¿ALMAS GEMELAS? YO CREO QUE SI...

Autor: bellsamy
Género: Angustia
Fecha Creación: 11/07/2010
Fecha Actualización: 03/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 34
Comentarios: 88
Visitas: 184660
Capítulos: 52

TERMINADO!!!


Bella , Alice , Rosalie y Renesmee estan con las personas equivocadas pero pasan por  .. traiciones y muchas dificultades, Hasta Que Se dan Cuenta Que Edward , Jasper , Emmett y Jacob son lo que se podria decir sus Almas Gemelas, Que sucedera En El Camino a Este Descubrimiento ......

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, los personajes pertenecen a Stephenie Meyer

PROTEGIDO POR REGISTRO DE DERECHOS DE AUTOR  SAFE CREATIVEa

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 19: CUANDO ALGO ESTA MAL ....¿ PUEDE EMPEORAR ?

 

Rosalie:

Vimos a los chicos partir, ayudamos a Esme y Carlisle ya que se les estaba haciendo tarde, ahora teníamos la casa para nosotras solas!!!!

Al irse mis padres acomode a las chicas en sus respectivas habitaciones, -que bueno que tuviéramos tanta familia lejana razón por la que en casa existirán tantas habitaciones-, luego  nos encontramos en la sala, para iniciar con nuestra tarde de chicas, -tarde de belleza- gritamos Alice y yo emocionadas, por supuesto las más aburridas eran Bella y Leah, todas reímos al escoger a con quien empezaríamos las tres más renuentes, por supuesto, Bella, Leah y Nessie, estábamos en pleno maquillaje cuando el móvil de Leah sonó, Leah se alejo para contestar,  Alice bajo el volumen de la música, y esperamos hasta que  - ¿QUE?- grito Leah segundos después de haber contestado -¿PERO COMO PASO?- volvió a preguntar, todas nos acercamos a ella – NO, NO, NO EMBRY TIENE QUE BUSCARLOS- grito desesperada, me acerque más junto con Bella y Ángela, le hice señas a Bella para que me ayudara con Leah, -algo malo estaba pasando con los chicos y tenía que averiguarlo-, le quite el móvil de las manos a Leah y ella se abrazo a Bella sollozando, puse el altavoz  y hable, ¿Qué paso?- trate de sonar calmada pero por dentro quería gritar,- Leah… ¿quién habla…?- dijo Embry ,- Rose.. habla rose dinos que paso- lo presione,- Rose, Edward, Emmett, Jacob y Jasper tuvieron un accidente, cuando llegamos a buscarlos no estaban, solo está el Jeep y hay sangre no sabemos donde están los hemos buscado por todas partes pero no lo encontramos, nos detuvimos en el camino por que el auto de Embry se averió y cuando logramos arreglarlo y seguimos el camino encontramos el accidente- me dijo Embry muy nervioso, pude notar como mi mundo perfecto se venía abajo, las caras de Alice, Bella, Nessie y Leah no eran diferentes, varias lágrimas rodaron por mis mejillas, -mis hermanos, mi novio y mi cuñado no aparecían!!!!-, y aparte de eso estaban heridos, - ¿en donde están?- le pregunte con apremio,- tomen la vía contraria de la Push y sigan la carretera a unos 5 km allí nos encontraran- me indico Embry, mire  a Bella , teníamos que buscarlos nosotras y sabia que todas me apoyarían - estaremos en un momento - le indique y colgué, mire a todas las chicas reunidas y me dirigí a ellas- Alice llama a Charlie que lleve gente, Leah llama a tus padres, yo llamare a mis padres para que regresen, Bella  busca las llaves del volvo de Edward están en su habitación, Nessie ven conmigo al auto, nos iremos en mi auto y el de Edward,–les ordene todas asistieron y cada una hizo lo que le ordene, Bella subió, Alice tomo su móvil y llamo, Leah hizo lo mismo y las demás fueron hacia el garaje. Tomé las llaves de mi auto, mi móvil y le marque a Carlisle, esta noticia no se la podía dar a Esme,-hola hija ¿qué pasa?- me saludo Carlisle,-papá deben volver, Edward y Jasper tuvieron un accidente de camino y no aparecen- le informe a Carlisle tratando de conservar la calma- no tengo muchos detalles vamos saliendo hacia la carretera vuelvan y me llaman cuando estén en Forks-le dije  a Carlisle tardo en responder,  -salimos de inmediato para allá- colgué y corrí a mi auto - Ness, Emily, Kim, Claire ustedes vendrán conmigo, Leah, Ángela, Alice y Rachel irán con Bella, no se pierdan- les indique, Bella ya estaba en el volvo las chica se subieron mientras  las demás me  esperaban en mi auto; acelere a 200, tome la ruta indicada por Embry, alrededor de 10 minutos de camino vi estacionados en la orilla los autos de Sam y Quill, estacione , Bella, Alice, Nessie, Leah y yo corrimos hacia el Jeep, el golpe había sido muy fuerte, lo revisamos, las sillas rastros de sangre aun fresca, el parabrisas estaba roto en la parte del conductor, tenía un gran agujero y el resto estaba quebrado, seguramente Emmett había salido por allí, me asuste aun mas ,camine un poco más adelante y encontré el rastro de sangre, estaba segura que esa sangre era de mi osito, no pude evitar las lagrimas, Charlie y los Srs. Black  llegaron 15 min después que nosotras; estaba en shock frente al Jeep cuando Bella nos llamo, -Rosalie, Alice, Nessie podemos hablar allí- nos dijo indicándonos el bosque, todas asentimos y la seguimos, todos estaban concentrados en los detalles que no se percataron que nos íbamos,  -¿que necesitaba decirnos Bella?, que raro llevaba su móvil en la mano-, se detuvo lo bastante lejos para que nadie nos escuchara y puso su móvil frente a nosotras,- ya están las cuatro. Dijo una voz desde el móvil, esa voz era de María,- si respondimos todas al unisolo-, que tenía que decirnos esa estúpida- me alegra, quiero decirles que Emmett, Jasper, Edward y Jacob están con nosotras.. Y lo seguirán estando hasta que se recuperen- tratamos de discutir pero Bella nos hizo señas que calláramos- están muy mal heridos el único consiente es Jacob, no sé si se recuperaran, esperamos que si- pero qué diablos quería decir esta maldita, que mis hermanos, o mi osito o Jacob podrían morir…tuve que contenerme de gritarle y pude notar que no era la única-¿Qué quieres que hagamos?- espeto con acidez Nessie, - muy bien pequeñita nos vamos entendiendo- dijo otra voz que reconocí como la bruja de Jane, entonces todas la Vulturi tenían que ver con esto, las hermanas Swan abrieron los ojos como platos por la sorpresa pero a mí no me extrañaba, ya decía yo que eran unas brujas,- todo lo hacemos para que se alejen de una vez de nuestros chicos-alguien  hablo de nuevo, esta vez una voz chillona y insípida que fastidiaba el solo tener que oírla..No…era..Chelsea…ahora la sorprendida fui yo…esta era una muy retorcida broma de la vida…- YA DINOS QUE DIABLOS QUIEREN- grito Bella desesperada-LLEVARLAS LO MAS LEJOS POSIBLE DE ELLOS, ASI QUE SI NO LO CUMPLEN TODO LO QUE LES PASE A LOS CHICOS SERA SOLO CULPA DE USTEDES, LAS CUATRO DEBEN IRSE MUY LEJOS, NOS ENCARGAREMOS DE SU TRASLADO, TIENEN UNA SEMANA PARA PENSAR LAS COSAS, DE LO CONTRARIO O ELLOS O USTEDES, NOS ENCARGAREMOS DE HACER SUS VIDAS MISERABLES.. BUENO ESO NO ES TODO… LA PEQUEÑA NESSIE DEBE VOLVER CON MI HERMANITO Y TU TONTA CUÑADITA DEBES ESTAR CON MI PRIMO FELIX…- nos indico Jane a gritos.. Todas quedamos en Shock, no pensaba aguantarme al pesado de Félix... Eso sí que noooo!!!- piénsenlo en una semana deben dárnosla respuesta, sus vidas, las de sus familias y las personas que tanto dicen querer dependen de ustedes, no sobra decirles que nadie debe enterarse de esto verdad…- nos dijo María riéndose y corto la llamada, me deje caer de rodillas todo estaba perdido absolutamente todo….

 

Capítulo 18: TODO ESTABA PERFECTO HASTA QUE.... Capítulo 20: SIN MI... VIDA

 


Capítulos

Capitulo 1: MI NORMAL Y SIMPLE VIDA Capitulo 2: TODO AL REVÈS Capitulo 3: CONOCIENDO A MI ALMA GEMELA Capitulo 4: MI MEJOR AMIGO Capitulo 5: NO ME GUSTAS ....O.. ¿SI? Capitulo 6: DE LA FELICIDAD AL INFIERNO Capitulo 7: LUCHANDO POR TI... Capitulo 8: NO TODO ES LO QUE PARECE.. Capitulo 9: TE QUIERO A TI O A TI !!! Capitulo 10: MI RUBIECITA... Capitulo 11: ERES PARA MI.... Capitulo 12: POR QUE TE LASTIMO Capitulo 13: GRAN PROBLEMA !!! Capitulo 14: POR FIN JUNTOS... Capitulo 15: COMO PODER PAGARTE..UMMM YA SE Capitulo 16: FIN DE MI MALDITA CONFUSION Capitulo 17: PLAN PERFECTO Capitulo 18: TODO ESTABA PERFECTO HASTA QUE.... Capitulo 19: CUANDO ALGO ESTA MAL ....¿ PUEDE EMPEORAR ? Capitulo 20: SIN MI... VIDA Capitulo 21: Y AHORA QUE PASO????? Capitulo 22: TOTALMENTE PERDIDO...... Capitulo 23: NUESTRA NUEVA VIDA???? Capitulo 24: DE LO MAS DURO A LO MAS HERMOSO... Capitulo 25: TODO ESTE TIEMPO A PASADO.... Capitulo 26: COMO PASA EL TIEMPO..... Capitulo 27: ENCUENTRO...... Capitulo 28: TODO CADA VEZ MAS ENREDADO PERO MAS ENAMORADO... Capitulo 29: AHORA TODO VA A SER PERFECTO... Capitulo 30: COMO UNA VERDADERA FAMILIAAA!!!!!!!!!!!!!!! Capitulo 31: CASI TODO EN ORDEN... Capitulo 32: POR FIN FELICES I !!!!!!!!! Capitulo 33: POR FIN FELICES ????? Capitulo 34: EL INICIO DE NUEVOS PROBLEMAS Y DE NUEVAS VERDADES!!!!!!!!!! Capitulo 35: EL INICIO DE NUEVOS PROBLEMAS Y DE NUEVAS VERDADES II !!!!! Capitulo 36: NUEVO INTEGRANTE Y NUEVO ODIO Capitulo 37: BODA ADELANTADA Capitulo 38: NUESTRAS BODA!!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRA NUEVA VIDA JUNTOS!!!!!!!!!!!! Capitulo 39: EL INICIO DE LAS VERDADES !!!!!!!!!! Capitulo 40: EL VERDADERO DEMONIO ES DE TU FAMILIA.... Capitulo 41: LA VERDADERA MALDAD I!!! Capitulo 42: CLAIRETTE Y ARTHUR CULLEN... Capitulo 43: CARLISLE EMMETT BLACK CULLEN Y OTRO CULLEN MAS Capitulo 44: GRACIAS Capitulo 45: CADA COSA EN SU LUGAR I Capitulo 46: CADA COSA EN SU LUGAR II Capitulo 47: BAJO AMENAZA!!! Capitulo 48: LA VENGAZA TARDA PERO LLEGA!! Y LAS PERSONAS TERMINAN COMO MERECEN!!! Capitulo 49: ALMAS GEMELAS ¿YO CREO QUE SI? Capitulo 50: EPILOGO I - CELEBRANDO 20 AÑOS!! Capitulo 51: EPILOGO II- FELICES POR SIEMPRE.... Capitulo 52: AGRADECIMIENTOS ATT: BELLSAMY

 


 
14442507 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios