¿ALMAS GEMELAS? YO CREO QUE SI...

Autor: bellsamy
Género: Angustia
Fecha Creación: 11/07/2010
Fecha Actualización: 03/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 34
Comentarios: 88
Visitas: 184622
Capítulos: 52

TERMINADO!!!


Bella , Alice , Rosalie y Renesmee estan con las personas equivocadas pero pasan por  .. traiciones y muchas dificultades, Hasta Que Se dan Cuenta Que Edward , Jasper , Emmett y Jacob son lo que se podria decir sus Almas Gemelas, Que sucedera En El Camino a Este Descubrimiento ......

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, los personajes pertenecen a Stephenie Meyer

PROTEGIDO POR REGISTRO DE DERECHOS DE AUTOR  SAFE CREATIVEa

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: CONOCIENDO A MI ALMA GEMELA

Edward:

Era mi primera noche en el pueblo, -Forks-, donde acabábamos de mudarnos, por el traslado de mi padre, Carlisle, quien era medico-.

Hoy cenaríamos con la Familia Vulturi, una de las familias mas prestantes del pueblo,- a la cual pertenecían, Jane mi novia, María  la novia de mi hermano mayor Jasper y Feliz el novio de mi hermana mayor Rosalie, además Aro mi suegro gran amigo de papá-, para celebrar nuestra llegada.

 A las siete, llegamos al restaurante; el mesero nos guio a la mesa, éramos los primeros en llegar,  10 minutos después, llegaron, Marcos Vulturi – suegro de Jasper-y sus hijas María y Victoria, tras ellos llegaron Caius Vulturi- suegro de Rosalie- y sus hijos Félix, Chelsea y Renata quienes llegaron con sus respectivos novios, - hola Edward- me saludo Renata- te presento a Jacob Black, mi novio, y a su hermano Emmett Black, novio de Chelsea-  me presento a los dos chicos que venían con ellas, los dos eran enormes, pero Emmett parecía ser el mayor el era mas blanco que Jacob, pero los dos impresionaban por su tamaño.los últimos en llegar fueron mis Suegros Kate y Aro Vulturi, y sus Hijos Demetri, Jane y Alec, quien trajo a su novia, una hermosa chica de no mas de 16 años. Con unos ojos chocolate realmente hermosos, salude a mis suegros y a mis cuñados, cuando saludaba a Alec me presento a su novia - Edward  te presento a mi novia Reneesme Swan-  la chica me extendió la mano, y me sonrió, yo le devolví la sonrisa y seguí mi camino; Jane y yo nos sentamos junto a Alec y Renesmee, quedando ella justo a mi lado, la cena fue muy agradable, Renesmee era muy graciosa, una chica muy tierna, era sencillo reírse con ella.

El móvil de mi padre sonó, y el se levanto a contestar, supuse que era del hospital ya que de otra forma no hubiese contestado, alguna urgencia, pensé. Minutos después regreso a la mesa y me dijo- hijo podrías llevarme al hospital, y regresar por tu madre y tus hermanos-, yo asentí, le di un beso a Jane y me levante- hermano, yo te acompaño- me dijo Jazz, beso a María y se levanto;  los tres nos dirigimos al estacionamiento, yo conduciría, así que fui por el auto, cuando Carlisle y Jasper se subían,  vi pasar frente al auto, a la joven que estaba frente a nuestra mesa, era realmente hermosa.

Frene a la salida del estacionamiento, y vi pasar a la joven la calle, quise gritarle, pero cuando reaccione, el auto la había atropellado; el auto se detuvo y al conductor salió el tiempo que Carlisle y Jasper; trate de reaccionar y me baje el auto, Carlisle la revisaba, Renesmee gritaba al chico que estaba con aquella hermosa mujer, y luego gritaba a Carlisle, que trataba de verificar su estado,- Hijo trae el auto hay que llevarla inmediatamente al hospital- me grito Carlisle, yo me devolví al auto, lo encendí y parquee a la orilla de la carretera, Jasper abrió la puerta y ayudo a Carlisle a subir a la joven, Renesmee se subió  al auto con Carlisle y Jasper subió en el puesto de adelante.

Conduje rápido, y los deje a la entrada de urgencias del hospital mientras parqueaba el auto en el estacionamiento, me baje del auto y corrí a la sala de espera, allí estaba Renesmee junto con Jasper, ella llorando desesperadamente, y Jasper tratando de calmarla, me acerque y la abrace, ella escondió su rostro en mi pecho y siguió sollozando,- Reneesme la conoces- le pregunte bajando mi rostro al máximo para que ella pudiera verme, ella levanto el suyo y me dijo con hilo de voz – si.. Es mi hermana mayor… su nombre es Isabella..- ahora entendía su angustia, si algo así llegara a pasarle a Jasper o incluso a Rosalie yo estaría igual o mucho peor. La abrace con mas fuerza y la tranquilice,-Ella va a estar bien, esta en las mejores manos, mi padre es un medico excelente-, ella sonrió y se aferro mas abrazo,- Renesmee deberías  avisarle a alguien- dijo Jasper, ella asintió y tomo su móvil y marco, no tardaron mucho en responder por que empezó a hablar tan rápido que las palabras se atropellaban unas con otras- Alice es Bella, la atropello un auto, estoy en urgencias, avísale a Charlie, te espero- , cuando termino de hablar la persona que hablaba con ella grito algo y ella colgó.

20 minutos mas tarde entro una chica, era pequeña, pero muy hermosa, tenía cierto parecido a Renesmee, asumí que era la Alice que había telefoneado, debía ser una amiga o tal vez una prima. Una arruga se acentuaba en su frente, deduje que estaba preocupada, al entrar observo a Renesmee,  se acerco a ella y le pregunto con un poco de histeria en su voz – Nessie hermanita ¿Qué paso?, ¿Dónde esta Bella?- Renesmee la observo aterrada y entre sollozos le contestó- Al, Bella discutió con el idiota de Mike, no se por que, solo le aventó algo y salió del restaurante, la seguí trate de detenerla, pero ella salió corriendo, paso la calle y un auto la arroyó , te lo juro Al trate de detenerla, todo es mi culpa…… la vi muy mal…..- luego se alejo de nosotros y se sentó, la chica se acerco a ella la abrazo y la consoló- Ness no fue culpa tuya…. Bella va estar bien, te lo prometo- podía ver como una lagrima rodo por la mejilla de la chica, se la limpio de inmediato y volví a hablar- Nessie llama a Papá. Dile que lo esperamos aquí, no me logre comunicar con el- Renesmee obedeció y se alejo de nosotros con su móvil. La chica  se acerco a nosotros y nos pregunto-¿Quiénes con ustedes?- Jasper muy amable, mas de lo usual en el dio un paso adelante , estiro su mano y respondió  – soy Jasper Cullen y el es mi hermano Edward , nuestro padre es el Dr. Carlisle Cullen, y es quien esta atendiendo a Isabella, salíamos del restaurante cuando ocurrió el accidente, así que mi padre decidió traerla en nuestro auto -, yo simplemente le sonreí y seguí en mi posición, me sorprendió ver la amabilidad con la que el se le acerco,  nos presento y le informo el motivo de que estuviésemos allí, mi querido hermano no era sinónimo de amabilidad y gentileza, solo había una explicación, la chica lo había deslumbrado, y de que forma, desde que le había hablado la primera vez no había dejado de sonreír, eso si que era extraño…. –mientras ella asimilaba la información observaba a Jasper, no solo el había quedado deslumbrado eso era seguro,-soy Alice Swan, hermana de Nessie y Bella- se presento, antes de que lográramos decir algo mas Renesmee entro y le informo a Alice que su padre estaba en camino, al igual que Alec, Jacob y Emmett, y se sentó en la primera fila de silla de la sala de espera, Alice la siguió y por supuesto Jasper y yo también; ninguno hablo por un largo tiempo hasta que Carlisle llego y nos dijo a los cuatro - la joven esta estable, hemos realizados unos exámenes y parece que solo tiene una fractura en la pierna, y múltiples heridas, no muy graves, tendremos que esperar hasta que reaccione, pero por ahora solo queda esperar, no sabemos que tiempo tarde en hacerlo-, Alice observo a Renesmee y la abrazo, en ese instante entro un hombre con traje de policía, y se acerco a Alice y Renesmee, - papa el es el Dr. Cullen- lo presento Renesmee, mi padre se giro para darle la mano al padre de las hermanas Swan, - mucho gusto soy el jefe de policía Charlie Swan- se presento y el y Carlisle se alejaron para hablar de Isabella.

Capítulo 2: TODO AL REVÈS Capítulo 4: MI MEJOR AMIGO

 


Capítulos

Capitulo 1: MI NORMAL Y SIMPLE VIDA Capitulo 2: TODO AL REVÈS Capitulo 3: CONOCIENDO A MI ALMA GEMELA Capitulo 4: MI MEJOR AMIGO Capitulo 5: NO ME GUSTAS ....O.. ¿SI? Capitulo 6: DE LA FELICIDAD AL INFIERNO Capitulo 7: LUCHANDO POR TI... Capitulo 8: NO TODO ES LO QUE PARECE.. Capitulo 9: TE QUIERO A TI O A TI !!! Capitulo 10: MI RUBIECITA... Capitulo 11: ERES PARA MI.... Capitulo 12: POR QUE TE LASTIMO Capitulo 13: GRAN PROBLEMA !!! Capitulo 14: POR FIN JUNTOS... Capitulo 15: COMO PODER PAGARTE..UMMM YA SE Capitulo 16: FIN DE MI MALDITA CONFUSION Capitulo 17: PLAN PERFECTO Capitulo 18: TODO ESTABA PERFECTO HASTA QUE.... Capitulo 19: CUANDO ALGO ESTA MAL ....¿ PUEDE EMPEORAR ? Capitulo 20: SIN MI... VIDA Capitulo 21: Y AHORA QUE PASO????? Capitulo 22: TOTALMENTE PERDIDO...... Capitulo 23: NUESTRA NUEVA VIDA???? Capitulo 24: DE LO MAS DURO A LO MAS HERMOSO... Capitulo 25: TODO ESTE TIEMPO A PASADO.... Capitulo 26: COMO PASA EL TIEMPO..... Capitulo 27: ENCUENTRO...... Capitulo 28: TODO CADA VEZ MAS ENREDADO PERO MAS ENAMORADO... Capitulo 29: AHORA TODO VA A SER PERFECTO... Capitulo 30: COMO UNA VERDADERA FAMILIAAA!!!!!!!!!!!!!!! Capitulo 31: CASI TODO EN ORDEN... Capitulo 32: POR FIN FELICES I !!!!!!!!! Capitulo 33: POR FIN FELICES ????? Capitulo 34: EL INICIO DE NUEVOS PROBLEMAS Y DE NUEVAS VERDADES!!!!!!!!!! Capitulo 35: EL INICIO DE NUEVOS PROBLEMAS Y DE NUEVAS VERDADES II !!!!! Capitulo 36: NUEVO INTEGRANTE Y NUEVO ODIO Capitulo 37: BODA ADELANTADA Capitulo 38: NUESTRAS BODA!!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRA NUEVA VIDA JUNTOS!!!!!!!!!!!! Capitulo 39: EL INICIO DE LAS VERDADES !!!!!!!!!! Capitulo 40: EL VERDADERO DEMONIO ES DE TU FAMILIA.... Capitulo 41: LA VERDADERA MALDAD I!!! Capitulo 42: CLAIRETTE Y ARTHUR CULLEN... Capitulo 43: CARLISLE EMMETT BLACK CULLEN Y OTRO CULLEN MAS Capitulo 44: GRACIAS Capitulo 45: CADA COSA EN SU LUGAR I Capitulo 46: CADA COSA EN SU LUGAR II Capitulo 47: BAJO AMENAZA!!! Capitulo 48: LA VENGAZA TARDA PERO LLEGA!! Y LAS PERSONAS TERMINAN COMO MERECEN!!! Capitulo 49: ALMAS GEMELAS ¿YO CREO QUE SI? Capitulo 50: EPILOGO I - CELEBRANDO 20 AÑOS!! Capitulo 51: EPILOGO II- FELICES POR SIEMPRE.... Capitulo 52: AGRADECIMIENTOS ATT: BELLSAMY

 


 
14442073 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios