rose tiene razón el día esta hermoso.. Poco común para Forks- les sentencio, Edward lo medito y después de unos minutos accedió. Si lo había logrado, los había convencido ahora solo quedaba la parte en la que Edward y Jasper llamaban a Emmett y los demás, - llamen a los chicos yo me encargo de las chicas-les dije tomando mi móvil y marcando el numero de Alice,-hola voy por ti en 10 min, vamos a Port Ángeles por unos trajes de baño y luego a la playa-le informe, -esta bien iré con Nessie- me contesto y colgó. Todo estaba saliendo como quería, tenia que lograr pasar el día con Emmett, me interesaba de una manera en la que nunca había logrado hacerlo un hombre, ni siquiera Félix, después de tanto tiempo tenia ojos para otra persona que no fuera el y se sentía bien, pero nadie debía enterarse, Emmett es gracioso, caballeroso, galante y muy muy apuesto…

Ayer la había pasado muy bien aunque al principio estaba molesta por tener que irme en el Jeep con Emmett,  por culpa de Edward y Jasper, pero gracias a esto  había descubierto muchas cosas de Emmett, era un hombre con un toque de niño que solo había visto en Félix, y en ocasiones era molesto, pero en Emmett parecía ser innato, y eso me encantaba…

Las cosas con Félix estaban cada vez peor, le había pedido que nos distanciáramos, y ahora ya no lo quería tener cerca…

Hoy solo pensaría en mi y en lo bien que la pasaríamos con Emmett…

Tome las llaves del auto y me disponía a salir pero la voz de Edward me detuvo- Rose, los chicos estarán a las tres en la playa- si lo conseguí!!!- gracias voy de compras con Alice y nos encontramos allá-le respondí siguiendo mi camino.

No tarde demasiado en llegar a la casa Swan, allí me esperaban Alice, mi querida Nessie y ¿Bella?... ¿iría con nosotras...? Esto tenia que verlo… las tres se subieron en mi auto  Bella refunfuñando todo camino a Port Ángeles, llegamos a una hermosa boutique y cada una escogió su traje de baño obviamente todos bikini- hasta obligamos a Bella a comprar uno; el mío dorado contrastaba con mi hermosa piel, el de Alice era morado y muy abierto, el de mi Nessie era un poco mas discreto de un verde muy suave con un toque azul en la parte superior y el de Bella, wow! Aunque me costara aceptarlo era el mas bonito de un azul que resaltaba su piel... y se veía muy pero muy bien...Curiosamente el color favorito de Edward ella seria mejor como novia de Ed que la sangrona de Jane.No me caía muy bien pero…si la toleraba más.

Las invite a comer algo y luego volvimos a Forks, el camino estuvo animado hasta Bella se divirtió… Cuando llegamos a la playa, Leah, Ángela y los chicos- Edward, Jasper, Ben, Jacob, Embry y Emmett- nos esperaban ya.

Jacob y Emmett trajeron comida y Edward y Jasper la música reímos bailamos y compartimos un rato, luego nos metimos al mar, la mayoría se salieron muy rápido y solo quedamos Emmett y yo... La oportunidad perfecta para estar con el… nos reímos y me lance encima de el hasta quedar demasiado cerca… mas cerca que nunca... era... Hermo..so sentirlo cerca..Realmente no conocía la palabra ternura pero Emmett era otra cosa y miles de sensaciones, trate de alejarme pero el me aferro mas hacia su cuerpo e inevitablemente nos besamos, lo abrace mas fuerte y sentí la dulce miel de su aliento, Por dios estos eran los mejores besos que había recibido, Wow!! Que era buenooo!! Se aparto de mi unos centímetros e intento hablar- Rose…se que esto no es nada común … y no soy muy bueno.. en este tipo de cosas…- lo interrumpí- si, si quieres que sea algo así como tu ¿novia?- le dije sonriendo, se veía tierno y nervioso quien lo iba a creer el grandulón estaba nervioso y yo no me quedaba atrás,- si lo se es complicado tu y Félix- me respondió aflojando su agarre de mi cintura, puse su mi dedo para callarlo,- Félix no me interesa en lo mas mínimo, le deje las coas muy claras la otra vez .. y si acepto ser tu “novia”  o por lo menos intentarlo-, me agarro con mas fuerza que antes y me volvió a besar, - tenemos que contarles a todos- me dijo al oído con una gran sonrisa, así que volvimos a la playa para contarles lo felices que estábamos mi osito Em y yo,- eres para mi..- le dije a Emmett tomándolo de la mano.

 

Capítulo 10: MI RUBIECITA... Capítulo 12: POR QUE TE LASTIMO

 


Capítulos

Capitulo 1: MI NORMAL Y SIMPLE VIDA Capitulo 2: TODO AL REVÈS Capitulo 3: CONOCIENDO A MI ALMA GEMELA Capitulo 4: MI MEJOR AMIGO Capitulo 5: NO ME GUSTAS ....O.. ¿SI? Capitulo 6: DE LA FELICIDAD AL INFIERNO Capitulo 7: LUCHANDO POR TI... Capitulo 8: NO TODO ES LO QUE PARECE.. Capitulo 9: TE QUIERO A TI O A TI !!! Capitulo 10: MI RUBIECITA... Capitulo 11: ERES PARA MI.... Capitulo 12: POR QUE TE LASTIMO Capitulo 13: GRAN PROBLEMA !!! Capitulo 14: POR FIN JUNTOS... Capitulo 15: COMO PODER PAGARTE..UMMM YA SE Capitulo 16: FIN DE MI MALDITA CONFUSION Capitulo 17: PLAN PERFECTO Capitulo 18: TODO ESTABA PERFECTO HASTA QUE.... Capitulo 19: CUANDO ALGO ESTA MAL ....¿ PUEDE EMPEORAR ? Capitulo 20: SIN MI... VIDA Capitulo 21: Y AHORA QUE PASO????? Capitulo 22: TOTALMENTE PERDIDO...... Capitulo 23: NUESTRA NUEVA VIDA???? Capitulo 24: DE LO MAS DURO A LO MAS HERMOSO... Capitulo 25: TODO ESTE TIEMPO A PASADO.... Capitulo 26: COMO PASA EL TIEMPO..... Capitulo 27: ENCUENTRO...... Capitulo 28: TODO CADA VEZ MAS ENREDADO PERO MAS ENAMORADO... Capitulo 29: AHORA TODO VA A SER PERFECTO... Capitulo 30: COMO UNA VERDADERA FAMILIAAA!!!!!!!!!!!!!!! Capitulo 31: CASI TODO EN ORDEN... Capitulo 32: POR FIN FELICES I !!!!!!!!! Capitulo 33: POR FIN FELICES ????? Capitulo 34: EL INICIO DE NUEVOS PROBLEMAS Y DE NUEVAS VERDADES!!!!!!!!!! Capitulo 35: EL INICIO DE NUEVOS PROBLEMAS Y DE NUEVAS VERDADES II !!!!! Capitulo 36: NUEVO INTEGRANTE Y NUEVO ODIO Capitulo 37: BODA ADELANTADA Capitulo 38: NUESTRAS BODA!!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRA NUEVA VIDA JUNTOS!!!!!!!!!!!! Capitulo 39: EL INICIO DE LAS VERDADES !!!!!!!!!! Capitulo 40: EL VERDADERO DEMONIO ES DE TU FAMILIA.... Capitulo 41: LA VERDADERA MALDAD I!!! Capitulo 42: CLAIRETTE Y ARTHUR CULLEN... Capitulo 43: CARLISLE EMMETT BLACK CULLEN Y OTRO CULLEN MAS Capitulo 44: GRACIAS Capitulo 45: CADA COSA EN SU LUGAR I Capitulo 46: CADA COSA EN SU LUGAR II Capitulo 47: BAJO AMENAZA!!! Capitulo 48: LA VENGAZA TARDA PERO LLEGA!! Y LAS PERSONAS TERMINAN COMO MERECEN!!! Capitulo 49: ALMAS GEMELAS ¿YO CREO QUE SI? Capitulo 50: EPILOGO I - CELEBRANDO 20 AÑOS!! Capitulo 51: EPILOGO II- FELICES POR SIEMPRE.... Capitulo 52: AGRADECIMIENTOS ATT: BELLSAMY

 


 
14442626 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios