¿ALMAS GEMELAS? YO CREO QUE SI...

Autor: bellsamy
Género: Angustia
Fecha Creación: 11/07/2010
Fecha Actualización: 03/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 34
Comentarios: 88
Visitas: 184650
Capítulos: 52

TERMINADO!!!


Bella , Alice , Rosalie y Renesmee estan con las personas equivocadas pero pasan por  .. traiciones y muchas dificultades, Hasta Que Se dan Cuenta Que Edward , Jasper , Emmett y Jacob son lo que se podria decir sus Almas Gemelas, Que sucedera En El Camino a Este Descubrimiento ......

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, los personajes pertenecen a Stephenie Meyer

PROTEGIDO POR REGISTRO DE DERECHOS DE AUTOR  SAFE CREATIVEa

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: DE LA FELICIDAD AL INFIERNO

Alice:           

Si!!! Hoy era el mejor día de la vida, mi cumpleaños!!!!!

El plan era ir de compras a Seattle, lo extraño era que Edward y Nessie me acompañarían, junto con Rosalie y Ángela, como siempre James, tenía mejores cosas que hacer que acompañarme, estaba odiándolo, era una tras otras, y ni siquiera me había llamado..  Bella me había aconsejado terminar con James y lo haba estado pesado, era lo mejor, tenía que hablar con el , por lo pronto me terminaría de arreglar, Pero por lo pronto no tenia por que pensar en eso, por lo menos hasta la noche.

Ir de compras era una de las cosas que mas me encantaba.. Así que Charlie me había dado su tarjeta para comprarme lo que quisiera… trataría de no  comprar el almacén y mas estando Rose conmigo.

Edward, Ángela y Rosalie pasaron por Nessie y por mi muy temprano, Bella salió antes que nosotros, eso también era extraño. Agradecía al cielo que Jasper no hubiera venido- tal vez estaba con la sangrona de María, ushhh como la odiaba, ella no merecía alguien como Jasper… No, No sabes  que Jasper es imposible, pero es lindo… tierno… caballeroso… y... Novio de María .. Recuérdalo, esta discusión la tenia muy seguido en mi cabeza, me estaba volviendo completamente loca…tenia que permanecer alejada de Jasper..- Eso era vital… -Alice que tal este- me grito Nessie- y este- esta vez fue Rosalie, - anda mídete los dos y este- me dijo Edward pasándome los tres vestidos, - déjate uno puesto, por que iremos a celebrar- grito Rosalie, y busca otro vestido ese será mi regalo de cumpleaños Alice- grito Edward,-¿que?, por supuesto que no Ed.- le respondí aterrada, No!! Edward quería regalarme un vestido eso si que no , - no acepto un no por respuesta, ¿crees que me encanta estar de compras?- me grito con sarcasmo, todas reímos y al final acepte su regalo, el de Nessie y el de Rosalie.

Pasamos todo en día en Seattle; el camino de vuelta fue mas divertido pero estaba cansada, Bella tenia que estar furiosa, Charlie estaba pescando como la mayoría de los sábados y ella estaba sola… ¿estaría molesta?

-¿A donde vamos?- pregunte al nota que nos desviábamos del camino a casa,- te dijimos que saldríamos a celebrar, vamos por Emmett, Jacob y Leah- me respondió Edward totalmente emocionado.

Llegamos a la casa de Jacob y los tres nos esperaban a fuera, Leah se lanzo a mis brazos , luego Emmett y por ultimo Jacob, - vamos duende, alguien quiere saludarte- me dijo Emmett arrastrándome,  lo seguí obligada por su fuerza, y note como todos nos seguían, definitivamente había algo raro.

Cuando abrieron la puerta todos mis amigos estaban allí, hasta los Vulturi.. No lo podía creer.. Uno por uno paso  a felicitarme los últimos en hacerlo fueron María y Jasper,- ella con una falsa sonrisa y el tan divino como siempre, pero tan imposible-, la música subió de nivel y empezó la fiesta, Bella se quedo conmigo contándome todo lo que había hecho luego  Emmett me saco a bailar, mientras bailábamos me conto que había terminado con Chelsea, según el era muy inmadura y un poco intensa, claro esta que para el ninguna mujer valía la pena tomarla enserio, nunca lo había visto enamorado.

-hola hermosa- me saludo una voz muy familiar, James, por fin se había dignado a aparecer, ohh se acordó que tenia novia… eso si era nuevo…- hermano me permitirías a mi novia- le dijo a Emmett dándole una palmada en el hombro, el asintió y me observo, yo le indique que tenia que hablar con James así que se fue , era ahora o nunca, tenia que terminar con el, ya no sentía lo mismo, y no por que Jasper me gustara sino por que hoy mas que nunca no entendía por que estaba con James si éramos tan diferentes. – tu regalo esta en mi auto, vamos por el- me ordeno James tomándome de la mano, - ¿Qué diablos me iba a dar?, ¿por que en su auto?, ¿ si James realmente me quería?, tendría que decidir, Jasper solo era una hermosa ilusión y James…- lo seguí, atravesamos la sala y nos dirigimos hacia el estacionamiento, su auto era uno de los mas alejados, junto al de Alec y el mercedes de Jasper. Llegamos a su auto y me abrí la puerta, me subí y espere que el lo hiciera,-¿vamos a algún lado?- le pregunte, esto ya empezaba a incomodarme.- no.. Pero si quieres podemos ir a mi casa, esta sola..- me respondió con una sonrisa muy picara y remarcando la ultima palabra, lo mire confusa .. Ahora si que no entendí.. Que diablos quería… -no!!!- negué aterrada, el se rio demasiado alto. Me dio miedo… - James creo que las cosas.. No es..tan … funcionando…- me obligue a decir, el abrió los ojos como platos y grito- tu.. Estas tratando de terminar conmigo-, yo agache la cabeza y hable en un muy bajo murmullo- James.. Tu sabes que..-, el me tomo del brazo y me sacudió mientras gritaba – crees   que me puedes dejar así…  no te aguante durante tantos meses para nada…- eso si que me ofendió así que por eso estaba conmigo por que quería llevarme a la cama, . pues lo siento si no te di lo que querías- le grite y me gire para bajarme del auto, el me tomo por el brazo y me giro hasta quedar casi sobre el y comenzó a besarme , intente golpearlo pero era mas fuerte que yo, tomo mi blusa e intento rasgarla, manotee me defendí… me puso una mano en la boca mientras bajaba sus asquerosas manos por mis piernas, logre soltarme y le metí un puño, el alzo la mano y la estrello contra mi cara, solo sentí el golpe y… un limbo se vino sobre mi….

 

Capítulo 5: NO ME GUSTAS ....O.. ¿SI? Capítulo 7: LUCHANDO POR TI...

 


Capítulos

Capitulo 1: MI NORMAL Y SIMPLE VIDA Capitulo 2: TODO AL REVÈS Capitulo 3: CONOCIENDO A MI ALMA GEMELA Capitulo 4: MI MEJOR AMIGO Capitulo 5: NO ME GUSTAS ....O.. ¿SI? Capitulo 6: DE LA FELICIDAD AL INFIERNO Capitulo 7: LUCHANDO POR TI... Capitulo 8: NO TODO ES LO QUE PARECE.. Capitulo 9: TE QUIERO A TI O A TI !!! Capitulo 10: MI RUBIECITA... Capitulo 11: ERES PARA MI.... Capitulo 12: POR QUE TE LASTIMO Capitulo 13: GRAN PROBLEMA !!! Capitulo 14: POR FIN JUNTOS... Capitulo 15: COMO PODER PAGARTE..UMMM YA SE Capitulo 16: FIN DE MI MALDITA CONFUSION Capitulo 17: PLAN PERFECTO Capitulo 18: TODO ESTABA PERFECTO HASTA QUE.... Capitulo 19: CUANDO ALGO ESTA MAL ....¿ PUEDE EMPEORAR ? Capitulo 20: SIN MI... VIDA Capitulo 21: Y AHORA QUE PASO????? Capitulo 22: TOTALMENTE PERDIDO...... Capitulo 23: NUESTRA NUEVA VIDA???? Capitulo 24: DE LO MAS DURO A LO MAS HERMOSO... Capitulo 25: TODO ESTE TIEMPO A PASADO.... Capitulo 26: COMO PASA EL TIEMPO..... Capitulo 27: ENCUENTRO...... Capitulo 28: TODO CADA VEZ MAS ENREDADO PERO MAS ENAMORADO... Capitulo 29: AHORA TODO VA A SER PERFECTO... Capitulo 30: COMO UNA VERDADERA FAMILIAAA!!!!!!!!!!!!!!! Capitulo 31: CASI TODO EN ORDEN... Capitulo 32: POR FIN FELICES I !!!!!!!!! Capitulo 33: POR FIN FELICES ????? Capitulo 34: EL INICIO DE NUEVOS PROBLEMAS Y DE NUEVAS VERDADES!!!!!!!!!! Capitulo 35: EL INICIO DE NUEVOS PROBLEMAS Y DE NUEVAS VERDADES II !!!!! Capitulo 36: NUEVO INTEGRANTE Y NUEVO ODIO Capitulo 37: BODA ADELANTADA Capitulo 38: NUESTRAS BODA!!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRA NUEVA VIDA JUNTOS!!!!!!!!!!!! Capitulo 39: EL INICIO DE LAS VERDADES !!!!!!!!!! Capitulo 40: EL VERDADERO DEMONIO ES DE TU FAMILIA.... Capitulo 41: LA VERDADERA MALDAD I!!! Capitulo 42: CLAIRETTE Y ARTHUR CULLEN... Capitulo 43: CARLISLE EMMETT BLACK CULLEN Y OTRO CULLEN MAS Capitulo 44: GRACIAS Capitulo 45: CADA COSA EN SU LUGAR I Capitulo 46: CADA COSA EN SU LUGAR II Capitulo 47: BAJO AMENAZA!!! Capitulo 48: LA VENGAZA TARDA PERO LLEGA!! Y LAS PERSONAS TERMINAN COMO MERECEN!!! Capitulo 49: ALMAS GEMELAS ¿YO CREO QUE SI? Capitulo 50: EPILOGO I - CELEBRANDO 20 AÑOS!! Capitulo 51: EPILOGO II- FELICES POR SIEMPRE.... Capitulo 52: AGRADECIMIENTOS ATT: BELLSAMY

 


 
14442391 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios