¿ALMAS GEMELAS? YO CREO QUE SI...

Autor: bellsamy
Género: Angustia
Fecha Creación: 11/07/2010
Fecha Actualización: 03/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 34
Comentarios: 88
Visitas: 184646
Capítulos: 52

TERMINADO!!!


Bella , Alice , Rosalie y Renesmee estan con las personas equivocadas pero pasan por  .. traiciones y muchas dificultades, Hasta Que Se dan Cuenta Que Edward , Jasper , Emmett y Jacob son lo que se podria decir sus Almas Gemelas, Que sucedera En El Camino a Este Descubrimiento ......

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, los personajes pertenecen a Stephenie Meyer

PROTEGIDO POR REGISTRO DE DERECHOS DE AUTOR  SAFE CREATIVEa

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: PLAN PERFECTO


Bella:

-Nos vemos mañana en el instituto- me despedí de Ángela y me dirigí a mi casa, Nessie llevaba mucho tiempo sola…

Mi móvil sonó así que me detuve y lo conteste –hola Bells -ese saludo me sobresalto, era Alice, donde diablos estaba, -ALICE, ¿EN DONDE ESTAS?- grite sobresaltada,- hermanita estoy camino a Seattle junto con Edward, Jazz, Rose y Emmett, ¿podrías recogerme? Solo esta el volvo de Edward y no nos podemos ir todos en el- me respondió muy animada -¿en cuanto tiempo estarás en Seattle?- le pregunte, - mas o menos una hora – eso me daba tiempo suficiente para llegar- iré por Nessie y saldré para allá-le informe,- NO, NO BELLS,NESSIE ESTA CON  JACOB IRAN A LA CASA CULLEN Y HALLA NOS VEREMOS,VEN POR MI- me ordeno Alice a gritos   -esta bien- accedí y colgué el móvil; el camino se me hizo muy largo una hora después estacione en el aeropuerto y me baje para esperar a Alice pero al único que vi fue a un confundido Edward,-hola Bella- me saludo sorprendido, -hola Edward, ¿Has visto a Alice?- le pregunte,- no..Jazz y ella se adelantaron pero..- la explicación de Edward fue interrumpida por el sonido de mi móvil –hola- conteste –hola hermanita ¿ya estas con Edward?- me pregunto una muy alegre Alice, LA IBA A MATAR, ASI QUE ESE ERA SU PLAN, ALICE SWAN ME LAS VAS A PAGAR-pensé ,-si- respondí ácidamente,-que bueno, Jazz me tenia una sorpresa así que tomamos prestado el volvo de Edward y vamos camino a Forks ¿podrías traerlo?- me pidió Alice,  esta vez Alice había caído muy bajo…-claro hermanita- acepte,- gracias, te quiero, ¿podrías pasarme a Edward?- pero… que se estaba creyendo.. Era el colmo..le estire el móvil a Edward-quiere hablar contigo- le indique, se sorprendió ante la información pero tomo el móvil,  -¿ Alice que significa esto?-pregunto serio, espero por 10 o 20 segundos la respuesta de Alice- claro, entiendo, si, sí lo se me lo deben pero.. Esta no es la forma..ya me desquitare duende- la amenazo, espero la respuesta de Alice, sonrió torcidamente, como solía hacerlo y como tanto me gustaba-desde que lo conocí me encantaba que riera de esa forma, era una sonrisa picara, sexy y tierna que me dejaba sin aliento-y me devolvió mi móvil.- te molestaría darme un aventón a Forks creo que han secuestrado mi volvo.. o .. tan solo me están devolviendo un favor- me dijo riéndose, me perdí en la ultima parte, que favor le estaban devolviendo, en fin le señale mi auto y nos encaminamos a el.- seria mucho pedir si comemos algo primero, muero de hambre- me rogo, yo asentí y subimos al auto.

No tardamos mucho en llegar al restaurante, era mi favorito; entramos en un silencio muy cómodo y ordenamos algo de comer,- gracias por lo que hiciste por Alice, fue un muy tierno- le agradecí pues mi hermana se oía muy contenta,- no fue nada Jazz es mi hermano y Alice es como si lo fuera-me respondió con una hermosa sonrisa, ¿Cómo diablos podía ser tan hermoso?, cada ..Vez.. Me gustaba mas pero.. el nunca se fijaría en mi teniendo a la súper modelo Vulturi.. y eso no tenia por que afectarme. Era solo Edward. Tenia que convencerme de eso,- ¿como van las cosas con Jane?- le pregunté en un impulso, que había hecho ahh!! No quería oír la respuesta pero había preguntado,- termine con ella – me respondió muy sorprendido, yo no me quede atrás esa respuesta no me la esperaba, no pude evitar sonreír,- y tu como vas con el asunto de Mike, ¿todavía lo quieres?- esa pregunta la sonrisa de mi rostro- no sabes nunca lo quise – me apresure a contestar, el sonrío y me vio tiernamente. ¿QUE?...NO NO NO.. Ya me estoy volviendo loca;  el resto de la comida no volvimos a hablar, Edward pago la cuenta y volvimos al auto,- podría conducir te ves cansada- me pidió, lo pensé por un minuto y accedí entregándole las llaves, el manejaba muy rápido me distraje mirando la carretera y me quede dormida..

Sentí unas suaves manos en mi rostro, unos labios son un delicioso aliento rozaron los míos, QUE DIABLOS ME ESTABA SOÑANDO!!, abrí los ojos para despejar la sensación y me tope con unos hermosos ojos color esmeralda observándome demasiado cerca, enfoque la vista en los labios y sin pensando atraje a Edward hacia mi cuerpo, lo tome del pelo y profundice el beso, Edward me abrazo con mas fuerza y me correspondió el beso, cuando logre pensar, me separe un poco, me ruborice y sentí la necesidad de salir corriendo, abrí la puerta y Salí del auto, no sabia en donde estaba pero lo que había hecho era una verdadera estupidez YO Y MIS IMPULSOS!!!, sentí los pasos de Edward acercarse – estamos en mi casa, me gustaría que conocieras a mis padres… ¿si quieres?- me dijo tiernamente,- todos están adentro esperándonos por favor- me rogo, no supe que decir estaba en shock nos habíamos besado,- puedo llevarte a tu casa ¿si así lo deseas?- me volvió a decir con un tono triste, yo solo negué con la cabeza  intente hablar-es solo que…no se lo que paso en el auto… me sorprendió.. no .soy.. muy buena en estas cosas..y.. lo siento- me disculpe bajando el rostro hacia el piso, Edward se acerco, tomo mi rostro y lo levanto para que lo mirara- lo se es igual para mi.. Pero desde aquel día que te vi en el restaurante y luego heri..da..sentí la necesidad de protegerte..y luego…- se quedo callado y se alejo, ahora fui yo la que se acerco y lo animo a continuar- y luego..- me observo con un atisbo de sonrisa – me di cuenta que ya no puedo ni quiero vivir sin ti, no tengo la fuerza suficiente para alejarme de ti-,  una gran sonrisa se dibujo en mis labios- yo.. no quiero que te alejas, yo tampoco se como vivir sin ti- le dije, se sorprendió ante mis palabras, pero luego esbozo un sonrisa torcida y me abrazo, me dio un tierno beso y me dijo-Srta., le gustaría entrar- yo asentí y me aferre mas a su abrazo, en estos momentos estaba segura solo de una cosa que estaba perdida e irrevocablemente enamorada de Edward Cullen , no sabia con exactitud si el me quería igual, o si tal vez lo mereciera pero eso no importaba..

Entramos a la hermosa casa, era amplia y muy bien decorada, nos encaminamos hacia la sala donde estaba todos sentados, puede divisar a Alice junto a Jasper, Emmett junto a Rosalie y Nessie junto a Jacob..con sus manos entrelazadas, UN MOMENTO QUE DIABLOS ESTA???, NO NO NO MI NESSIE NO PODIA … CON JACOB.. NO ESO SI QUE NO.. QUE ESTABA PENSANDO JACOB, solté la mano de Edward y fui directo hacia Jacob,- QUE DIABLOS ..- grite observando a mi hermana y a Jacob-
Bells… yo.. Nessiie.. Bueno Nessie y …- tartamudeo Jacob, el muy cobarde no podía ni hablar, Nessie se aferro mas a el, eso si me enfureció- ¿QUE?- volví a gritar esta vez desquiciada, esto no lo iba a permitir, no podía permitir que ¨Jacob lastimara lo que mas quería en la vida.. – Bella tranquila- me dijo Alice acercándose- COMO QUIERES QUE ME TRANQUILICE.. MI NESSIE Y.. JACOB- le grite acaso ella no entendí la magnitud de la situación, sentí tanta rabia, volví a gritar, - Bells yo la quiero- me aseguro Jacob no necesite escuchar nada mas me deje llevar por la furia y cerré mi puño- VETE AL DE… - le grite y me lance sobre Jacob….

 

Capítulo 16: FIN DE MI MALDITA CONFUSION Capítulo 18: TODO ESTABA PERFECTO HASTA QUE....

 


Capítulos

Capitulo 1: MI NORMAL Y SIMPLE VIDA Capitulo 2: TODO AL REVÈS Capitulo 3: CONOCIENDO A MI ALMA GEMELA Capitulo 4: MI MEJOR AMIGO Capitulo 5: NO ME GUSTAS ....O.. ¿SI? Capitulo 6: DE LA FELICIDAD AL INFIERNO Capitulo 7: LUCHANDO POR TI... Capitulo 8: NO TODO ES LO QUE PARECE.. Capitulo 9: TE QUIERO A TI O A TI !!! Capitulo 10: MI RUBIECITA... Capitulo 11: ERES PARA MI.... Capitulo 12: POR QUE TE LASTIMO Capitulo 13: GRAN PROBLEMA !!! Capitulo 14: POR FIN JUNTOS... Capitulo 15: COMO PODER PAGARTE..UMMM YA SE Capitulo 16: FIN DE MI MALDITA CONFUSION Capitulo 17: PLAN PERFECTO Capitulo 18: TODO ESTABA PERFECTO HASTA QUE.... Capitulo 19: CUANDO ALGO ESTA MAL ....¿ PUEDE EMPEORAR ? Capitulo 20: SIN MI... VIDA Capitulo 21: Y AHORA QUE PASO????? Capitulo 22: TOTALMENTE PERDIDO...... Capitulo 23: NUESTRA NUEVA VIDA???? Capitulo 24: DE LO MAS DURO A LO MAS HERMOSO... Capitulo 25: TODO ESTE TIEMPO A PASADO.... Capitulo 26: COMO PASA EL TIEMPO..... Capitulo 27: ENCUENTRO...... Capitulo 28: TODO CADA VEZ MAS ENREDADO PERO MAS ENAMORADO... Capitulo 29: AHORA TODO VA A SER PERFECTO... Capitulo 30: COMO UNA VERDADERA FAMILIAAA!!!!!!!!!!!!!!! Capitulo 31: CASI TODO EN ORDEN... Capitulo 32: POR FIN FELICES I !!!!!!!!! Capitulo 33: POR FIN FELICES ????? Capitulo 34: EL INICIO DE NUEVOS PROBLEMAS Y DE NUEVAS VERDADES!!!!!!!!!! Capitulo 35: EL INICIO DE NUEVOS PROBLEMAS Y DE NUEVAS VERDADES II !!!!! Capitulo 36: NUEVO INTEGRANTE Y NUEVO ODIO Capitulo 37: BODA ADELANTADA Capitulo 38: NUESTRAS BODA!!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRA NUEVA VIDA JUNTOS!!!!!!!!!!!! Capitulo 39: EL INICIO DE LAS VERDADES !!!!!!!!!! Capitulo 40: EL VERDADERO DEMONIO ES DE TU FAMILIA.... Capitulo 41: LA VERDADERA MALDAD I!!! Capitulo 42: CLAIRETTE Y ARTHUR CULLEN... Capitulo 43: CARLISLE EMMETT BLACK CULLEN Y OTRO CULLEN MAS Capitulo 44: GRACIAS Capitulo 45: CADA COSA EN SU LUGAR I Capitulo 46: CADA COSA EN SU LUGAR II Capitulo 47: BAJO AMENAZA!!! Capitulo 48: LA VENGAZA TARDA PERO LLEGA!! Y LAS PERSONAS TERMINAN COMO MERECEN!!! Capitulo 49: ALMAS GEMELAS ¿YO CREO QUE SI? Capitulo 50: EPILOGO I - CELEBRANDO 20 AÑOS!! Capitulo 51: EPILOGO II- FELICES POR SIEMPRE.... Capitulo 52: AGRADECIMIENTOS ATT: BELLSAMY

 


 
14442316 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios