Mi ángel

Autor: sachiko065
Género: Romance
Fecha Creación: 15/02/2013
Fecha Actualización: 25/10/2013
Finalizado: NO
Votos: 19
Comentarios: 87
Visitas: 43156
Capítulos: 30

Edward es el ángel guardian de Isabella Swan. Él toda la vida la ha amado y nunca ha dejado de protegerla... Pero un día comprende que está perdidamente enamorado de ella. Siente desesperación al no poder estar con su amada quien ya se está convirtiendo en toda una mujer y que está comenzando a vivir. El deseo de Edward de convertirse en humano se hará realidad, pero, tiene un trato que cumplir, ¿Logrará cumplirlo y quedarse para siempre con Isabella?

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 22: Las mejores vacaciones de mi vida

Edward POV:

Estaba más que feliz. Mi niña me había perdonado. Había vuelto a la vida. De verdad ese día que pasamos separados como pareja, me dolió demasiado. Por la noche quise dormir separado de ella. Bueno, no es que no quisiera, pero no debía. Bella insistió en que me acostara junto a ella y me convenció cuando se tiro al piso. No soportaba verla allí así que tuvimos una pequeña pelea y después ambos caímos en la cama, yo encima de ella. A pesar de eso no tuve ganas de hacerla mía como normalmente sentía al tenerla así. Solo quería besarla para demostrarle lo mucho que la amaba y pedirle perdón de nuevo. No me perdonó pero me respondió al beso con mucha intensidad lo cual aumentó mis esperanzas.

Esa noche dormimos juntos pero yo sin abrazarla. Era tan doloroso tenerla tan cerca y tan lejos que no pude evitar llorar silenciosamente hasta quedarme dormido. Durante el sueño sentí que alguien tomaba mi mano y la alzaba. No le dí mucha importancia debido a que estaba muy cansado. Al despertar mi Bella no estaba junto a mi. Lleno de pánico bajé las escaleras y la vi sentada en el sillón de la sala con una cobija encima, señal de que había dormido allí. Me maldije por no haberme dado cuenta antes. Le pedí explicaciones a mi niña y ella me respondió, después fuimos a desayunar. Ya no soportaba que ella estuviera tan tensa conmigo, quería regalarle algo con la esperanza de que me sonriera con amor de nuevo. Mientras lavabamos los trastes pensaba en eso. Después subimos y vi que ella se bañaría. Probablemente ella estaría bien si la dejaba sola un rato en la casa. Le pedí permiso a Bella de salir, al principio me contestó normal pero después me miró y me habló fríamente antes de meterse a bañar. Yo le quise explicar que no hice nada pero cerró la puerta del baño.

Me aguanté las ganas de derramar lágrimas. Ya no soportaba esta situación. Tenía que hacer lo que estuviera en mis manos para arreglar las cosas con Bella. Me dirigí al cuarto y saqué mi maleta. Tomé una buena parte del dinero y la otra la escondí. Me cambié rápidamente y me fui.

En el camino hacia el pueblo muchas personas me vieron asombradas, en especial mujeres que intentaron acercarse a mi. La más molesta fue una chica llamada Tanya. Ella era la más "Popular" en el instituto de Bella. Por fortuna Alice iba pasando por allí y me salvó de la situación, le dijo que yo era homosexual y que tenía una relación con un amigo de ella. Tuve que seguirle la corriente. Mis principios me decían que no debía estar haciendo eso, no mentir con algo tan delicado pero la necesidad de sacarme de encima a esa mujer pudo conmigo.

-¿De verdad eres gay?- preguntó incrédula.

-Si- contesté en voz baja. Estaba enrojecido.

-No te creo- se rió.

-No le creas- gruñó Alice-. De verdad, ya vete estúpida resbalosa, ¿De verdad no tienes nada mejor que hacer?

-Puedo dejar todo por este muñeco- dijo divertida. Me enfadé y dije algo que nunca en mi vida había planeado decir en caso de que me coquetearan. Bueno, si tenía planeado decirlo pero no con la palabra "Novio". Para poder decirlo tuve que pensar en Bella para no terminar riendo o haciendo una mueca.

-Por favor, déjame en paz, amo mucho a mi novio y no tengo intenciones de involucrarme con alguien más, no seas irrespetuosa... No intentes coquetear conmigo, no quiero problemas con él

-¿Y quien es ese afortunado?- preguntó sin desilusionarse aun.

-Se llama Dim... - contestó Alice sacandole la lengua cual niña pequeña.

-Y me casaré con él en unos días, además solo vengo de visita a Forks, no me quedaré-dije sin pensar. La cara de Tanya no tuvo precio. Se fue de allí hecha una furia.

Alice y yo nos reímos a carcajadas haciendo que la gente nos mirara mal.

-¡Eres genial Edward!- exclamó. Ambos chocamos las manos.

-Si... Aunque me ha dado mucha pena decirlo, pero todo con tal de que me deje en paz

-Si, esa chica odiaría a Bella si se entera de que sales con ella... Ya sabes, es la típica chica que se siente lo mejor, creerá que Bella es poca cosa para ti

-Eso no es verdad- dije molesto-. Yo soy poca cosa para Bella, tengo suerte de estar al lado de una mujer tan hermosa y pura como ella- suspiré. Pensar en Bella me dejaba atontado.

-Quita esa cara de idiota- se rió-. Se te nota lo enamorado a kilometros de distancia

-Es que la amo con toda mi alma

-Y eso me alegra, Ed, me alegra... Yo quiero que mi amiga sea feliz y que mejor que contigo, de verdad hacen una estupenda pareja pero a pesar de eso tengo que advertirte algo...

-¿Qué?

-Te voy a patear el trasero si no cuidas de ella- me miró ceñuda. Ella hablaba en serio. Yo y Bella la habíamos visto pateando el trasero de cada imbecil que la lastimaba. Me preguntaba por que nunca pateó al cantante de mierda.

-Te prometo que la cuidaré con mi vida, si no la cuido te dejo que hasta me tortures

-¿Y qué haces aquí?- preguntó.

-Quiero comprar algo para Bella, pero no sé que...

-Hum... ¿Qué podrá ser? ¡Ya sé! ¡Ropa!

Me reí. Alice adoraba las compras. Varias veces arrastró a mi niña con ella hasta el centro comercial y no eran compras de unas horas eran de todo el santo día. Mi princesa acababa agotada.

-Alto allí Alice- advertí-. Me ha dicho Bella que eres compradora compulsiva, mejor algo más sencillo

-Bella es una mentirosa- masculló. Me dió risa el puchero que estaba haciendo-. Solo me gustan las compras, no es para tanto

-Lo que tú digas- dije con sarcasmo y ella me dió un pequeño golpe. Me reí más. De repente volteé y vi que había una joyería frente a nosotros. De pronto recordé que Bella quería un collar. Eso había ocurrido semanas antes de que ella me conociera y de que yo supiera que estaba enamorado de ella.

FLASHBACK:

Bella y Alice estaban regresando del instituto en la camioneta. De repente Bella se estacionó frente a la joyería por petición de Alice quien quería comprar un detalle para su mamá. Ambas se bajaron. Yo iba muy al pendiente de mi niña y contemplaba con fascinación la cara de asombro que hacía por las joyas que tenía enfrente. Un collar de oro llamó su atención. Tenía un dije de corazón con alas. Era muy bonito. Bella se quedó observandolo durante un rato pero se obligó a apartar la vista de él cuando su amiga le pidió ayuda con el regalo.

En vez de ver a Bella, me quedé observando el collar. Lo observé detenidamente. No sabía por qué le gustaba tanto pero tuve ganas de comprarselo... Pero, yo no era ningún humano así que no podía. Me entristecí. Yo quería ser quien le diera ese collar, no Jacob, ese tipo rico con el que salía. Volví mi atención a Bella antes de enojarme más y miré de reojo al ángel de Alice. Esta era una mujer y lucía aburrida, como si su trabajo no le gustara o le diera igual. Me preguntaba si esa era la razón por la que le pasaban cosas malas de vez en cuando a Alice.

Volví mi vista a Bella quien le ayudó a su amiga a escoger un bonito collar de plata. Las dos salieron sumamente contentas de allí.

Desde ese día, Bella murmuraba entre sueños sobre el collar. Realmente por alguna razón extraña lo quería y yo deseaba que lo tuviera.

FIN DEL FLASHBACK.

-Voy a comprarle un collar...

-Hum... Me parece bien- opinó Alice. Ambos entramos a la joyería. El señor Green, el dueño de la joyería nos atendió. El amable anciano nos preguntó si eramos pareja.

-No- contesté sonrojado.

-Qué bien, realmente no se ven como una, pero me da la impresión de que tú estás muy enamorado muchacho...

-Si, está enamorado, de su novia- sonrió Alice.

Busqué el collar que Bella quería y por fortuna lo encontré. Sin deternerme a mirar el precio lo compré. El señor Green se quedó boquiabierto al ver la cantidad de billetes que yo tenía y me advirtió que era peligroso salir a la calle con eso. Alice me dijo lo mismo. Yo tomé en cuenta sus consejos y pensé que era mejor meter el dinero en el banco.

Al salir de la joyería me despedí de Alice quien me felicitaba por la elección del collar. Me dirigí de regreso a la casa pensando en lo feliz que se pondría Bella. De verdad de cierta manera esperaba que me perdonara con esto, pero... Sabía que no lo haría. Mi Bella no es interesada. Si algo admiraba de ella era eso. Ella quería a alguien por lo que era no por lo que tuviera y las cosas que ella usaba le gustaba conseguirlas por si misma. No trabajaba pero si ahorraba lo que le daban para gastar en la escuela.

Un rato después cuando ya faltaba poco para llegar tuve una extraña sensación en mi pecho como si algo le pasara a mi Bella. Corrí la distancia que me separaba de mi casa. Alcancé a ver como un tipo besaba a mi Bella a la fuerza y como esta se lo quitaba de encima, y el maldito le pego a mi niña. Yo me llené de furia y lo golpeé hasta casi matarlo. Nadie tocaba a mi princesa, absolutamente nadie.

Aunque no me guste admitirlo. Ese momento amargo trajo cosas buenas. Bella ahora estaba debajo de mi, mirandome con amor. Ella no podía vivir sin mi al igual que yo sin ella.

Volví a besarla con desesperación. Necesitaba sentir su dulce aliento, sentir su amor y que ella sintiera el mío. No quería terminar nunca con mi niña, no lo soportaría. Simplemente era adicto a ella y la amaba más que a mi propia existencia, desde siempre lo hice aunque hasta hace poco me haya descubierto enamorado.

-Ponme el collar- dijo cuando terminé de besarla.

Me levanté.

-Claro mi cielo- contesté mientras le daba el collar. Ella abrió el pequeño broche y me lo pasó. Se puso de espaldas a mi y apartó su larga cabellera para que pudiera ponerselo con facilidad. Tragué saliva por el nerviosismo debido a dos motivos. El primero era que no sabía si podría ponerle el collar. El broche era pequeño. El segundo, quería besar ese cuello. Moría por hacerlo y lo hice. Comencé a besarle el cuello. Sabía tan bien, olía tan bien. Me dejé llevar. Moría de ganas por hacerla mía, hacerle el amor. Reaccioné cuando Bella gimió.

-Lo siento, lo siento- me disculpé apartandome. Ella se volteó y me miró con mala cara.

-¿Por qué te apartas? ¡Se sentía bien!

-No es correcto- protesté-. No lo es, creo que debes ponerte el collar tu misma, necesito solucionar un problema

-¿Qué problema?

Me levanté. Le mostré el problema que me había dejado entre las piernas. Isabella se rió nervisa y se sonrojo.

-Ya veo...- susurró. Le tendí el collar y lo tomó-. Creo que me lo pondré por mi misma

-Si, mejor- asentí avergonzado aun.

No sé como pero Isabella consiguió ponerse el collar sola. De verdad las chicas eran asombrosas, en especial mi niña, era tan hábil, tan hermosa. En fin, ella era una mujer maravillosa y era mía. Solo mía. No quería que nadie más que yo la tuviera. Por lo menos mientras su amor me perteneciera.

Bella y yo regresamos a la habitación y yo me acosté mientras ella revisaba su correo. Casi me quedo dormido pero antes de que lo hiciera Bella recogió algo del suelo y se lo puso. Era su anillo. Le sonreí mientras ella se acostaba a mi lado. La recibí con gusto entre mis brazos. Alcé mi mano para que ella pudiera ver mi anillo. Ella hizo lo mismo con la suya. Miré nuestras manos. Algún día habrían anillos de oro mostrando que ya estabamos casados.

-Ya quiero que usemos los anillos de nuestra boda- susurró Bella mientras bajaba la mano. La miré emocionado y besé su frente.

-Yo también, mi amor, yo también, muero por hacerte mi esposa...

-¿Quieres seguir con el plan de casarnos después de acabar el instituto?

-Si, no hay duda de que quiero casarme contigo lo más pronto posible...

-Las vacaciones ya se están terminando- comentó triste-. De verdad no quiero volver a la escuela... Quiero estar contigo

-Y yo igual pero debes estudiar...

-Tú también...

-Eh... Yo preferiría no estudiar en esa escuela, hoy ha pasado algo incómodo

-¿Qué pasó?- preguntó alarmada.

-Una chica que va en tu escuela, bueno, Tanya...- expliqué haciendo una mueca. Bella cada vez fruncía más el ceño-. Trató de coquetearme... Por fortuna Alice, tu amiga me ha salvado de la situación y le dijimos algo para que me dejara en paz

-No le dijiste que ustedes dos estaban juntos ¿Verdad?- alzó una ceja.

-No... Le hemos dicho que soy homosexual y que tengo novio con el que me casaré, lo de ser gay fue idea de Alice, yo solo le seguí la corriente, pero te juro que pensaba en ti cuando dije eso...

Pensé que Bella iba a enojarse pero lo que hizo fue reirse a carcajadas.

-Amor, tranquila- dije preocupado. Ella no paraba de reir y cuando se calmó un poco pudo hablar.

-¡Eres genial!- exclamó sonriendo-. Ninguna chica querrá intentarlo contigo si saben que eres gay, es perfecto

-Pero, tarde o temprano se darán cuenta de que no lo soy, no pienso separarme de ti en la escuela...

-Puede que no te separes de mi, pero no vamos a actuar como novios, me refiero a que no te muestres cariñoso conmigo para que crean que somos familiares o algo así...

-No Bella, yo actuaré como lo que soy... Tu prometido

Ambos sonreimos ante esa palabra.

-Eres mi prometido- musitó y después besó mis labios con ternura. Su gesto hizo que me atontara.

-Y tú mi prometida- le sonreí y ella acarició mi cara.

-¿Me juras que nunca vas a fijarte en las demás chicas de la escuela?- hizo un puchero. Se veía tan hermosa y tan tierna.

-Te lo juro, no tengo ojos más que para ti... Eres el amor de mi existencia, nunca lo dudes...

-Y tú el mío... Prometo que yo te amaré toda mi vida y jamás dejaré de hacerlo

Ya no dijimos nada más. Nos besamos como nunca antes lo habíamos hecho. Mi corazón estaba muy acelerado al igual que nuestras respiraciones. Simplemente cada vez que besaba a Bella me transportaba a otro mundo, era como estar en el cielo, y creanme, yo ya había estado allí.

Cuando nos separamos por falta de aire ella se acurrucó más contra mi y me dijo.

-Estás han sido las mejores vacaciones de mi vida sin duda... Has hecho que mi vida cambie por completo, simplemente jamás te dejaré ir

............................................................................................................................

Hola de nuevo. Espero que les guste el cap, lo hice un poco corto pero es que de verdad no se me ocurrió mucho jeje. La escuela cada vez está más cerca, ¿Qué pasará? ¿Tanya molestará a Edward? ¿Habrán malentendidos? Descubranlo en los próximos capítulos jajaja ok, no. Solo quería decirlo XD. Si habrán cosas medio interesantes en la escuela pero no se preocupen mucho, no las haré sufrir, al menos no por ahora (RISA MALVADA)

 

Aquí les dejo la sinopsis de mi historia, si les gusta les dejaré la página ¿Si?. Bueno, pues aquí está la sinopsis:

"Rhianne tiene quince años y es una chica completamente normal. Tiene amigos, va en décimo grado de la secundaria. Tiene tres hermanos, pero uno de ellos está desaparecido desde hace dos años. Su otro hermano odia profundamente a Eloise, su hermana mayor, por una razón desconocida. Fuera de eso, no hay nada que se considere "Anormal" en la familia Colleman.

 

Zachary es también un chico normal. Tiene dieciocho años y estudia el último año. Es un muchacho que molesta constantemente a su hermano pero solo le hace bromas "Inocentes". A pesar de eso él no es un chico malo... Es normal, al igual que su familia...

 

 

Pero ¿Qué pasaría si ser "Normal" se convirtiera en un problema? ¿Si ser normal fuese la razón para entrar a un programa que defenderá a la humanidad contra seres de otra dimensión, pero para eso deben de apartarlos de su vida que hasta ahora fue normal? "

____________________________________________

 

Saludos a :

 

JAZ_CULLEN: Qué bien que te gustara la golpiza jajaja. De hecho lo incluí en la historia como compensación de lo que le hizo Jasper sin que se defendiera jajaj. Tranquila... Para la separación definitiva faltan varias cosas, pero desgraciadamente si le van a sufrir. No te puedo adelantar si habrá final feliz o no porque arruinaría todo jajaja que mala soy. No pido disculpas ya que sé que el final les puede gustar :D

 

ANDREABELLA: Ya sé... Yo también quisiera tener un ángel de la guarda así jajaja. Pero considero que la idea no es del todo sana XD. Aun así, aquí está mi historia. No la hice +18 porque eso ya sería pasarme, ¿Un ángel pervertido? jajaja Bueno, ese sería un buen título para un fic, pero bueno, ya me desvié del tema. De verdad gracias por pasarte por mi historia, me pone contenta saber que les gusta lo que hago :D. Espero que la historia que comence les guste igual, el tema central no es el romance y no será como aquí, pero de verdad tengo la esperanza de que les guste. Sé que odias a ciertos personajes... Creeme, también los odio jajaj. Y definitivamente no creo que seas rara jaja y si lo fueras no importa, todos somos raros alguna vez XD. Algo que tengo en común contigo es que yo también he querido ser un pony jhajaja. También, ser mala es divertido jajaja.

 

YOYOCULLENMASEN: Hola :D. Creo que mi siguiente historia será de estos dos personajes (Alice/ Emmett). Ya se me ocurrió más o menos que historia podría ser. De hecho lo admito, ya la tengo terminada jajaja. Si, suena raro pero es cierto jajaja. Al menos la primera parte del fic ya la tengo. De verdad muchas gracias por dejarme tu comentario (Y darme ideas jajaja)

 

Y, hay algo que quisiera compartir con ustedes... Estoy algo triste y feliz a la vez.... ¡Volví a ser soltera! Pero aun así, no dejaré de escribir ni de creer en el amor, algún día encontraré a un ángel como Edward (No me refiero al fisico sino a la actitud, pero si Diosito me quiere mandar uno que esté hermoso yo lo acepto encantada jajaja, no me quejo). Mientras disfrutaré de todas las cosas que hago, como escribir, pasear, facebook, comprar, etc jaja. ¡Vivan las solteras!

 

 

 

Capítulo 21: Vuelve conmigo Capítulo 23: Un mal día

 
14443835 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios