¿ALMAS GEMELAS? YO CREO QUE SI...

Autor: bellsamy
Género: Angustia
Fecha Creación: 11/07/2010
Fecha Actualización: 03/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 34
Comentarios: 88
Visitas: 184651
Capítulos: 52

TERMINADO!!!


Bella , Alice , Rosalie y Renesmee estan con las personas equivocadas pero pasan por  .. traiciones y muchas dificultades, Hasta Que Se dan Cuenta Que Edward , Jasper , Emmett y Jacob son lo que se podria decir sus Almas Gemelas, Que sucedera En El Camino a Este Descubrimiento ......

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, los personajes pertenecen a Stephenie Meyer

PROTEGIDO POR REGISTRO DE DERECHOS DE AUTOR  SAFE CREATIVEa

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 24: DE LO MAS DURO A LO MAS HERMOSO...

Alice:

Era increíble que ya hubiese pasado ya cuatro meses desde que habíamos llegado a esta hermosa ciudad , ya había entrado al colegio (como le dicen aquí), y estaba a punto de graduarme, (pues el año aquí terminaba en diciembre), en cuatro días cumpliría 6 meses de embarazo, y mi abultado vientre ya era muy notorio, en estos meses me habían realizado dos ecografías, que mostraban un hermoso niño, Rosalie bufo al saberlo ya que ella quería una niña; habíamos planeado esperar hasta enero para mudarnos del apartamento, por seguridad de mi bebe; ahora Garrett y Eleazar estaban con nosotras,  nos habían contado su historia 2 meses atrás, cuando Garrett empezó a notar mi vientre en aumento, me dijo que nos ayudaría a proteger al bebe ya que sabia hasta donde eran capaces de llegar los Vulturi con tal de conseguir lo que deseaban, pues él lo había vivido en carne propia, Garrett estaba comprometido con Kate y vivían en España, pero un día  conocieron a Aro, este se enamoro de Kate y no descanso hasta que Kate accedió a permanecer a su lado, la hizo su esposa y  como la madre de Jane, Alec y Demitri, pues la madre de los tres murió cuando eran muy pequeños, la verdad nunca me imagine que no fueran hijos de la dulce Kate Vulturi, al revelarnos su historia Eleazar también se animo y nos confeso que él estaba casado con una mujer llamada Carmen, pero una noche cuando celebraban su primer aniversario Charles Vulturi primo de Aro, vio a Carmen y se obsesiono con ella, a tal punto que amenazo con matarla si no se casaba con él, así que él decidió dejarla e irse lejos, años después llego a Colombia a manejar unos negocios de la familia y conoció a Garrett a quien también le habían arrebato al amor su vida, desde ese día han seguido las ordenes de los Vulturi como perros falderos para saber de sus amores aunque Garrett no supo mas sino que Kate era la flamante esposa de Aro Vulturi, Eleazar solo siguió buscando el paradero de Carmen ya que de ella no existía el menor rastro.

Como todas las tardes antes de salir del colegio revisaba mi correo electrónico para ver si Jasper o alguien más me escribía, bueno está bien a quien quiero engañar solo lo revisaba porque Jazz, ya llevaba varios días que no me escribía y eso si era señal que ya se había olvidado de mi, pues desde el día en que me fui recibía casi 2 o 3 mails diarios, y ahora ni ninguno; desde hace una semana...me sentí mas triste que la primera vez que no encontré un mensaje, al parecer ya había encontrado en que ocupar su tiempo, eso era algo bueno, por lo menos el si había podido continuar con su vida, sin mí, en cambio yo cada día me arrepentía mas de la decisión que había tomado, Salí del salón intentando contener las lagrimas que amenazaban con salir, camine hacia el estacionamiento y allí estaban Nessie y Rose en el auto esperándome, me subí al auto en un silencio absoluto y agradecí que Rose y Nessie estuviesen tan entretenidas, que no  notaron mi tristeza, de camino a casa se detuvieron a comprar unas cosas que hacían falta, en ese momento me quede dormida y cuando abrí los ojos ya habíamos llegado a casa, últimamente me cansaba mucho, me baje del auto me quería recostar un poco en mi cama, subí al apartamento y saque las llaves para abrir.. Cuando sentí un dolor terrible…en la parte baja de mi vientre-AHHHH-grite, me invadió un miedo terrible, y si ¿ algo le pasaba a mi bebe?, no podía permitir, volví a intentar abrir la puerta, tenía que pedirle ayuda a Bella, pero el dolor me hizo doblarme y las llaves cayeron.. – nena ¿estás bien?- me pregunto la voz de una mujer, me gire a verla, era alta, morena, de rasgos oscos y facciones muy marcadas, gruesas, solo pude volver a gritar, pero esta vez con mayor desesperación, el miedo se apodero de mí y me deje caer al suelo.. la mujer me ayudo y me sostuvo , en ese momento pude oír las voces de Nessie y Rosalie a lo lejos, después mas cerca..-AL .¿ QUE TE SUCEDE?- grito Nessie , sentí su mano,- ayúdenme a llevarla a un lugar cómodo- dijo la mujer, sentí como entre las tres me ayudaban a poner en pie y Rosalie abría el apartamento, me acomode en una superficie suave,  estaba en mi habitación, en mi cama!!, Bella estaba a mi lado, no tuve noción de en qué momento llegue aquí, pero el dolor había disminuido un poco, pero no se había ido- denme un momento ya regreso- dijo la mujer y vi como salía de mi habitación, unos minutos después regreso, tenía en sus manos una especie de maletín algo parecido al que Carlisle cargaba, saco de allí un fonendoscopio, reviso mi presión, la tensión y demás cosas que hacen los médicos, la duda era, ¿Quién era aquella mujer?,            - ¿cuantos meses tienes cariño?-me pregunto,- casi cumplo seis meses, en… cuatro días- le respondí y mire a mis hermanas, ellas estaban en la misma situación, con una muy notable sorpresa, la mujer tomo una libreta e hizo varias anotaciones, luego levanto su rostro y volvió a hablar- no parecer ser nada grave, pero tienes que descansar, te espero mañana en mi consultorio, no está muy lejos de aquí ,me gustaría hacerte una ecografía y ver cómo está este bebe- todas hicimos cara de no entender y ella pareció comprender que no nos había dicho quien era, rio y volvió a hablar,- lo siento mucho, mi nombre es Zafrina, vivo en el apartamento 302, el que está allí en el otro pasillo, soy médico ginecóloga, vivo con mis hermanas, Senna quien es médico general, y Kachiri quien nutricionista, entonces … aun no me han dicho sus nombres..-las cuatro nos observamos y yo respondí- cierto, mi nombre es Al..Mary, ella es Renata y su hermana Vanessa, y ella es mi hermana Isabel- dije, primero señalando a Rose y a Nessie y por último a Bella, (teníamos que seguir con la fachada que ya habíamos montado, Rose y Nessie eran hermanas, Bella y yo igual, nuestros padres habían fallecido y ya que Bella y Rose  eran mayores de edad decidieron quedarse con nuestra custodia, y al no querer estar con el papá de mi hijo nos vinimos  a Colombia)- Entonces Mary te espero mañana en mi consultorio, claro a ustedes también chicas, aquí te dejo la dirección y mi numero de móvil por si tienes algún problema- nos dijo Zafrina encaminándose hacia la puerta y dejando el papel con la dirección sobre la mesa de la sala.

Al otro día , las 4 nos anímanos a ir, pues le hable a mi ginecóloga y me dijo que me daría cita para dentro de dos semanas, que si tenía algún dolor solo fuera por urgencias a cualquier clínica y que le llamara, necesitaba saber si mi bebe estaba bien y si no había mas opciones.. Además Zafrina se veía muy buena persona. A las 8:30 de la mañana salimos las cuatro en compañía de Garrett que conocía la ciudad más que nosotras, en 20 minutos estuvimos en el consultorio, este quedaba en un edificio  exclusivo, con una decoración muy moderna  que para nada tenía aspecto de un consultorio, buscamos el numero del mismo y  entramos, nos recibió una muchacha de nos mas de 25 años, rubia y alta,- buenos días, ¿tienen cita con…?- nos pregunto, - estamos buscando a la doctora Za.. frina ..- dije nerviosa, - la doctora Dos santos esta en estos momentos con una paciente, si gusta darme su nombre, en cuanto se desocupe, le anuncio de su vista- dijo la chica muy cordialmente,  le di mi nombre y me senté en la sala de espera, - bueno Sra. Rodríguez, tiene que mantener reposo absoluto.. y ..- se abrió la puerta de uno de los consultorios y salió de allí una mujer con un vientre más voluminoso que el mío, y detrás de ella salió Zafrina, que el notar mi presencia se acerco,- hola Mary, hola chicas como están, pasen en unos momentos estoy con ustedes- nos indico, las cuatro seguimos al consultorio, Zafrina nos alcanzo a los pocos minutos y me indico que me acomodase en la camilla para realizarme la ecografía, todas ya teníamos lagrimas en los ojos de solo escuchar el corazoncito de mi bebe,- mira este es tu hermoso varoncito, pero..- dijo Zafrina,  luego se interrumpió y una gran o se dibujo en sus labios, me asuste, mi bebe tenía que estar bien, pero antes que pudiera formular alguna preocupación, Zafrina me vio entre ilusionada y emocionada- ¿Mary sabias que son dos?- pregunto seria, ahí fue cuando me detalle que el segundo latido era menos fuerte que el primero que habíamos escuchado y que además era diferente, ¿dos? si ya era duro tener a mi bebe lejos de Jasper, (que estoy totalmente segura que si lo supiese no estaría solo con mis hermanas en las ecografías sino también con él), ahora eran dos, dos bebes por quienes luchar y a quienes proteger de la maldad de la familia Vulturi…- DOSSSS- el grito de Rose me saco de mis cavilaciones- ¿y el otro bebe que es niño o niña?- pregunto muy emocionada, - es una niña- respondió Zafrina, - SIIII, UNA NIÑA AL.. TE LO DIJE, AHORA NO SOLO TENDRE LA SOBRINA QUE QUERIA SINO  DOS…-grito Rosalie triunfante,- ¿Dra., pero como es que en  las dos anteriores ecografías no se veían los dos, solo se veía un bebe?- pregunto Bella,- parece que este caballero quería  esconder a su hermanita durante bastantes tiempo, y lo consiguió-, respondió Zafrina, ( PD; no sé si eso si pase en la vida real jeje pero le da como no se algo más interesante a la historia)- Rose tu le pondrás el nombre- le dije muy segura, - mi princesita se llamara.. Elizabeth como mi abuela.. Esme Elizabeth, como mi abuela y su abuela.. Si así se llamará- todas  reímos y yo asentí, pero no puede evitar sentirme triste al recordar a Jasper, a Esme, a todos…

Los días pasaron rápido.. Las semanas e incluso los meses… y con ellos mi graduación, navidad, año nuevo.. era tan triste que no tuviéramos a nuestras familias cerca, ese vacío era latente.. pero la ilusión más grande eran estos pequeños que llevaba en mi vientre, estaba por cumplir ya los ocho meses tan solo faltaba dos semana, y Zafrina quien ese había convertido en mi ginecóloga aparte de una gran amiga, había dicho que los bebes nacerían  la segunda o tercera semana de Febrero, así que antes de que eso sucediese habíamos decidido mudarnos, ya estaba todo listo, este sábado lo haríamos, solo dos días y ya no sabríamos nada de las Vulturi, y mis hijos estarían más protegidos… hoy era uno de esos días en los que la espalda amanecía doliéndome pero este dolor era más notorio, no le preste mucha atención me senté a revisar  mi correo como usualmente lo hacía a esta hora , cuando de pronto sonó mi móvil- hola- conteste,- hola Alice, como estas querida, solo llamaba para informarte que Jazz y yo vivimos en New York y sabes estamos juntos- dijo esa Maquiavélica y escalofriante voz que había hecho de mi vida y de las mis hermanas-incluyendo a Rose- un infierno, María Vulturi, luego de un silencio ,ella  rio con más ganas, solo pude colgar y lanzarme a mi cama, tan rápido Jasper se había olvidado de nuestro amor, solo espero unos meses, eso era triste,, decepcionante y doloroso, si en algún momento había pensado en buscarlo y decirle que tendríamos gemelos, ahora esa idea estaba totalmente descartada, el dolor aumento un tanto su intensidad, pero trate de evitarlo quedándome dormida.

-AHHHHH, ME DUELE-grite, tratando de levantarme de la cama y respirando, los dolores me estaban dando distantes, pero como dolía…           -¿ALICE ESTAS BIEN?- grito Garrett desde la puerta, el dolor aumento en  intensidad, hasta tal punto de no  permitirme hablar, al no responder,
Garrett decidió entrar, y me encontró sentada en el suelo, como pudo me ayudo a volver a la cama y llamo a mis hermanas, las tres entraron como alma que lleva el diablo y se situaron a los costados, Bella saco su móvil y le marco a Zafrina, no preste atención a lo que le dijo, solo escuche la voz de Bella tratando de tranquilizarme- ya Alice, Zafrina está en camino no pasa- pero la interrumpí con un grito de dolor, los dolores aparte de aumentar en intensidad ahora era más seguidos, podía sentir que esto eran las contracciones y que mis bebes ya venían en camino, entonces el miedo me invadió aun mas, porque si Zafrina no llegaba mis bebes nacerían aquí..Dios escucho mis plegarias y Zafrina no tardo mucho, no sé qué diablos hizo lo único que pude oír fue un – hay que llevarla ahora- y sentí los brazos de Garrett deslizarse por mi espalada y piernas, ahora venia lo más duro…

No sé en qué momento llegamos a la clínica, me dejaron en una camilla, y Zafrina le ordeno a varias personas que se encargaran de mí , me prepararon y me pasaron a la sala de partos de forma inmediata, - Mary cuando te indique vas a pujar- me dijo Zafrina al oído, no sé que tiempo después, tal vez minutos o horas.. Oí el llanto de un bebe, seguido de otro y aunque trate de aferrarme a la conciencia por todos los medios para saber como estábamos mis hijos no lo logre y con la imagen de Jasper me deje llevar por la inconsciencia…

Capítulo 23: NUESTRA NUEVA VIDA???? Capítulo 25: TODO ESTE TIEMPO A PASADO....

 


Capítulos

Capitulo 1: MI NORMAL Y SIMPLE VIDA Capitulo 2: TODO AL REVÈS Capitulo 3: CONOCIENDO A MI ALMA GEMELA Capitulo 4: MI MEJOR AMIGO Capitulo 5: NO ME GUSTAS ....O.. ¿SI? Capitulo 6: DE LA FELICIDAD AL INFIERNO Capitulo 7: LUCHANDO POR TI... Capitulo 8: NO TODO ES LO QUE PARECE.. Capitulo 9: TE QUIERO A TI O A TI !!! Capitulo 10: MI RUBIECITA... Capitulo 11: ERES PARA MI.... Capitulo 12: POR QUE TE LASTIMO Capitulo 13: GRAN PROBLEMA !!! Capitulo 14: POR FIN JUNTOS... Capitulo 15: COMO PODER PAGARTE..UMMM YA SE Capitulo 16: FIN DE MI MALDITA CONFUSION Capitulo 17: PLAN PERFECTO Capitulo 18: TODO ESTABA PERFECTO HASTA QUE.... Capitulo 19: CUANDO ALGO ESTA MAL ....¿ PUEDE EMPEORAR ? Capitulo 20: SIN MI... VIDA Capitulo 21: Y AHORA QUE PASO????? Capitulo 22: TOTALMENTE PERDIDO...... Capitulo 23: NUESTRA NUEVA VIDA???? Capitulo 24: DE LO MAS DURO A LO MAS HERMOSO... Capitulo 25: TODO ESTE TIEMPO A PASADO.... Capitulo 26: COMO PASA EL TIEMPO..... Capitulo 27: ENCUENTRO...... Capitulo 28: TODO CADA VEZ MAS ENREDADO PERO MAS ENAMORADO... Capitulo 29: AHORA TODO VA A SER PERFECTO... Capitulo 30: COMO UNA VERDADERA FAMILIAAA!!!!!!!!!!!!!!! Capitulo 31: CASI TODO EN ORDEN... Capitulo 32: POR FIN FELICES I !!!!!!!!! Capitulo 33: POR FIN FELICES ????? Capitulo 34: EL INICIO DE NUEVOS PROBLEMAS Y DE NUEVAS VERDADES!!!!!!!!!! Capitulo 35: EL INICIO DE NUEVOS PROBLEMAS Y DE NUEVAS VERDADES II !!!!! Capitulo 36: NUEVO INTEGRANTE Y NUEVO ODIO Capitulo 37: BODA ADELANTADA Capitulo 38: NUESTRAS BODA!!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRA NUEVA VIDA JUNTOS!!!!!!!!!!!! Capitulo 39: EL INICIO DE LAS VERDADES !!!!!!!!!! Capitulo 40: EL VERDADERO DEMONIO ES DE TU FAMILIA.... Capitulo 41: LA VERDADERA MALDAD I!!! Capitulo 42: CLAIRETTE Y ARTHUR CULLEN... Capitulo 43: CARLISLE EMMETT BLACK CULLEN Y OTRO CULLEN MAS Capitulo 44: GRACIAS Capitulo 45: CADA COSA EN SU LUGAR I Capitulo 46: CADA COSA EN SU LUGAR II Capitulo 47: BAJO AMENAZA!!! Capitulo 48: LA VENGAZA TARDA PERO LLEGA!! Y LAS PERSONAS TERMINAN COMO MERECEN!!! Capitulo 49: ALMAS GEMELAS ¿YO CREO QUE SI? Capitulo 50: EPILOGO I - CELEBRANDO 20 AÑOS!! Capitulo 51: EPILOGO II- FELICES POR SIEMPRE.... Capitulo 52: AGRADECIMIENTOS ATT: BELLSAMY

 


 
14442397 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios