¿ALMAS GEMELAS? YO CREO QUE SI...

Autor: bellsamy
Género: Angustia
Fecha Creación: 11/07/2010
Fecha Actualización: 03/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 34
Comentarios: 88
Visitas: 184637
Capítulos: 52

TERMINADO!!!


Bella , Alice , Rosalie y Renesmee estan con las personas equivocadas pero pasan por  .. traiciones y muchas dificultades, Hasta Que Se dan Cuenta Que Edward , Jasper , Emmett y Jacob son lo que se podria decir sus Almas Gemelas, Que sucedera En El Camino a Este Descubrimiento ......

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, los personajes pertenecen a Stephenie Meyer

PROTEGIDO POR REGISTRO DE DERECHOS DE AUTOR  SAFE CREATIVEa

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 31: CASI TODO EN ORDEN...

 

HOLA !!!! AQUI LES DEJO OTRO CAP DEJEN COMENTS ......ME ENCANTA SABER QUE DE VERDAD DISFRUTAN LO QUE HAGO ES LO MEJOR PARA MI GRACIAS POR EL APOYOOO... MELLIZZ TE ADORO.. DISFRUTEN EL CAP.....
 BELLSAMY

 ------------------------------------------------

Nessie:

-Nessie, hija!!! Te estamos esperando para bajar a desayunar- escuche el grito de Charlie a través de la puerta, acompañado de unos golpes, me levante rápido y desperté a Jacob que dormía profundamente a mi lado- Jake es Charlie- le dije moviéndolo violentamente-¿Qué, que…?-me pregunto adormilado-corre al baño no quiero que Charlie sepa que estas aquí-le dije cariñosamente y lo bese-ya voy Charlie- grite caminando hacia la puerta, en donde me encontré con una gran sonrisa por parte de Charlie y una dulce y maternal mirada por parte de Renné, -buenos días mi Nessie, los Cullen y tus hermanas nos esperan para desayunar, pero veo que aún no estas lista, será mejor que te muevas, me voy por Jake y te espero abajo- me dijo Charlie abrazándome –Charlie yo me quedo con ella- intervino Renné por primera vez-no, no… vayan por Jake y yo ya bajo- sugerí casi histérica-tal vez debería llamarlo-dijo Charlie tomando su móvil-NO!!! ve por él y tú Renné acompáñalo-subí aún más mi tono de voz-bueno, bueno nos vemos en 10 minutos vayan por Jake, los amo, bye- cerré la puerta y corrí al baño de donde Jake estaba saliendo-buenos días hermosa-me saludo robándome el aliento-creo que tu padre anda buscándome, así que nos vemos en el restaurante, te amo-me dijo y salió del baño con solo una  toalla, trate de concentrarme en lo que debía hacer pero Jake era algo imposible, por primera vez en 6 años pensaba con las hormonas y eso estaba mal, todo por culpa de él….

 

-¿En donde están Ed, Em, Rose y Carlisle?-pregunto Jake sentándose a mi lado-en la primera conferencia médica, recuerdas que para eso vinieron,  y Rose esta cubriendo la noticia para el canal  en el que trabaja en Colombia- respondió Bella con una sonrisa sarcástica- ¿y sus amigas,.. las hermanas Do Santos?- preguntó Jake Dándole una gran sonrisa de vuelta a mi hermana -también están allí pero todos estarán desocupados a las 6:00 de la tarde (18:00 h) –contesto Bella…

El resto del desayuno fue divertido, no paramos de reír con las ocurrencias de Charlie y Lizzie  y los regaños de Renné, a mi padre, por seguirle la corriente a sus nietos, hasta Alice se unió a Renné en mas de una ocasión,  Jake, Bella y yo no parábamos de reír.

 

 Edward, Emmett, Carlisle, Zafrina, Senna y Kachiri, tendrían  conferencias hasta el medio día hoy mañana, y Rose tendría que hacer unas entrevistas- que al parecer no le llevarían mucho tiempo-, todos estaban ocupados por lo que se dificultaba  el plan inicial de este viaje, compartir en  familia ,  así que decidimos permaneceros en nuestras habitaciones mientras ellos se desocupaban.

En la tarde los chicos se encontraron, para solucionar una especie de asunto pendiente, con respecto nuestra seguridad,- aunque para nosotras no parecía necesario, todos ya sabían de lo sucedió con las Vulturi y ellas no habían vuelto a intentar nada contra nosotras-pero por mas que le explique a Jacob que no era necesario el insistió en que no quería correr riesgos y que habían decidido que lo mejor era tener quien nos cuidara a todos; me detuve a pensar lo pasado en estos días, en cuanto a las Vulturi, no sabia con certeza si realmente ellas nos dejarían ser felices, aunque Jane seguía estando en las conferencias como si nada, María se paseaba por el hotel con Victoria, Chelsea y Renata, mientras que Félix, Demetri y Alec parecían haberse ido, seguía teniendo algo de miedo.

-Hola hermosa me saludo mi Jake entrando a la suite de Carlisle y Esme en donde estábamos casi todos reunidos; detrás de Edward que fue el ultimo en entrar, venían alrededor de 12  hombres, de los cuales solo pude reconocer algunos rostros, entre esos a Paul, Jared, Sam, Seth, Collin, Quil y otro de ellos se me hizo conocí pero la verdad no recordaba su nombre, Edward se acomodo junto a Bella, mientras los hombres que lo acompañaban se situaron cerca de Carlisle y Esme, -Los hemos reunidos a todos aquí, por que como ya habíamos hablado, cada uno tendrá un escolta, estos 12 hombres van a cuidar de la familia y Sam va a hacer el encargado de todo-nos dijo Jacob muy serio -gracias por la confianza, estos son mis mejores hombres así que de acuerdo con sus capacidades los he asignado, Steve cuidara de Sue y Billy, Brandy de Esme, Randall de Carlisle, Paul de Nessie, Riley de Bella, Collin de Rosalie, Fred de Emmett, Seth de Edward, Quil de Jacob, Kevin de Jasper y finalmente Jared y yo de Alice y los gemelos, iremos con ustedes a todas partes, seremos su sombra, con nosotros estarán 3 personas mas encargadas de todo lo que implica su seguridad- nos informo Sam y a medida que fue nombrando a sus hombres cada uno se fueron ubicando a la derecha de cada uno de nosotros,-gracias Sam-hablo Carlisle,-es un poco exagerado ¿no creen?-dijo mi madre-para ti si, tienes 4 escoltas darte uno mas te enloquecería, aunque considero que las chicas deberían tener 2-dijo Charlie muy serio –NO…NO-gritamos todas a la vez-con uno es suficiente-dijo Rosalie fulminando a Charlie con la mirada -esta bien-afirmo Charlie incomodo ,- eso es todo ahora los dejamos, todos estaremos afuera para iniciar con nuestro trabajo, desde ahora mismo-se despidió Sam y uno a uno salieron de la habitación.

Hoy en la noche era el desfile de Alice por lo que me fui a mi habitación para arreglarme. A las 8 de la noche nos reunimos todos en el Lobby, buenos todos excepto Alice que estaba con sus modelos en los camerinos, cuando ya abrieron las puertas del gran salón, pasamos y nos ubicamos en la primera fila al lado derecho, ya que al izquierdo se ubicaría toda la prensa, Lizzie y Charlie se sentaron al lado de su padre, los 2 iban muy elegantes al igual que  Jasper.

Las modelos empezaron a desfilar después de una pequeña presentación del maestro de ceremonia, los diseños eran hermosos, Alice tenia un talento innato para la moda, cuando se anuncio la ultima salida, Jasper, Lizzie y Charlie se levantaron y se fueron hacia los camerinos -¿cariño a donde van los niños y Jasper?-le pregunte a Jacob, -es una sorpresa ya lo veras-me respondió con su hermosa sonrisa. El desfile acabo y Alice salió en compañía de las modelos, Jasper subió a la tarima con los 2 pequeños y se ubico cerca al maestro de ceremonia, Charlie tomo el micrófono, Jasper levanto a Lizzie en sus brazos, mientras Charlie caminaba hacia Alice, en ese momento las modelos abrieron un camino para darle paso, Alice sonrió y estiro sus brazos para recibirlo, Charlie corrió hacia ella, la beso en la mejilla y le entrego el micrófono- gracias por esta grandiosa oportunidad, por acompañarme y darle importancia a mi trabajo…-hablo Alice pero se vio interrumpida por Charlie que halo su vestido, ella se agacho, en ese momento Charlie le quito el micrófono de sus manos- Mami…papi quiere saber ¿si te quieres casar con él?..., mami di que si por favor!!!, papi nos quiere mucho…-dijo mi sobrino y saco una cajita de su bolsillo, la abrió y se la entrego a Alice, mi hermana la tomo y la observo, en ese instante unas pequeñas lagrimas brotaron por sus mejillas, Jasper se acerco con Lizzie en brazos y la observo-SIII-grito Alice y se lanzo a los brazos de Jasper, este dejo a Lizzie en el suelo y recibió a Alice-SI ACEPTO-grito mi hermana triunfante, toda la audiencia aplaudió, todos estábamos emocionados… pero el sonido de una copa al estrellarse contra el suelo en el  fondo del salón  nos sobresalto,  muchos de giramos en esa dirección y vimos nuestras perores pesadillas, María, Jane, Victoria, Chelsea y Renata Vulturi, la primera estaba con una expresión furibunda en rostro, el salón se quedo en  silencio, nuestros escoltas todos formados en la parte de atrás, se formaron a nuestro alrededor,-FELICIDADES- grito María frenética, Jane la tomo de la mano y la detuvo, Victoria y Chelsea se giraron para salir, -al parecer no querían un enfrentamiento-  un nuevo grito las hizo detenerse -QUE TIERNA ESCENA.. MUY ROMÁNTICA DEBO DECIR…-aquel grito provenía de James, el ex novio de Alice, lo busque para ver en el una expresión que me asusto, parecía ido, enojado pero mas que eso parecía un maniático -ACASO ¿CREES QUE TE PUEDES CASAR…? MI QUERIDA ALICE… ACASO ¿CREES QUE PODRAS SER FELIZ…?-volvió a decir mientras buscaba algo en su abrigo desordenado, su mano volvió al frente y tenia un arma, se ubico frente a Alice apuntándole, los gritos no se hicieron esperar  Jasper cubrió a Alice y a los niños con su cuerpo, Sam y Paul trataron de acercarse a James y este les disparo sin temor, Jacob me tomo de la cintura y me guio hasta donde estaba Esme, Reneé y Rose, luego se alejo junto con Emmett y Edward, Bella corrió tras él y James le apunto a ella-TU… TU..TAMBIÉN… ERES UNA ZORRA IGUAL QUE TU HERMANA…-le grito disparándole, en ese mismo instante Edward la logro alcanzar y la correrla del trayecto de la bala, James no se percato si había herido a Bella, se giro de nuevo hacia Alice decidido a hacerle daño-VAS A MORIR POR ELLA, QUE TIERNO, TENGO TANTAS BALAS PARA MATARLOS A TODOS-grito de nuevo y empezó a disparar a todos lados.. 4 o 5 disparos se oyeron, luego todo seso, sentí las manos de Jacob y los gritos de Sam y Paul-MALDITOS… LO MATARON…ME VOY A ENCARGAR DE USTEDES…-escuche la voz de Victoria, allí me di cuenta  que James estaba en el piso inerte, me aferre a Jacob como si mi vida dependiese de eso-sh…sh… ya tranquila-me consoló Jake, no había notado lo alterada que estaba y mucho menos que estaba llorando y temblando-A..Alice y B…Bella…-balbucee-están todos bien cálmate-me volvió a decir Jake.

Ya habían pasado 2 días desde aquel horrible incidente con James, nadie había salido herido, el disparo había salido del arma Randall, había dado justo en el corazón de James, lo que había causado su muerte inmediata, desde allí las Vulturis no se habían dejado ver.

Carlisle nos había invitado a cenar esta noche en uno de los mejores restaurantes de la ciudad, para que olvidáramos todos los malos ratos, además de distraer a los pequeños que todavía soñaban con el ataque de James. Esme paso junto con Rosalie y Bella a mi habitación a recogerme y juntas bajamos al Lobby, allí estaban solo Carlisle, Alice, Charlie, Reneé y nuestros correspondientes escoltas.-¿En donde estarán los chicos? -preguntó Alice ansiosa- 4 disque hombres y 2 niños no es muy buena combinación-bromeó Rosalie, -es peligrosa-confirmo Reneé entre risas; cuando entramos al restaurante nuestros chicos estaban sentados, Lizzie y Charlie estaban uno a cada lado de Jasper, además de ellos también estaban mis suegros Billy y Sue Black, que nos recibieron  con un fuerte abrazo y una gran sonrisa.

-Para mí es una gran alegría tener por fin a toda la familia reunida así que quiero proponer un brindis-hablo Carlisle-por nuestros hijos-continuo Charlie-por su felicidad-apoyo Billy, en ese momento todos chocamos las copas, Lizzie y Charlie se levantaron de la mesa y este ultimo se ubico en medio de Alice y Rose que estaban seguidas, mientras que Lizzie hizo lo mismo pero en medio de Bella y mío, los 2 sacaron unas cajitas y las pusieron en nuestras manos.

-Charlie, Reneé, Carlisle y Esme, mis hermanos y yo queremos pedirles formal y decentemente la mano de sus hijas -dijo Emmett en tono solemne pero burlón, Lizzie se acerco a Bella y a mí y nos dijo -tío Jake y tío Edward les mandan a decir  que si se quieren casar con ellos-Bella y yo nos miramos, luego observe a Jacob y asentí, me acerque a mi novio y lo bese, en ese momento lo único que me devolvió a la realidad fueron los carraspeos de todos-¿entonces todas aceptan?-pregunto Carlisle sonriendo  -SIII-dijimos las 4-siendo así no puedo oponerme mas vale que las cuiden y no las hagan sufrir ¿entendido?-hablo un amenazador y agresivo Charlie los 4 asintieron y le dieron un gesto militar, papá sonrió-tendremos 4 bodas, hay tanto que hacer-grito Reneé emocionada-este es oficialmente mi segundo compromiso-dijo Alice abrazando a Jasper- y es el mejor-todos reímos-mis tías se van a casar y vamos a tener primos-grito Lizzie emocionada-sisisi pero van a hacer niños…como yo…-peleo Charlie, entonces todos reímos de nuevo. Ahora solo quedaba solucionar pequeñas cosas de nuestra vida pasada y ser felices con nuestras almas gemelas.  

 

Capítulo 30: COMO UNA VERDADERA FAMILIAAA!!!!!!!!!!!!!!! Capítulo 32: POR FIN FELICES I !!!!!!!!!

 


Capítulos

Capitulo 1: MI NORMAL Y SIMPLE VIDA Capitulo 2: TODO AL REVÈS Capitulo 3: CONOCIENDO A MI ALMA GEMELA Capitulo 4: MI MEJOR AMIGO Capitulo 5: NO ME GUSTAS ....O.. ¿SI? Capitulo 6: DE LA FELICIDAD AL INFIERNO Capitulo 7: LUCHANDO POR TI... Capitulo 8: NO TODO ES LO QUE PARECE.. Capitulo 9: TE QUIERO A TI O A TI !!! Capitulo 10: MI RUBIECITA... Capitulo 11: ERES PARA MI.... Capitulo 12: POR QUE TE LASTIMO Capitulo 13: GRAN PROBLEMA !!! Capitulo 14: POR FIN JUNTOS... Capitulo 15: COMO PODER PAGARTE..UMMM YA SE Capitulo 16: FIN DE MI MALDITA CONFUSION Capitulo 17: PLAN PERFECTO Capitulo 18: TODO ESTABA PERFECTO HASTA QUE.... Capitulo 19: CUANDO ALGO ESTA MAL ....¿ PUEDE EMPEORAR ? Capitulo 20: SIN MI... VIDA Capitulo 21: Y AHORA QUE PASO????? Capitulo 22: TOTALMENTE PERDIDO...... Capitulo 23: NUESTRA NUEVA VIDA???? Capitulo 24: DE LO MAS DURO A LO MAS HERMOSO... Capitulo 25: TODO ESTE TIEMPO A PASADO.... Capitulo 26: COMO PASA EL TIEMPO..... Capitulo 27: ENCUENTRO...... Capitulo 28: TODO CADA VEZ MAS ENREDADO PERO MAS ENAMORADO... Capitulo 29: AHORA TODO VA A SER PERFECTO... Capitulo 30: COMO UNA VERDADERA FAMILIAAA!!!!!!!!!!!!!!! Capitulo 31: CASI TODO EN ORDEN... Capitulo 32: POR FIN FELICES I !!!!!!!!! Capitulo 33: POR FIN FELICES ????? Capitulo 34: EL INICIO DE NUEVOS PROBLEMAS Y DE NUEVAS VERDADES!!!!!!!!!! Capitulo 35: EL INICIO DE NUEVOS PROBLEMAS Y DE NUEVAS VERDADES II !!!!! Capitulo 36: NUEVO INTEGRANTE Y NUEVO ODIO Capitulo 37: BODA ADELANTADA Capitulo 38: NUESTRAS BODA!!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRA NUEVA VIDA JUNTOS!!!!!!!!!!!! Capitulo 39: EL INICIO DE LAS VERDADES !!!!!!!!!! Capitulo 40: EL VERDADERO DEMONIO ES DE TU FAMILIA.... Capitulo 41: LA VERDADERA MALDAD I!!! Capitulo 42: CLAIRETTE Y ARTHUR CULLEN... Capitulo 43: CARLISLE EMMETT BLACK CULLEN Y OTRO CULLEN MAS Capitulo 44: GRACIAS Capitulo 45: CADA COSA EN SU LUGAR I Capitulo 46: CADA COSA EN SU LUGAR II Capitulo 47: BAJO AMENAZA!!! Capitulo 48: LA VENGAZA TARDA PERO LLEGA!! Y LAS PERSONAS TERMINAN COMO MERECEN!!! Capitulo 49: ALMAS GEMELAS ¿YO CREO QUE SI? Capitulo 50: EPILOGO I - CELEBRANDO 20 AÑOS!! Capitulo 51: EPILOGO II- FELICES POR SIEMPRE.... Capitulo 52: AGRADECIMIENTOS ATT: BELLSAMY

 


 
14442224 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios