¿ALMAS GEMELAS? YO CREO QUE SI...

Autor: bellsamy
Género: Angustia
Fecha Creación: 11/07/2010
Fecha Actualización: 03/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 34
Comentarios: 88
Visitas: 184673
Capítulos: 52

TERMINADO!!!


Bella , Alice , Rosalie y Renesmee estan con las personas equivocadas pero pasan por  .. traiciones y muchas dificultades, Hasta Que Se dan Cuenta Que Edward , Jasper , Emmett y Jacob son lo que se podria decir sus Almas Gemelas, Que sucedera En El Camino a Este Descubrimiento ......

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, los personajes pertenecen a Stephenie Meyer

PROTEGIDO POR REGISTRO DE DERECHOS DE AUTOR  SAFE CREATIVEa

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 32: POR FIN FELICES I !!!!!!!!!

AQUI LES DEJO UN NUEVO CAP ESPERO LES GUSTE.. FVIENE COSAS SUPER PARA LOS CULLEN Y OTRAS NO TANTO PERO AHORA SI VAMOS A SABER POR QUE TANTA MALDAD .. JEJEJEJE.. GRACIAS Y PS ESPERO

COMENTS PARA SABER SI LES GUSTA

---------------------------------------------------------


Bella:

-Edward de verdad no es necesario que viajes conmigo, puedo solucionar las cosas rápido y volver-le dije por enésima vez, terminando de empacar la maleta -y yo ya te dije que iré a donde vaya mi prometida- volvió a pelear, como lo hacia ya,  desde hacia 2 días cuando le conté mi decisión de viajar-es necesario que Seth y Riley vayan con nosotros-refunfuñe- si ya de por si era molesto tener un guardaespaldas las 24 horas del día, ahora tener que viajar con él era insoportable, demasiado exagerado diría yo-,-cariño ya te lo dije es mas seguro tenerlos con nosotros, a mi tampoco me hace gracia, pero no fuiste tu la misma que me dijo que estarías mas tranquila si todos estábamos protegidos-me reclamó y lastimosamente tenia toda la razón, las brujas Vulturi no nos dejaban en paz, ninguna podría estar tranquila… y aún mas con lo que habían presenciado, (el compromiso de Jazz y Alice) -de eso ni hablar vamos con Seth y Riley y se acabo-dije tajante-y si no mueves tu hermoso trasero perderemos el avión y necesito viajar-bromeé pareciendo indignada. En el aeropuerto nos esperaban Jacob y Nessie y  los 4 tomamos el  vuelo hacia Colombia. El viaje no fue largo o por lo menos no lo sentí, pues me dormí, cuando llegamos Emmett y Rose nos esperaban a la salida del aeropuerto,- Hey hermano- saludo Emmett a Edward y luego abrazo a  Jacob-¿todo bien en casa?¿has hablado con Sam?-pregunto Emmett a Edward ahora mas serio      -mejor que nunca- contesto Edward abrazándome-y si, si he hablado con Sam, no hay novedades- respondió mas serio-¿de que están...?-intente preguntar pero Emmett me interrumpió de nuevo-¿y los chicos vinieron con ustedes? -yo fruncí el ceño en respuesta y Emmett río-hablando de eso ¿Dónde están? -pregunto Nessie- vez ese auto negro de allá- señalo Jacob, las 3 giramos a ver y asentimos -no lo había notado- dijo Nessie, -están esperando a que nos dignemos a irnos-respondió Jake riendo y todos nos unimos a sus risas.

 

-¿Y cuando es la boda de Leah y Ángela?-pregunto de la nada Rose mientras comíamos en silencio,- en 2 semanas, el 4 de diciembre, así que hay que estar el martes o el miércoles en Forks, le oí decir a Leah algo de una prueba de vestidos-contesto Jake con tono misterioso y al final puso cara de horror ante la mención de las ultimas palabras y no fue el único ya que a mi tampoco me agradaba la idea, ahora no solo era el vestido de este matrimonio, sino el de Alice, el de Nessie, el de Rose y al que mas le temía al mío…este era en el que menos quería pensar -Alice debe estar emocionada- dijo Nessie interrumpiendo mi pensamiento…y no se equivocaba…parecía una loca con telas, colores, pruebas ….. Que horror…

 

Los 4 días que estuvimos en Colombia fueron muy divertidos, llevamos a los chicos a conocer Bogotá;  Jacob conoció a Nahuel -debo decir que se porto como un niño pequeño, si!!!  hizo pataleta y trato de golpearlo -Rose,  Nessie y yo no paramos de reír, que poca confianza tenia Jacob en Nessie, claro esta que los comentarios de Nahuel eran muy directos.

Ya había informado a Huilen,  la decana de la facultad de artes que pasaría mi carta de renuncia, le comente la situación y me ayudo con una recomendación para la universidad de Darmouth donde estaba un gran amigo suyo, Rose soluciono sus cosas y ahora seria una corresponsal fija en Estados Unidos. Nessie terminó todos los pendientes, pero no pudo viajar con nosotros, porque tenia que dejar a su reemplazo así que se quedaría 3 días más, Alice estaba al borde de un colapso solo le quedaban 8 días para dejar todos los vestidos listos, ya después de la boda de Leah y Ángela, Nessie y Jacob se casarían, 2 meses después Rose y Emmett y luego Alice y Jasper en 6 meses, Edward y yo aún no hablábamos de la fecha, esperaríamos un poco más.

 

Los días pasaban mas rápido de lo normal, mañana se casarían Leah y Ángela, la emoción estaba a flor de piel, todo era felicidad pura, mis sobrinos pasaban la mayor parte del tiempo con Jasper y el resto con sus abuelos alcahuetas. Philip el esposo de Reneé había llegado hacía 2 días y habíamos congeniado muy bien, mi relación con Reneé estaba mejorando después de aquella forzada conversación hace 2 noches, me había pedido disculpas y me pidió todos los detalles de nuestras vidas durante estos últimos 6 años, siempre sentí que Reneé era una mas de mis hermanas, siempre tan inmadura, tan niña en cuerpo de grande…de adulto…de Mamá.

Las Vulturi no habían vuelto a aparecer, nada de amenazas, ni llamadas, tanto silencio y tranquilidad me asustaban cuando todo estaba en calma la peor tormenta se acercaba…y eso me daba mucho miedo…- Bella en que tanto piensas llevo ya 10 minutos hablándote y es como si hablara conmigo misma- me recrimino Alice que le daba los ultimo retoque a mi vestido para mañana, - en nada Al … bueno.. pensaba en que las cosas están muy calmadas y todo es tan perfecto que me aterra… sabes, siempre he sentido que tras las Vulturi hay algo mas algo mas poderoso y peligroso…-, - de verdad Bells, tengo la misma impresión… es como si algo malo nos rondara.. suena estúpido pero es como si alguien no quisiese que fuéramos felices…. En los ultimo días he sentido que me siguen-, - Alice no crees que somos demasiado paranoicas… estamos con los chicos … somos felices y además de eso demostramos que somos almas gemelas… aunque todos se lo pregunten yo creo que si…-, - tienes razón Bells tenemos que terminar esto y a descansar mañana tenemos que estar radiantes para un hermoso día…-,- Al.. he estado pensando en .. bueno… ser.. Mamá….y me preguntaba por que no lo he logrado….- le dije con vergüenza,- de verdad Bells… nunca lo imagine.. pero lo has intentado ..desde….-,- bueno desde el momento en el que Edward y yo nos comprometimos, no le he dicho nada pero ya me estoy preocupando…-, - tranquila hermanita que el bebe llegara cuando sea el momento indicado, y si estas muy nerviosa vamos al hospital en 2 días primero salgamos de esto- me animo mi hermana, y ella tena razón tal vez el bebe legaría cuando menos lo esperara…..

Capítulo 31: CASI TODO EN ORDEN... Capítulo 33: POR FIN FELICES ?????

 


Capítulos

Capitulo 1: MI NORMAL Y SIMPLE VIDA Capitulo 2: TODO AL REVÈS Capitulo 3: CONOCIENDO A MI ALMA GEMELA Capitulo 4: MI MEJOR AMIGO Capitulo 5: NO ME GUSTAS ....O.. ¿SI? Capitulo 6: DE LA FELICIDAD AL INFIERNO Capitulo 7: LUCHANDO POR TI... Capitulo 8: NO TODO ES LO QUE PARECE.. Capitulo 9: TE QUIERO A TI O A TI !!! Capitulo 10: MI RUBIECITA... Capitulo 11: ERES PARA MI.... Capitulo 12: POR QUE TE LASTIMO Capitulo 13: GRAN PROBLEMA !!! Capitulo 14: POR FIN JUNTOS... Capitulo 15: COMO PODER PAGARTE..UMMM YA SE Capitulo 16: FIN DE MI MALDITA CONFUSION Capitulo 17: PLAN PERFECTO Capitulo 18: TODO ESTABA PERFECTO HASTA QUE.... Capitulo 19: CUANDO ALGO ESTA MAL ....¿ PUEDE EMPEORAR ? Capitulo 20: SIN MI... VIDA Capitulo 21: Y AHORA QUE PASO????? Capitulo 22: TOTALMENTE PERDIDO...... Capitulo 23: NUESTRA NUEVA VIDA???? Capitulo 24: DE LO MAS DURO A LO MAS HERMOSO... Capitulo 25: TODO ESTE TIEMPO A PASADO.... Capitulo 26: COMO PASA EL TIEMPO..... Capitulo 27: ENCUENTRO...... Capitulo 28: TODO CADA VEZ MAS ENREDADO PERO MAS ENAMORADO... Capitulo 29: AHORA TODO VA A SER PERFECTO... Capitulo 30: COMO UNA VERDADERA FAMILIAAA!!!!!!!!!!!!!!! Capitulo 31: CASI TODO EN ORDEN... Capitulo 32: POR FIN FELICES I !!!!!!!!! Capitulo 33: POR FIN FELICES ????? Capitulo 34: EL INICIO DE NUEVOS PROBLEMAS Y DE NUEVAS VERDADES!!!!!!!!!! Capitulo 35: EL INICIO DE NUEVOS PROBLEMAS Y DE NUEVAS VERDADES II !!!!! Capitulo 36: NUEVO INTEGRANTE Y NUEVO ODIO Capitulo 37: BODA ADELANTADA Capitulo 38: NUESTRAS BODA!!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRA NUEVA VIDA JUNTOS!!!!!!!!!!!! Capitulo 39: EL INICIO DE LAS VERDADES !!!!!!!!!! Capitulo 40: EL VERDADERO DEMONIO ES DE TU FAMILIA.... Capitulo 41: LA VERDADERA MALDAD I!!! Capitulo 42: CLAIRETTE Y ARTHUR CULLEN... Capitulo 43: CARLISLE EMMETT BLACK CULLEN Y OTRO CULLEN MAS Capitulo 44: GRACIAS Capitulo 45: CADA COSA EN SU LUGAR I Capitulo 46: CADA COSA EN SU LUGAR II Capitulo 47: BAJO AMENAZA!!! Capitulo 48: LA VENGAZA TARDA PERO LLEGA!! Y LAS PERSONAS TERMINAN COMO MERECEN!!! Capitulo 49: ALMAS GEMELAS ¿YO CREO QUE SI? Capitulo 50: EPILOGO I - CELEBRANDO 20 AÑOS!! Capitulo 51: EPILOGO II- FELICES POR SIEMPRE.... Capitulo 52: AGRADECIMIENTOS ATT: BELLSAMY

 


 
14442614 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios