¿ALMAS GEMELAS? YO CREO QUE SI...

Autor: bellsamy
Género: Angustia
Fecha Creación: 11/07/2010
Fecha Actualización: 03/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 34
Comentarios: 88
Visitas: 184657
Capítulos: 52

TERMINADO!!!


Bella , Alice , Rosalie y Renesmee estan con las personas equivocadas pero pasan por  .. traiciones y muchas dificultades, Hasta Que Se dan Cuenta Que Edward , Jasper , Emmett y Jacob son lo que se podria decir sus Almas Gemelas, Que sucedera En El Camino a Este Descubrimiento ......

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, los personajes pertenecen a Stephenie Meyer

PROTEGIDO POR REGISTRO DE DERECHOS DE AUTOR  SAFE CREATIVEa

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 37: BODA ADELANTADA

HOLA AQUI LES DEJO OTRO CAP SE LES QUIERE Y ESPERO COMENTS POR FA APOYENMEEEE

-------------------------------------

RENESMEE:

-Que espera mas frustrante- peleo Alice mientras paseaba por la sala de la casa de los Cullen, -es que acaso vienen del otro lado del universo- volvió a quejarse, esta vez Jacob y yo nos reímos por sus comentarios,- vamos Alice cálmate llevas sin ver a Jazz solo un día-, puntualice, - bueno dime como te sentirías tu si llevaras 24 horas sin estar con Jacob ¿dime? -, rebatió , sopese la posibilidad y me dolió, - perfecto asi me siento.. asi que cállate!!!!- me reclamo y permanecí en silencio, mientras ella se refugiaba en la cocina molesta - ¿tía Nessie papi tarda mucho en llegar?  Es que lo extraño mucho- me pregunto Lizzie con lágrimas en sus ojos – no pequeña tu papi, los abuelos y tus tíos ya viene en camino- le respondí mi Jacob, a lo que mi sobrinita sonrió y subió de nuevo con su hermano, me quede observando a Jacob emocionada por el tono en que le hablo a Lizzie para calmarla, él me invito a acompañarlo en el sofá, yo gustosa acepte su invitación y me refugie en sus grandes y acogedores brazos, - todo esto me ha puesto a pensar en … bueno no sé como decírtelo..- me dijo nervioso,- ¿que es?- le pregunte curiosa ya que era muy extraño ver al fortachón de mi prometido tan nervioso, - no veo por qué tenemos que esperar tanto para casarnos, me parece que es mucho tiempo y la verdad no estoy dispuesto a estar separado de ti más asi que…-dudo, -¿te parece muy necesario una gran celebración? O ¿podríamos casarnos en 2 semanas? Eso para darle un poco de tiempo a Alice-, me paralice, es que caso era una broma…- Ness amor... ¿Qué piensas?- , - bueno me tomaste por sorpresa nunca me imagine que pensaras asi pero... me gusta la idea ... asi no le damos pie a Alice para que enloquezca- sonreí, -entonces esta dicho en dos semanas serás por fin la Sra. Black- dijo pagado de sí mismo, y yo solo pude sonreír ante la idea, pero entonces mis preocupaciones ocuparon el primer lugar.. Eran tantas cosas, los vestidos, los invitados... todo…lo único que me tranquilizo es que mi vestido de novia estaba casi listo...bueno los invitados no eran más que familiares… y… o no yo sabía a quién no le iba a agradar la idea ..Charlie... pensé en mi padre, el sabia que el momento de nuestras bodas iba a llegar pero confiaba en que no tan pronto, y me dolía tener que dejarlo, pues desde que regresamos Bella y yo habíamos vuelto a vivir con el, además de la pena que sentirían Billy y Sue porque Jacob se fuera de la casa, pero esto era algo inevitable todo esto era por nuestra felicidad...

Pasada media hora se oyó la puerta y la primera en correr a ella fue Alice, con mis sobrinos a sus espaldas, Alice se abalanzo sobre  Jasper y luego este la bajo para abrazar a sus hijos, el ambiente estaba tenso, todos estaban serios y callados, nada de lo que había esperado sucedió, la emoción por volver a casa no se dio jamás, Emmett venia apoyado en Edward cojeando y Rosalie venía a su costado derecho, ellos sin frase alguna, caminaron rumbo a las escaleras y por allí desaparecieron , Bella se ubico a mi lado en silencio, mientras que Esme y Carlisle con un asentimiento de cabeza se desplazaron hasta el despacho de este último, -¿Qué pasa?- le pregunte a Bella en susurros, ella solo se encogió de hombros y se encamino hacia la cocina, yo la seguí, al llegar allí nos pusimos a trabajar en la cena, mientras ella me relataba todo lo sucedido en Washington, entonces llegó la causa del problema – no entiendo pasa, todo estaba bien y de un momento a otro Rosalie se puso insoportable, discutió con Esme, y hoy Edward recibió una llamada y cuando le preguntamos que le sucedía no quiso comentar nada al respecto, Jasper y yo tratamos de insistir y se molesto, y todo el camino estuvo pensativo,- me sorprendió lo que me confesó mi hermana, estaba muy afligida por Edward, y aun mas por la falta de confianza de este con ella - ya esta lista la cena, vamos a servirla- trate de animarla, ella asintió, entre las dos pusimos la mesa y servimos, los últimos en llegar fueron Emmett y Rosalie que bajaron por petición de Jacob, al ver tal tensión decidí que lo mejor era comentar las buenas nuevas del adelanto de mi boda,- familia Jacob y yo queremos informales que nos casamos en dos semanas, por supuesto están cordialmente invitados- dije rápido y bromeando, todos nos observaron con cuidado, Alice y Rosalie abrieron los ojos como platos articulando un “que” que no les salió debido a la impresión , Jacob y yo no dejábamos de sonreír embobados .-Nessie es muy pronto- objeto Rosalie severa,- tu.. Vestido...- articulo Alice, entonces Jacob intervino – Alice, Rose no se preocupen ya todo está listo, los invitados... bueno y todas las cosas he adelantado todo eso... llevo casi un mes en esto pero no sabía cómo pedírselo a Nessie, pero esto que sucedió me dio el valor para proponérselo, no pretendo estar más tiempo lejos de ella, ustedes deberían hacerlo mismo…- y allí surgió una maravillosa idea, porque todos tenían que esperar,- bueno... es cierto... los vestidos están casi terminados solo son arreglos…- exclamo Alice, - exacto.. Todos están casi listos- dije sin pensar, todos me observaron a la espera que terminara mi comentario,- bueno solo pensaba que si ya casi toda esta listo por que esperar a realizar cuatro bodas, y no celebrar una en dos semanas para cuatro parejas que se aman y han luchado hasta el cansancio por su amor- propuse temiendo desilusionar a Jacob,- me parece una idea genial- apoyo mi Jacob, yo sonreí, - siii es genial... asi cuando nazca...- se interrumpió Rosalie y todos la observamos con más atención, - ¿cuando nazca?- la insto Emmett para que continuara,- bueno creo que es hora que todos lo sepan- dijo mirando a Edward y Bella que le devolvieron la mirada con una sonrisa, - ¿recuerdas los exámenes que me hicieron?- le dijo a Emmett,- bueno no era solo un desmayo, vas a ser papá- dijo finalmente logrando que Emmett desencajara su mandíbula, las felicitaciones no se hicieron esperar y los abrazos se dieron hasta olvidar la molestia entre los Cullen, cuando todo volvió a una calma repentina retomamos la propuesta de la boda y todos estuvimos de acuerdo en que se realizara en dos semanas en la casa de los Cullen, por lo que iniciamos con los planes y las cosas pendientes desde ese mismo instante….

Capítulo 36: NUEVO INTEGRANTE Y NUEVO ODIO Capítulo 38: NUESTRAS BODA!!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRA NUEVA VIDA JUNTOS!!!!!!!!!!!!

 


Capítulos

Capitulo 1: MI NORMAL Y SIMPLE VIDA Capitulo 2: TODO AL REVÈS Capitulo 3: CONOCIENDO A MI ALMA GEMELA Capitulo 4: MI MEJOR AMIGO Capitulo 5: NO ME GUSTAS ....O.. ¿SI? Capitulo 6: DE LA FELICIDAD AL INFIERNO Capitulo 7: LUCHANDO POR TI... Capitulo 8: NO TODO ES LO QUE PARECE.. Capitulo 9: TE QUIERO A TI O A TI !!! Capitulo 10: MI RUBIECITA... Capitulo 11: ERES PARA MI.... Capitulo 12: POR QUE TE LASTIMO Capitulo 13: GRAN PROBLEMA !!! Capitulo 14: POR FIN JUNTOS... Capitulo 15: COMO PODER PAGARTE..UMMM YA SE Capitulo 16: FIN DE MI MALDITA CONFUSION Capitulo 17: PLAN PERFECTO Capitulo 18: TODO ESTABA PERFECTO HASTA QUE.... Capitulo 19: CUANDO ALGO ESTA MAL ....¿ PUEDE EMPEORAR ? Capitulo 20: SIN MI... VIDA Capitulo 21: Y AHORA QUE PASO????? Capitulo 22: TOTALMENTE PERDIDO...... Capitulo 23: NUESTRA NUEVA VIDA???? Capitulo 24: DE LO MAS DURO A LO MAS HERMOSO... Capitulo 25: TODO ESTE TIEMPO A PASADO.... Capitulo 26: COMO PASA EL TIEMPO..... Capitulo 27: ENCUENTRO...... Capitulo 28: TODO CADA VEZ MAS ENREDADO PERO MAS ENAMORADO... Capitulo 29: AHORA TODO VA A SER PERFECTO... Capitulo 30: COMO UNA VERDADERA FAMILIAAA!!!!!!!!!!!!!!! Capitulo 31: CASI TODO EN ORDEN... Capitulo 32: POR FIN FELICES I !!!!!!!!! Capitulo 33: POR FIN FELICES ????? Capitulo 34: EL INICIO DE NUEVOS PROBLEMAS Y DE NUEVAS VERDADES!!!!!!!!!! Capitulo 35: EL INICIO DE NUEVOS PROBLEMAS Y DE NUEVAS VERDADES II !!!!! Capitulo 36: NUEVO INTEGRANTE Y NUEVO ODIO Capitulo 37: BODA ADELANTADA Capitulo 38: NUESTRAS BODA!!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRA NUEVA VIDA JUNTOS!!!!!!!!!!!! Capitulo 39: EL INICIO DE LAS VERDADES !!!!!!!!!! Capitulo 40: EL VERDADERO DEMONIO ES DE TU FAMILIA.... Capitulo 41: LA VERDADERA MALDAD I!!! Capitulo 42: CLAIRETTE Y ARTHUR CULLEN... Capitulo 43: CARLISLE EMMETT BLACK CULLEN Y OTRO CULLEN MAS Capitulo 44: GRACIAS Capitulo 45: CADA COSA EN SU LUGAR I Capitulo 46: CADA COSA EN SU LUGAR II Capitulo 47: BAJO AMENAZA!!! Capitulo 48: LA VENGAZA TARDA PERO LLEGA!! Y LAS PERSONAS TERMINAN COMO MERECEN!!! Capitulo 49: ALMAS GEMELAS ¿YO CREO QUE SI? Capitulo 50: EPILOGO I - CELEBRANDO 20 AÑOS!! Capitulo 51: EPILOGO II- FELICES POR SIEMPRE.... Capitulo 52: AGRADECIMIENTOS ATT: BELLSAMY

 


 
14442493 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios