¿ALMAS GEMELAS? YO CREO QUE SI...

Autor: bellsamy
Género: Angustia
Fecha Creación: 11/07/2010
Fecha Actualización: 03/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 34
Comentarios: 88
Visitas: 184648
Capítulos: 52

TERMINADO!!!


Bella , Alice , Rosalie y Renesmee estan con las personas equivocadas pero pasan por  .. traiciones y muchas dificultades, Hasta Que Se dan Cuenta Que Edward , Jasper , Emmett y Jacob son lo que se podria decir sus Almas Gemelas, Que sucedera En El Camino a Este Descubrimiento ......

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, los personajes pertenecen a Stephenie Meyer

PROTEGIDO POR REGISTRO DE DERECHOS DE AUTOR  SAFE CREATIVEa

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: NO ME GUSTAS ....O.. ¿SI?

Bella:

Bella…. Bells…., cuando vas a despertar… me haces mucha falta….., era... La voz de –Nessie, ¿Qué diablos estaba pasando? ¿Por qué Nessie me llamaba con tanta urgencia? ¿Estaba llorando?, no podía dejar a mi Nessie llorar así; lentamente abrí los ojos, todo mi cuerpo dolía, sentía como si me hubiera pasado un camión por encima. Uno a uno los recuerdos fueron golpeándome, el mas doloroso el engaño de Mike, los gritos y el auto….         -¿Ne…ssiieee…? ¿A…li…ce?- pregunte con voz ronca, acaso cuanto tiempo había perdido allí que me costaba tanto encontrar mi voz - ¿Bella? ¿Como te sientes?- pregunto la tímida voz de Alice, Nessie se abalanzo sobre mi y su abrazo me dejo mas adolorida, pero trate de sonreír, muy pocas veces se mostraba tan cariñosa; intente levantarme, pero la cabeza me daba vueltas, Alice noto mi intento y se acerco para ayudarme, retirando a Nessie de  mi lado, - ¿Cuánto tiempo llevo… aquí?- me atreví a preguntar, no podía llevar aquí mucho tiempo, asumí que estaba en un hospital..  Pero …- llevas 3 días- respondió Nessie mordiéndose el labio,- ¿que?- me sorprendí al oír la respuesta de Nessie, había perdido tres días de mi vida por el maldito de Mike, Nessie me saco de mis cavilaciones cuando me  dijo  - Bells lo siento, yo trate de detenerte, pero tu corriste… y pasaste la calle…- pero por que se disculpaba la loca que había corrido era yo….- Renesmee, Alice y yo ya te dijimos que no fue culpa tuya…- la voz de un chico interrumpió la disculpa de mi hermanita, no reconocí la voz, era hermosa aterciopelada- llamare a mi padre para avisarle que despertó- volvió a decir esta vez no observaba a Nessie sino a Alice, lo vi salir de la habitación no lo note cuando abrí los ojos, pero era realmente hermoso…  espere que saliera y al cerrar la puerta  no me aguante y le pregunte  a Alice -¿Quién es …?- Alice me observo con mas interés que antes y con malicia, era tan evidente que me pareció hermoso … sii… lo admitía era muy apuesto…- El es Edward Cullen hermanita.. El, su hermano Jasper y su padre Carlisle nos ayudaron a traerte aquí... El padre de Edward es medico – me respondió Alice muy emocionada, la puerta se abrió e interrumpió nuestra conversación, pero mas adelante me contaría todo lo que había pasado…- buenas noches Srta. Swan, me saludo un hombre de tez blanca, muy apuesto y tan parecido a Edward, asumí que el era su padre, el Dr. Cullen- veo que por fin a despertado, ¿Cómo se siente?- volvió a hablar, - muy bien Doctor, lista para irme a casa- le respondí con la esperanza que me dejara salir cuanto antes, odiaba los hospitales..- ya veo Srta. Swan pero primero tengo que revisarla, ya después hablaremos de su salida- El Dr. Cullen  se acerco y me examino, -Bella Doctor me puede decir Bella- le dije mientras  hacia su trabajo, - esta bien Bella, y tu llámame Carlisle- me reprocho, -te veo muy bien ya mañana podrás volver a tu casa por lo pronto necesitas descansar- me dijo cuando termino de examinarme, se giro hacia Alice, Nessie y Edward y les dijo- hay que dejar descansar a la paciente-, Alice hizo un puchero -de los que utilizaba con Charlie para conseguir lo que quería-se acerco al Dr. Cullen y le dijo  - me podría quedar con ella-, el la observo, lo pensó y asistió, - pero , mañana tienes clases Alice y Charlie no te dará permiso- la interrumpió Nessie, Alice la fulmino con la mirada y se dirigió a Edward- Ed. podrías llevar a Nessie a casa-, el la observo con una sonrisa torcida que hizo que mi corazón se detuviera… ¿Qué diablos me estaba pasando?, ¿Por qué Edward me ponía nerviosa?, el había hecho que olvidara por completo la tristeza de la traición de Mike, y ni siquiera me había dirigido la palabra, eso si era absurdo, tenia que calmarme….. Solo era un chico…

-Bella…. –sentí como me sacudían por el hombro, era Alice, parecía asustada- ¿que te pasa?- me grito, la observe aturdida y le respondí – nada, solo pensaba-, no había notado que Nessie, Edward y el Dr. Cullen se habían ido, - parecías ida, no respondiste cuando se despidieron- me reprocho Alice, -lo siento me deje llevar, ahora si cuéntame quienes son esos Cullen y que ha pasado en estos días- le ordene.

Pasamos parte de la noche hablando, me conto por que Nessie y los Cullen estaban en aquel restaurante, la pelea con Mike- era un maldito cobarde, había intentado golpear a mi hermana, eso si que se lo iba a cobrar- y como Edward y los demás la habían ayudado.

Al dia siguiente decidió no ir al instituto para llevarme a casa, el Dr. Cullen me informo que me daría salida por la tarde pus hacían falta unos exámenes, Alice fue a casa se cambio y regreso como a las cuatro junto con Edward, Nessie y otro muchacho que no reconocí; Nessie me lo presento, resultó ser el hermano de Edward, Jasper Cullen; Edward nos llevo en su volvo a casa, era tan vergonzoso pero me resistí a que me cargaran, así que  entre Jasper y Edward me ayudaron a llegar a mi habitación, a regañadientes.

 

El viernes decidí que era hora de volver al instituto así que me levante temprano y le pedí a regañadientes a Alice que me ayudara a bañarme; Alice condujo ese mañana, un tormento, odiaba que otra persona manejara mi chevy pero tenia una pierna enyesada era imposible conducir.

Al llegar nos encontramos con nuestros amigos y saludo que sobresalió fue el del grandulón de Emmett, - Bells la próxima vez trata de no tropezar con los coches…- todos reímos y el me levanto en un fuerte abrazo, después se unieron mis amigas Leah y Ángela, y Jake mi mejor amigo, pude notar que los Cullen fueron acogidos muy bien en mi ausencia, pues Nessie habla con Jasper, María y una chica rubia muy bonita- demasiado bonita, una Barbie, para ser mas exacta- , Jasper me saludo mientras Nessie se giro y me presento a Rosalie Cullen, así que era la hermana de Edward.. Que en esa familia no había nadie feo… Rosalie me parecía el tipo de chica materialista, egocéntrica y consentida, hacia una excelente pareja con Félix pues todos los Vulturi eran así, lo que mas me impresionado fue cuando llego Alec, Demetri y Jane Vulturi y esta ultima se lanzo a los brazos de Edward, Alice ya me había contado de la relación de Jane y Edward pero fue mas duro verlo que escucharlo, y lo mas terrible era que no sabia por que…era estúpido.. Pero me molestaba.

 

Los meses pasaron, con ellos llego marzo, el cumpleaños de Alice se acercaba, y tendría que hacerle algo muy especial, Rosalie y Nessie habían propuesto un viaje, pero la idea de Jacob y Edward me gustaba mas una fiesta en la casa Black, la amistad entre los Cullen y los Black era muy fuerte Jasper, Emmett, Edward y Jacob pasaban mucho tiempo juntos, al igual que Alice y Edward, este era el mejor amigo de mi hermana, empezaba a sentir celos, y Nessie pasaba mas tiempo con Rosalie y en la casa Cullen, por mi parte yo trataba de compartir con Leah, Ángela y Jacob y en las noches con mis hermanas.

Trate de no hablar ni ver a Mike, y fue mas fácil de lo que creí, mis amigos lo evitaban, por lo que en las fiestas no me lo topaba, pero Edward cada día me gustaba mas….

Capítulo 4: MI MEJOR AMIGO Capítulo 6: DE LA FELICIDAD AL INFIERNO

 


Capítulos

Capitulo 1: MI NORMAL Y SIMPLE VIDA Capitulo 2: TODO AL REVÈS Capitulo 3: CONOCIENDO A MI ALMA GEMELA Capitulo 4: MI MEJOR AMIGO Capitulo 5: NO ME GUSTAS ....O.. ¿SI? Capitulo 6: DE LA FELICIDAD AL INFIERNO Capitulo 7: LUCHANDO POR TI... Capitulo 8: NO TODO ES LO QUE PARECE.. Capitulo 9: TE QUIERO A TI O A TI !!! Capitulo 10: MI RUBIECITA... Capitulo 11: ERES PARA MI.... Capitulo 12: POR QUE TE LASTIMO Capitulo 13: GRAN PROBLEMA !!! Capitulo 14: POR FIN JUNTOS... Capitulo 15: COMO PODER PAGARTE..UMMM YA SE Capitulo 16: FIN DE MI MALDITA CONFUSION Capitulo 17: PLAN PERFECTO Capitulo 18: TODO ESTABA PERFECTO HASTA QUE.... Capitulo 19: CUANDO ALGO ESTA MAL ....¿ PUEDE EMPEORAR ? Capitulo 20: SIN MI... VIDA Capitulo 21: Y AHORA QUE PASO????? Capitulo 22: TOTALMENTE PERDIDO...... Capitulo 23: NUESTRA NUEVA VIDA???? Capitulo 24: DE LO MAS DURO A LO MAS HERMOSO... Capitulo 25: TODO ESTE TIEMPO A PASADO.... Capitulo 26: COMO PASA EL TIEMPO..... Capitulo 27: ENCUENTRO...... Capitulo 28: TODO CADA VEZ MAS ENREDADO PERO MAS ENAMORADO... Capitulo 29: AHORA TODO VA A SER PERFECTO... Capitulo 30: COMO UNA VERDADERA FAMILIAAA!!!!!!!!!!!!!!! Capitulo 31: CASI TODO EN ORDEN... Capitulo 32: POR FIN FELICES I !!!!!!!!! Capitulo 33: POR FIN FELICES ????? Capitulo 34: EL INICIO DE NUEVOS PROBLEMAS Y DE NUEVAS VERDADES!!!!!!!!!! Capitulo 35: EL INICIO DE NUEVOS PROBLEMAS Y DE NUEVAS VERDADES II !!!!! Capitulo 36: NUEVO INTEGRANTE Y NUEVO ODIO Capitulo 37: BODA ADELANTADA Capitulo 38: NUESTRAS BODA!!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRA NUEVA VIDA JUNTOS!!!!!!!!!!!! Capitulo 39: EL INICIO DE LAS VERDADES !!!!!!!!!! Capitulo 40: EL VERDADERO DEMONIO ES DE TU FAMILIA.... Capitulo 41: LA VERDADERA MALDAD I!!! Capitulo 42: CLAIRETTE Y ARTHUR CULLEN... Capitulo 43: CARLISLE EMMETT BLACK CULLEN Y OTRO CULLEN MAS Capitulo 44: GRACIAS Capitulo 45: CADA COSA EN SU LUGAR I Capitulo 46: CADA COSA EN SU LUGAR II Capitulo 47: BAJO AMENAZA!!! Capitulo 48: LA VENGAZA TARDA PERO LLEGA!! Y LAS PERSONAS TERMINAN COMO MERECEN!!! Capitulo 49: ALMAS GEMELAS ¿YO CREO QUE SI? Capitulo 50: EPILOGO I - CELEBRANDO 20 AÑOS!! Capitulo 51: EPILOGO II- FELICES POR SIEMPRE.... Capitulo 52: AGRADECIMIENTOS ATT: BELLSAMY

 


 
14442346 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios