¿ALMAS GEMELAS? YO CREO QUE SI...

Autor: bellsamy
Género: Angustia
Fecha Creación: 11/07/2010
Fecha Actualización: 03/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 34
Comentarios: 88
Visitas: 184661
Capítulos: 52

TERMINADO!!!


Bella , Alice , Rosalie y Renesmee estan con las personas equivocadas pero pasan por  .. traiciones y muchas dificultades, Hasta Que Se dan Cuenta Que Edward , Jasper , Emmett y Jacob son lo que se podria decir sus Almas Gemelas, Que sucedera En El Camino a Este Descubrimiento ......

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, los personajes pertenecen a Stephenie Meyer

PROTEGIDO POR REGISTRO DE DERECHOS DE AUTOR  SAFE CREATIVEa

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 48: LA VENGAZA TARDA PERO LLEGA!! Y LAS PERSONAS TERMINAN COMO MERECEN!!!

HOLA MIS NIÑAS!!!!JEJEJE ESTOY ACTUALIZANDO JEJE EN CONTRA DE LO QUE HABIA PENSADO HACER JAJA Y POR PETICION DE UNA DE MIS MAS FIELES SEGUIDORAS QUIERO CONTARLES QUE YA SOLO QUEDAN 2 CAP Y YA LOS ESTOY ESCRIBIENDO, EN CUANTO  LOS TERMINELOS ENCONTRARAN AQUI JEJE NO C SI ESCRIBIR 2 EPILOGOS JEJEJE O SOLO 1 JEJE TENGO VARIAS IDEAS EN MENTE PERO QUIERO SABER QUE OPINAN DEJENME SUS COMENT PARA SABER SI LES GUSTARIA EL OTRO EPILOGO O ESTA BIEN CON SOLO 1

JAJAJA

LAS AMOOO!!!!  POR SUPUESTO COMO SIEMPRE BESITOS Y DEDICATORIA PARA MIS HERMOSAS Y ADORADAS TIAS SILMO, VERO Y GABBY, PARA MIS PRIMAS VICKO, FLORI,MARI Y ALBA PARA MIS MANIS HERMOSAS MAYA Y ANNIE Y DANNYMASEN, Y PARA MIS NUEVAS GENIALES HERMANAS, REINA,LESTEN,DANNYFER,REBE Y SOFI!!! PARA TODAS AQUELLAS QUE ENTRAN A LEER Y NO SE MANIFIESTAN... Y SOBRETODO PARA DOS PERSONITAS QUE AMAN ESTE FIC QUE ME PIDEN CAP Y ME OBLIGAN A ACTUALIZAR JAJA NO MENTIRAS PARA USTEDES NATY Y SOL EJEJE LAS SUPER ADOROO!!!! 

DISFRUTEN DEL CAP Y ESPERO SUS COMENT ACERCA DEL EPILOGO 

BESITOS DESDE COLOMBIA 

Wink BELLSAMY


 

---------------------------------------------------------------------- 

RENESMEE:

 Nos encontrábamos todos sentados en la mesa escuchando las sandeces que decía Jessica, reíamos muy animados, me gire para buscar a Bella, pero no la halle al lado de Edward, solté la mano de Jacob y me ubique en la silla vacía de mi hermana.

-Ed. ¿y Bella?- le pregunte a mi cuñado

-está en el baño no quiso que la acompañara- dijo serio y pensativo.

-crees que necesite algo…iré a ver..-

-no Ed yo iré, necesito del baño también, la traeré – le indique y me levante para ir tras Bella, antes que Edward decidiera seguirme.

-¿Nessie a dónde vas? – me preguntaron Alice y Rosalie al tiempo.

-al baño- respondí con una mirada severa

-vamos contigo- se unieron las dos y se levantaron de sus respectivos puestos, los chicos se observaron por un instante.

-mujeres no pueden ir solas al baño- se burlo Emmett y todos rieron.

Nos encaminamos al baño, cerca del gimnasio pero no había nadie allí, entonces me angustie, no había visto a Jane en la ceremonia después de su discurso y presentía que algo estaba mal.

-chicas Jane no estaba allí ¿verdad?- pregunte

Las chicas asintieron.

-¿En dónde estarán?- me cuestione apunto de un ataque de histeria

- el baño del segundo piso- se le ocurrió a Alice

Corrí en dirección al mismo y desde allí se escuchaban los gritos de Jane.

-acaso no entiendes maldita- grito Jane, observe con pánico la escalera y allí se encontraba Bella, se alejaba de ella en silencio no permitiendo que la tocara.

La rabia que había sentido por años en contra de ella, vino a mí, corrí escaleras arriba y llegue frente a ella, no note que Alice y Rose venían detrás mío.

-pero que bueno tener a las 4 aquí- ironizo Jane.

-pues para nosotras no es una alegría verte-le respondió Rosalie entre dientes.

-¿chicas que hacen aquí?- pregunto Bella sorprendida.

-acaso creías que no notaríamos tu ausencia, y aun más la de esta bruja.. hay Bella no somos tan despistadas- se burlo Alice.

- ¿y Edward?-

-en la mesa con los chicos, tratemos de no tardarnos tanto- dijo Alice nuevamente mirando a Jane.

-exacto, ¿Qué es lo que quieres?- pregunte.

-con ustedes nada, a ella es la que busco y hasta que no le cobre cada una de las lagrimas que he derramado por estar sin Edward no la dejare vivir feliz- respondió descontrolándose y señalando a Bella.

-Lagrimas… jaja … no me hagas reír..- me burle- acaso tu puedes llorar, las brujas como tú no tienen sentimientos y solo se quieren a sí mismas-

-tu cállate, que contigo no he hablado- me trato de callar.

- tienes razón conmigo no hablas, pero si intentas atacar a Bella y mis sobrinos te arrepentirás, eso te lo juro!!!- dije llena de furia.

Jane se movió de su lugar para alcanzar a Bella que se había orillado al borde de la escalera cerca de nosotras, todas permanecimos a los costados de Bella, Rose y Alice al lado derecho y yo al izquierdo, esperando algún movimiento de parte de Jane.

En menos de 2 segundos ella se abalanzo contra Bella, yo en un rápido movimiento tome a Bella del brazo y al impulsarla hacia Alice, tropezó con uno de los escalones, haciendo que su cuerpo se precipitara hacia las escaleras.

 Rosalie en un grácil movimiento la cogió de los hombros y la atrajo hacia ella no permitiendo que se cayera, solo necesite espacio para lanzarme sobre Jane, no tuve que esforzarme mucho ya que ella no se encontraba lejos, esperaba que Bella cayera.

Cuando la tuve en frente la abofetee con toda la fuerza de la que fui capaz.

-pero que...- trato de decir la muy maldita pero no la deje continuar y volví a golpearla.

-esta es por mi familia, esta por lo que acabas de hacer y esta- la golpee aun mas fuerte- es por mis sobrinos- me aleje un poco.

-ESTUPIDA- grito y se lanzo en contra mía, puse mis brazos al frente para bloquearla y ella me tomo del cabello, yo no me quede atrás si quería pelea la tendría.

- Nesiiie ..por Dios Nessie…- escuchaba a mis espaldas las voces de Alice, Bella y Rose, pero no me importo era tal la satisfacción que sentía al devolverle los golpes a este demonio que hasta ni yo me reconocía.

Sentí como la pared golpeo mi espalda pero era tanta la adrenalina que sentía que el golpe no fue nada, reí, la tome con fuerza para ejercer el mismo movimiento que anteriormente ella había hecho conmigo, ella gimió de dolor y yo sonreí.

-suéltala- dijo Rosalie acercándose a las dos.

-no Rose déjame- le exigí –aléjate-

-no tu no deberías estar haciendo esto- me reprendió Rose y tomo a Jane por los brazos ejerciendo una llave para controlarla.

Cuando me vio calmada, Rosalie soltó a Jane, me apoye sobre una de las paredes que limitaban con el pasillo tipo balcón del instituto, Rosalie camino hacia la posición de mis hermanas.

Sin previo aviso Jane se abalanzo sobre mí de nuevo haciendo que mi cuerpo se estrellara con aquella pared, mi cabeza y hombros se inclinaron hacia el vacio, ya que la fuerza que ejercía Jane no me permitía enderezarse.

-ESO SÍ QUE NO TE LO VOY A PERMITIR BRUJA- vocifero Rosalie furiosa.

Luego de unos segundos deje de sentir la presión del cuerpo de Jane en mí, cuando reaccione, Rosalie tenía a Jane del cabello y la arrastraba por el suelo, reía como loca.

-te dije que algún día te enseñaría como debías tratar a los demás, ahora aprende- le decía mientras Jane gritaba de dolor.

Alice fue la encargada de separar a Rosalie de Jane, aunque casi no lo logra, Jane quedo en el suelo cogiendose su rubio y teñido cabello.

-vámonos creo que ya aprendió su lección- se burlo Rose.

- todas le dimos la espalda para irnos pero ella se levanto.

-ahora si llego su hora- dijo como vil villano de telenovela.

- dispara- ordeno hacia las escaleras.

Aterrada observe hacia Jane y me acerque a ella.

-que dispares te digo- volví a demandar.

-pero.. Jane cariño no es necesario – exclamo la aterrada voz de un joven, a lo sumo tendría unos 24 años, este estaba al inicio de las escaleras y empuñaba un arma, direccionada a nosotras.

-dispara- exigió exasperada pasando por nuestro lado y quedando cerca de Rose y Bella.

-dispárale a ella- la indico señalando a Bella.

Camine para interponerme entre Bella y el joven, enviando a Bella a la parte final para que estuviera protegida.

-para matarla a ella tendrás que hacerlo primero conmigo- exclame.

-perfecto- exclamo Jane.

El chico apunto en mi dirección, Rose se movió, Jane grito, yo me gire para proteger a Bella, y se oyeron dos disparos

Todo empezó en cámara lenta.

Rosalie grito, yo me aterre, Jane y Rosalie cayeron al suelo, la música que a lo lejos se escuchaba se detuvo, yo corrí hacia Rose que permanecía en el suelo.

-¿Rose estas bien?- susurre aterrada.

-si Ness estoy bien pero Jane..- dijo y al decirlo note como un gran charco de sangre se formaba.

Ayude a Rosalie a mover a Jane buscándole una herida, pero lo la encontrábamos.

-Bella amor- se escucho la voz de Edward.

- aquí- dijo Alice- en las escaleras-

-Nessie su cabeza.. su cabeza..- me indico Rosalie la cabeza de Jane estaba llena de sangre y se podía observar como había entrado una de las balas.

-EDWARD… AYUDANOS POR FAVOR- grite

Edward llego a nosotras - ¿Qué sucedió?-pregunto

Solo observamos a Jane –no la dejes morir Edward sálvala- le suplique.

 

 

Capítulo 47: BAJO AMENAZA!!! Capítulo 49: ALMAS GEMELAS ¿YO CREO QUE SI?

 


Capítulos

Capitulo 1: MI NORMAL Y SIMPLE VIDA Capitulo 2: TODO AL REVÈS Capitulo 3: CONOCIENDO A MI ALMA GEMELA Capitulo 4: MI MEJOR AMIGO Capitulo 5: NO ME GUSTAS ....O.. ¿SI? Capitulo 6: DE LA FELICIDAD AL INFIERNO Capitulo 7: LUCHANDO POR TI... Capitulo 8: NO TODO ES LO QUE PARECE.. Capitulo 9: TE QUIERO A TI O A TI !!! Capitulo 10: MI RUBIECITA... Capitulo 11: ERES PARA MI.... Capitulo 12: POR QUE TE LASTIMO Capitulo 13: GRAN PROBLEMA !!! Capitulo 14: POR FIN JUNTOS... Capitulo 15: COMO PODER PAGARTE..UMMM YA SE Capitulo 16: FIN DE MI MALDITA CONFUSION Capitulo 17: PLAN PERFECTO Capitulo 18: TODO ESTABA PERFECTO HASTA QUE.... Capitulo 19: CUANDO ALGO ESTA MAL ....¿ PUEDE EMPEORAR ? Capitulo 20: SIN MI... VIDA Capitulo 21: Y AHORA QUE PASO????? Capitulo 22: TOTALMENTE PERDIDO...... Capitulo 23: NUESTRA NUEVA VIDA???? Capitulo 24: DE LO MAS DURO A LO MAS HERMOSO... Capitulo 25: TODO ESTE TIEMPO A PASADO.... Capitulo 26: COMO PASA EL TIEMPO..... Capitulo 27: ENCUENTRO...... Capitulo 28: TODO CADA VEZ MAS ENREDADO PERO MAS ENAMORADO... Capitulo 29: AHORA TODO VA A SER PERFECTO... Capitulo 30: COMO UNA VERDADERA FAMILIAAA!!!!!!!!!!!!!!! Capitulo 31: CASI TODO EN ORDEN... Capitulo 32: POR FIN FELICES I !!!!!!!!! Capitulo 33: POR FIN FELICES ????? Capitulo 34: EL INICIO DE NUEVOS PROBLEMAS Y DE NUEVAS VERDADES!!!!!!!!!! Capitulo 35: EL INICIO DE NUEVOS PROBLEMAS Y DE NUEVAS VERDADES II !!!!! Capitulo 36: NUEVO INTEGRANTE Y NUEVO ODIO Capitulo 37: BODA ADELANTADA Capitulo 38: NUESTRAS BODA!!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRA NUEVA VIDA JUNTOS!!!!!!!!!!!! Capitulo 39: EL INICIO DE LAS VERDADES !!!!!!!!!! Capitulo 40: EL VERDADERO DEMONIO ES DE TU FAMILIA.... Capitulo 41: LA VERDADERA MALDAD I!!! Capitulo 42: CLAIRETTE Y ARTHUR CULLEN... Capitulo 43: CARLISLE EMMETT BLACK CULLEN Y OTRO CULLEN MAS Capitulo 44: GRACIAS Capitulo 45: CADA COSA EN SU LUGAR I Capitulo 46: CADA COSA EN SU LUGAR II Capitulo 47: BAJO AMENAZA!!! Capitulo 48: LA VENGAZA TARDA PERO LLEGA!! Y LAS PERSONAS TERMINAN COMO MERECEN!!! Capitulo 49: ALMAS GEMELAS ¿YO CREO QUE SI? Capitulo 50: EPILOGO I - CELEBRANDO 20 AÑOS!! Capitulo 51: EPILOGO II- FELICES POR SIEMPRE.... Capitulo 52: AGRADECIMIENTOS ATT: BELLSAMY

 


 
14442541 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios