¿ALMAS GEMELAS? YO CREO QUE SI...

Autor: bellsamy
Género: Angustia
Fecha Creación: 11/07/2010
Fecha Actualización: 03/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 34
Comentarios: 88
Visitas: 184668
Capítulos: 52

TERMINADO!!!


Bella , Alice , Rosalie y Renesmee estan con las personas equivocadas pero pasan por  .. traiciones y muchas dificultades, Hasta Que Se dan Cuenta Que Edward , Jasper , Emmett y Jacob son lo que se podria decir sus Almas Gemelas, Que sucedera En El Camino a Este Descubrimiento ......

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, los personajes pertenecen a Stephenie Meyer

PROTEGIDO POR REGISTRO DE DERECHOS DE AUTOR  SAFE CREATIVEa

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 18: TODO ESTABA PERFECTO HASTA QUE....

Emmett:

Todo ocurrió en menos de 2 minutos, Bella grito, Nessie se puso frente a Jacob y en el instante en que Bella se abalanzó sobre ellos, mi Rose se puso frente a Nessie y recibió el golpe en la cara, fue tan fuerte que cayó sobre Nessie y Jacob, me levante rápido y corrí hacia ellos , la tome de las manos y la levante, Edward abrazó a Bella, pero ella se soltó de su abrazo y salió corriendo, Edward corrió tras ella, y detrás Alice; Rose permanecía abrazada a mi pecho y no levanto la cara, me preocupe, -vaya, vaya nuestra Bellita sí que tenía fuerza- pensé, - ¿estás bien? bebe- le pregunte a Rose, -Rosee..- la llamo Nessie, ella se destapo la cara – ¿se ve muy mal?- nos pregunto una muy espantada Rose; Jacob, Jasper, Nessie y yo nos miramos, - no, bebe- le dije seguro, aunque Bella había dejado una gran marca roja,- nada que no se quiete con hielo hermanita- dijo un muy oportuno Jasper, y se fue hacia la cocina, - ¿te duele mucho Rose?- pregunto Nessie, parecía avergonzada, - solo un poco-, respondió Rose tranquila,- no debiste…- dijo Nessie bajando la mirada hacia el suelo y apoyándose en Jacob, - no digas nada Ness todo es culpa de la troglodita de tu hermana- dijo Rose echando chispas, la abrace y la llave al sofá más cercano a las ventanas , todos nos quedamos en un absoluto silencio hasta que Jasper le entrego el hielo a Rose, alrededor de 5 minutos después Bella entro de nuevo a la casa seguida por Edward y Alice, - Jacob..Nessie..Rose… lo siento- se disculpo –no medí mis actos, sentí tanta rabia, solo quería golpearte, no era mi intención lastimar a Rose y muchos menos a ti Nessie, lo máximo que me hubiera pasado al pegarle a Jake era un hueso roto, pero…lo siento saben lo impulsiva que soy….. se que tu cuidaras de Nessie mejor de lo que lo podría hacer yo Jake … pero ella es mi niña … y tu eres .. Bueno mi mejor amigo.. es difícil…- mire a Rose con un dulce puchero, tenía que aceptar las disculpas der Bella, esto era difícil para ella, - claro que te disculpamos Bells- dijo Jacob acercándose a ella junto con Nessie,
Rose asintió y luego dijo- solo hago esto por ti Nessie, que quede claro, pero tiene que controlarte- Bella asintió; - tendrás que darle algo muy grande para que te perdone- le dije a Bella mientras todos reían recordando lo sucedido, bueno todos excepto mi osita, una hora después llegaron Esme y Carlisle y todos nos fuimos a casa.

Los días fueron pasando y con ellos los tres meses que quedaban para finalizar el año escolar, las cosas entre mi Rose y yo cada vez estaban mejor, todo volvió a la normalidad entre Bella y ella, ahora trataban de llevarse mucho mejor, al parecer no éramos los únicos que estábamos bien,  Jacob y Nessie pasaban todo el tiempo juntos, Bella y Edward también ya casi no teníamos tiempo para chicos, hasta Jasper iba de comprar con Alice, lo bueno era que de vez en cuando nos reuníamos todos y salíamos a Seattle o a Port Ángeles o nos reuníamos en la casa Cullen o en la mía; hasta el momento con los Vulturi todo estaba calmado pero los 4 esperábamos que en algún momento decidieran hacer algo.. sobre todo las mujeres.. Porque no hay peor mujer que una herida… decía Jasper, en este tiempo me había dado cuenta que Rose era como esa parte que le faltaba a mi vida, era el complemento perfecto y ni se diga en la cama….wow!! eso si que era lo mejor, nuestra relación era perfecta.

Como se acercaba el final del año escolar, estaba la graduación ya que Rose, Edward, Jasper, Bella y yo nos graduaríamos, así que había que celebrarlo. Hace mucho tiempo que no nos íbamos de acampada, así que decidimos irnos solo los chicos, y las chicas se quedarían en la casa Cullen ya que Esme y Carlisle viajarían a New york, era el momento de chicos que no teníamos hace mucho así que a disfrutar!!!

Ese sábado nos iríamos a las 2 de la tarde, nos encontraríamos todos en la casa Cullen, ya que dejaríamos a las chicas allí, llevaríamos solo mi Jeep, el Jepp de Sam y la Ford Explorer de Quill. Logre sacar a Jacob de la casa a la 1:30, pasaríamos por las hermanas Swan y luego a donde mi Rose, cuando llegamos a la casa Swan nos esperaban Alice, Bella y mi querida cuñadita Nessie, con 4 maletas de viaje, esto era obra de Alice de eso podría estar seguro,-Alice…. Vas solo por una noche no toda la semana- gruñí  cuando me entregaba las maletas, - Em, hay que llevar todo para nuestra “noche de chicas”- me respondió ofendida y se subió al Jeep, bufe y acomode las maletas, me subí al Jeep y conduje hacia la casa de mi Rose, el camino estuvo muy animado cantamos, gritamos y reímos; al llegar Esme, Edward,  Jasper, Carlisle y mi Rose nos esperaban, - Quill ya viene en camino – nos informo Jasper, todos saludamos, luego a nuestras parejas y esperamos por la llegada de los demás, 10 minutos después llegaron Leah, Embry, Ángela, Ben, Emily, Sam, Kim, Jared,  Rachel, Paul,  Claire, Quill y Seth- el  hermano menor de Claire-, alistamos todo y nos dividimos en los autos, en el de Sam, se subieron Embry, Paul y Jared, en el de Quill, se subieron Ben y Seth, y en mi Jeep se subieron Jacob, Jasper y Edward.       -Iremos adelante, trata de no perdernos- le grite a Sam entre risas, entonces aumente la velocidad a 120 Km/h , la velocidad mejoro nuestro animo así que gritamos y molestamos, ya en la carretera  aumente un poco mas la velocidad y perdí de vista a Sam y Quill,  ellos sabían cómo llegar o por lo menos Sam, alrededor de unos 10 min de camino Edward nos hizo callar -Emmett ese auto viene siguiéndonos- nos dijo preocupado,- Edward deja de ser paranoico- le dijo Jacob, aumento un poco más la velocidad y el auto no se iba , otro auto se unió al anterior esta vez una Hammer Negra, adelanto al otro auto y se igualo al Jeep, trato de cerrarme pero logre esquivarlo, volvió a embestirnos y esta vez si no logro perdí el control del Jeep y paramos en un árbol, al impactar con el árbol salí por el retrovisor, choque contra el piso, sentí como la sangre se deslizaba por mi cabeza y tenía una pierna lastimada, escuchaba los gritos de Jacob y varias voces, debían de ser los chicos o tal vez los idiotas que nos habían arrollado, alguien me levanto luego otras manos ayudaron, estaba muy desorientado para saber quiénes eran, sentí como me dejaban sobre algo muy cómodo debía ser un auto, abrí los ojos y vi como acomodaban a Edward inconsciente a mi lado, trate de incorporarme y vi a Jasper mas adelante, luego oí a Jacob quejarse y vi como lo acomodaban detrás mío trate de hablar pero la voz no me salió la pierna dolía demasiado-eres un idiota Félix- grito una mujer subiéndose al auto y ubicándose cerca de Edward ,-solo tenias que detenerlos- dijo otra mujer, no pude identificar en donde se encontraba,     -mas te vale que estén bien imbécil- volvió a decir la primera voz,- por lo menos no me quede con las ganas, ya viste como quedaron los Black- dijo Félix muy complacido,- ese no es mi problema- hablo la segunda mujer, así que esto era obra de los Vulturi, o  por lo menos de Félix las otras dos voces no las reconocí, trate de aferrarme a la poca conciencia que me quedaba pero me fue imposible y la oscuridad se apodero de mi.

Capítulo 17: PLAN PERFECTO Capítulo 19: CUANDO ALGO ESTA MAL ....¿ PUEDE EMPEORAR ?

 


Capítulos

Capitulo 1: MI NORMAL Y SIMPLE VIDA Capitulo 2: TODO AL REVÈS Capitulo 3: CONOCIENDO A MI ALMA GEMELA Capitulo 4: MI MEJOR AMIGO Capitulo 5: NO ME GUSTAS ....O.. ¿SI? Capitulo 6: DE LA FELICIDAD AL INFIERNO Capitulo 7: LUCHANDO POR TI... Capitulo 8: NO TODO ES LO QUE PARECE.. Capitulo 9: TE QUIERO A TI O A TI !!! Capitulo 10: MI RUBIECITA... Capitulo 11: ERES PARA MI.... Capitulo 12: POR QUE TE LASTIMO Capitulo 13: GRAN PROBLEMA !!! Capitulo 14: POR FIN JUNTOS... Capitulo 15: COMO PODER PAGARTE..UMMM YA SE Capitulo 16: FIN DE MI MALDITA CONFUSION Capitulo 17: PLAN PERFECTO Capitulo 18: TODO ESTABA PERFECTO HASTA QUE.... Capitulo 19: CUANDO ALGO ESTA MAL ....¿ PUEDE EMPEORAR ? Capitulo 20: SIN MI... VIDA Capitulo 21: Y AHORA QUE PASO????? Capitulo 22: TOTALMENTE PERDIDO...... Capitulo 23: NUESTRA NUEVA VIDA???? Capitulo 24: DE LO MAS DURO A LO MAS HERMOSO... Capitulo 25: TODO ESTE TIEMPO A PASADO.... Capitulo 26: COMO PASA EL TIEMPO..... Capitulo 27: ENCUENTRO...... Capitulo 28: TODO CADA VEZ MAS ENREDADO PERO MAS ENAMORADO... Capitulo 29: AHORA TODO VA A SER PERFECTO... Capitulo 30: COMO UNA VERDADERA FAMILIAAA!!!!!!!!!!!!!!! Capitulo 31: CASI TODO EN ORDEN... Capitulo 32: POR FIN FELICES I !!!!!!!!! Capitulo 33: POR FIN FELICES ????? Capitulo 34: EL INICIO DE NUEVOS PROBLEMAS Y DE NUEVAS VERDADES!!!!!!!!!! Capitulo 35: EL INICIO DE NUEVOS PROBLEMAS Y DE NUEVAS VERDADES II !!!!! Capitulo 36: NUEVO INTEGRANTE Y NUEVO ODIO Capitulo 37: BODA ADELANTADA Capitulo 38: NUESTRAS BODA!!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRA NUEVA VIDA JUNTOS!!!!!!!!!!!! Capitulo 39: EL INICIO DE LAS VERDADES !!!!!!!!!! Capitulo 40: EL VERDADERO DEMONIO ES DE TU FAMILIA.... Capitulo 41: LA VERDADERA MALDAD I!!! Capitulo 42: CLAIRETTE Y ARTHUR CULLEN... Capitulo 43: CARLISLE EMMETT BLACK CULLEN Y OTRO CULLEN MAS Capitulo 44: GRACIAS Capitulo 45: CADA COSA EN SU LUGAR I Capitulo 46: CADA COSA EN SU LUGAR II Capitulo 47: BAJO AMENAZA!!! Capitulo 48: LA VENGAZA TARDA PERO LLEGA!! Y LAS PERSONAS TERMINAN COMO MERECEN!!! Capitulo 49: ALMAS GEMELAS ¿YO CREO QUE SI? Capitulo 50: EPILOGO I - CELEBRANDO 20 AÑOS!! Capitulo 51: EPILOGO II- FELICES POR SIEMPRE.... Capitulo 52: AGRADECIMIENTOS ATT: BELLSAMY

 


 
14442601 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios