¿ALMAS GEMELAS? YO CREO QUE SI...

Autor: bellsamy
Género: Angustia
Fecha Creación: 11/07/2010
Fecha Actualización: 03/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 34
Comentarios: 88
Visitas: 184662
Capítulos: 52

TERMINADO!!!


Bella , Alice , Rosalie y Renesmee estan con las personas equivocadas pero pasan por  .. traiciones y muchas dificultades, Hasta Que Se dan Cuenta Que Edward , Jasper , Emmett y Jacob son lo que se podria decir sus Almas Gemelas, Que sucedera En El Camino a Este Descubrimiento ......

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, los personajes pertenecen a Stephenie Meyer

PROTEGIDO POR REGISTRO DE DERECHOS DE AUTOR  SAFE CREATIVEa

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 44: GRACIAS

HOLA CHICAS!!! AQUI LES DEJO UN CAP NUEVOOO ESPERO LE GUSTE MUCHO COMO YO DISFURTE ESCRIBIENDOLO... ESTE CAP ES SUPER ESPECIAL POR QUE SALIENDOME DE TODO PARAMETRO ESCRIBI UN NARRACION DESDE CARLISLE.. PERO ES QUE ERA NECESARIO JEJEJE  VER LA PROFUNDIDAD DE SENTIMIENTOS DE LOS PAPIS JEJE, SE LES QUIERE MUCHISISISMOOO Y ESPERO PODER ACTUALIZAR PRONTO NO CREO QUE ESTA SEMANA POR QUE ENTRO A PARCIALES Y ME QUEDARA IMPOSIBLE PERO TAL VEZ EL SABADO O DOMINGO SI LO PUEDA HACER JEJE PREPARENSE PARA EL FINAL YA SE ACERCA  Y AUNQUE ME DEPRIME ESOO  SE QUE ME FLUIRA Y SERA HERMOSOOO Y NADA DRAMATICO, CREO QUE SOY MUY MALA Y YA HAN SUFRIDO DEMASIADO.

COMO SIEMPRE ESTE CAP VA DEDICADO A MI NATY POR QUE GRACAIS A ELLA ESTA HISTORIA SIGUE !! JAJA ME PRESIONAS DEMASIADO JEJE Y ESO ME HACE ESCRIBIR Y ESCRIBIR JEJE GRACIAS TAMBN A MIS PRIMAS, TIAS, HERMANAS Y MI MADRE EN LNM GRACIAS CHICAS POR EL APOYOOO !!!!

BESITOS DESDE COLOMBIA!!!!!!!

____________________________________________________________________________________

 CARLISLE:

Sostenía a mi  nuera en mis brazos, consciente de su posible diagnostico, por un momento me aterre, el hecho que mi hijo perdiera a su esposa y a su posible hijo, me invadió, el mismo hecho de perder a mi nieto, a un Cullen, esto no me dejo pensar claro, sabia a donde tenía que ir pero tenía miedo, afortunadamente mientras caminaba retome el control de mi mismo, hoy había recibido demasiados golpes, (ninguno físico, hubiese preferido mil veces unos de esos) y no estaría dispuesto a recibir este nuevo golpe, no estaba dispuesto a fallarle a mi hijo, de eso estaba totalmente convencido.

 - Carlisle ¿Qué pasa?- la voz de Tanya me alerto, reaccionando inmediatamente y siendo consciente que había llegado a mi destino, nuevamente sentí la presencia de mi hijo y mi yerno, no sé qué tan rápido había corrido, deposite a Bella en la camilla, Tanya se acerco a ella, ya preparada para realizar un diagnostico, me atravesé para iniciarlo yo, me encargaría personalmente de mi nuera, - necesito GCH (análisis de la hormona del embarazo, creo) y un ultrasonido …-indique a las enfermeras que nos acompañaban -Carlisle tu y Edward necesitan retirarse un poco y dejarme hacer mi trabajo, aquí la especialista soy yo, me encargare de Bella, como me encargue de Rosalie-, Tanya, nos riño a Edward y a mí en un intento por alejarnos de Bella - no Tanya yo..-, - yo nada Carlisle, y tu tampoco Edward, yo soy la especialista, además creen que con esa angustia, sus sentidos están totalmente alerta, su relación con la paciente afecta su efectividad como médicos y lo saben, no quiero ser dura pero Bella estará en buenas manos y lo saben, ella es casi una hermana para mi asi que retírense- concluyo Tanya  logrando que Emmett y uno de los camilleros nos alejaran de Bella, Emmett guio a Edward a las afueras de las camillas de valoración, allí lo ubico en una silla y lo obligo a quedarse calmado, en cuanto yo logre hacer lo propio y contener mis deseos de volver, me acerque a mi hijo, - ¿estás bien?- le pregunte, - si.. pero tengo miedo… no.. puedo.. perderla.. no puedo perderlos papá no puedo…- me dijo al borde de las lagrimas, ver a mi hijo tan vulnerable me recordó lo mucho que Esme consentía  sus hijos… y lo grandiosos que eran estos - tranquilízate Edward no los perderás, yo tuve el mismo miedo cuando encontré a tu madre inconsciente, pero mis colegas le salvaron la vida a tus hermanos y a ella, porque Tanya no lo haría con tu hijo y tu esposa- dije seguro , - tienes razón Tanya es muy buena en lo que hace y cuidara de mi Bella-afirmo tratando de convencerse mas a si mismo que a Emmett y a mi - ella tiene más razón de la que queremos darle, no haremos nada útil atendiéndola, nuestra mente no está despejada, no pensamos con claridad y los pondríamos en riesgo a los dos- mi hijo asintió y se quedo en silencio durante una eternidad, - ¿tu como te sientes?- hablo de pronto interrumpiendo mi meditación, con todo lo que había sucedido, no había tenido tiempo para analizar lo que significaba mi vida, hoy había descubierto los alcances de mi madre y asi mismo que me había engañado toda la vida, era hijo de  Gaspar, mi supuesto tío, de un mounstro sin corazón que había atentado contra mi familia…ellos mis padres habían arruinado mi vida y habían puesto a dos de mis tres hijos en peligro, les habían robado 6 años de felicidad, me habían quitado a mis nietos… no todo era fácil de asumir, porque a pesar de todo hoy había perdido a mis padres, pero aun tenia uno Arthur conmigo, uno quien solo era víctima de las mentiras y maldades de mi madre, quien por su obsesión conmigo arruino la vida de mis hermanos y la de mi supuesto padre (Arthur).

 - bien hijo, pensativo pero muy tranquilo, mi madre llevo la vida que se merecía, la que ella escogió- dije con confianza aunque me doliera infinitamente su partida, sabia que esto era solo consecuencia de sus actos.

Las hora pasaron y luego de tres horas de espera, Tanya se acerco a nosotros, - Edward quiero felicitarte vas a ser padre y de gemelos… perooo las cosas son difíciles, la situación de los fetos es compleja no tan arriesgada como lo asumí al inicio, pero si de muchos cuidados, Bella debe tener estos 7 meses  restantes, absoluto reposo, el mas mínimo esfuerzo puede producir un desprendimiento de los fetos y generar un aborto espontaneo, las emociones fuertes también son bastante nocivas, ella deberá permanecer unos días aquí para verificar que todo esté entre los parámetros normales, pero de aquí al nacimiento de tus hijos todo dependerá de ustedes-, la sonrisa que se formo en el rostro de mi hijo no tenia precio, estaba ilusionado, extasiado y tranquilo, - puedo verla Tanya- pregunto como un niño pequeño,- claro aún este inconsciente pero no tardara en despertar- le indico Tanya con un gran sonrisa, mi hijo no espero mas palabras y corrió a ver a su esposa, lo seguí y lo encontré abrazado a Bella besando su frente, - no te preocupes estoy bien, solo fue…-,- shhh… no trates de mentir, no solo fue un desmayo… quiero decirte que de ahora en adelante cuidare mas de ti que nunca..-, - Edward no exageres-, - no.. si exagero no voy a permitir que les pase nada..-, la cara de mi nuera era el vivo reflejo de la duda al notar mi presencia y me observo curiosa,- te lo dirá él, no yo- me defendí, ella giro su rostro hacia mi hijo y este con una gran sonrisa le dijo- amor.. seremos padres de gemelos-, Bella se quedo en shock por unos minutos y gruesas lagrimas se deslizaron por sus mejillas – en.. serio.. vamos a ser.. padres.. Edward. Júralo- hablo por fin después de unos minutos eternos,- si cariño vamos a tener gemelos- contesto Edward satisfecho,- disculpen no quiero irme sin felicitarlos, debo volver con Esme y ver a tu hermana Edward- los interrumpí al recordar a mi esposa y mi hija,- claro Carlisle después de todo volverás a ser abuelo-  dijo Bella soñadoramente, me acerque a los dos y los abrace, gracias por darme tanta felicidad- les agradecí,- gracias a ti por tener un hijo tan hermoso- me dio Bella sonrojándose y yo reí.

Salí del área del urgencias, no sin antes solicitar para Bella, una de las mejores habitaciones del hospital, una cercana a la de Rose y Esme por supuesto, pues Bella estaría unos días aquí, y sospechaba que Esme y Rose también, me encamine a la habitación de mi esposa, emocionado e imaginándome lo desesperada que se encontraría allí, y como  estaría creciendo su anhelo por conocer  a nuestro nuevo nieto, al entrar la encontré sentada en la cama tecleando en su móvil, - si me buscabas a mi cariño ya estoy aquí- me burle - que gracioso Dr. Cullen y sabe que si lo estaba buscando precisamente a usted-, - lo siento cariño estaba con Edward y Bella en urgencias- su rostro se transformo y una gran arruga se ubico en medio de sus cejas - ¿qué pasa Carlisle? ¿Le paso algo a mi hijo.. o a Bella? -, - si cariño pero todo está bien- la tranquilice y le conté lo sucedido con Bella y como habíamos llegado a  tiempo para salvar a nuestros nietos, - cariño siempre serás un excelente padre gracias por eso- hablo después de varios minutos en los que permaneció en silencio observándome,- no cariño procuro hacer lo que debo por nuestros hijos-, - ¿Cómo te sientes?- me pregunto de pronto, - bien, un poco confundido, ya sabes muchas emociones fuertes, pero también me siento muy feliz, tengo otro nieto y en pocos meses tendré otros 2, qué más puedo pedir, perdí a mis padres, pero recupere a mis hermanos, tengo varios sobrinos, y sobretodo aun cuento con un padre- , - sé que es duro todo lo que ha sucedido hoy, pero quiero que sepas que eres el mejor hombre que existe, y ni que decir como padre, siempre has velado por protegernos y lo has hecho aun por encima de tu vida, no sé qué haría sin ti Carlisle gracias por escogerme como tu esposa- sonreí, - no me des las gracias , quien debe dártelas soy yo, por encontrarte en mi camino, porque aunque a veces no pueda protegerte lo suficiente tratare siempre de hacerlo con mi vida-, - eso está más que claro mi hermoso esposo…. Nunca has dejado que nada ni nadie nos separe y te estaré eternamente agradecida por eso, te amo..-, - no como yo a usted Sra. Cullen- la observe con adoración, no sabía cómo a pesar de tantos años de matrimonio tres hijos y varios nietos aun sentía ese deseo por mi esposa pero sobretodo ese amor asfixiante, esa necesidad de ella y solo de ella, - no te imaginas cuanto me encantan tus apasionada escenas de amor pero no crees que como padres responsables debemos buscar a nuestra hija- se burlo mi Esme, - tienes razón cariño como gerente de este hospital y su médico tratante le doy autorización para salir de su habitación, conocer a su nieto y ver a su hija- , - que bueno es tener un contacto tan influyente se burlo mi Esme apoyándose en mi para poder salir de la habitación.  

Capítulo 43: CARLISLE EMMETT BLACK CULLEN Y OTRO CULLEN MAS Capítulo 45: CADA COSA EN SU LUGAR I

 


Capítulos

Capitulo 1: MI NORMAL Y SIMPLE VIDA Capitulo 2: TODO AL REVÈS Capitulo 3: CONOCIENDO A MI ALMA GEMELA Capitulo 4: MI MEJOR AMIGO Capitulo 5: NO ME GUSTAS ....O.. ¿SI? Capitulo 6: DE LA FELICIDAD AL INFIERNO Capitulo 7: LUCHANDO POR TI... Capitulo 8: NO TODO ES LO QUE PARECE.. Capitulo 9: TE QUIERO A TI O A TI !!! Capitulo 10: MI RUBIECITA... Capitulo 11: ERES PARA MI.... Capitulo 12: POR QUE TE LASTIMO Capitulo 13: GRAN PROBLEMA !!! Capitulo 14: POR FIN JUNTOS... Capitulo 15: COMO PODER PAGARTE..UMMM YA SE Capitulo 16: FIN DE MI MALDITA CONFUSION Capitulo 17: PLAN PERFECTO Capitulo 18: TODO ESTABA PERFECTO HASTA QUE.... Capitulo 19: CUANDO ALGO ESTA MAL ....¿ PUEDE EMPEORAR ? Capitulo 20: SIN MI... VIDA Capitulo 21: Y AHORA QUE PASO????? Capitulo 22: TOTALMENTE PERDIDO...... Capitulo 23: NUESTRA NUEVA VIDA???? Capitulo 24: DE LO MAS DURO A LO MAS HERMOSO... Capitulo 25: TODO ESTE TIEMPO A PASADO.... Capitulo 26: COMO PASA EL TIEMPO..... Capitulo 27: ENCUENTRO...... Capitulo 28: TODO CADA VEZ MAS ENREDADO PERO MAS ENAMORADO... Capitulo 29: AHORA TODO VA A SER PERFECTO... Capitulo 30: COMO UNA VERDADERA FAMILIAAA!!!!!!!!!!!!!!! Capitulo 31: CASI TODO EN ORDEN... Capitulo 32: POR FIN FELICES I !!!!!!!!! Capitulo 33: POR FIN FELICES ????? Capitulo 34: EL INICIO DE NUEVOS PROBLEMAS Y DE NUEVAS VERDADES!!!!!!!!!! Capitulo 35: EL INICIO DE NUEVOS PROBLEMAS Y DE NUEVAS VERDADES II !!!!! Capitulo 36: NUEVO INTEGRANTE Y NUEVO ODIO Capitulo 37: BODA ADELANTADA Capitulo 38: NUESTRAS BODA!!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRA NUEVA VIDA JUNTOS!!!!!!!!!!!! Capitulo 39: EL INICIO DE LAS VERDADES !!!!!!!!!! Capitulo 40: EL VERDADERO DEMONIO ES DE TU FAMILIA.... Capitulo 41: LA VERDADERA MALDAD I!!! Capitulo 42: CLAIRETTE Y ARTHUR CULLEN... Capitulo 43: CARLISLE EMMETT BLACK CULLEN Y OTRO CULLEN MAS Capitulo 44: GRACIAS Capitulo 45: CADA COSA EN SU LUGAR I Capitulo 46: CADA COSA EN SU LUGAR II Capitulo 47: BAJO AMENAZA!!! Capitulo 48: LA VENGAZA TARDA PERO LLEGA!! Y LAS PERSONAS TERMINAN COMO MERECEN!!! Capitulo 49: ALMAS GEMELAS ¿YO CREO QUE SI? Capitulo 50: EPILOGO I - CELEBRANDO 20 AÑOS!! Capitulo 51: EPILOGO II- FELICES POR SIEMPRE.... Capitulo 52: AGRADECIMIENTOS ATT: BELLSAMY

 


 
14442551 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios