¿ALMAS GEMELAS? YO CREO QUE SI...

Autor: bellsamy
Género: Angustia
Fecha Creación: 11/07/2010
Fecha Actualización: 03/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 34
Comentarios: 88
Visitas: 184664
Capítulos: 52

TERMINADO!!!


Bella , Alice , Rosalie y Renesmee estan con las personas equivocadas pero pasan por  .. traiciones y muchas dificultades, Hasta Que Se dan Cuenta Que Edward , Jasper , Emmett y Jacob son lo que se podria decir sus Almas Gemelas, Que sucedera En El Camino a Este Descubrimiento ......

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, los personajes pertenecen a Stephenie Meyer

PROTEGIDO POR REGISTRO DE DERECHOS DE AUTOR  SAFE CREATIVEa

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 33: POR FIN FELICES ?????

HOLA A TODOS  POR AQUI LES DEJO OTRO CAPITULO!!!! DISFRUTENLO!!! SE ACERCAN DEMASIADAS COSAS Y EL FINAL DE MUCHOS SECRETOS ME GUSTARIA QUE OPINARAN COMO LE HA PARECIDO LA HISTORIA Y SI LES GUSTAN LOS CAP CORTOS A LOS LARGOSS!!!! OPINEN 

LES RECOMIENDO MI NUEVO FINC LLAMA ENTRE AGENTES Y VAMPIROS! ESTA EN LA PG 42 

BELLSAMY!!!!!!!!Kiss

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Jasper:

Ya habian pasado 2 meses desde el matrimonio de Leah y Angela, las cosas no podian ir mejor para nosotros, en 2 meses se casarian Jacob y Nessie, ante todo pronostico luego lo hariamos Alice y yo, esperariamos que Renee volviese de su trabajo, ya que estaba grabando una nueva pelicula y  Phil estaba con ella, en Europa. Bella y Edward habian decidido esperar hasta septiembre y Emmett y Rosalie se casarian en 5 meses , era como simpre lo habiamos planeado, mi duende paseaba de un lado a otro entre telas y diseños estresada por las bodas desde la de Rosalie hasta la de Bella que era la mas lejana le preocupaba, segun ella todo tendria que salirle perfecto, y auqnue en muchas ocasiones le repetia que se tranquilizara y tomara las cosas con calma por nuestros hijos y su salud, ella solo sacaba su lengua y me reconfortaba con un dulce beso.... mis hijos cada vez estaba mas grandes y hermosos, disfrutaba cada minuto de mi tiempo con ellos, reia , soñaba con Lizzie y gritaba con Charlie.. era todo demasido maravilloso, pero habia algo que no me permitia del todo estar tranquilo.... no sabia que significaba ese angustia pero podia sentir que todos la teniamos alli, hasta mi Alice...- Jazz, cariño, Lizzie te espera deja de pensar en lo felices que somos y muevete- me riño mi Alice desde la sala, - ya voy amor- le respondi mientras una estupida sonrisa se apoderaba de mi rostro, no lograba comprender que habia hecho para merecer a la mejor mujer del mundo y unos hijos maravillosos que eran el centro de mi vida.....

sali de la habitcion y recogi la maleta de mi Lizzie la llevaria a su clase de ballet mientras su madre y su hermano irian con mis padres, bese a mi amadisima prometida y cente a mi princesa en su silla- soy un padre bastante obsesionado por la seguridad de mis pequeños- y me subi al auto, manejaba tranquilamente mientras Lizzie me relataba su rutina de ayer, senti vibrar mi celular- hola-,-Jasper, soy Maria.. te espero en tu oficina en 5 minutos tengo que hablar contigo- dijo la penetrante y arrogante voz de Maria Vulturi, mi ex-novia y mi peor pesadilla, acelere el auto y deje a mi pequeña en su clase, volvi al auto y maneje a una velocidad un poco imprudente, pero necesitaba saber que diablo queria Maria esta vez no me comportaria precisamente como un caballero, haria lo que fuese necesario para proteger a mi familia..


-Sr.Cullen lo espera en su oficina una mujer- me alerto mi secretaria pero con una seña le informe que sabia de su presencia; al ingresar a mi oficina encontre a Maria sentada en la silla frente a mi escritorio, - Maria que bus-,- Jasper no busco nada solo quiero hablar contigo, mas bien necesito advertirte.. se que te hemos hecho muchisimo daño y creeme Renata y Chelsea estan muy arrepentidas al igual que yo, no voy a negarte que tu eras un instrumento en mi camino para manejar las empresas Cullen-Vulturi pero cuando me dejaste por A..lice.. bueno entendi que eso era lo que sentia por ti necesidad y constumbre.... luegooo bueno Jane nos propuso ese loco plan de sacarlas del camino, de enviarlas muy lejos de ustedes, tienes que entender que estabamos dolidas, y aun mas yo.. tu me habias acostumbrado a que era el centro de tu vida y lego Swan y.. nada... cuando me entere que ella tendria un hijo tuyo enloqueci de rabia y me obstine aun mas a acercarme a ti pero tu solo pensabas en ella... y luego Jane volvio con su plan de continuar destruyandolas hasta que ustedes las protegieron y Renata y Chelsea se cansaron y viajaron a Italia alli conocieron a Max y Alex sus actuales esposos, yo decidi viajar y alejarme un poco de Victoria y Jane que seguian planado cosas para hacerles daño, cuando volvi Victoria y Jane me amenazaron con matarme sino las ayudaba con sus planes hacia qie hable con papa y pienso irme a Italia  con Bill mi no...vio.. pero sabes lo peligrosas que son mi prima y mi hermana.. JAsper tienes que cuidarte y cuidar a Alice y a Bella, Victoria esta dispuesta a destruirlas, ella no perdona que James haya muerto.. y ella cree que ustedes son los culpables.. Jasper quiero estar en paz conmigo misma... cuidalas.. por que esto es mas malo de lo que crees y hay personas que siempre han buscado destruirlos....- , yo no salia de mi asombro por que Maria hacia esto y que conseguia acaso ella sabia algo mas- Maria tu..-,- Jasper no pienso decirte nada mas solo cuidate y cuidalos- me dijo y salio de mi oficina dejandome anonadado, mi movil vibro de nuevo - Jazz amor tienes que venir, a papa, Emmett y Edward se los acaban unos policias, no nos dicen nada Jazz amor ayudanos- dejo mi Alice y yo temi lo peor ahora empezaba la pesadilla de la que me habia hablado Maria y tendria que atenerme a lo peor....

Capítulo 32: POR FIN FELICES I !!!!!!!!! Capítulo 34: EL INICIO DE NUEVOS PROBLEMAS Y DE NUEVAS VERDADES!!!!!!!!!!

 


Capítulos

Capitulo 1: MI NORMAL Y SIMPLE VIDA Capitulo 2: TODO AL REVÈS Capitulo 3: CONOCIENDO A MI ALMA GEMELA Capitulo 4: MI MEJOR AMIGO Capitulo 5: NO ME GUSTAS ....O.. ¿SI? Capitulo 6: DE LA FELICIDAD AL INFIERNO Capitulo 7: LUCHANDO POR TI... Capitulo 8: NO TODO ES LO QUE PARECE.. Capitulo 9: TE QUIERO A TI O A TI !!! Capitulo 10: MI RUBIECITA... Capitulo 11: ERES PARA MI.... Capitulo 12: POR QUE TE LASTIMO Capitulo 13: GRAN PROBLEMA !!! Capitulo 14: POR FIN JUNTOS... Capitulo 15: COMO PODER PAGARTE..UMMM YA SE Capitulo 16: FIN DE MI MALDITA CONFUSION Capitulo 17: PLAN PERFECTO Capitulo 18: TODO ESTABA PERFECTO HASTA QUE.... Capitulo 19: CUANDO ALGO ESTA MAL ....¿ PUEDE EMPEORAR ? Capitulo 20: SIN MI... VIDA Capitulo 21: Y AHORA QUE PASO????? Capitulo 22: TOTALMENTE PERDIDO...... Capitulo 23: NUESTRA NUEVA VIDA???? Capitulo 24: DE LO MAS DURO A LO MAS HERMOSO... Capitulo 25: TODO ESTE TIEMPO A PASADO.... Capitulo 26: COMO PASA EL TIEMPO..... Capitulo 27: ENCUENTRO...... Capitulo 28: TODO CADA VEZ MAS ENREDADO PERO MAS ENAMORADO... Capitulo 29: AHORA TODO VA A SER PERFECTO... Capitulo 30: COMO UNA VERDADERA FAMILIAAA!!!!!!!!!!!!!!! Capitulo 31: CASI TODO EN ORDEN... Capitulo 32: POR FIN FELICES I !!!!!!!!! Capitulo 33: POR FIN FELICES ????? Capitulo 34: EL INICIO DE NUEVOS PROBLEMAS Y DE NUEVAS VERDADES!!!!!!!!!! Capitulo 35: EL INICIO DE NUEVOS PROBLEMAS Y DE NUEVAS VERDADES II !!!!! Capitulo 36: NUEVO INTEGRANTE Y NUEVO ODIO Capitulo 37: BODA ADELANTADA Capitulo 38: NUESTRAS BODA!!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRA NUEVA VIDA JUNTOS!!!!!!!!!!!! Capitulo 39: EL INICIO DE LAS VERDADES !!!!!!!!!! Capitulo 40: EL VERDADERO DEMONIO ES DE TU FAMILIA.... Capitulo 41: LA VERDADERA MALDAD I!!! Capitulo 42: CLAIRETTE Y ARTHUR CULLEN... Capitulo 43: CARLISLE EMMETT BLACK CULLEN Y OTRO CULLEN MAS Capitulo 44: GRACIAS Capitulo 45: CADA COSA EN SU LUGAR I Capitulo 46: CADA COSA EN SU LUGAR II Capitulo 47: BAJO AMENAZA!!! Capitulo 48: LA VENGAZA TARDA PERO LLEGA!! Y LAS PERSONAS TERMINAN COMO MERECEN!!! Capitulo 49: ALMAS GEMELAS ¿YO CREO QUE SI? Capitulo 50: EPILOGO I - CELEBRANDO 20 AÑOS!! Capitulo 51: EPILOGO II- FELICES POR SIEMPRE.... Capitulo 52: AGRADECIMIENTOS ATT: BELLSAMY

 


 
14442558 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios