¿ALMAS GEMELAS? YO CREO QUE SI...

Autor: bellsamy
Género: Angustia
Fecha Creación: 11/07/2010
Fecha Actualización: 03/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 34
Comentarios: 88
Visitas: 184667
Capítulos: 52

TERMINADO!!!


Bella , Alice , Rosalie y Renesmee estan con las personas equivocadas pero pasan por  .. traiciones y muchas dificultades, Hasta Que Se dan Cuenta Que Edward , Jasper , Emmett y Jacob son lo que se podria decir sus Almas Gemelas, Que sucedera En El Camino a Este Descubrimiento ......

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, los personajes pertenecen a Stephenie Meyer

PROTEGIDO POR REGISTRO DE DERECHOS DE AUTOR  SAFE CREATIVEa

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: LUCHANDO POR TI...

Jasper:

-Amor me traerías una cerveza- me pidió mi dulce novia, yo accedí, le di un beso y me aleje hacia la cocina, tome la cervezas y me devolví, casi llegaba cuando vi a James arrastrar a Alice hacia puerta,- ¿A donde pretendía llevarla? , era consiente que no tenia por que importarme pero por alguna extraña razón me molestaba-,  Alice parecía molesta, ¿acaso no quería estar con James?, la sola idea me hizo sonreír, cambie el rumbo y trate de seguir a  Alice y James, no debían haberse alejado mucho así que solo observaría en donde estaban, para estar seguro que ella estaba bien y que lo que tanto me alegro era una simple imaginación mía; cuando llegue al porche me encontré con mi hermano y Emmett, decidí quedarme con ellos  después de todo María estaba con su hermana Victoria, no me extrañaría si me perdía por 10 o 15 min, - Ed., has visto a Alice-  le pregunte a mi hermano, -estaba empezando a inquietarme, el no verlos cerca, ¿Dónde se habían metido?-, - si la vi pasar con James, imagino que iban a su auto- me respondió despreocupado, eso me enfureció, asi que decidí ir a mi auto tenia que calmarme, entender el por que necesitaba saber de Alice..-olvide el móvil en el auto ya regreso- les informe, - claro será que no dejaste otra cosita- se burlo Emmett, ignore su comentario  camine hacia mi auto, bingo estaba cerca al de James, me acerque despacio, solo me aseguraría que ella estaba bien y ya, quede en shock al verlos en el auto, ella estaba bien, ahora volveria a la casa aunque me irritara la idea, trate de dar la vuelta cuando vi a Alice tratar de abrir la puerta, James la agarro del brazo y solo lo vi a el, esto estaba peor… , momento.... algo no estaba bien, Alice gritaba, James también lo hacia, corrí hasta la puerta de James,  la abrí , lo saque y lo golpee, -este imbécil estaba tratando de abusar de Alice-el me devolvió el golpe y me grito sorprendido – que te pasa-, lo mire con un profundo odio y le respondí- que te pasa a ti que pretendías hacer- tenia que arrancarle la cabeza, todo estaba muy claro… no podía mentirme.. maldito, no note cuando Edward y Emmett llegaron, apenas vi a mi hermano le grite aterrado- Alice, Edward, donde esta Alice- Edward se alejo de mi y fue por ella mientras Emmett intentaba retenerme de seguirlo golpeando a James, espere a que Alice dijera algo, pero solo pude oír a un Edward ansioso llamando a Alice, - Jazz, Alice no responde, esta inconsciente- grito Edward, corrí hacia Edward para ayudar a Alice, - que le pasa Ed.- le pregunte, - no lo se hermano será mejor que la llevemos a casa- me aconsejo, -encárgate de James y  yo la llevó- le ordene, el se retiro ,yo la alce , la saque del auto, y camine muy rápido hacia la casa, Edward y  Emmett  me seguian sujetando a  James ; cuando llegamos al porche, todos nos esperaban, Bella, Renesmee, Leah , Ángela y Rosalie fueron las primeras en acercarse. - ¿Alice? ¿Jasper? ¿Qué paso?- me grito Bella aterrada, - - el idiota de James intento aprovecharse de ella- le respondi con acido, Bella se giro y le grito- si ellos no te mataron yo si- y se lanzo en contra de el. Edward que estaba al lado derecho la detuvo, -Bella, Alice te necesita, los chicos y yo nos encargamos de esto- le dijo , ella se devolvió liberándose del agarre de Edward y se acerco a nosotros,- ven Jazz llevémosla a mi habitación- me dijo Leah entrando a la casa, la seguí y detrás mío venían, Renesmee, Rosalie, Ángela y Bella.

La deposité suavemente en la cama, -Leah podrías traer algodón y alcohol- le pedí a Leah ella salió junto con Ángela,- Bella quédate con ella, tengo que arreglar cuentas con James- le pedí a Bella, -sabia que Alice estaría segura con sus hermanas, y por la seguridad de todas era mejor que estuviesen allí. tenia tanta rabia que solo quería matarlo-, Bella asintió y cuando Leah y Ángela entraron Bella tomo el alcohol , humedeció el algodon y lo paso por la nariz de Alice, solo esperaba que reaccionara, después sacaría del camino a James, Alice empezó a reaccionar lentamente, se incorporo y nos observo, desvió su mirada de la mía, abrazo a Bella y empezó a sollozar; no necesites mas... sus lagrimas fueron el detonante, me gire para salir de la habitación cuando su voz me detuvo, -Jas…per.. a donde vas-, me paralice y no pude voltear, solo le conteste- tengo algo pendiente, ya vuelvo- trate de moverme después hablaría con ella, cuando lo conseguí Alice no paraba de suplicarme que no me fuera- No Jasper… no vale.. La pena…-, atravesé la puerta y le dije- solo será un momento, ya vuelvo-, pude oírla grita mi nombre, y pedirle a Bella que me detuviera, espere que lo hiciera, pero finalmente solo salieron Ángela, Renesmee y Rosalie y me siguieron. Baje las escaleras y atravesé la sala; cuando Salí de la casa Edward, Emmett, Jacob, Ben y Embry estaban al lado derecho y a una distancia prudente estaban los Vulturi, Alec, Demetri y Félix, en la parte delantera con James y Chelsea, Victoria, Renata y María detrás de ellos, nos dirigimos hacia el lado derecho junto a Edward y di un paso hacia James , Edward me siguió, intente acercarme mas   pero  Alec y Félix me bloquearon el paso, me enfurecí, Edward me tomo del brazo mientras Demetri hablo-ya.. dejemos las cosas como están, no vamos a hacer una tontería- lo hizo con tanta autoridad que Félix y Alec lo obedecieron , - ese maldito no se va de aquí si no muerto- escupí, Jacob, Emmett y hasta Edward me apoyaron, pero Rosalie, Renesmee y Ángela se nos interpusieron en el camino, - vamos chicos cálmense es lo mejor- nos dijo Rosalie, luego se giro y miro a Félix, -ya pueden irse y háganlo pronto antes de que me arrepienta- los amenazó, me sorprendió la actitud de Rose ¿estaría tratando de defender a Félix?,  los Vulturi escoltaron a James hacia los autos, las ultimas en salir, Victoria y María, esta ultima me fulmino con la mirada y se fue. Por primera vez en cuatro años no me interesaba por María se sentí extraño pero liberador, cada musculo de mi cuerpo se fue relajando  a medida que se alejaban los autos.

Leah bajo y nos aviso que Alice quería vernos, todos no dirigimos a la habitación, las chicas pasaron y se acomodaron cerca de Alice mientras Emmett, Jacob, Edward, Embry y yo no formamos cerca de la puerta, - ¿Qué paso con James? – nos pregunto Alice observándome, - todavía nada- respondí con rabia – se fue con los Vulturi… gracias a Demetri, nadie pudo golpearlo- afirmo Renesmee también molesta, - todos deben prometerme que dejaran las cosas así con James- nos dijo Alice, pude notar la duda y la rabia en muchos de los rostros presentes, como Alice podía defenderlo…, el primero en protestar fue Edward,- Alice pero…-el grito de Bella supero la protesta de los demás,- ni lo pienses-, Alice se encogió y hablo de nuevo- prométanlo- todos asentimos a regañadientes, uno a uno fueron saliendo de la habitación muy desconcertados , Emmett, Jacob, Embry y Leah salieron de los primeros, seguidos por Edward, Ángela, Ben y Bella, me acerque a Alice y le pedí a Renesmee que esperara a fuera, tenia que saber por que lo defendía, era frustrante no saber lo que sentía, ¿tanto lo quería?..., - solo quiero saber ¿por que?- le pregunte, ella me miro con tristeza y me respondío con un hilo de voz,-se que no puedes entenderme, y tal vez no quiero que lo hagas, solo quiero que lo prometas… Jasper… no vale la pena…- no podía creerlo lo seguí defendiendo esto si que me dio rabia,- pero Alice... como puedes defen…- mi discusión se vio interrumpida por el sonido de mi móvil, lo abrí sin mirar quien era, para mi desgracia la mujer que hablo me devolvió a la realidad,- hola jazz-, en que mal momento llamaba, - hola María – le respondí, - me darías un momento- le pedí, observe a Alice e intente seguir mi conversación,- te agradezco lo que hiciste por mi pero .. Ya déjalo si. Y anda contéstale después hablamos- me interrumpió antes que lograr decir algo, solo asentí y de muy mala gana Salí de la habitación para hablar con mi... novia…

Capítulo 6: DE LA FELICIDAD AL INFIERNO Capítulo 8: NO TODO ES LO QUE PARECE..

 


Capítulos

Capitulo 1: MI NORMAL Y SIMPLE VIDA Capitulo 2: TODO AL REVÈS Capitulo 3: CONOCIENDO A MI ALMA GEMELA Capitulo 4: MI MEJOR AMIGO Capitulo 5: NO ME GUSTAS ....O.. ¿SI? Capitulo 6: DE LA FELICIDAD AL INFIERNO Capitulo 7: LUCHANDO POR TI... Capitulo 8: NO TODO ES LO QUE PARECE.. Capitulo 9: TE QUIERO A TI O A TI !!! Capitulo 10: MI RUBIECITA... Capitulo 11: ERES PARA MI.... Capitulo 12: POR QUE TE LASTIMO Capitulo 13: GRAN PROBLEMA !!! Capitulo 14: POR FIN JUNTOS... Capitulo 15: COMO PODER PAGARTE..UMMM YA SE Capitulo 16: FIN DE MI MALDITA CONFUSION Capitulo 17: PLAN PERFECTO Capitulo 18: TODO ESTABA PERFECTO HASTA QUE.... Capitulo 19: CUANDO ALGO ESTA MAL ....¿ PUEDE EMPEORAR ? Capitulo 20: SIN MI... VIDA Capitulo 21: Y AHORA QUE PASO????? Capitulo 22: TOTALMENTE PERDIDO...... Capitulo 23: NUESTRA NUEVA VIDA???? Capitulo 24: DE LO MAS DURO A LO MAS HERMOSO... Capitulo 25: TODO ESTE TIEMPO A PASADO.... Capitulo 26: COMO PASA EL TIEMPO..... Capitulo 27: ENCUENTRO...... Capitulo 28: TODO CADA VEZ MAS ENREDADO PERO MAS ENAMORADO... Capitulo 29: AHORA TODO VA A SER PERFECTO... Capitulo 30: COMO UNA VERDADERA FAMILIAAA!!!!!!!!!!!!!!! Capitulo 31: CASI TODO EN ORDEN... Capitulo 32: POR FIN FELICES I !!!!!!!!! Capitulo 33: POR FIN FELICES ????? Capitulo 34: EL INICIO DE NUEVOS PROBLEMAS Y DE NUEVAS VERDADES!!!!!!!!!! Capitulo 35: EL INICIO DE NUEVOS PROBLEMAS Y DE NUEVAS VERDADES II !!!!! Capitulo 36: NUEVO INTEGRANTE Y NUEVO ODIO Capitulo 37: BODA ADELANTADA Capitulo 38: NUESTRAS BODA!!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRA NUEVA VIDA JUNTOS!!!!!!!!!!!! Capitulo 39: EL INICIO DE LAS VERDADES !!!!!!!!!! Capitulo 40: EL VERDADERO DEMONIO ES DE TU FAMILIA.... Capitulo 41: LA VERDADERA MALDAD I!!! Capitulo 42: CLAIRETTE Y ARTHUR CULLEN... Capitulo 43: CARLISLE EMMETT BLACK CULLEN Y OTRO CULLEN MAS Capitulo 44: GRACIAS Capitulo 45: CADA COSA EN SU LUGAR I Capitulo 46: CADA COSA EN SU LUGAR II Capitulo 47: BAJO AMENAZA!!! Capitulo 48: LA VENGAZA TARDA PERO LLEGA!! Y LAS PERSONAS TERMINAN COMO MERECEN!!! Capitulo 49: ALMAS GEMELAS ¿YO CREO QUE SI? Capitulo 50: EPILOGO I - CELEBRANDO 20 AÑOS!! Capitulo 51: EPILOGO II- FELICES POR SIEMPRE.... Capitulo 52: AGRADECIMIENTOS ATT: BELLSAMY

 


 
14442585 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios