¿ALMAS GEMELAS? YO CREO QUE SI...

Autor: bellsamy
Género: Angustia
Fecha Creación: 11/07/2010
Fecha Actualización: 03/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 34
Comentarios: 88
Visitas: 184674
Capítulos: 52

TERMINADO!!!


Bella , Alice , Rosalie y Renesmee estan con las personas equivocadas pero pasan por  .. traiciones y muchas dificultades, Hasta Que Se dan Cuenta Que Edward , Jasper , Emmett y Jacob son lo que se podria decir sus Almas Gemelas, Que sucedera En El Camino a Este Descubrimiento ......

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, los personajes pertenecen a Stephenie Meyer

PROTEGIDO POR REGISTRO DE DERECHOS DE AUTOR  SAFE CREATIVEa

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 28: TODO CADA VEZ MAS ENREDADO PERO MAS ENAMORADO...

HOLA A TODAS Y TODOS: ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAP LOS HE TENIDO MUY ABANDONADOS PERO ES QUE HE TENIDO VARIOS TRABAJOS DE LA U, PERO TRATARE DE ACTUALIZARLO MAS SEGUIDO, YA CASI ELLOS SE ENTERAN DE LA VERDAD!!!!! DEJEN SUS VOTOS Y COMENTS PARA MI ES MUY IMPORNTANTE Y GRACIAS POR EL APOYO DE VERDAD!!!!!!!!!!

BELLSAMY ...

__________________________________________________

Jacob:

Estaba más tranquilo, aunque ya habían pasado 2 horas de la llamada de Emmett donde me había informado que Alice estaba bien, que estaba consciente y en compañía de Rosalie  y Bella, ya en la tarde le darían salida y volvería al hotel; - tío Jacob cuando va a volver mami ¿no cierto que no se va a tardar mucho?- me pregunto Charlie muy serio, - no pequeño, ya Emmett me aviso que está muy bien, solo estará unas cuantas horas más en hospital y luego, volverá- afirme, - si vez Lizzie ya puedes dejar de llorar, mami no nos va dejar, además yo estoy seguro que papi va a venir cuando se entere que  mami esta enfermita- le dijo Charlie a Lizzie tratando de calmarla, pues la pequeña no dejaba de llorar, - si Lizzie tu mami va a volver dentro de unas horas,  ¿ Charlie en dónde está tu papi?- pregunte curioso,- seguramente si Alice había hecho su ida y se había casado, también lo harían Bella, Rose y Ne… el solo pensar que tuvieses a su lado a otra persona me hizo gemir de dolor.. yo que por tantos años me había condenado a su recuerdo y si ella ahora estaba.. Compro…no… o …si.. y si es así… y ella es feliz.. y yo simplemente me conformo con verla feliz…-.    -papi es un hombre muy ocupado el trabaja viajan…- Charlie me contestaba cuando Nessie lo interrumpió - Lizzie, Charlie vengan a ver su programa favorito- Charlie sonrió y convenció a Lizzie para  que lo acompañara, luego de unos minutos Nessie volvió a la semi sala, junto a mí, de la cual no me había movido desde que habíamos llegado a la habitación de Alice.

-Los niños  se quedaron dormidos, eso me tranquiliza, Lizzie no paraba de llorar, no sabes cómo me parte el alma- me dijo Nessie sentándose cerca de mí,  pude notar su incomodidad, existían tantas preguntas en mi cabeza.. Y no sabía por dónde empezar.. . Así que nos invadió un silencio que fue interrumpido por mi móvil,- hola Jazz ¿qué pasa?- salude alegre, - Alice tuvo una especie de  crisis nerviosa, esta sedada y permanecerá así por 3 o 4 horas- me respondió con voz fría y sin emoción, - Jazz pero.-, trate de cuestionarlo pero no me lo permitió, - ¿Cómo están mis hijos…los niños?- su pregunta me sorprendió pero más que eso su expresión mis hijos…- bien están dormidos, Lizzie no  paraba de llorar, hasta hace unos minutos que se durmió, pero han estado bien, un poco inquietos por ver a Alice pero bien,      -Jazz ¿los niños con tus hijos?- pregunte después de responder a su pregunta, no pude contenerme de hacer esa pregunta, porque si Alice no había estado con otra persona .. la esperanza que Nessie me siguiese amando era mayo ya no era 1 entre 1000,  eso era algo, por lo menos para mí..- si Jacob, Alice me lo confeso hace unos minutos y yo como un imbécil, no lo podía creer, la amenace con quitarle los niños y luego ella se descontrolo y pues … tuvieron que sedarla, de acuerdo, Carlisle nos informo que de  acuerdo  como estuviese cuando despierte, determinara si le da salida hoy  o no- me informo, estaba en shock, Jasper era papá, esto sí que era una gran sorpresa…- bueno hermano es normal tu reacción, solo tienen que hablar del asunto y tratar de solucionarlo… - lo consolé, después de encargarme a sus hijos unas 10000 veces por fin corte con él. -Nessie por que no me dijiste que los gemelos, son hijos de Jasper -le cuestione, -tu..lo..sabes…- tartamudeó sorprendida, - si Ness, ya todos lo sabemos, y creo que tu hermana a tenido un terrible altercado con Jasper por esa razón, no te asustes …. Pero tuvo algo así como una crisis nerviosa y tuvieron que sedarla- le informé - QUE JACOB.. AHHH JASPER ES UN… BUENO ESO NO IMPORTAN ¿CÓMO ESTA ALICE?-se altero y grito con enojo en  tono demandante, solo me encogí de hombros y después de varias miradas asesinas de su parte tuve que relatarle lo que me había dicho Jasper, al terminar mi relato, ella se levanto del sofá de nuevo y volvió a la habitación, sin dirigirme la palabra, notoriamente molesta; aproveche para llamar a Charlie y le informe de la situación, mi única esperanza era que él,  las convenciera de quedarse,  sino, ellas volverían a irse.. Así que también llame a René, que casi me deja sordo de los gritos, les conté del accidente de Alice y en qué hospital se encontraba, los dos quedaron de partir en el acto hacia Seattle, aunque por supuesto Charlie llegaría primero, solo se encontraba a una hora.. Esta era mi última carta, no dejaría que Nessie se fuera sin darme una explicación…

Después de casi media hora encerrada en la habitación, salió y me informo que iríamos al hospital, bueno no me informo me dijo que se iría que si quería ir con ella estaba bien, que los niños se quedarían con unas amigas de ella que los cuidarían, la cuestione ya que Jasper me había en cargado los niños pero su respuesta me dejo en una sola pieza- Jacob Black no te permito que cuestiones lo que quiero hacer con mi sobrinos, las 4 los hemos cuidado durante 6 años, así que no me vengas a decir con quien debo dejarlos, necesitó sabe como esta i hermana, es Alice. Es mi hermana la que me necesita!!- luego se giro hacia la puerta y por ella entraron 2 mujeres de edad mediana, en promedio unos 35 o 40 máximo, de facciones pronunciadas, Nessie me las presento como las hermanas dos Santos, amigas de la familia.

Salimos rumbo al hospital en un taxi, ya que como acababa de llegar a la cuidad no tenia auto, el silencio reino en l camino, pero antes de entrar al hospital me atreví a hacer la hablar,- Nessie ahora si me piensas decir que va todo lo que han hecho estos 6 años, un por qué lógico de su huida y lo mas impor…- me interrumpió posando su delicioso dedo en mi boca,- Jake ahora no es el momento…-, la sangre me hirvió, llevábamos tanto años esperando por unas simples palabras y lo único que estas mujeres sabían decir era NO ES EL MOMENTO…-Renesmee Swan, me canse de este no es el momento, vas a hablar quieras o no- señale decidido, - Jake no.. Tengo nada que decirte..- contesto nerviosa, -ahhh claro como hiciste tu vida tan sencilla e te olvido que en algún momento y te seguía esperando, lo siento, solo quería saber si estabas con otra persona pero ya veo que si- le conteste con la verdad de mi corazón, no me importo quedar al descubierto lo hacía porque la amaba de verdad, no la deje decir nada más y me adelante, cuando llegue la pasillo, en una esquina muy alegada estaban Edward, Jasper y Emmett y en el  otro extremo estaban Bella, Rosalie y Esme, me acerqué a los chicos mientras Nessie se reunía con las chicas; me sentía frustrado, pero sobretodo destruido… no  imagine nunca tener que pensar en Nessie con alguien más, pero si este era el precio de su felicidad, ¡¡¡¡¡¡si mi Nessie era feliz.. yo,  alguna manera…. También lo sería!!!!!!!! , después de una hora de estar observando a las chicas Emmett propuso ir a la cafetería, todos aceptamos sin mucha emoción, estuvimos alrededor de dos o tres horas discutiendo de lo absurda que era la situación, y aun más absurdo el comportamiento de las chicas, porque diablos no nos decían la verdad era simple.. a regañadientes decidimos volver para saber si Alice había despertado, cuando llegamos Charlie estaba con Bella en la sala de espera cerca a la puerta de la habitación, envueltos en un emotivo abrazo; decidimos no decir nada y acomodarnos en el mismo rincón alejado; media hora después entro una Renne histérica llamando a Alice y a Nessie, esta ultima corrió a sus brazos y se fundieron en un largo abrazo, después Bella, Nessie, Rosalie y Esme entraron a la habitación, y permanecieron allí 10 o 15 min, la primera en salir fue Bella, seguida por Rosalie, Nessie y por ultimo Renne, quedándose Esme en la habitación,- Isabella todo esto es tu culpa, te lo dije- hablo Renne en un tono muy elevado, casi grito…-mamá.. Pero ¿qué dices?…- le cuestiono Bella,- te dije que dejaras de llamarme así, si algo le pasa a tu hermana será tu culpa, todo esto es tu culpa, te las llevaste seis años, por Dios soy abuela, y todo me lo perdí por tus caprichos….-vocifero con mas furia que antes, todos nos tensamos y nos reunimos alrededor de ellas, - Reneè que diablos estás diciendo- le  cuestiono Rosalie, - lo que oyes Rose, esta jovencita te arrastro también a ti, eso es lo único que ha sabido hacer – volvió a acusar a Bella, - MAMA QUE TE ESTA PASANDOOO, POR DIOS, BELLA A HECHO TODO LO QUE TU NUNCA HICISTE…SER UNA MADRE RENEE TU NOS ABANDONASTE…. BELLA SIEMPRE HA TRATADO DE PROTEGERNOS…. ELLA ESTUVO SIEMPRE PARA MI….. PARA ALICE… ELLA NOS AYUDO CON LOS GEMELOS…ELLA SIEMPRE HA ESTADO ALLÍ… Y TU QUE .. FILMANDO PELÍCULAS Y EN TUS COSAS, PUEDES DECIR TODOOOO PERO MENOS QUE LO MALO QUE NOS PASA ES POR BELLA ESO SINO TE LO PERDONO …… -  grito Nessie fuera de sí, luego una cantidad de lágrimas rodaron por sus mejillas, todos quedamos en Shock, nunca pensé que Nessie pensara eso de Renne, esta ultima intento acercarse a Nessie pero ella solo se alejo y corrió rumbo a las escaleras, sin pensarlo la seguí, y me detuve antes de llegar a la segunda planta, pues en una parte de la escalera estaba Nessie sentada, abrazada a sus rodillas, esa imagen me rompió el corazón, me incline para quedar a su altura y la abrace, ella solo se giro y se escondió en mis brazos… - ya pequeña no es nada- la consolé- Jake yo..lo siento.. – me dijo sollozando y se levanto alejándose de mi abrazo, luego siguió su camino en una carrera, la seguí de nuevo, sabía que aunque lo negara me necesitaba; la vi salir del hospital, y me aterre con lo distraída que iba, no se fijaría en los autos, trate de alcanzarla, y todo ocurrió en menos de dos segundo ella atravesó la calle que estaba vacía y de la nada un auto negro venia directo hacia Nessie, corrí con todas mis fuerzas y la tome entre mis brazos, empujándonos hacia la otra orilla, cayendo sobre el pavimento, mi cuerpo sirvió como colchón para su delicada figura, pero pude sentir como mi mano se golpeaba con el suelo, -¿Nessie estas bien? – Cuestione con voz débil por el dolor en diferentes partes de mi cuerpo, - ¿Jake tu estas.. bien?… me salvaste… gracias…- me dijo abrazándome aun mas fuerte- ¿chicos están bien?- pregunto un hombre ayudando a Nessie a levantarse, después varias personas lo hicieron conmigo, revise a Nessie todo parecía estar bien, uno que otro golpe, pero estaba bien, -vamos Ness quiero que te revisen- le dije tratando de estirar la mano, pero el dolor fue insoportable,  entonces gemí de dolor -¿Jake estas bien?- me pregunto Nessie preocupada, solo asentí y abrazado a ella pasamos la calle y volvimos al hospital, allí nos esperaban todos, después de varios abrazos y agradecimiento por parte de Reneè, Charlie y Bella, Carlisle me obligo a revisarme la mano, me parecía una estupidez, estaba bien solo era un pequeño golpe…- bueno Jacob no es nada grave, solo el golpe deberás permanecer con la mano quieta, al menos por 2 o 3 semanas, y dejarte esta venda, no hay fracturas ni nada de consideración, solo esta  recomendación, no mas…- me indico terminando de poner la venda en mi adolorida e hinchada mano, - fuiste muy valiente, gracias a ti Nessie está sana y salva- hablo de nuevo Carlisle, pero esta vez con un brillo de orgullo, que me alegro, . la verdad no fui valiente… solo hice lo que tu hubieses hecho por quien amas y eso significa Nessie para mi .. mi vida entera…  - le dije con sinceridad…

Capítulo 27: ENCUENTRO...... Capítulo 29: AHORA TODO VA A SER PERFECTO...

 


Capítulos

Capitulo 1: MI NORMAL Y SIMPLE VIDA Capitulo 2: TODO AL REVÈS Capitulo 3: CONOCIENDO A MI ALMA GEMELA Capitulo 4: MI MEJOR AMIGO Capitulo 5: NO ME GUSTAS ....O.. ¿SI? Capitulo 6: DE LA FELICIDAD AL INFIERNO Capitulo 7: LUCHANDO POR TI... Capitulo 8: NO TODO ES LO QUE PARECE.. Capitulo 9: TE QUIERO A TI O A TI !!! Capitulo 10: MI RUBIECITA... Capitulo 11: ERES PARA MI.... Capitulo 12: POR QUE TE LASTIMO Capitulo 13: GRAN PROBLEMA !!! Capitulo 14: POR FIN JUNTOS... Capitulo 15: COMO PODER PAGARTE..UMMM YA SE Capitulo 16: FIN DE MI MALDITA CONFUSION Capitulo 17: PLAN PERFECTO Capitulo 18: TODO ESTABA PERFECTO HASTA QUE.... Capitulo 19: CUANDO ALGO ESTA MAL ....¿ PUEDE EMPEORAR ? Capitulo 20: SIN MI... VIDA Capitulo 21: Y AHORA QUE PASO????? Capitulo 22: TOTALMENTE PERDIDO...... Capitulo 23: NUESTRA NUEVA VIDA???? Capitulo 24: DE LO MAS DURO A LO MAS HERMOSO... Capitulo 25: TODO ESTE TIEMPO A PASADO.... Capitulo 26: COMO PASA EL TIEMPO..... Capitulo 27: ENCUENTRO...... Capitulo 28: TODO CADA VEZ MAS ENREDADO PERO MAS ENAMORADO... Capitulo 29: AHORA TODO VA A SER PERFECTO... Capitulo 30: COMO UNA VERDADERA FAMILIAAA!!!!!!!!!!!!!!! Capitulo 31: CASI TODO EN ORDEN... Capitulo 32: POR FIN FELICES I !!!!!!!!! Capitulo 33: POR FIN FELICES ????? Capitulo 34: EL INICIO DE NUEVOS PROBLEMAS Y DE NUEVAS VERDADES!!!!!!!!!! Capitulo 35: EL INICIO DE NUEVOS PROBLEMAS Y DE NUEVAS VERDADES II !!!!! Capitulo 36: NUEVO INTEGRANTE Y NUEVO ODIO Capitulo 37: BODA ADELANTADA Capitulo 38: NUESTRAS BODA!!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRA NUEVA VIDA JUNTOS!!!!!!!!!!!! Capitulo 39: EL INICIO DE LAS VERDADES !!!!!!!!!! Capitulo 40: EL VERDADERO DEMONIO ES DE TU FAMILIA.... Capitulo 41: LA VERDADERA MALDAD I!!! Capitulo 42: CLAIRETTE Y ARTHUR CULLEN... Capitulo 43: CARLISLE EMMETT BLACK CULLEN Y OTRO CULLEN MAS Capitulo 44: GRACIAS Capitulo 45: CADA COSA EN SU LUGAR I Capitulo 46: CADA COSA EN SU LUGAR II Capitulo 47: BAJO AMENAZA!!! Capitulo 48: LA VENGAZA TARDA PERO LLEGA!! Y LAS PERSONAS TERMINAN COMO MERECEN!!! Capitulo 49: ALMAS GEMELAS ¿YO CREO QUE SI? Capitulo 50: EPILOGO I - CELEBRANDO 20 AÑOS!! Capitulo 51: EPILOGO II- FELICES POR SIEMPRE.... Capitulo 52: AGRADECIMIENTOS ATT: BELLSAMY

 


 
14442620 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios