¿ALMAS GEMELAS? YO CREO QUE SI...

Autor: bellsamy
Género: Angustia
Fecha Creación: 11/07/2010
Fecha Actualización: 03/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 34
Comentarios: 88
Visitas: 184638
Capítulos: 52

TERMINADO!!!


Bella , Alice , Rosalie y Renesmee estan con las personas equivocadas pero pasan por  .. traiciones y muchas dificultades, Hasta Que Se dan Cuenta Que Edward , Jasper , Emmett y Jacob son lo que se podria decir sus Almas Gemelas, Que sucedera En El Camino a Este Descubrimiento ......

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, los personajes pertenecen a Stephenie Meyer

PROTEGIDO POR REGISTRO DE DERECHOS DE AUTOR  SAFE CREATIVEa

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 36: NUEVO INTEGRANTE Y NUEVO ODIO

hola a todos bueno aqui les dejo otro cap en menos de 4 dias jeje que emocion estoy actualizandolo mas seguido espero muchos coments y mas apoyo 

bellsamy

----------------------------------------------------------------------

EDWARD:

Todo lo ocurrido en estos días había sido definitivamente muy extraño, y estaba más que seguro que los Vulturi tenían que ver en esto, pero algo realmente sorprendente fue escuchar a Rosalie, todos quedamos en shock,  Bella me miro y yo solo pude ver a mis padres, bajamos del auto mientras Jasper estacionaba, cuando trate de alcanzar a Rose ella estaba hablando por su móvil, asumí que con Emmett,  cuando terminamos de registrarnos, Rose ya había subido a su habitación, sin dirigirle la palabra a alguien,- ¿amor sabes que le pasa a Rose?- le pregunté a Bella mientras caminábamos rumbo a nuestra habitación, - no lo sé, ha estado muy extraña desde que ustedes se fueron, estos tres días no hizo más que llorar, no ha comido bien, ni ha dormido mucho,  Esme y yo estamos muy preocupadas, y ahora esto, acaso ¿ella alguna vez la había hablado a Esme asi?- , esa pregunta me dejo pensativo pues  la respuesta era - jamás, ni siquiera en su adolescencia, Carlisle y Esme siempre ha sido unos excelentes padres no entiendo nada- ,  - pues no se pero Rosalie está muy extraña… ya mañana hablaremos con ella, tal vez es por Emmett ya sabes la presión todo aquello- trato de tranquilizarme mi Bella….

 

Nos levantamos muy temprano, ya que iríamos por Emmett, para tratar de regresar hoy a Forks, papá había hablado con el médico que atendía a Emmett para trasladarlo y el había accedido, ya que estaría bajo doble supervisión medica, bueno triple contando que Emmett también ejercía la medicina; el camino hacia el hospital fue muy incomodo Rosalie se negaba a hablar con alguno de nosotros, en una oportunidad Esme trato de hablar y ella muy molesta le expreso que con quien menos quería hablar era con ella, cuando llegamos al hospital, fue inmediatamente a la habitación de Emmett; - voy a firmar unos papeles con tu madre y los alcanzamos- nos indico Carlisle, mientras Bella, Jasper y yo nos dirigíamos a donde Emmett, cuando entramos Emmett estaba recostado en la cama con el ceño fruncido y observando hacia el baño, - hola Em, ¿cómo amaneciste? – Lo salude, - bien, pero…. Rose..¿Le pasa algo?, desde que llego se fue al baño y ha salido, ya me iba levantar a buscarla- nos indico, Bella llego al baño seguida por mi ,- ¿Rose? ¿Estás bien? ¿Necesitas algo?- pregunto Bella, la puerta se abrió y por ella salió un fantasma de mi hermana, estaba pálida como un papel, y temblaba yo le puse mi brazo para que se apoyara y trate de tomarla por la cintura y se desvaneció en mis brazos, me paralice por un momento, -ROSE…. AMOR… ¿EDWARD QUE PASA?- gritaba Emmett desesperado, Bella ve con –Emmett ,  Jasper ayúdame- les indique, levante a Rose y acercándola al sillón que había cerca de la cama de Emmett, la revise, -EDWARD- rugió Emmett , su pulso es bajo,  Bella llama a una de las enfermeras- le dije a Bella, ella salió corriendo muy rápido  con Jasper siguiéndola, Emmett estaba ansioso y yo no sabía qué hacer, bueno si sabia pero es más fácil cuando atiendes a personas que no conoces, Bella volvió a los 5 minutos con un medico y una enfermera, y Rose todavía seguía inconsciente, - ¿qué fue lo que sucedido?- pregunto el médico, , - lleva cerca de 7 a 8 minutos inconsciente, pulso bajo, temperatura disminuyendo -le indique al médico, - ¿usted es?- me respondió observándome de arriba abajo, - Dr. Edward Cullen, su hermano, el paciente de allí es el prometido. Le indique y su cara se desencajo, - muy Dr. Cullen, gracias por la información debo llevarla para hacerle los estudios correspondientes, ¿sabe usted  que pudo ocasionar el desmayo?- me pregunto mientras Jasper y yo a sacábamos de la habitación y la poníamos sobre una camilla, - no lo sé , no existen indicio anteriores, tal vez la presión por diversas situaciones que estamos viviendo en este momento, mi prometida  asegura que no ha comido muy bien, ni dormido bien en los últimos 3 días-le indique, -gracias Dr. Cullen yo me encargo cualquier cosa lo busco, me dijo mientras se apresuraba con Rose, yo volví a la habitación, le informaría a Emmett y luego buscaría al Dr., cuando entre Emmett estaba poniendo al tanto a Esme y Carlisle que acababan de llegar, - EDWARD ¿QUE PASO?¿DONDE ESTA ROSE?-me reclamo Emmett, la están revisando, el Dr. Hunt  está con ella, tu sabes exámenes de rutina, venía a avisarte, tramiten todo para la salida y yo estaré pendiente de Rose, yo creería que es una descompensación, sino ha comido y dormido bien… seguramente es eso- trate de tranquilizarlo, Carlisle asintió y Emmett dudo un poco pero luego asintió, Bella vino conmigo y estuvimos esperando cerca de dos horas, hasta que el Dr. Hunt  por fin se digno a salir,- Dr. Cullen iba a buscarlo, bueno su hermana está bien, no habrá necesidad de internarla pero si deberá tener muchos cuidados, felicidades su hermana está embarazada, tiene 12 semanas de gestación, realizamos un ultrasonido y el bebe está en perfectas condiciones, por lo visto ella no sabía la noticia, esta baja de peso, pero de resto todo está muy bien, es solo cuestión que descanse y se alimente bien, usted más que nadie lo sabe-, Bella y yo permanecimos en silencio por momento, no lo podía creer Rose embarazada, mi hermana tendría un bebe..

Pasamos por Rosalie a la sala de observación y se veía radiante, la felicitamos y nos hizo prometerle que le diríamos a Emmett nada hasta llegar a Forks, allí se realizaría toda clase de exámenes por recomendación del Dr. Hunt…

De camino al aeropuerto Jasper me entrego el móvil de Rose que lo había recogido cuando esta se desvaneció en mis brazos y que se había olvidado entregárselo, ya que nos habíamos divido en los autos, en uno iban Esme, Carlisle, Rose y Emmett, y en otro Bella, Jasper y yo, este ultimo iba conduciendo, el móvil de Rose sonaba y yo dudaba si contestar o no, Bella me animo diciendo que muy seguramente Rose no se molestaría,-hola- hablo una mujer- -Rose cariño ¿Cómo estás?-,- eee perdón no es Rosalie, ¿con quién hablo?- pregunte,- con Clairette Cullen y ¿yo con quien?-, -Clairette…Cullen… ¿abue..la?...-, ahora sí que no entendía nada que hacia la abuela Clairette hablando con Rose, - soy Edward.. -, Edward… el hijo de Carlisle..¿El pequeño bastardo de Carlisle Cullen?- me rebatió furiosa,- ¿perdón?-, - es que acaso no sabes que no eres hijo de Esme sino solo de Carlisle, el cobarde de mi hijo no te ha dicho nada… Baaa no me extraña.. Hay pequeño Edward tu padre siempre ha sido un cobarde..- mi mundo se vino abajo como era posible que Esme no fuera mi madre, era absurdo… por que Clairette me decía eso.. nada tenía lógica, una pequeña lagrima resbalo por mi rostro, me sentí como el niño pequeño al que Esme solía proteger -Edward ¿sigues ahí..?-me pregunto ansiosa, -s..i..-, - mi pequeño cuanto lo siento pero no es necesario que tus padres sepan que ya lo sabes, este será un secreto entre tú y yo-,-gracias abu..ela, era necesario que lo supiera- le agradecí y colgué, Jasper y Bella estaban impacientes escuchando lo que yo decía,-Edward ¿Qué sucede? ¿Quién era?- me pregunto Bella ansiosa,-¿Cómo que abuela? Explícate Ed.- hablo ahora Jasper, - nada de importancia ahora solo quiero volver a casa y olvidar todo esto entendido- los rete y me baje del auto no era para nada fácil asumir que tu madre no es tu madre.. lo que no entendía es como Esme le había perdonado a Carlisle esto… y yo que creía que era el que más me parecía a Esme.. la abuela  nunca me mentiría, aunque no nos habláramos y solo nos conociera por fotos ella no tenía necesidad de mentirme.. ella me había dicho la verdad… una dura y triste verdad… por la que empezaba a odiar a Carlisle más que a nada en el mundo por ser un cobarde y traicionar a Esme….

Capítulo 35: EL INICIO DE NUEVOS PROBLEMAS Y DE NUEVAS VERDADES II !!!!! Capítulo 37: BODA ADELANTADA

 


Capítulos

Capitulo 1: MI NORMAL Y SIMPLE VIDA Capitulo 2: TODO AL REVÈS Capitulo 3: CONOCIENDO A MI ALMA GEMELA Capitulo 4: MI MEJOR AMIGO Capitulo 5: NO ME GUSTAS ....O.. ¿SI? Capitulo 6: DE LA FELICIDAD AL INFIERNO Capitulo 7: LUCHANDO POR TI... Capitulo 8: NO TODO ES LO QUE PARECE.. Capitulo 9: TE QUIERO A TI O A TI !!! Capitulo 10: MI RUBIECITA... Capitulo 11: ERES PARA MI.... Capitulo 12: POR QUE TE LASTIMO Capitulo 13: GRAN PROBLEMA !!! Capitulo 14: POR FIN JUNTOS... Capitulo 15: COMO PODER PAGARTE..UMMM YA SE Capitulo 16: FIN DE MI MALDITA CONFUSION Capitulo 17: PLAN PERFECTO Capitulo 18: TODO ESTABA PERFECTO HASTA QUE.... Capitulo 19: CUANDO ALGO ESTA MAL ....¿ PUEDE EMPEORAR ? Capitulo 20: SIN MI... VIDA Capitulo 21: Y AHORA QUE PASO????? Capitulo 22: TOTALMENTE PERDIDO...... Capitulo 23: NUESTRA NUEVA VIDA???? Capitulo 24: DE LO MAS DURO A LO MAS HERMOSO... Capitulo 25: TODO ESTE TIEMPO A PASADO.... Capitulo 26: COMO PASA EL TIEMPO..... Capitulo 27: ENCUENTRO...... Capitulo 28: TODO CADA VEZ MAS ENREDADO PERO MAS ENAMORADO... Capitulo 29: AHORA TODO VA A SER PERFECTO... Capitulo 30: COMO UNA VERDADERA FAMILIAAA!!!!!!!!!!!!!!! Capitulo 31: CASI TODO EN ORDEN... Capitulo 32: POR FIN FELICES I !!!!!!!!! Capitulo 33: POR FIN FELICES ????? Capitulo 34: EL INICIO DE NUEVOS PROBLEMAS Y DE NUEVAS VERDADES!!!!!!!!!! Capitulo 35: EL INICIO DE NUEVOS PROBLEMAS Y DE NUEVAS VERDADES II !!!!! Capitulo 36: NUEVO INTEGRANTE Y NUEVO ODIO Capitulo 37: BODA ADELANTADA Capitulo 38: NUESTRAS BODA!!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRA NUEVA VIDA JUNTOS!!!!!!!!!!!! Capitulo 39: EL INICIO DE LAS VERDADES !!!!!!!!!! Capitulo 40: EL VERDADERO DEMONIO ES DE TU FAMILIA.... Capitulo 41: LA VERDADERA MALDAD I!!! Capitulo 42: CLAIRETTE Y ARTHUR CULLEN... Capitulo 43: CARLISLE EMMETT BLACK CULLEN Y OTRO CULLEN MAS Capitulo 44: GRACIAS Capitulo 45: CADA COSA EN SU LUGAR I Capitulo 46: CADA COSA EN SU LUGAR II Capitulo 47: BAJO AMENAZA!!! Capitulo 48: LA VENGAZA TARDA PERO LLEGA!! Y LAS PERSONAS TERMINAN COMO MERECEN!!! Capitulo 49: ALMAS GEMELAS ¿YO CREO QUE SI? Capitulo 50: EPILOGO I - CELEBRANDO 20 AÑOS!! Capitulo 51: EPILOGO II- FELICES POR SIEMPRE.... Capitulo 52: AGRADECIMIENTOS ATT: BELLSAMY

 


 
14442234 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios