¿ALMAS GEMELAS? YO CREO QUE SI...

Autor: bellsamy
Género: Angustia
Fecha Creación: 11/07/2010
Fecha Actualización: 03/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 34
Comentarios: 88
Visitas: 184647
Capítulos: 52

TERMINADO!!!


Bella , Alice , Rosalie y Renesmee estan con las personas equivocadas pero pasan por  .. traiciones y muchas dificultades, Hasta Que Se dan Cuenta Que Edward , Jasper , Emmett y Jacob son lo que se podria decir sus Almas Gemelas, Que sucedera En El Camino a Este Descubrimiento ......

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, los personajes pertenecen a Stephenie Meyer

PROTEGIDO POR REGISTRO DE DERECHOS DE AUTOR  SAFE CREATIVEa

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 23: NUESTRA NUEVA VIDA????

holaaa en este capitulo las chicas llegaran a un pais de latinoamerica... uhhh... decidi aescoger mi  pais.colombia..jejje.. ojala les guste.....espero que no tenga muchos errores de redaccion!!! gracias por sus votos.. y comentarios..espero masss por fis.....

_____________________________________________________________ 

 

Renesmee:

Nos levantamos más temprano de lo normal, teníamos todo listo, ya que a las 12 del día nos iríamos para Seattle, habíamos logrado convencer a Charlie de irnos solas, y gracias al cielo, él y mama no estaban en buenos términos así que cuando descubriera que no íbamos a estar con ella sino que simplemente desapareceríamos, ya estaríamos a donde sea que nos pensaba mandar las Vulturi.

A las 12 nos subimos al auto de Bella, alguien se encargaría en devolverlo a Forks de nuevo, deje en el buro cerca de la cama de Charlie una carta en donde le decía cuanto lo amábamos y parte de las razones para irnos, para que no nos buscara, las tres sabíamos que era lo mejor, estar lejos de todas aquellas personas a las que las Vulturi pudieran hacerles daño.

Al llegar al aeropuerto, nos esperaba un hombre alto de no mas de 35 años, - buenas tardes Srtas. Swan, síganme- nos dijo, luego de llegar aun callejón lejano de todos los vuelos comerciales, allí nos esperaba otro hombre este era un poco menor que el primero, pero mejor presentado y mas apuesto, al lado de este se encontraba Rose,- pueden abordar en unos minutos estaremos con ustedes-, dijo en hombre que estaba con Rose, las cuatro subimos al jet privado, y no acomodamos rumbo hacia nuestra nueva vida…

Después de casi 6 o 7 horas de viaje, la verdad no sé cuantas exactamente ya que me quede dormida, el hombre que no recogió nos informo- ya llegamos Srtas., mi nombre es Eleazar y el es Garrett los dos estaremos encargados de todo lo que ustedes cuatro conciernen-los dos parecían ser muy buenas personas,- bienvenidas a Bogotá- Colombia- no dijo Garrett, - en cada sobre se encuentra la documentación pertinente para cada una, ahora ustedes dejaran de ser Alice, Isabella y Renesmee Swan y Rosalie Cullen y serán, Mary y Isabel Brandon, Vanessa y Renata Hale, estas serán sus nuevos nombres, para que no sean encontradas por sus familias, no deben revelar a nadie más sus identidades- sentencio Eleazar muy serio. Cada una recibió el sobre- todas deberán asistir a clases, las Srtas. Alice y Renesmee iniciaran clases 30 de julio, y ustedes Srtas. Rosalie e Isabella ustedes lo harán el 23 de julio, solo faltaría definir la facultad, ahora las llevaremos a sus nuevo apartamento esta ubicado en el norte de la ciudad-nos explico Garrett, indicándonos que bajáramos del avión, luego nos dirigimos a un auto negro muy elegante de por cierto , después de casi media hora en el auto, Eleazar nos dijo que ya habíamos llegado así que bajamos y nos llevaron a nuestro nuevo hogar, era un edificio muy lujoso  éramos y en el tercer piso nos indicaron que los siguiéramos y entramos en un hermoso apartamento, quedamos más que sorprendías ya que igual que el edificio era lujoso, muy espacioso y con una hermosa decoración, la sala era blanca, totalmente decorada por Esme, resalto Rose al entrar. La vista era hermosa ,- esta es la sala- dijo Garrett señalando la parte inicial del apartamento, por allí quedan las habitaciones – volví a decir señalando el largo pasillo, todas admiramos la enorme sala, ya que para ser un apartamento era bastante espacioso, no creímos que viviríamos en un lugar tan acogedor, si se le podía llamar así  ya que se alguna forma teníamos algo de Forks con nosotras, la decoración de Esme, Alice y yo corrimos hacia las habitaciones, entrando yo en la primera puerta y Alice en la tercera que estaba justo enfrente de la mía, al entrar decidí que esta tenía que ser mi habitación, los colores, las formas y sobretodo la cómoda cama que se encontraba justo en la mitad  de la habitación, el escritorio con un portátil azul… era perfecta, cuando informe a mis hermanas de mi decisión cada una ya había tomado posesión de las suyas, así que nadie protestó, Rosa lie se quedo con la más grande, la cual tenía un baño privado,, esta contaba con una hermosa vista de la cuidad, la que estaba a la derecha de Rose, era la de Bella, y frete a esta estaba ubicado el baño. Termine de desempacar mis cosas, y decidí ir a ayudarle a Rosa lie que era otra que traía mas que Alice, ya que Bella le ayudaría a Al yo haría lo mismo con Rose, Salí de mi habitación hacia la de Rose pero la voz de Garrett me detuvo- nos vamos, las dejamos descansar, mañana les traeremos los autos, de más cosas que requieren, nuestro apartamento esta solo a 2 pisos del suyo por si desean algo- nos indico y al no escuchar objeción por parte de ninguna se fue junto con Eleazar, al terminar Bella y Alice se reunieron con Rose y conmigo en la habitación de esta ultima y nos sentamos en la cama a descansar, - LO SIENTO- gritó Alice y salió disparada para el baño, Bella y yo reímos- AL TE HABÍAS DEMORADO!!!- grito Bella y rio más duro, -QUE ES TAN GRACIOSO, YA ME ESTOY PREOCUPANDO, QUE DIABLO LE PASA A ALICE, NO HE OLVIDADO LO DE LA FIESTA..-nos recriminó  una muy furiosa Rose, al ver la cara de Rose no pudimos evitar reír, eso la enfureció mas – Al deberías contarle- le aconseje, ella salió muy pálida del baño, no sé si por el malestar del embarazo o por tener que decirle a Rose que seria tía, - tienes razón Ness, Rose siéntate tengo que decirte algo, pero necesito que estés tranquila- le advirtió Alice, la cara de Rose se transformo inmediatamente como si le hubiesen informado de la muerte de alguien- Al es grave, dime que no por favor- exclamo, - no Rose … es solo que.. Vas a... SER TÍA!!- dijo Alice nerviosa y tartamudeando-¿QUE?- grito Rose aterrada,- JASPER VA A SER.. PA..PA..-Alice bajo la mirada al suelo- si.. Aunque él no lo sepa.. Y no lo puede saber nunca.. Bueno por lo menos hasta que os podamos librar de la amenaza de esas mujeres.. No podrá saber.. Te imaginas María intentaría hacerme algo para que Jasper no se entere y aun mas para que mi hijo no nazca- se explico Alice ante la cara de terror de Rose por tal revelación, su rostro se suavizó y se volvió comprensivo- por eso los mareos, el vomito, los desmayos, Alce por que no me lo dijiste antes, y por supuesto que no se lo diré a mi hermano, hay que proteger a mi sobrino.. Bueno a mi sobrina de toda el que quiera hacerle daño- afirmo muy decidida,- por ahora ni Garrett ni Eleazar deben enterarse, hasta que sepamos si podemos confiar o no en ellos- declaro Bella muy seria, y tenía la razón si queríamos ocultar el embarazo de Alice a la familia Vulturi, teníamos que evitar que sus empelados lo supieran..

 

Al otro día muy temprano en llagaron Eleazar y Garrett a entregarnos los autos, uno era un Aveo Gt, último modelo, de color azul cielo, la otra era una Ford Explored, Escape, también ultimo modelo, esta era color Azul rey, nos dejaron al llaves, los papeles de propiedad y nuestras licencias de conducción, ya que estaban al tanto que cada una tenía a su auto en Forks, por lo menos nuestras vida no sería tan mala, aunque cambiaria todo esto por solo estar con Jake de nuevo, días después decidimos conocer la ciudad, era muy grande, muy bonita, distinta a otras ciudades que hubiese conocido, fuimos de compras a varios centros comerciales, arrasando con casi toda la ropa infantil, vestidos, juguetes y de mas, cuando Rose compraba esto Bella y yo entreteníamos a Garrett y a Eleazar hasta que ella podían ocultar Alice y rose ocultaban sus compras, estas tarde eran las más relajantes ya que cuando cada una estaba en la privacidad de su habitación rompían en llanto, Bella gritaba cada noche, Alice sollozaba, Rose igual y yo no podía negar que pensar en el dolor de Charlie, Edward, Emmett, Renee, Esme y Carlisle, me partía el corazón , pero de solo pensar en Jake mi corazón se rompía.

Una tarde estaba en la habitación con Rose viendo televisión, y comencé a cambiar de canal rápidamente, hasta que llegue a E este canal era muy popular en los estados unidos, así que lo deje y allí, por casualidades de la vida está por comenzar uno de nuestro programas favoritos E news, lo veamos con Alice casi todas la noches, porque sabíamos que allí, casi siempre hablaban de Renee, su carrera y sus cosas, pues ellos tenían más contacto y mas información que sus propias hijas, le subí el volumen ya que podía entender perfectamente lo que hablaban, a pesar de que fuese en ingles, de las tres yo era quien mas entendía el español, la que más se le dificultaba era a Bella, aunque aun no habíamos tenido que lidiar con ese tipo de problemas solo al ver la televisión local por que toda estaba en español, aunque l mayoría de canales internacionales también, le preste más atención a los titulares cuando vi una imagen de Renee aparcar, bingo tendría información de mi madre, pero mi sorpresa fue la ver que le tenían en vivo, - hoy tenemos en exclusiva a la actriz Renee Dywer, hablando de la misteriosa desaparición de sus tres hijas, Renesmee de 15, Alice y Isabella de 17, el pasado 6 de junio, las jóvenes habían planeado visitarla en la ciudad de los Ángeles, aunque la actriz nunca fue notifica de esta visita.., - , no lo podía creer mama había armado un escándalo por nuestra desaparición, seguro papa era el sospechoso número uno, me la imagine soltándole quien sabe cuántas palabrotas y culpándolo por todas lo que nos llegar a pasa,-BELLAA, ALICE, ROSE.. CORRAN- les grite, no tardaron mucho en llegar, yo solo pude señalarles el televisor, y justo en ese momento Juliana la presentadora le dio paso a Ryan que se encontraba con mi madre- hola Guilianna, nos encontramos con Renne Dywre como ya lo habíamos anunciado, totalmente afectada la actriz nos revelo detalles de  la misteriosa desaparición de sus tres hijas, de cómo ella se entero y que ha pasado desde aquel día, -¿ Renee es cierto que tus tres hijas, Renesmee, Alice e Isabella vivían en Forks, Washington con su padre?- pregunto Ryan, mi madre asintió, - ¿Por qué salieron de Forks y cuál era su destino?- pregunto Ryan, - bueno ellas asistieron a la graduación de Bella en día anterior, esa mañana empacaron sus cosas según le dijeron a Charlie para venirse a los Ángeles conmigo pasar sus vacaciones, de allí Isabella iría a la universidad de Darmouth y Alice y Renesmee volverían Forks a termina el instituto, pero al parecer nunca llegaron al aeropuerto de Seattle, pues nunca las registraron las cámaras, de seguridad ni muchos menos se subieron a ningún vuelo, para ninguno de nosotros es muy claro el por qué tomaron la decisión de pasar sus vacaciones conmigo, me entere de su desaparición cuando 3 de sus amigos llegaron a buscarlas a mi casa en los Ángeles, yo no tenía información de ellas, desde allí hemos estado buscándolas pero no tenemos noticias de ninguna, la hermana mayor de sus amigos, Rosalie Cullen también tomo un vuelo rumbo a Rumania pero nunca llego a sus destino, ya que el familiar con quien se supone ella estaría arribo hace 2 días al país- Renee rompió en llanto- sabemos lo duro que es para ti toda esta situación y esperamos que tus hijas aparezcan pronto,..- Ryan siguió hablando pero no puede continuar escuchando me sentí tan miserable mama estaba sufriendo.. Pero sabíamos que si estábamos junto a ella su sufrimiento sería peor…me levante de la cama y me fue para mi cuarto, ya no tenía fuerzas para fingir está bien cuando sabía que por mi culpa estaba haciendo sufrir amuchas personas pero si no hacia esto sufrirían aun mas.. Era tan frustrante y estúpida esta situación que me llenaba de rabia, no se en qué momento entro Bella a mi habitación solo sentí sus dulces manos acariciando mi espalda y consolándome – Nessie yo se que toda se ve muy mal pero dale tiempo a las cosas.. Todo va estar bien.. Te lo prometo… es mejor alejarnos por su bien y el nuestro piensa en Al, en el bebe…- su voz se apago, se acostó a mi lado y como acostumbrábamos en Forks esa noche se quedo conmigo acompañándome…..

 

 

Capítulo 22: TOTALMENTE PERDIDO...... Capítulo 24: DE LO MAS DURO A LO MAS HERMOSO...

 


Capítulos

Capitulo 1: MI NORMAL Y SIMPLE VIDA Capitulo 2: TODO AL REVÈS Capitulo 3: CONOCIENDO A MI ALMA GEMELA Capitulo 4: MI MEJOR AMIGO Capitulo 5: NO ME GUSTAS ....O.. ¿SI? Capitulo 6: DE LA FELICIDAD AL INFIERNO Capitulo 7: LUCHANDO POR TI... Capitulo 8: NO TODO ES LO QUE PARECE.. Capitulo 9: TE QUIERO A TI O A TI !!! Capitulo 10: MI RUBIECITA... Capitulo 11: ERES PARA MI.... Capitulo 12: POR QUE TE LASTIMO Capitulo 13: GRAN PROBLEMA !!! Capitulo 14: POR FIN JUNTOS... Capitulo 15: COMO PODER PAGARTE..UMMM YA SE Capitulo 16: FIN DE MI MALDITA CONFUSION Capitulo 17: PLAN PERFECTO Capitulo 18: TODO ESTABA PERFECTO HASTA QUE.... Capitulo 19: CUANDO ALGO ESTA MAL ....¿ PUEDE EMPEORAR ? Capitulo 20: SIN MI... VIDA Capitulo 21: Y AHORA QUE PASO????? Capitulo 22: TOTALMENTE PERDIDO...... Capitulo 23: NUESTRA NUEVA VIDA???? Capitulo 24: DE LO MAS DURO A LO MAS HERMOSO... Capitulo 25: TODO ESTE TIEMPO A PASADO.... Capitulo 26: COMO PASA EL TIEMPO..... Capitulo 27: ENCUENTRO...... Capitulo 28: TODO CADA VEZ MAS ENREDADO PERO MAS ENAMORADO... Capitulo 29: AHORA TODO VA A SER PERFECTO... Capitulo 30: COMO UNA VERDADERA FAMILIAAA!!!!!!!!!!!!!!! Capitulo 31: CASI TODO EN ORDEN... Capitulo 32: POR FIN FELICES I !!!!!!!!! Capitulo 33: POR FIN FELICES ????? Capitulo 34: EL INICIO DE NUEVOS PROBLEMAS Y DE NUEVAS VERDADES!!!!!!!!!! Capitulo 35: EL INICIO DE NUEVOS PROBLEMAS Y DE NUEVAS VERDADES II !!!!! Capitulo 36: NUEVO INTEGRANTE Y NUEVO ODIO Capitulo 37: BODA ADELANTADA Capitulo 38: NUESTRAS BODA!!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRA NUEVA VIDA JUNTOS!!!!!!!!!!!! Capitulo 39: EL INICIO DE LAS VERDADES !!!!!!!!!! Capitulo 40: EL VERDADERO DEMONIO ES DE TU FAMILIA.... Capitulo 41: LA VERDADERA MALDAD I!!! Capitulo 42: CLAIRETTE Y ARTHUR CULLEN... Capitulo 43: CARLISLE EMMETT BLACK CULLEN Y OTRO CULLEN MAS Capitulo 44: GRACIAS Capitulo 45: CADA COSA EN SU LUGAR I Capitulo 46: CADA COSA EN SU LUGAR II Capitulo 47: BAJO AMENAZA!!! Capitulo 48: LA VENGAZA TARDA PERO LLEGA!! Y LAS PERSONAS TERMINAN COMO MERECEN!!! Capitulo 49: ALMAS GEMELAS ¿YO CREO QUE SI? Capitulo 50: EPILOGO I - CELEBRANDO 20 AÑOS!! Capitulo 51: EPILOGO II- FELICES POR SIEMPRE.... Capitulo 52: AGRADECIMIENTOS ATT: BELLSAMY

 


 
14442343 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios