¿ALMAS GEMELAS? YO CREO QUE SI...

Autor: bellsamy
Género: Angustia
Fecha Creación: 11/07/2010
Fecha Actualización: 03/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 34
Comentarios: 88
Visitas: 184630
Capítulos: 52

TERMINADO!!!


Bella , Alice , Rosalie y Renesmee estan con las personas equivocadas pero pasan por  .. traiciones y muchas dificultades, Hasta Que Se dan Cuenta Que Edward , Jasper , Emmett y Jacob son lo que se podria decir sus Almas Gemelas, Que sucedera En El Camino a Este Descubrimiento ......

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, los personajes pertenecen a Stephenie Meyer

PROTEGIDO POR REGISTRO DE DERECHOS DE AUTOR  SAFE CREATIVEa

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 39: EL INICIO DE LAS VERDADES !!!!!!!!!!

 

 

BELLA:

Seis meses habían pasado desde nuestra boda….seis hermosos y placenteros meses…..en donde hemos disfrutado de todo nuestro amor… desde la luna de miel en una Isla hermosa ubicada en el Caribe- Isla Esme, un regalo de aniversario de Carlisle a Esme- hasta las hermosas noches en nuestra casa…..

Al llegar de la luna de miel, Edward y yo decidimos establecernos en Forks, al igual que Emmett y Rose, en cuanto a Jasper, los gemelos y Alice optaron por Seattle, ya que mi cuñado estaría en  la sede principal de las empresas Cullen- Vulturi allí, por lo que  Alice abrió dos boutique, y los gemelos entraron al jardín allí,  Nessie y Jacob vivían hace dos meses en Port Angeles, gracias a un muy buen ofrecimiento de un amigo de Jacob de la universidad, el dirige una cadena de talleres mecánicos, y para aumentar su felicidad están esperando su primer hijo, pues Ness tiene tres meses de embarazo; mi madre continua en Los Ángeles ahora como productora y Phill está a su lado, mi padre continua en Forks pero ahora estaba saliendo con Susan, la hermana de Sue, y parece que es feliz y no nos extraña tanto en casa, Emmett, Edward y mi suegro continúan en el hospital del pueblo, con proyectos de establecerse en su propio hospital, que está ya muy avanzado y el cual le permitirá a mi esposo ampliar sus investigaciones en enfermedades congénitas; Esme y Sue están dedicadas a la decoración de interiores, y bueno Rose escribe en ocasiones para algunos periódicos, pero eso ocasionalmente  por su embarazo, aunque por su ya avanzado estado sus 8 meses, ha dejado de escribir,  Emmett como piensan llamarlo, al parecer nacerá a mediados del mes entrante, según Tanya su ginecóloga de cabecera, y que puedo decir  y yo estoy dedicada a mi hogar, a mi nuevo libro, en el que gasto la mayor parte de mi tiempo, pues su publicación estaba muy cerca y me faltaba los dos últimos capítulos, a los que estoy totalmente entregada, el resto del tiempo se lo dedico a mi esposo,  nos dedicamos a amarnos y ser felices, pero una mínima de parte de mi, piensa en un hijo, un pedacito de Edward y mío, con nosotros, y si bien, esa nunca fue mi prioridad, tampoco lo era casarme, y ahora porto una hermosa argolla en mi mano izquierda,  por otra parte se que Edward no me presiona pero aunque no me lo diga, la sola idea lo maravilla, y qué decir de mis suegros y mis padres…. Mi casa no estaba muy lejos de la residencia Cullen, al igual que la de Rose y Emmett, a unos cuantos kilómetros, era pequeña, pero muy hermosa, decorado por el selecto gusto de mi suegra y el diablillo de mi hermana… sencillamente sobria y acogedora…

En cuanto a la familia Vulturi sabíamos muy poco, en realidad casi nada, Jasper nos había comentado su última conversación con Maria después del incidente de la cárcel, y desde allí no habíamos tenido noticias de ellas nuevamente, toda la amargura causada por ellas se esfumo.. Los pequeños problemas que surgieron con la aparición de la madre de Carlisle se resolvieron dos días antes de la boda, cuando Edward y Rose nos contaron las bajezas a las que se había atrevido su abuela, con la que desde el día en que hablo con Edward, no había vuelto a tener contacto, con nadie de la familia - ¿Bella?..¿Cariño?.. ya llegue- hablo Edward desde la cocina, me levante del escritorio y fui a su encuentro,- hola cariño.. te extrañe.. Bienvenido a casa- lo abrace y bese..- qué hermoso es cuando tu esposa de recibe asi- me reí, y volví a apoderarme de sus labios, hasta quedar sin aire, me separe de él y lo mire con todo el deseo reflejado en mis ojos, sus ojos estaban igual, asi que lo invite a continuar con el beso, pero ahora era más apasionado, pero con mas amor, lo arrastre hacia la cocina, y lo observe, el entendió mi deseo y gustoso me lo concedió, estrechándome en sus brazos para fundirlos el uno al otro en una sola persona… - Te amo Sra Cullen-,- y yo a ti Sr Cullen- .

 

-Cariño despierta…Edward …ya me voy… hoy no creo que pueda  verme contigo tendremos día de chicas, Alice llego ayer y estaremos en casa de tus padres- le informe al dormilón de mi marido, quien solo asintió levemente para volver su cabeza a la almohada y seguir durmiendo, y no podía ser mala, el trabajaba todo el día en el hospital y en las noches estaba conmigo amándonos… no le dije nada más y  salí de la habitación, era justo dejarlo dormir ya que su turno iniciaba a las 11:00 y eran las 7.

Mientras conducía rumbo a casa de mis suegros no pude evitar pensar en el verdadero motivo del sufrimiento que nos persiguió por años, aunque a simple vista no parecía gran cosa, ya que tal vez hubiésemos podido enfrentar a las brujas Vulturi, por lo que a veces considero que no hicimos demasiado para evitar separarnos de la gente que amábamos, pero algo me decía siempre, que no solo no habíamos hecho algo mas, sino que todo  esto tenía una razón, algo más grande, y aun mas, un causante más poderoso, a lo que ya no le temía, lo había meditado por tanto tiempo que había llegado a la misma conclusión, soy tan feliz en estos momentos que todo lo que había pasado eran simples tropiezos camino a la felicidad, y como todos dicen conseguirla no es nada fácil, pero estoy conforme con todo lo que tengo que no cambiaria ni uno de los años que pase lejos de Edward porque ellos me llevaron a el de nuevo…todo esto me había dejado con Edward y esto era la verdadera felicidad…

- dime que no seremos Barbie Bella y Barbie Nessie- le rogué a Esme al ver el maligno brillo en los ojos de mi hermana y mi cuñada – lo siento.. pero sabes cómo es Alice….- se disculpo Esme,- Bells… sabias que tu y Nessie son mis hermanas favoritas- intervino Alice con voz melosa,- de hecho somos las únicas que tienes- afirmo Nessie entrando a la sala con una sonrisa radiante, su comentario nos hizo reír, - hay Bells no te quejes ya verás la cara de Edward cuando te vea me va amar.. y tu tendrás que agradecérmelo…. – dijo feliz,- lo dudo- replique.

 

 Ya habían pasado 3 horas, reíamos de las ocurrencia de Alice y Nessie mientras Esme consentía a Lizzie, ya que Charlie estaba con Jasper en casa de Charlie, - Bella podrías quedarte quieta solo falta el toque..- decía Alice pero se vio interrumpida por el móvil de Rosalie que sonó insistentemente, ella se acerco a él y lo contesto- ¿hola?- un silencio inundo la estancia hasta que Rosalie salió de la habitación, Alice no le tomo importancia y siguió con mi cabello mientras Esme esperaba impaciente el regreso de Rosalie, trate de concentrarme de nuevo pero la impaciencia de Esme hizo eco en mi, minutos después volvió Rosalie, su rostro alegre y entusiasta, fue reemplazado por uno sin expresión   ,- debo irme- nos informo tomando su abrigo y su bolso,- ¿A dónde ?- exclamo Esme angustiada, - he olvidado algo importante regresare en unas horas- contesto girándose hacia la puerta,- yo te acompaño, recuerda que en tu estado no debes permanecer sola- le propuso Esme, - no es necesario, ya te dije, no me tardo- rebatió Rosalie saliendo de la casa, Esme tomo su abrigo y busco las llaves de su auto, -debo seguirla.. se que algo no anda bien- se excuso, yo la imite y tome mi abrigo para seguirla, mis hermanas intentaron hacer lo mismo, - ni se les ocurra llamen a los chicos y nos vemos aquí, si en una hora no hemos regresado busquen a los chicos para que ellos nos busquen- les indique y salí para alcanzar a Esme, al verme se detuvo y me permitió subir al auto, no fue muy difícil encontrar a Rosalie, Esme redujo la velocidad para que ella no notara nuestra presencia, espere pacientemente a que Esme rompiera el silencio, pero ella no lo hizo,- ¿Esme que va mal? -,pregunte, ella dudo unos segundos, y luego me observo, - Bella esto que te voy a contar es algo que nadie sabe, eres la primera a quien se lo voy a confiar y por ningún motivo nadie más tiene que saberlo-, asentí,- como ya sabrás Carlisle no es de aquí, su familia es de Inglaterra, más exactamente de Londres, es hijo de Clairette y Arthur Cullen y pertenece a una de las familias más adineradas de Europa, al cumplir 18 años , el decidió irse de su casa y alejarse de su familia pues sus padres no compartían su gusto por la medicina, Arthur quería que fuese político, parte del parlamento como la mayor parte de los Cullen; con ayuda de Aro Vulturi viajo a Dallas y allí fue aceptado en la universidad del estado, estando allí conoció a mi hermano Peter y se volvieron muy buenos amigos, un año después ingrese yo, y aunque ya nos conocíamos, nos hicimos novios meses después, y nos casamos 1 año después, al principio vivimos con mis padres que nos ayudaron mientras Carlisle y yo lográbamos graduarnos y conseguir trabajo, ellos siempre han querido a Carlisle como a un hijo, 3 meses después quede embarazada de Jasper y Rosalie; cuando recién cumplí los ocho meses, seguíamos con mis padres y esa mañana mis padres, Peter, Charlotte y Carlisle salieron a comprar cosas para los bebes, yo me sentía indispuesta y preferí quedarme en casa, una hora después que ellos salieran, tocaron a la puerta, baje a abrir y enorme fue mi sorpresa al encontrarme a aquellas personas, se presentaron como los padres y el tío de Carlisle, yo me presente, los invite a seguir y les conté de nuestras vida, la madre de Carlisle enfurecida me golpeo y me insulto y se fue junto con Arthur, dejando a Gaspar, su tío, y dos de sus guardaespaldas, de allí lo único que recuerdo es a Gaspar acercándose y un dolor muy agudo en mi vientre, solo desperté en el hospital a los dos días y Jasper y Rosalie ya estaban con nosotros, por supuesto esta parte de la historia, como ya te advertí solo la sabia yo, según mis padres intentaron robar la casa y rodé por las escaleras, nunca quise decirle a Carlisle lo que sucedió, aun tengo la esperanza que su familia se arrepintiera por tratar de hacernos daño y me hubiese gustado que mis hijos compartieran con sus abuelos… pero ahora… tengo miedo,  porque parece que nunca se  van a arrepentirse de nada y no quiero que ellos vuelvan a estar en peli…- repentinamente Esme dejo de hablar y detuvo el auto de forma violenta, - Gas…parr..- pronuncio, temblándole la voz, mientras intentaba liberarse del cinturón y se bajaba del auto, yo hice lo mismo, me baje del auto y observe detenidamente el lugar, estábamos en las bodegas, cerca de la sede del nuevo hospital, casi a las afueras del pueblo por la vía hacia Port Angeles, el lugar estaba desierto, en la entrada solo estaban, el auto de Rosalie, ella frente a este, y un paso delante de ella, un hombre alto, de tez blanca, cabello rubio y ojos claros, este parecía mayor , tal vez tendría unos 60 o 66 años, junto a él, estaban, dos hombres, vestidos de negro y con gafas oscuras, Esme corrió hacia ellos, y yo detrás de ella, se detuvo ante la mención de su nombre por parte del hombre mayor, -pero que excelente sorpresa creo que esta si será una fiesta muy entretenida- hablo observándonos, mientras Rosalie aterrada me observaba, lo único en lo que pude pensar fue en Edward….

 

Capítulo 38: NUESTRAS BODA!!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRA NUEVA VIDA JUNTOS!!!!!!!!!!!! Capítulo 40: EL VERDADERO DEMONIO ES DE TU FAMILIA....

 


Capítulos

Capitulo 1: MI NORMAL Y SIMPLE VIDA Capitulo 2: TODO AL REVÈS Capitulo 3: CONOCIENDO A MI ALMA GEMELA Capitulo 4: MI MEJOR AMIGO Capitulo 5: NO ME GUSTAS ....O.. ¿SI? Capitulo 6: DE LA FELICIDAD AL INFIERNO Capitulo 7: LUCHANDO POR TI... Capitulo 8: NO TODO ES LO QUE PARECE.. Capitulo 9: TE QUIERO A TI O A TI !!! Capitulo 10: MI RUBIECITA... Capitulo 11: ERES PARA MI.... Capitulo 12: POR QUE TE LASTIMO Capitulo 13: GRAN PROBLEMA !!! Capitulo 14: POR FIN JUNTOS... Capitulo 15: COMO PODER PAGARTE..UMMM YA SE Capitulo 16: FIN DE MI MALDITA CONFUSION Capitulo 17: PLAN PERFECTO Capitulo 18: TODO ESTABA PERFECTO HASTA QUE.... Capitulo 19: CUANDO ALGO ESTA MAL ....¿ PUEDE EMPEORAR ? Capitulo 20: SIN MI... VIDA Capitulo 21: Y AHORA QUE PASO????? Capitulo 22: TOTALMENTE PERDIDO...... Capitulo 23: NUESTRA NUEVA VIDA???? Capitulo 24: DE LO MAS DURO A LO MAS HERMOSO... Capitulo 25: TODO ESTE TIEMPO A PASADO.... Capitulo 26: COMO PASA EL TIEMPO..... Capitulo 27: ENCUENTRO...... Capitulo 28: TODO CADA VEZ MAS ENREDADO PERO MAS ENAMORADO... Capitulo 29: AHORA TODO VA A SER PERFECTO... Capitulo 30: COMO UNA VERDADERA FAMILIAAA!!!!!!!!!!!!!!! Capitulo 31: CASI TODO EN ORDEN... Capitulo 32: POR FIN FELICES I !!!!!!!!! Capitulo 33: POR FIN FELICES ????? Capitulo 34: EL INICIO DE NUEVOS PROBLEMAS Y DE NUEVAS VERDADES!!!!!!!!!! Capitulo 35: EL INICIO DE NUEVOS PROBLEMAS Y DE NUEVAS VERDADES II !!!!! Capitulo 36: NUEVO INTEGRANTE Y NUEVO ODIO Capitulo 37: BODA ADELANTADA Capitulo 38: NUESTRAS BODA!!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRA NUEVA VIDA JUNTOS!!!!!!!!!!!! Capitulo 39: EL INICIO DE LAS VERDADES !!!!!!!!!! Capitulo 40: EL VERDADERO DEMONIO ES DE TU FAMILIA.... Capitulo 41: LA VERDADERA MALDAD I!!! Capitulo 42: CLAIRETTE Y ARTHUR CULLEN... Capitulo 43: CARLISLE EMMETT BLACK CULLEN Y OTRO CULLEN MAS Capitulo 44: GRACIAS Capitulo 45: CADA COSA EN SU LUGAR I Capitulo 46: CADA COSA EN SU LUGAR II Capitulo 47: BAJO AMENAZA!!! Capitulo 48: LA VENGAZA TARDA PERO LLEGA!! Y LAS PERSONAS TERMINAN COMO MERECEN!!! Capitulo 49: ALMAS GEMELAS ¿YO CREO QUE SI? Capitulo 50: EPILOGO I - CELEBRANDO 20 AÑOS!! Capitulo 51: EPILOGO II- FELICES POR SIEMPRE.... Capitulo 52: AGRADECIMIENTOS ATT: BELLSAMY

 


 
14442149 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios