Mi ángel

Autor: sachiko065
Género: Romance
Fecha Creación: 15/02/2013
Fecha Actualización: 25/10/2013
Finalizado: NO
Votos: 19
Comentarios: 87
Visitas: 43173
Capítulos: 30

Edward es el ángel guardian de Isabella Swan. Él toda la vida la ha amado y nunca ha dejado de protegerla... Pero un día comprende que está perdidamente enamorado de ella. Siente desesperación al no poder estar con su amada quien ya se está convirtiendo en toda una mujer y que está comenzando a vivir. El deseo de Edward de convertirse en humano se hará realidad, pero, tiene un trato que cumplir, ¿Logrará cumplirlo y quedarse para siempre con Isabella?

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: Cumpleaños feliz

Bella POV:


Hoy era un día especial. Era el cumpleaños de Edward. Me levanté muy temprano para volver antes de que se despertara. Iría por el pastel que ayer en la noche le pedí a mi abuela que hiciera.

También aproveche y fui al supermercado a comprar comida deliciosa, la cual a la gente le gusta llamar "Comida chatarra" Pf... La chatarra eran ellos.

Al llegar a la casa Edward me recibió histérico lo cual no me gustó. No me gustaba que sufriera cada vez que no estaba conmigo. Tendría que hablar de eso con él.

Toda la mañana fue divertida, charlamos de varias cosas, pero lo que más me interesó fue cuando me estaba contando un poco de su vida como ángel. Decidí dejar esa conversación para más tarde, cuando estuviéramos en la playa. Le había dicho a Edward que no iríamos. Lo noté un poco triste, pero aceptó ir a otra parte conmigo. No pude evitar amarlo más.

También platicamos sobre leche. A él no le gustaba sola y le puse chocolate en polvo. A mi en lo personal, no me gustaba esa porquería. Solo teníamos en casa porque a Rosalie le encantaba. Se lo dije a Edward pero él ya sabía. Me sentí rara por eso ya que aun no me acostumbraba a que supiera tantas cosas de mi.

Lo más divertido de esa mañana fue cuando él quiso lavar los platos y se le rompió uno. Estaba riéndome. Se veía tan lindo. Después discutimos sobre quien iba a limpiar y gané yo. Mientras limpiaba, Edward se bañó y yo subí a mi cuarto y cuando él se terminó de bañar entró a la habitación y se puso los zapatos. Tuve que mandarlo abajo a que metiera la comida a la mochila que le había dejado. Mientras yo tomé su maleta y busqué un traje de baño. Por fortuna si lo encontré. Cerré la maleta y la metí al clóset de nuevo. Yo me puse mi traje de baño y me cambié normal para que Edward no sospechara. Metí todas las cosas para la playa en una mochila y bajé. Edward al verme con la mochila la cargó, pero yo antes me había reído de la película que estaba viendo.

Y por fin nos fuimos. Cuando estaba por tomar el camino hacia La Push, le pedí a Edward que se tapara los ojos. Dejé mi camioneta en el estacionamiento, le ayudé a Edward a bajarse.

Cuando vio que estábamos en la playa se puso a llorar de la emoción.

-Bella... Me has traído a la playa- susurró emocionado. Me volteó a ver. Es sus ojos vi demasiado amor.

-Si, era obvio que iba a cumplir tu deseo...

-Pero tú dijiste que...

-Te mentí para darte una sorpresa , hoy vamos a celebrar tu cumpleaños aquí y vamos a hacer un picnic ¿Qué te parece?

-Te amo- dijo antes de besarme. Cuando nos quedamos sin aire frenamos el beso. Mi cabeza todavía daba vueltas y mi corazón seguía acelerado . Este hombre me desarmaba con solo besarme.

-Quiero bañarme en la playa- dijo alegre-. ¿Puedo?

-Si, pero ve a cambiarte- le dije sacando su traje de baño de la mochila-. Lo he tomado de tu maleta, espero que no te moleste

-No, claro que no mi cielo- sonrió.

-Ve a la camioneta a cambiarte, la dejé abierta para que te cambiaras, cierras el seguro cuando termines ¿Si?

-Ven conmigo amor- suplicó.

-No, yo voy a estar bien, sacaré las cosas mientras

-Está bien, pero cuidado, no hagas nada imprudente por favor- me pidió antes de irse. Puse los ojos en blanco. Estaba siendo muy exagerado. Teníamos muchas cosas que hablar, ponerle reglas a nuestra relación, y controlar esos ataques de pánico pero no arruinaría su cumpleaños diciéndole eso. Saqué una toalla grande de la mochila donde había puesto las cosas para la playa. Después saqué una bolsa de frituras y unos refrescos.

Me quité la camisa. Traía un bikini y quería asolearme un poco. No había tanto sol como en cualquier ciudad con clima cálido, pero esto contaba algo. Este era un día de calor en Forks.

Edward llegó segundos después con un short puesto y el pecho descubierto. Lo escaneé con la mirada. Sin duda este era el mejor cuerpo del mundo. Era tan sexy. Suspiré audiblemente y me ruboricé cuando Edward se rió de mi.

-¿Te gusto?- me preguntó.

-Si- dije sin pensar. Mis mejillas ardieron más.

En ese momento Edward se tumbo encima de mi. Quedé abajo de él pero sin soportar su peso. Nos miramos a los ojos intensamente. Estaba nerviosa y mi corazón casi podía oírlo por lo rápido que latía. Edward dejó de ver mis ojos y observó mi cuerpo.

-También me gustas, eres perfecta- susurró antes de besarme .

Este beso estaba cargado de pasión. Me olvidé hasta de respirar cuando comencé a responderle. El corazón no podía ir más rápido ya. De repente hizo algo que no había hecho. Introdujo su lengua a mi boca. No pude evitar gemir cuando nuestras lenguas se rozaron por vez primera y el beso se convirtió en algo no muy tierno. Esto ya era desesperación, pasión, que se yo... En esos momentos no podía concentrarme en nada más que en besarlo y sentir como su amiguito crecía. En esos momentos deseaba que me hiciera suya.

Algo que me hizo volver a la realidad fue cuando Edward dejó mis labios para besar mi cuello. Pude ver que estábamos en la playa. Era placentero lo que mi novio me hacía, pero debía detenerlo, esto no estaba bien. Las reglas prohibían esto. Me daba pánico alejarme de él por no poder controlar una calentura. Sé que si rompíamos esta regla no nos separarían, pero... Yo no era así. A mi me habían educado para que llegara virgen al matrimonio. Mi hermana y mis padres me lo repetían constantemente. Además, la iglesia. Yo asistía a la iglesia. Perder la virginidad con alguien a quien se ama pero sin casarse no me parecía algo extremadamente malo. De hecho estaba bien para mi, pero... Si yo pretendía quedarme con este ángel era mejor obedecer a Dios.

-Edward, apártate, no debemos hacer esto- dije apartándome. Edward me miró con el ceño fruncido.

-Te deseo Bella- espetó. No había nada de ternura en él. Solo había lujuria y un amor apasionado. Por un momento me asusté. Después sacudió la cabeza y la ternura regresó-. Perdóname mi cielo, volvió a invadirme otra vez eso, el deseo

-Ya, ya no hablemos de eso- le supliqué susurrando. Unos muchachos que estaban a nuestro lado habían observado la escena. Estaban riéndose. Edward se percató de eso y les lanzó una mirada furiosa a nuestro pequeño "Público". La pareja avergonzada, apartó la vista.

Una vez que se nos pasó ese problemita, Edward dijo que deseaba bañarse. Me preocupé porque seguramente el agua estaría fría, pero lo dejé ir diciéndole que se quedara en la orilla. No soportaría que algo malo le pasara a mi niño. Si, él era mi niño y mi ángel también. Lo amaba tanto...

Me quedé embelesada observándolo. Se reía y jugaba como un niño. De repente una rubia se le acercó y ambos entablaron una conversación. Después los dos se metieron al mar tomados de la mano y me levanté bruscamente. Nadie iba a quitarme a Edward. Él era mío.

Quise dirigirme hacía allí pero alguien me detuvo por el brazo.

-¿Bella Swan?- me preguntó y volteé a verlo. Dios mío. Era Brian. Mi mejor amigo de la infancia, el que se había mudado a japón cuando íbamos en secundaria. Ahora estaba más alto y mucho más guapo. Su piel era blanca como la nieve aunque no tanto como la de Edward. Su cabello era rizado café. Tenía unos impresionantes ojos marrones con unas pestañas largas, pero no como las de Edward...

"Bella, deja de compararlo con Edward y saluda, tu novio está con una rubia" me reprendí mentalmente.

-¡Brian!- exclamé emocionada y lo abracé. Tenía años sin verlo y lo extrañaba. Lo solté para que él viera mi enorme sonrisa.

-¡Bella! ¡Eres tú!, estás muy hermosa

-Tú no estás nada mal- me reí-. Hombre, hace años que no te veo, ¿Por qué nunca llamabas eh?

-Lo siento chiquita, pero es que mis novias me necesitan... Estoy muy solicitado, no me dejan ningún momento libre- dijo con arrogancia fingida y ambos nos carcajeamos. Aunque, no era del todo broma. Brian había sido muy mujeriego cuando estábamos en secundaria. Pero era del tipo inocente, solo besos y ya. Esperaba que no se hubiese convertido en un mujeriego de verdad. Aunque igual lo seguiría amando como a un hermano-. No, ya fuera de broma, estuve muy concentrado en mis estudios, además tenía entrenamientos de fútbol, bueno, los tengo, no he acabado el instituto todavía

-¿Cómo son las clases allá?- pregunté curiosa.

-Igual que un anime, el ambiente es igual, solo que no somos dibujos- se rió-. Todo es tan genial... Estoy en el grupo A- presumió.

-¿Qué? ¡No jodas! ¿En serio? ¡¿Con quien hiciste pacto?!

-Hey, me ofendes mujer, soy muy inteligente

-Ajá- dije con sarcasmo para molestarlo y él me pegó un pequeño zape como en los viejos tiempos. Ambos nos reímos-. Bueno, Brian ¿Qué te trae por aquí?, Tengo entendido que no tienes vacaciones hasta agosto...

-Ayer fue el cumpleaños de mamá, pedí permiso en la escuela para venir, además voy al corriente con mis clases por eso no hubo problema

-Y... ¿Ya mejoraste en el japones?- pregunté divertida. Dudaba que él pudiese mejorar, él ya hablaba todo el japones cuando estábamos en secundaria.

-Si, además ya aprendí todo el hiragana y katakana, ¿Recuerdas que tenía problemas para memorizarlos? ¡Pues ya no! Incluso obtengo mejores notas que algunos compañeros en esa materia...

-Vaya, eso es genial- le dije en japones. Brian y yo hablábamos en ese idioma en la escuela cuando queríamos contarnos secretos, pero obviamente yo sabía menos que él. Mi amigo sonrió.

-Sigues recordándolo- me respondió en el mismo idioma. Asentí y continué hablando japones.

-Después de que te fuiste me puse tan triste que acabe con todas las series que había- bromeé.

-Oh, ya sé, no puedes vivir sin mi

-Tonto- dije pegandole juguetonamente en el hombro. Brian me abrazó como lo hacía antes.

-Te he extrañado pequeña- me dijo ahora en inglés-. Me han ocurrido tantas cosas- me soltó y pude ver en sus ojos un brillo especial-. Conocí a una chica la cual ya es mi novia, estoy muy enamorado

-¡¿Qué?!- grité emocionada como nunca antes. Mi Brian ¿Enamorado?. En ese momento Edward gritó mi nombre. Lo volteé a ver. Estaba furioso y se acercó corriendo. Estaba todo empapado.

-Bella, amor, ¿Qué estás haciendo?- me preguntó haciendo un puchero-. ¿Quién es él?

-Es Brian, mi mejor amigo de la secundaria- contesté sonriendo. Edward seguía tenso.

-Mucho gusto- se presentó mi ángel tendiéndole una mano a mi amigo-. Soy Edward Cullen

-Mucho gusto, Brian - sonrió Brian estrechándole la mano amistosamente. Luego se volteó hacia mi-. ¿Él es tu...?

-Soy su novio- lo interrumpió Edward-. Ella y yo nos amamos

-Tranquilo hermano- se rió Brian alzando las manos como si estuviese detenido. Me tensé-. Yo solo soy el mejor amigo de Bella, soy como su hermano, nunca hemos sentido nada más que eso, y ahora que la vuelvo a ver debo decir que es muy hermosa, pero yo estoy enamorado de mi novia

Edward se relajó y sonrió.

-Si, lo sé, disculpa- le contestó mientras me abrazaba por detrás de una forma muy tierna-. Bella me ha hablado de ti- mintió-. Se quieren como hermanos, perdón por lo de hace un momento es que no supe quien eras

-No te preocupes Edward, lo entiendo, no puedes evitar sentir celos, Bella es muy bonita, cuídala mucho o te las verás conmigo- amenazó pero en tono amable-. Ella es como mi hermanita

-La cuidaré con mi vida- prometió Edward-. Seré como su ángel guardián

-Eso espero- dijo mi mejor amigo sin imaginarse que Edward estaba haciendo un tipo de... Chiste privado.

-Bueno, ¿Y cuándo me presentarás a tu novia?- le pregunté entusiasmada-. La quiero conocer

-Si, la traeré en agosto, cuando estemos de vacaciones de la escuela, así que tendremos citas dobles, Mizuki les va a caer muy bien

-Que bonito nombre- suspiré.

-¿Qué significa?- preguntó Edward.

-Bella luna- respondimos Brian y yo al mismo tiempo.

-Si, ella es hermosa- suspiró Brian. De verdad se le notaba lo enamorado que estaba de esa mujer. Por eso simple y sencillamente ya la apreciaba-. Bueno, yo tengo que irme... Solo vine a caminar un rato, seguimos en contacto Bella

-Claro que si...

-Dame tú número- dijo sacando el celular de la bolsa de su sudadera gris. Yo le dicté el número y él sonrió-. Me alegra haberte visto Bella... Hasta luego Edward- se despidió dejándonos a mi y a mi novio solos.

Me volteé hacia Edward quien estaba un poco tenso aun.

-¿Qué sucede?- interrogué en tono inocente.

-Por un momento me he puesto muy celoso- admitió y sentí mariposas en el estomago-. Pero es buen chico, se nota que si está enamorado de esa tal Mizuki

-Si, me alegro por él

-No me gustó que te abrazara- confesó-. Eso aumentó mis celos

Me reí.

-No seas tontito, él es sólo mi amigo, además- fruncí el ceño-. Tú estabas con una rubia en el agua

-¿Qué?, Ah, si, se llama Carlie, tiene trece años

-¡No puede ser!- grité-. Yo la vi como una adolescente

Miré hacía el mar. Ahí estaba la misma tipa, solo que ahora la observé bien. Estaba pequeña.

-¡También estabas celosa!- me acusó.

-Bueno, si- gruñí-. Sólo eres mío

-Tú eres mía- musitó-. Oye... ¿Quieres ir a bañarte?

-No gracias

-Anda amor

-No...

-No me dejas otra opción

Grité cuando Edward me cargó y me llevó corriendo hasta el mar. Me reí como loca cuando ambos nos metimos al agua la cual estaba un poco fría. Ese día la pasamos genial. Jugamos en el mar, comimos frituras y dulces hasta hartarnos.

-Este es un cumpleaños demasiado feliz- me dijo Edward cuando estábamos descansando. Yo estaba acostada encima de él. Ahora no había lujuria. Solo era un tierno momento.

Sin duda también para mi era un cumpleaños feliz... Aunque no fuese el mío.

......................................................................

Hola niñas! Espero que les guste este capítulo. A mi me gusto mucho escribirlo, en especial lo de Brian! Jajaja se nota que yo estoy empeñada en aprender japones XD. 

 

Les mando saludos a:

ALEXACULLEN12: Espero que te guste el capítulo, más o menos seguí tu sugerencia jajaja, se me hizo muy buena la idea y sobre lo del face... Si, voy a dartelo. A mi me gusta mucho conocer personas y sé que nos vamos a llevar bien :D

VASTY242: Gracias por tu comentario. Si, estoy de acuerdo contigo, Edward es muy lindo jaja, me estoy esforzando por hacerlo lo más lindo que pueda, pero sin caer en la exageración, también es un poco pervertido, te podrás dar cuenta en este cap jaja.

KIMBERLYCULLEN: Muchisimas gracias por seguir mi historia. Tú eres de las primeras que leyeron este fic y tus comentarios me ponen feliz. De verdad también te agradezco las sugerencias, creeme, todas las voy a tomar en cuenta y veré como las coloco en la historia, y sobre lo que dijiste sobre la actitud de Edward, tienes razón, si deben darse su espacio, pero he tratado de seguir la historia como la había escrito cuando me gustaba el romance al extremo jaja, por eso es así, no te preocupes, cambiará conforme transcurra la historia. Irán pasando muchas cosas y el tiempo igual, y como verás, en este capítulo, ya están empezando a conocer a Edward :D

JAZ_CULLEN: Tu comentario me emocionó. Qué bueno que te gusta el anime :D, y si, soy como tú, también me encantan los mangas. Yo no soy Otaku todavía porque no he visto tantas series ya que apenas voy empezando en eso, pero de que me emociono con todo lo relacionado con japón (En especial animes, música , mangas y su escritura, oh la escritura la amo  igual que al idioma XD)

 

 

 

Capítulo 12: Sorpresa Capítulo 14: "Conociendo" a los Swan

 
14444180 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios